BIDI 4. - 4 de Septiembre 2018. Preguntas y Respuestas.




BIDI 4. - 4 de Septiembre 2018. Preguntas y Respuestas.


Bueno, Bidi está de regreso contigo, y vamos a continuar.

¿Hay alguna pregunta?

— Sí.

— Pregunta: Entonces se dijo antes que los miedos se cristalizan, y puede ser lógico ver cristales en los riñones, piedras en los riñones, pero ¿qué hay de la ira, que dan piedras en la vesícula biliar? Puede ser posiblemente las cóleras que vienen, ¿no?

Esto es posible, pero no es constante. En general, la cristalización en la vesícula está más bien relacionada con la vesícula biliar y no con el hígado. Es decir, lo que está relacionado con la no decisión, la no elección, la vacilación, más que cualquier otra cosa. El elemento cólera, la emoción de la cólera, está vinculada al hígado, no a la vesícula biliar. La vejiga implica esta noción de elección y decisión. Cuando se congela una decisión, entonces, en ese momento, puede haber cálculos.

Pero les recuerdo, basándome en lo que dije antes, que todas las reglas energéticas, fisiológicas, mecánicas y biológicas del cuerpo humano están profundamente modificadas por la acumulación de partículas de adamantinas y por la superposición con el cuerpo de Eternidad. Esto viene, de hecho, a modificar la propia circulación de la energía vital, debido a la superposición del cuerpo de la Eternidad.

Aprovecho esta oportunidad para decirte que independientemente de las acciones terapéuticas que hayas podido practicar, o que conoces, ven toda su efectividad modificada debido a la presencia de esta Luz que te cubre por completo. Existe hoy una facultad o una mayor apertura de cualquier acto terapéutico por la inteligencia de la Luz misma. La mayoría de los terapeutas lo han encontrado, incluso si no están abiertos, como dices. Porque la Luz no hace ninguna diferencia, en adelante, entre el que siente, que constituyó el cuerpo de la eternidad, las vibraciones y el que jamás ha sentido nada.

Por tanto, las reglas de lo que se podría llamar energía o todas las terapias se modifican en su acción. Existe, tanto colectiva como globalmente, una mayor sensibilidad en el nivel de la interfaz interna-externa, materializada por la piel que, les recuerdo, se duplica a partir de ahora, no solo por los cuerpos sutiles iluminados, sino también directamente, a través de las puertas y las estrellas, por toda la estructura del cuerpo de la eternidad, o êtreté, incluso si no lo sientes. Esta presencia hace posible agregar naturalmente y sin ningún esfuerzo, la circulación de la Luz dentro del cuerpo vital.

Esto explica por qué la mayoría de las enfermedades, trastornos y disfunciones que pueden manifestarse hoy en día para todos, pueden tomar la apariencia de algo mucho más violento, pero también mucho más rápido en la curación. Todo esto está relacionado con la presencia del cuerpo de eternidad. Y sea cual sea la terapia, este elemento de rapidez de de aparición y desaparición, lo comprueba en muchos. Las terapias, hoy, contrariamente a lo que dijeron los Ancianos, hace unos años, son de alguna manera más efectivas, magnificadas, más rápidas, debido a la presencia del cuerpo de la eternidad, incluso si no tiene percepción de ello, como paciente o como terapeuta, no cambia nada.

Las cosas, las disfunciones, todos esos problemas ocurren muy rápido y pueden desaparecer muy rápido. Porque es precisamente la iluminación de la Luz la que calienta lo que no se ha visto, como dices, lo quema o inflama, y ​​esta inflamación, como posiblemente lo sabes, es una inflamación más movible, ya que es el calor, los llamados procesos degenerativos que se refieren por ejemplo a las articulaciones y evolucionan a largo plazo.

Por tanto, incluso las manifestaciones muy ruidosas, relacionadas con la iluminación de la Luz, ya están alquimizadas por la Luz misma. Esto explica la acción rápida de cualquier acto de terapia realizado en una persona, mucho más fácil que antes. Y además, cualesquiera que sean las técnicas, cualquiera sea el conocimiento utilizado, todos ustedes notan, con aquellos que son terapeutas, que todo se vuelve más natural, espontáneo y quizás diferente de lo que hicieron antes, antes, es decir, hace apenas un año. Por lo tanto, es más ruidoso en la manifestación, pero también más fácil de acceder a partir de ahora.

Así es la acción de la Luz. Todo lo que es tejido móvil reacciona muy rápido, solo hay lo que ocurre a nivel de ciertos huesos que lleva más tiempo, porque hay cristalización y las partículas de adamantinas tardan un tiempo, para hacer esto en profundidad. Pero todo lo que es inflamatorio, ruidoso y, a veces, muy doloroso, aparece y desaparece muy rápidamente, excepto, por supuesto, a nivel del hueso. No estoy hablando de articulaciones osteopáticas o desequilibrios, sino de la estructura ósea. También es válido para quienes usan las palabras, es válido para quienes usan las manos, y también es válido para quienes simplemente usan su conocimiento. Todo se vuelve más natural, más eficiente y más vivo. Eso es lo que quise decir.

¿Alguna otra pregunta sobre este tema mientras estamos allí?

— ¿Y el corazón que late rápidamente?

El corazón que late rápidamente, ya sean palpitaciones, que son presiones, calores, incluso quemaduras, en el corazón, por supuesto, si no hay un problema cardíaco previo, simplemente traduzca el proceso del Corazón del Corazón, en emanación y en actualización. Se ha dicho, me parece, hace varios meses, que ya no había un latido del corazón, sino un corazón que respiraba, que esta respiración del corazón podría ir acompañada de otros síntomas además de sentir la respiración del corazón, en diferentes tiempos, en diferentes ritmos, pero que están relacionados solo con la interfaz entre el corazón y el corazón, que en realidad puede desencadenar palpitaciones u opresiones, o incluso dificultades respiratorias o trastornos ritmo. Pero esto solo resulta directamente de la instalación del Corazón del Corazón.

Además, todos los hermanos y hermanas que no percibieron nada, que no estaban interesados ​​en la espiritualidad o la conciencia, viven este proceso con una clara percepción de que algo sucede en el pecho y, por supuesto, el doctor jamás encontrará nada. Y, por supuesto, los trastornos del ritmo, si eran preexistentes, pueden manifestarse en esta alquimia. No hay agravamiento, ni descompensación, sino el metabolismo de la Luz en el Corazón del Corazón y, por lo tanto, en el órgano del corazón.

Te había dicho, además, también hace algunos meses, que en el proceso de ascensión, la ubicación del corazón fue modificada. Es totalmente real. La envoltura pericárdica está cambiando, permite que el corazón se coloque de manera diferente, y por supuesto, puede llevar a palpitaciones, trastornos del ritmo, opresiones, trastornos respiratorios, quemaduras. Pero a veces no sientes nada. En la ligereza, te recuerdo que solo hay una respiración del corazón que se realiza durante un cierto período de tiempo, que ya no es estrictamente un latido del corazón, sino en realidad la respiración del corazón. El corazón se libera de su aislamiento por la liberación del pericardio, esto ya se ha explicado. De hecho, si hay un trastorno antes de la instalación del corazón, puede ser testigo de una exageración o un recrudecimiento de los síntomas, pero no arriesga nada.

Les dije, los órganos sensibles en este período, o funciones sensibles, corresponden a todo lo que está relacionado con el chakra vishuddha o si lo prefiere, la garganta, y toda la correspondencia relacionada con la mismo. En el nivel del corazón, no. El punto delicado, el punto frágil, por supuesto, corresponde a la garganta. En el nivel de la garganta, puedes saber que hay uno de los nuevos cuerpos, que se llamó décimo cuerpo o cuerpo de comunicación con lo divino. Hoy también es un cuerpo de comunicación, un lugar último paso, que corresponde a la liberación colectiva de la humanidad y la Tierra. Este es el momento en que las capas aislantes desaparecen por completo, tanto alrededor del planeta, alrededor del sol, como a su alrededor.

— Y la cabeza, pero no el corazón.

Te recuerdo que en la alquimia del cuerpo de eternidad has reunido, en su mayor parte, el tres en uno, las hogueras triples, llamados la corona de la cabeza, el chakra del corazón, o la corona ascensional y el sacro que se reúnen en el corazón, por los circuitos posteriores, el canal del éter, pero también por las corrientes del cuerpo sutil de este mundo, que se llama sushumna, ida y pingala. Es por el canal del éter, que se realiza la alquimia final que te hace encontrar lo que Eres. Incluso si no lo siente, está activo, en todas partes, sin excepción. Dado que el proceso de la Resