Abba 2. - 22 Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.



Abba 2. - 22 Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.


En el silencio de tu corazón, Abba está allí.

Y continuaremos, en el cuestionamiento que quieras hacer, con el fin de acercarnos siempre a lo inexpresable para vivir de esta inefable Alegría.

Bienamado, entonces podemos continuar donde lo dejamos. ¿Qué quieres decir, cuestionar o testificar? No lo dudes, porque más allá de tu persona y tu historia, nunca olvide que cada una de sus historias personales, en este momento, encuentra en cada uno de ustedes un eco y una resonancia, permitiendo que la totalidad de la presencia Una para intensificar y desplegar la alegría. Ven, te escucho.

— Testimonio: En la sesión anterior, desde el principio, mi garganta estaba ardiendo, y cuando nuestro hermano hizo su testimonio con la mantequilla derretida, yéndonos. Pero luego, cuando Abba habló, de acuerdo con la entonación, sentí que en mi garganta o en mis cuerdas vocales, fluctuaba, como notas musicales en un cable.

Bienamado, como dije cuando llegué ese día, dije que Abba habló desde su propia presencia. Por supuesto, no fue usted quien habló, sino que sintió los movimientos relacionados con la entonación de lo que se expresó desde tu corazón, por supuesto, a través de tu garganta. Entonces, lo que estás expresando te muestra innegablemente que no hay distancia o diferencia entre Abba y tú. Al expresarme desde tu corazón, es normal que en un momento dado, sientas las modulaciones relacionadas con el ritmo de mi voz, el ritmo de la respiración, el ritmo de la respiración del corazón. Tan pronto como hay acuerdo y el final de la distancia, no importa que las palabras salgan de esta laringe o en el silencio de tu laringe, llevándote y demostrando la singularidad de la Vida, donde no hay distancia, no hay diferencia, y sobre todo, no hay separación. Una Alegría indecible puede realmente ser descubierta y vivida en estas ocasiones.

Lo dije y lo repito en este día, más allá de mis palabras, más allá del significado de las palabras, existe, por supuesto, la presencia de silencio, desde tu Corazón del Corazón, es decir, de Abba, más allá de cualquier forma, cualquier personaje, e incluso más allá de tu propia eternidad. Así que realmente hay un ataque o, si lo prefiere, sintonía, entre lo que parecía ser separado, es decir, tú y yo, que hoy hace que viva esta frase: "Soy tú, como tú eres yo”,y no hay diferencia, excepto en las apariencias, excepto en los escenarios. Y más allá de la apariencia, y más allá de la película o el escenario teatral, existe la misma Luz. Es esta experiencia, de una manera innegable, la que siempre te acerca más a la Verdad inefable de la Alegría que Eres.

Más allá del elemento sorpresa, tu propio cuerpo se sintoniza, más allá de la explicación y del significado de mis palabras, por la vibración y el ritmo que nos pone a todos, aquí como en cualquier otro lugar, en la misma Evidencia. Es en este sentido que no hay nada más que hacer, que no hay nada más que lograr, excepto reconocerse a Sí Mismo en la Evidencia, más allá de de toda forma, como de toda identidad. Y hoy, cuando esto sucede, esto, como dije, es inexorable, irremediable y definitivo. Entonces, más allá de la percepción y la armonía, que modulaban tu propio cuerpo en ciertos lugares, existe la Evidencia de que Abba eres tú, porque se revela a sí mismo, brutal o gradualmente, pero que sin duda participa en el proceso. Dicho colectivo.

Cristo dijo: "Cuando se reúnan dos o tres en mi nombre, estaré entre ustedes". Abba te dice que cuando lo escuchas, eres Abba, no a través de lo que él te dice, no a través de palabras o incluso silencios, sino más allá de todo eso. Esta Verdad no puede ser calificada por la presencia de una forma, por un sentimiento discriminatorio. De hecho, es, en realidad y concretamente, una fusión en lo Absoluto.

Así es como muchos de ustedes, en el período de apertura, van a la comunión y se fusionan con la Alegría indescriptible. Cualquiera que sea el camino, los síntomas, la percepción, el silencio, incluso la conciencia, en un sentido, las palabras que digo y el silencio entre estas palabras, sólo puede conducirte a lo inefable que Eres. Te recuerdo que tan pronto como das un paso hacia la Luz, su inteligencia da diez hacia ti. No es estrictamente hablando un desplazamiento, pero siempre como lo expliqué largamente, este principio de acogida. Porque al acogerme, solo te estás acogiendo. No hay diferencia, no hay distancia, ni separación.

...Silencio

Bienamado, continuemos.

— Reflexión: Querido Abba, es una reflexión sobre la alquimia. El trabajo es negro, el trabajo es blanco, el trabajo rojo. Lo que está arriba es como lo que está abajo, pero invertido.

Bienamado, no es estrictamente hablando una inversión, porque el proceso alquímico que describe, sin embargo, le recuerdo que el Arcángel Jophiel, en 2008, había evocado otros colores de los que menciona, y en particular el trabajo en amarillo. Este trabajo amarillo es solo el resultado de la reacción entre el trabajo en negro y el trabajo a blanco, o si lo prefiere, el Paraíso Blanco y el negro del Absoluto, que tampoco son colores. pero cuya alquimia crea el color dorado, que no es más que la manifestación de la conciencia en este mundo, como en todo mundo.

Por lo tanto, no es una cuestión de inversión, ni siquiera de un giro, sino de un mecanismo llamado fusión, que le permite como conciencia, más allá de esta forma corpórea, establecerse en la presencia indescriptible. o, si lo prefiere, la presencia última, o la morada de la paz suprema, donde se le da, por la Gracia de la Luz, vivir lo que se ha llamado el Paraíso Blanco y, al mismo tiempo, el no-ser, o si lo prefieres, la alquimia de estar en el no-ser y el no-ser en el ser.

Esto es,aquél encuentro, aquella fusión o esta comunión, al menos, sin mencionar la inversión o el giro a este nivel, lo que crea la Alegría inefable, esta Alegría Desnuda, y eso revela lo que siempre estuvo allí, es decir, el Soy Eterno.

El Soy Eterno no pertenece a la manifestación ni a lo Absoluto. Abarca ambos. Es donde la Luz de la manifestación se encuentra con la Luz antes de toda manifestación. Esta Luz no puede ser vista. Y sin embargo, es tu morada, como la morada de todos. No hay otra morada, a pesar de la presencia de innumerables moradas, que son solo lugares de paso, lugares de transición, lugares de ensueño, lugares de experiencia. En otras palabras, lo que Eres es anterior a cualquier experiencia de la conciencia, sea lo que sea.

Este trabajo alquímico no se realiza en un crisol externo, sino en lo más íntimo de la conciencia, más allá de las referencias habituales que han llamado el vibratorias, es decir, donde se extingue el máximo de la vibración de sí mismo ante la majestad de la Verdad, y por lo tanto, donde la conciencia, incluso la más amplia y expansiva, se reduce a un punto final donde todo se resuelve y todo se alquimiza.

Esta reacción, porque es una, no es química, ni alquímica, es una alquimia de otro orden. Lo que está sucediendo aquí en la Tierra no es otra cosa analógica, tan totalmente superponible, que la primera aparición de lo que se ha llamado una conciencia externa, a través de la Fuente y más tarde a través de Metatrón.

La reunificación del sagrado masculino y del sagrado femenino participa, en el plano encarnado, en esta alquimia de la obra en blanco y de la obra en negro, cuyo resultado ya no es una obra, sino la Alegría previa de cualquier obra. Es en este sentido es que he podido decir en ciertos momentos, que fue como un rebobinado de la película y, por lo tanto, una forma de descreación, que se decreta solo para la ilusión, pero no para lo ha sido Establecido más allá del tiempo y del espacio.

Así es como se realiza esta forma de alquimia última o concretización, para usar palabras más simples, de lo que Eres, antes de cualquier forma, de cualquier conciencia, como de cualquier expresión. Y este es el resultado de esta alquimia, el don de sí mismo y el don de sí mismo, a través de la acogida incondicional, que se logra esto. Todo lo demás, todo lo que has vivido, todo lo que se te ha propuesto, de esta manera o por otros medios, está muerto ante esta Verdad inefable. Ningún argumento, ninguna energía, ningún cuerpo de Luz, ninguna presencia, ni siquiera arquetípica, puede competir con lo que se está realizando colectivamente en ti.

Es en esto que la Tierra participa no solo en el impulso creativo inicial, sino al mismo tiempo, en el confinamiento de la conciencia, y luego, al mismo tiempo, las tres tiempos que se fusionan, a lo que ha sido llamado lo Absoluto, o la Alegría.

Sin importar las palabras, cualquiera que sea la descripción, es conveniente que verifiques por ti mismo y en ti mismo la realidad de mi afirmación, que sólo se traduce, en términos aún más simples, el surgimiento de esta Alegría que no depende de nada.

No puedes, porque es imposible, no reconocerte, en este proceso, desde el momento en que te volverás lúcido de lo que Eres, anterior a toda conciencia. No hay percepción, no hay vibración, no hay viaje a ninguna dimensión que sea, simplemente existe esta Verdad, allí también desnuda.

A partir de ahí, y como les he estado diciendo durante algunas semanas, entonces, todo se ha cumplido, así que nada jamás se ha movido, así es lo que tú Eres.

Reconocer esto al vivirlo, más allá de cualquier afirmación que pueda decirte, desde fuera o incluso desde tu interior, no deja más dudas sobre la Verdad de mis palabras y, sobre todo, sobre la verdad del tono en tu vida, a través de este cuerpo, como a través de la conciencia, como a través de toda percepción.

Esto también significa el final de toda la historia, el final de cualquier escenario, porque quién puede preferir cualquier otra cosa que no sea la Alegría inefable, despojado del peso de la conciencia, como de cualquier elemento histórico, ligado a este mundo o a cualquier mundo.

La certeza del Juramento y la Promesa, experimentada de una manera cada vez más extensa, sólo puede confirmarse, escuchando o cuestionando a sus hermanos y hermanas, a nuestros hermanos y hermanas, cualquiera que sea la experiencia, porque los conducen, sin sin excepción, a la inevitabilidad de lo que anuncié hace unos meses.

Todos los días, se darán cuenta de esto cada vez más claramente, incluso con su razón, incluso con su lógica humana. No hay manera de escapar de la Verdad. No hay escapatoria posible de la reintegración de toda conciencia fragmentada a una Alegría Eterna, perpetua e inalienable.

Numerosos caminos son recorridos en la actualidad. Y te dije que si estás en Alegría o si, por el contrario, estás en resistencia o sufrimiento, no hay diferencia porque, bien sea en Alegría, desnuda, a veces, o permanente, o que es la resistencia o el sufrimiento de cualquier naturaleza, cualquier evento que ocurra, solo puede contribuir en última instancia a este evento colectivo. No hay escapatoria, no hay posibilidad de error, o posibilidad de cancelación de nada. Reconocer esto es acercarse a la libertad interior, la Libertad verdadera, y acercarse, colectivamente, al evento.

No necesitas nada más que estar vivo, estar completamente presente, aquí y ahora, sea cual sea tu condición. Aceptar esto, no como una fatalidad, no como algo a lo que te resignas, sino, como dije, como algo que hay dejar atravesar, dejarte desaparecer a tí mismo. Ocuparte, obviamente, de tu vehículo, de la misma manera, lo más sencilla y evidentemente posible.

Muchas hermanas Estrellas, desde hace muchos años, y en particular Snow (Nieve) y No Eyes (Sin ojos), han hablado contigo sobre los intereses de la naturaleza. Los pueblos de la naturaleza te han apoyado durante muchos años porque muchos de ustedes son conscientes de su realidad a través de la percepción y visualmente. Pero más allá de tu realidad, ves claramente hoy, a todos los pueblos de la naturaleza, porque todo se resuelve a través de tu personaje, a través de tu forma, porque, por supuesto, tú eres, como dije, antes de cualquier forma, antes de toda conciencia, y seguirás siendo el mismo, una vez que la conciencia haya experimentado éstasis.

Esto te permite ser reconocido, tanto por los pueblos de la naturaleza, como por todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, sin ninguna distinción de dimensión, origen o historia relacionada con la historia de esta Tierra o no.

Este proceso de resolución, es un proceso que comenzó individualmente para los habitantes de la Tierra, y que también terminará en esta Tierra, en totalidad, lo que te conducirá descubrir, colectivamente, esta vez, durante el evento, que eres anterior de todo y que eres posterior a todo y que jamás se ha movido, que solo has soñado, en ciertas líneas de tiempo, en ciertas líneas de dimensiones, pero que lo esencial no es eso. Que lo esencial es anterior o posterior a cualquier manifestación, de cualquier naturaleza.

Esto es lo que instala la Alegría inefable de ser reconocido, de encontrarte, en lo que jamás se ha movido. Esto pone fin al sueño de la conciencia. Esto pone fin al confinamiento, y esto pone fin al concepto de liberación, así como a la ascensión.

Lo que pase, lo que jamás ha sucedido, permanecerá desnudo, sin necesidad de luz solar, sin necesidad de esferas planetarias, sin necesidad de dimensiones, sin necesidad de forma, sin la necesidad de manifestación, de ningún tipo

No puede faltar nada, ni historia, ni conciencia, ni dimensión. Todo será revelado. Pero la revelación más importante es lo que eres, no un elemento histórico, ni siquiera en este momento en la Tierra.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Testimonio: Durante la pausa, subió una gran tristeza, y no sé cómo manejarlo.

Bienamado, cuando Abba habla desde tu corazón, la iluminación puede iluminar, si puedo decir, lo que fue reprimido o, en cualquier caso, no visto. Ahí también, con respecto a lo que llamas tristeza, déjala irse, no la detengas, no la entiendas, déjala aparecer y desaparecer.

Esto te hará, además, si puedo hablar de esta manera, un ejercicio de postura en la práctica de Alegría y su poder, que viene a alejar toda la tristeza, como todo miedo, como todo lo que no es Alegría.

La tristeza que es iluminada por Abba, por tu propia presencia atenta, no puede permitir que los más mínimos elementos de resistencia permanezcan en frente del escenario. Es decir, incluso si no te sentiste triste antes, el hecho de que aparezca esta tristeza, solo muestra la iluminación de tu presencia como Abba, quien se desenmascara y desaloja, de alguna manera, este elemento que fue enterrado. No busques la justificación en ningún elemento de tu pasado, conténtate con el momento presente y atraviesa esta tristeza que, por supuesto, no puede resistir a la Alegría, o incluso a tu mera presencia, incluso si la Alegría aún no ha sido constatada o actualizada.

Por tanto, es el aprendizaje, para ti, dejar atravesar lo que emerge, sin identificarte con ello de ninguna manera, y simplemente permanecer, a pesar y precisamente gracias a este elemento de la tristeza, para colocarte así como esto ha dicho en el Corazón del Corazón, no pedir nada, no proyectar nada y dejar que la alquimia de la Luz pase a través de tu persona y de esta emoción, cualquiera sea la causa, de tu pasado, o incluso si no hay causa. Lo importante no es la causalidad, sino lo importante es la iluminación del propio elemento en bruto.

Entonces, puedes concluir que este elemento de tristeza, tal vez experimentado de manera intensa o paroxística antes de la pausa, simplemente se refleja en ti, la existencia, hoy, y sin importar la causa, elementos de tristeza. Los elementos de tristeza que aparecen en el presente, o la inversión del estado de ánimo, pueden deberse simplemente al aumento, si puedo decir, de la Luz, que viene a desenmascarar no a un elemento memorial, pero diría que es más un hábito. dejarse llevar por la tristeza, según las circunstancias y los acontecimientos.

Desde el momento en que aceptas no hacer nada, desde el momento en que aceptas permanecer firmemente en el Corazón del Corazón de tu presencia, entonces la tristeza solo puede ser aniquilada, consumida directamente por la Luz, cualquiera que sea La causa, cualquiera que sea su origen. Pero desde el momento en que pones en juego el interrogatorio de la conciencia, la necesidad de comprensión o explicación, entonces reforzarás inexorablemente esta tristeza. Por tanto, es necesario despolarizar la conciencia, personal, humana, simple, de lo que se despliega en tu pantalla, para reemplazarlo a pesar del sufrimiento, o a pesar de la tristeza en tu caso, en el Corazón del Corazón. Especialmente cuando es un elemento relacionado con el estado de ánimo, y que no está inscrito en el cuerpo, por un dolor o una enfermedad, porque es más probable que tenga una acción inmediata sin ninguna voluntad, colocándote en el Corazón del Corazón, para comprobar que la tristeza ya no existe.

Pero debes deshacerte de la necesidad de comprender, la necesidad de analizar o la necesidad de encontrar cualquier causa, sino aceptarlo en tu campo del don y el canto de la Alegría, entonces, pondrá fin a expresión de la tristeza. Por tanto, habrás pasado, por lo que habrás recibido en la acogida, y por tanto, tendrás la alquimia, no solo, sino por tu presencia, el elemento distorsionante o vergonzoso que se te ha manifestado. Esto se puede hacer instantáneamente, se puede hacer en unas pocas horas, pero incluso si no hace nada, no hay razón para que este elemento de tristeza aparente, se manifieste más de unas pocas horas o tenga alguna consecuencia.

Como dije, es el juego entre lo Eterno y lo efímero, entre el ser, el no-ser y la persona, que juega sin voluntad. Todo lo que aparece en la pantalla de tu conciencia hoy, de cualquier naturaleza, está ahí solo para permitirte ser lo que Eres, cualquiera que sea la apariencia, cualquiera que sea la vergüenza. Y cualquiera que sea la impaciencia.

Al ver este juego, se pone fin al juego. Aceptar aceptar atravesar, aceptar recibir, aceptar darse, pone en práctica la única lógica que tiene el rumbo actual. No hay otro.

Como pueden ver, a través de la organización de los llamados sistemas sociales, dentro de las familias, dentro de las naciones y en todas partes, es sólo la traducción de la iluminación de la Luz. Fue en este sentido que les dijeron que nada de lo oculto permanecería oculto.

Ese es el significado de la palabra apocalipsis que significa revelación. Pero las revelaciones no deben llevarte de ninguna manera a la reactividad, la necesidad de oponerse o preservar nada. Porque en estas circunstancias particulares de la Tierra, la Vida te ofrecerá exactamente lo que se necesita, no para ser el bien, sino para vivir la Verdad.

Cuando se vive la Verdad, no puede haber ni bien, ni mal en ti. Solo hay facilidad, ligereza y amor. Y esto se promete a cada uno de ustedes, cualquiera que sea el punto de partida, aparente. Y dado que esta vida y este mundo son la resolución de todo, sin excepción, en los juegos de la conciencia, solo hay que estar allí, darle la acogida, aceptar y atravesar. Todo lo demás no puede funcionar. Si bien todas las circunstancias que, en los mecanismos reactivos de la persona o de la conciencia, reanudan este patrón de aceptación, de recepción, permitirán que, con mayor frecuencia y de manera más y más constante, excedan lo que a usted le parecía insuperable. Pero no es tu obra, ni a causa de Abba, es precisamente el hecho de nuestro encuentro, en cada corazón, como puedes hacerlo, entre cada uno de ustedes.

Desde el momento en que se realiza el proceso denominado absorción de la esencia, acogida del otro, incondicional, a través de la forma y la conciencia, se liberan. Esto explica el proceso aparentemente acumulativo que puedes observar entre ti y en ciertos lugares dedicados a esta absorción de esencias, y te hace comprobar que esto te llena y que no hay más preguntas, porque no hay más interrogantes, y luego la Vida, en la Verdad, continúa su curso, sea cual sea el devenir de tu forma, como de este mundo, como de este universo, como de todo universo.

Es desde allí que la Alegría se extiende, y en ningún otro lugar. Y cuanto más esté de acuerdo con esta noción de atravesar, aceptación incondicional, transparencia, humildad, más lo vivirá de manera intensiva, extensiva y percusiva. Cuanto más te opongas, más enfermo estarás. Este sufrimiento no es una enfermedad o un castigo, sino simplemente la distancia que pones entre la Verdad y tú.

No hay verdad en la persona. Porque la persona nace y muere. Cualquiera que sea el la obra o el legado que se dejó, incluso en los grandes arquetipos, los grandes maestros, si lo prefieren, o las Estrellas, que han traído tanto a la historia de este mundo, hoy no lo hacen. No sirven de nada, porque solo la Alegría es útil. Porque debes ser autónomo, es decir, ya no depender de ninguna enseñanza, ya no depender de ningún discurso, para ser independiente de todo y hacerte a ti mismo, si yo puedo decir, tu propia opinión y tu propia experiencia vivida.

Esto, por supuesto, no requiere de ni soledad, ni aislamiento, porque es precisamente a través de lo que la vida te ofrece que encuentras la Vida y no lo que decides, ya no. Y cuanto más lo aceptes, más fáciles serán las cosas, más resistencia tendrás, y preciso, hasta inconsciencias, relacionadas con las costumbres, las últimas creencias, más afectado te verás. Pero, me atrevo a decir, si podrás enderezar el barco fácilmente, en la medida en que quien quiera permanecer en el dolor, en comparación con la Alegría que ha vivido, quizás en ciertos momentos, tal vez durante ciertos períodos. Experiencias, porque te pide hoy solo estar ahí permanentemente.

Si acepta este juego, si acepta el principio y lo comprueba, la Alegría no puede fallar. Bidi dijo que sus palabras no podían fallar, te digo que no puedes fallar. Porque eso es imposible. Porque en la Alegría nada puede perderse y nada puede crearse, y todo es perfecto, como antes del primer día o después del último día de la creación.

...Silencio…

Verán, en aquellos de ustedes que viven una Alegría permanente o incluso por toques impermanentes, paroxísticos o pequeños, no importa, ven, a través de su vivencia, que no hay otra solución. Es lo mismo para todos, ya que solo hay una conciencia, solo hay un espíritu, y esta primera conciencia ha circunvalado todas las conciencias, todas las dimensiones, Todo lo posible, solo puede regresar a este punto de partida. Pero encontrar nuevamente el punto de partida, enriquecido por todos los caminos posibles, incluso sin conocerlos y revivirlos en la conciencia desnuda, porque ya no es indispensable en absoluto, te regresa de inmediato a la verdad que Eres.

Esto no puede depender de ninguna manera de ti, no puede depender de ninguna manera de ningún miembro de alguna jerarquía, incluso en el plano de la Luz auténtica y vibral, depende solo de ti y solamente de ti solo. Solo puede haber resonancia, armonía, acuerdo, entre tú y yo, o entre tú y otro hermano o hermana, lo que pone fin a cualquier distancia.

Y también observa, para aquellos que se entregan a esto, que no necesitan conocer la forma, ni la identidad, ni la historia de quien se dirige a ti, ni siquiera a través de medios virtuales. Es suficiente que el acuerdo de la conciencia se haga sobre esta nota última, que es la Alegría, para que todo se resuelva. Incluso si hay un resurgimiento de hábitos, incluso si hay un resurgimiento de elementos encerrados o invisibles, el proceso de resolución es exactamente el mismo. Tan pronto como lo sueltes, tan pronto como aceptas lo que te es desconocido, más se revelará este extraño. Porque demuestras con esto que la disposición de tu conciencia ya no está en la exteriorización de la manifestación, sino más aún en la introspección, en la introversión y en la introyección que te permite no hacer más una diferencia o distinción entre lo interior y lo exterior, mostrándole que al final no hay ni dentro, ni fuera y que esta denominación de fuera o dentro solo estaba conectado con la idea de ser dentro de una forma, y de estar limitado por esta forma. No hablo solo de la forma humana, sino de todas las formas, en todas las dimensiones y en todos los mundos.

Cuando te decimos, Bidi también lo dijo, y el Comendador también, antes de regresar en silencio, lo había especificado, no hay opción posible. No hay otra manera, no hay otra alternativa que la de Alegría. No se haga la pregunta de un futuro, no se haga la pregunta del futuro, no se haga la pregunta de ayer, no haga la pregunta de sus recuerdos, de sus estados de ánimo, simplemente acepte esto. no eres nada de esto, no como una negación, no como una refutación, sino como una trascendencia directa, real, auténtica e inmediatamente efectiva. Y tendrás la oportunidad de verificarlo por ti mismo y, por tanto, de vivirlo.

Será más fácil para el que acoge, y más y más difícil para aquellos que no lo hacen, incluso si es desconocido para ellos. La acogida es, diría, una forma de orientación o polaridad, si lo prefiere, de conciencia. No distingo aquí entre conciencia personal, supraconsciencia, conciencia del sueño o conciencia que se llamó Turiya. Porque en definitiva, fue didáctico, pero no hay separación, de aquí en adelante, ya que los velos se han eliminado, ya que no hay más Anomalía Primaria, y todo se resuelve aquí, en esta Tierra

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Testimonio: La semana pasada, durante la noche, en desplazamiento de conciencia, vi a un niño dejar escapar un cristal en un pequeño arroyo. Me incliné para recogerlo, y cuando lo levanté, tenía en mi mano cuatro cristales, alineados en la palma de mi mano, y viví que algo importante había sucedido.

Bienamada, el cristal, de manera genérica, está en resonancia con el agua. El agua es también el primer cristal líquido de la creación. La disposición completa de los cristales es a través de matrices cristalinas. Estas matrices cristalinas han sido depositadas hace mucho tiempo por las Madres Genetistas, especialmente en el núcleo cristalino de la Tierra.

Por tanto, este cristal que se convierte en cuatro, es solo el cumplimiento de la Alegría. Pasar de uno a cuatro es trascender la dualidad, es trascender los tres, es decir, la trinidad, o el operador de la creación, para llegar a los cuatro que, en encarnación, corresponden al entorno de la Vida, pero como este cristal se ha multiplicado y encontrado en el agua, simplemente señala el retorno al origen, antes de cualquier acto creativo.

Hay pues, a través de lo que describes, como a través de otros testimonios u otros sueños, un poder de alquimia muy real. Ya sea en, por ejemplo, el abrigo rojo y el azul con los autos, en otros testimonios o en el tuyo, si cuestionas y preguntas a tu alrededor, verás que en más allá del escenario del sueño o del testimonio, todo participa de la Evidencia que está en proceso de revelación total, es decir, en esta Alegría, previa de toda la creación.

Todos los elementos de tu vida, como he dicho, pero también todos los elementos de tus sueños, así como todas las relaciones interpersonales de cualquier tipo y de cualquier placer o inconveniente donde puedan situarse, no tienen, más allá, más allá de la forma y la apariencia, ninguna sustancia. Estas son simplemente circunstancias que te permitirán darte cuenta más fácilmente de quién Eres antes de cualquier otra cosa. Ver más allá de la apariencia, ver más allá de la forma, ver más allá de la historia, ver más allá de la conciencia, más allá de la persona, mostrarte y demostrarte la Verdad de la Alegría.

Es en este sentido que no necesita otro aporte más que vivir la experiencia de tu vida, en todo lo que te da vivir o no vivir. Debido a que no hay una finalidad diferente, no hay, en última instancia, un destino diferente, si no la resolución de la creación en la Tierra por el evento colectivo, y por lo que fue llamado hace mucho tiempo, la rejilla-planetaria final.

Además, muchos de los elementos que se les dieron hace diez años, hace más de diez años, con respecto a lo que se llamó "La Humanidad en Devenir" ya sentaron las bases para el regreso de Abba, conscientemente, en cada uno de ustedes, sino para el retorno al origen de los mundos y el origen de la creación. Hoy, esta es la Verdad a vivirse, se debe atravesar y se ofrece a todos, sin distinción de nada, sin distinción de acción por la Luz u oposición a la Luz. Es en este sentido es que no tiene que juzgar porque no sabe si su verdugo principal ,no sea el más brillante en algún otro lugar, independientemente de las apariencias que se muestran aquí abajo. Eso no significa que tenga que soportar nada, sino ir más allá de las apariencias y más allá de toda la historia, para amar, de manera justa, tanto a su hijo como a su declarado enemigo, con la misma intensidad, con el mismo fervor y sin diferencia alguna.

De esto se trata del Amor Desnudo y es en esto que vives la Alegría. Mientras tengas el menor particularismo, la menor preferencia, en que lo observes, en lo que viviste, en lo que vives, no puedes ser totalmente libre, porque te demuestra que estás atado a la diferencia, atado a las distinciones, ni siquiera hablo aquí de dualidad, de buena o mala, simplemente estoy hablando de yu conducta ordinaria en la vida cotidiana. Porque es dentro de este efímero, en adelante, que resuelve la ecuación, y la alquimia final. No hay otra posibilidad. Todo lo demás no es más que filtraciones de la realidad, solo filtraciones del evento, disfrazadas, ciertamente, pero no representan, al final, ni la trampa de la mente, ni ninguna historia en absoluto, sino la trampa de tu propia conciencia que no se puede resolver a desaparecer. Y ella no puede.

Entonces, todo es solo un pretexto, todo es solo una ocasión, para permitirte descubrirte, en cualquier apariencia. Y, por supuesto, desde el momento en que la Alegría apareció un día, en un momento dado, incluso si se ha ido, sabes qué es y sabes muy bien que no eres nada de lo que juegas en el escenario de tu personaje, como en el escenario de la conciencia, sea lo que sea.

Al reconocer esto, al aceptarlo, lo vivirás, lo verificarás y solo quedará la Alegría, el éstasis, la felicidad. Pero mientras no estés libre de tu conciencia, en cualquier aspecto, no te has visto a ti mismo. Y cuando digo que no te viste a ti mismo, es decir, lo que ves en la conciencia, cualquiera que sea su parte efímera o supraconsciente, no puedes finalizar el proceso de ninguna manera. Solo hay rendición incondicional, sin visión y sin intelecto, sin memoria y sin proyección, es lo que te pone en esta Alegría Desnuda inmediata, permanente e inmanente. Depende de ti vivirlo, una vez más, depende de ti comprobarlo, porque no se puede hacer desde el exterior, siempre se le ha dicho. Este es el verdadero sacrificio.

Como también se ha dicho, muchas personas han tenido la oportunidad a través de la inteligencia y la gracia de la Luz de vivir la Resurrección incluso antes del sacrificio. Pero hoy tienen que finalizar ustedes mismos, no poniendo fin a nada, sino aceptando probarse a sí mismos, que son anteriores a toda conciencia, como a todas las formas. Así es como atraviesas lo efímero y lo eterno. Así es como las líneas de tiempo se unen y se fusionan entre sí. Todo lo demás es solo un vagabundeo de conciencia, todo lo demás es solo resistencia inconsciente. Para esto también, lo repito firmemente, pero a ti comprobarlo, no hay otra alternativa.

Y el sacrificio del que estoy hablando no es ponerle fin a nada, ni a nadie, excepto al juego de la conciencia, simplemente decidiéndolo, simplemente dándole la acogida. Esto se ha explicado durante innumerables horas, especialmente por algunas Estrellas, en relación con el camino de la infancia, también el camino de la pequeñez, del Maestro Philippe de Lyon, que fueron hitos, lo que le permitió, incluso si los han rechazado, para construir dentro de ti este momento y ubicarse en las mejores circunstancias posibles para vivirlo, sin ser restringido por ningún elemento de su cuerpo, sus pensamientos, sus emociones, sus recuerdos, sus proyecciones, o hábitos.

Y repito, no hay nada más fácil que esto.

Todo lo demás son sólo tergiversaciones de la conciencia o la persona. Ya ni siquiera hablo de ego, porque no significa nada. Eres fiel a lo que Eres o no eres completamente fiel a lo que eres. Pero no hay distancia, ni condena, ni juicio, porque al final no hay diferencia. Pero simplemente, vaya a la Evidencia, para amplificar el proceso de revelación a fin, no para acelerar, sino para favorecer, por tu postura, la visibilidad del evento, sea lo que sea.

Más allá de la Alegría, por supuesto, dije, la alegría puede ser exuberancia, manifestada o interna, hay un elemento que precede a la Alegría, pero participa en la Alegría, que es la Paz. El profundo sentimiento de Paz, pase lo que pase, celébrese lo que se celebre. Si mantienes eso firmemente soltando todo, sin esfuerzo, la Alegría sólo puede invadirte y revelarte a ti mismo, más allá de toda forma.

Todas las circunstancias de tu vida, cualquiera, cualquiera que sea la edad, cualquiera que sea el país y cualquier creencia, es el mismo escenario que se desarrolla, en muchas formas, en muchos aspectos, pero siempre es la misma alquimia, es siempre la reencuentro del ser y el no-ser.

No hay juicio de valor. No hay distinción qué hacer. Porque como dije y cuando lo verificas más y más ampliamente, solo hay una conciencia, solo hay un Amor, solo hay una Alegría . Y al final, sin jugar con las palabras, no hay nadie. Solo hay Amor, incluso si la persona está ahí. El Amor prevalece, la Alegría prevalece sobre toda circunstancia de la persona, como de toda experiencia de la conciencia, no puede ser de otra manera. De lo contrario, la Verdad no sería absoluta y total. Incluso la mente ya no puede oponerse a ello. Sólo la conciencia todavía puede oponerse. Pero esta oposición crea resistencia, porque consume aún más resistencia creada artificialmente.

Es en esto que no hay nada que juzgar, porque no hay nada que deba ser condenado, porque la inteligencia de la Luz y la Alegría vivida te lo demuestran cada instante, cuando estás allí, que todo está en su lugar correcto. Como dijo Bidi, todo lo que hagas, lo que tiene que suceder, sucederá, lo que no hagas, lo que no debe suceder, no sucederá. Pero lo que llega es la Alegría. Lo que no va a llegar es el juego de la conciencia.

Desde allí, vas a demostrarlo, por tu experiencia. Eres libre de experimentar todo en estos tiempos particulares, pero encontrarás con facilidad y evidencias crecientes que lo que te acerca, de algún modo, a la Alegría, siempre es fluido, siempre fácil, siempre ligero, siempre feliz. Desde el momento en que la conciencia entra en juego y toma el lugar de la Alegría, entonces hay una fluctuación en el estado de ánimo, por lo que hay una reivindicación, entonces, hay dudas, y luego, entonces, simplemente no hay más Alegría. Pero todos pueden verlo y vivirlo, sentirlo, más allá de cualquier proceso vibratorio, más allá de cualquier enseñanza y más allá de cualquier cultura. Lo esencial está ahí y en ninguna otra parte.

Si tienes la oportunidad, haga y caiga en cuenta de lo que no se ha realizado, que siempre ha sido tu corazón, porque las convenciones sociales, morales, afectivas y legales lo han impedido, por alguna adaptación de la ley del Uno, a través de las leyes, que solo proporcionan marcos, cada vez más restrictivos, a lo que Eres. Este es un hábito colectivo presente tanto en Occidente como en Oriente. Ves, esto a través de tus ojos, de tu pantalla, la inutilidad de todas estas construcciones, la fatalidad de todas estas construcciones, ya que todas las civilizaciones que han tenido éxito en la Tierra han pasado por las mismas etapas, nacimiento, desarrollo. estancamiento, regresión y muerte, como en todo cuerpo que nace en este mundo. Estás presenciando esto, a nivel colectivo, planetario, universal y en el multiverso, aquí en la Tierra.

A partir de ahí, ¿quién puede preferir otra cosa que no sea la Alegría desnuda?

Esto puede ser preferible mientras no se viva, pero para decir que esta Alegría desnuda es, por así decirlo, una presión sobre tu conciencia y tu forma, como he dicho, no puede ser de otra manera. La Alegría es inexorable, inevitable. Y las consecuencias de la Alegría son, por supuesto, la detención de toda conciencia, donde sea que se encuentre. Porque esta Alegría sin ningún objeto, sin investigación, sin una búsqueda de la perfección, sin la necesidad de la experiencia de la conciencia, incluso dentro de los mundos libres, no deja otra opción posible.

La verdadera libertad es que, para aceptar que no tienes otra opción, aceptar que la sola Libertad es esto. Todo lo demás son solo juegos de conciencia. De nuevo, no estoy hablando de nadie, de nuevo, no estoy hablando del ego o la dualidad, solo pongo en perspectiva a la persona y la conciencia, por oposición, por confrontación, por fusión, con la Alegría.

Porque quién puede decir, incluso dentro de las alegrías limitadas, que no está ávido de Alegría, incluso en las ocupaciones diarias. No hay necesidad de recompensa, necesidad de retribución, necesidad de reconocimiento, que es parte de la naturaleza humana. La necesidad, no de confrontarse o enfrentarse entre sí, sino la necesidad de reconocerse, la necesidad de experimentarse, la aparente necesidad de distancia, es en realidad solo un sufrimiento, que es la falta de conocimiento de la Alegría. Es inevitable e infalible la Alegría Viviente, nada más puede desviarte. Y mientras más aceptes vivir la Alegría, más liberas y más estás en Alegría, cuanto menos necesitas a tu personaje, menos necesitas la mente, menos necesitas la conciencia.

La vida, aquí en la Tierra, se convierte en Evidencia, sin importar el caos, en el medio ambiente, en ese cuerpo o en tu conciencia. Porque ningún caos puede presentarse ante la Alegría, porque ninguna destrucción aparente es, en última instancia, una destrucción cuando estás en la Alegría. Nada puede engañarte en la conciencia, como en la forma.

Y nuevamente, dada la cantidad de la inteligencia de la Luz, las partículas adamantinas que, como se ha dicho, cubren todas las estructuras creadas en la Tierra, desde un mineral hasta un humano, no pueden imponer ningún límite. a la persona, pero la persona desaparece de sí misma ante la Alegría.

Comprender esto, vivirlo, y también podrás decir que todo se ha cumplido. Ciertamente, tendrás que llevar tu vida en las circunstancias particulares de la Tierra, con una presión creciente, como lo ve en todos los países. Pero, no puede desviarse de la Alegría, no se verá afectado, ni siquiera por el sufrimiento, ni siquiera por la enfermedad, ni por la partida de un ser querido, ni por su propia partida, que de hecho son solo unos reencuentros. Y este es el estado de Gracia excepcional de la Resurrección, incluso antes del sacrificio completo, es decir, incluso antes de la éstasis.

Cuando digo éstasis, no necesariamente veo la éstasis de los tres días y las tres noches, sino más bien el evento colectivo que nadie podrá ignorar, incluso si se esconde. Porque nada puede escapar a la Luz y nada puede escapar a la Alegría y no hay precio que pagar, ni ninguna incertidumbre posible.

Pero también aquí, no me creas, experiméntalo, vívelo, cualesquiera que sean tus funciones en este mundo, ya sea sanaciones, o que simplemente sean de la administración, que sean del campo de creación, poca importancia tiene.

Todos los caminos conducen a Roma, dicen. Veo, todo lo que sucede en tu persona, en tu conciencia y en este mundo, que tiene y tendrá solo un propósito, cada vez más visible, la Alegría. Todo lo demás es superfluo, sin excepción. Y cuando te dejas llevar, individual o colectivamente, por esta Alegría, que aún puede mirar hacia atrás, porque aún puede sentir el más mínimo sufrimiento, porque todavía puede sentir el más mínimo apego, por cualquier cosa o por cualquiera. La Alegría desnuda, sin objeto, sin sujeto, y persona, se basta a sí misma.

Entonces no quedará nada que esperar, nada más que esperar, nada que temer, porque ya no estarás atado a ninguna forma, ni a ninguna conciencia.

Todas las palabras que han sido pronunciadas por Nisargadatta, la mayoría de las enseñanzas que se han recibido durante tantos años, en última instancia, tenían la intención de acercarte lo más posible a esta Alegría. Incluso por negación, incluso por confrontación, no importa. Incluso por aceptación, poca importancia tiene, allí también.

Y viviendo esto, lo que puede permanecer como demanda, lo que puede permanecer como proyección, lo que puede permanecer como memoria, como estado de ánimo o como resistencia. Es imposible. Entonces, estarás plenamente presente, aquí mismo, a través de este cuerpo y de este mundo.

...Silencio...

Bienamado, continuemos.

— Pregunta: Si entendí bien la respuesta a la tristeza, si, por ejemplo, tenemos una angustia que aparece, dejarse atravesar, ¿significa acogerla en el corazón del corazón?

Al principio, puedes hacer eso, es decir, poner todo, de hecho, en este proceso de absorción de esencias, pero aquí es un elemento pasajero, y no de otra esencia, puedes absorberlo como el principio de la absorción de esencias, es decir, en el Corazón del Corazón. Pero en un momento determinado, ni siquiera tendrás que hacer esta acción, te quedarás callado totalmente, verás que hay angustia, encontrarás que hay un punto de tensión en el cuerpo, y eso es todo, desaparecerá tan rápido como sucedió.

Pero al principio, puedes realmente ayudarte con esta técnica de absorción en el Corazón del Corazón. Pero en algún momento, simplemente te darás cuenta de que solo debes estar tranquilo y dejar que pase lo que pase. Pero, al principio, sí, puedes ayudarte con este tipo de técnicas, si lo desea. También puede solicitar ayuda de mano, de un elemento, sea lo que sea, pero no trates de comprender, ni siquiera de querer resolver. Simplemente, recuerde que este concepto de acogida, es decir, atravesar, es indispensable, cualquier cosa que utilice en ese momento, que no esté contraindicada, pero quizás sea, digamos, complementaria, si así lo sientes.

Pero siempre, siempre, repetir interiormente, incluso mentalmente, "Acepto y acojo", incluso cuando parece intolerable, incluso cuando te parece imposible. Es especialmente en estas circunstancias en las cuales debes aceptar, acoger. Porque así se revela la Alegría. Y todos los eventos, sean lo que sean, tienen, como dije, solo una finalidad, y solo una, la Alegría.

Lo que no ves con Alegría por ahora, es solo la la Alegría que se resiste, ya sea en ti, en situaciones, en relaciones, entre países, o con cualquier autoridad. Desde tu postura de comportamiento, inmediata, sigue todo lo demás. De la misma manera, y como dije hace unas semanas, ¿por qué han habido tantos libros de muertos? Porque la forma en que moriste, condicionó la forma en que regresaste. Hoy, la forma en que vives, condiciona lo que tienes que vivir, en el surgimiento de la Alegría y la Verdad.

Independientemente de lo que piense, de lo que quiera hacer, no olvide esta postura particular de aceptación y comportamiento de acogida. No se trata de negar el problema, no se trata de no verlo, por el contrario, se trata de atravesarlo y no de detenerlo. Y mientras más aceptes esta noción de atravesar, porque lo que atraviesa a través de ti, eres tú quien lo atraviesa, o en este caso aquí, la angustia o la tristeza que te atraviesa, no importa. Como antes en el ejemplo entre tú y yo, donde “soy tú y tú eres yo”, aquí también es solo un punto de vista.

Pero la aceptación hace toda la diferencia. Esta aceptación, por supuesto, debe ser sincera, no puedes hacer trampa contigo mismo. La sinceridad es, por tanto, apropiada para no ocultar nada, no querer ocultar o disimular nada. Desde el momento en que se cumplen estas condiciones iniciales, todo se resuelve. Esto no se debe a ningún regalo personal, ni a ningún potencial, se debe simplemente a las circunstancias colectivas que se han instalado durante muchas semanas y que tú, te recuerdo, has activado.

— Nuestra hermana dice gracias. Y el tiempo concedido ha transcurrido.

Si el tiempo ha pasado, entonces detengamos el tiempo.

— (Risas)

Bienamados, Abba, que eres tú, así como yo soy tú, honrado con tu presencia, así como por tu ausencia, te saluda en la Alegría Eterna.

...Silencio...

Solo puedo desearte, no una buena continuación, sino especialmente una buena práctica en la Alegría y la Verdad.

Nos vemos pronto, en cada uno de ustedes, para siempre, por siempre, que la bendición de la Alegría esté presente en cada uno de todos.

Abba te saluda.


***


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: Lora
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/




No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES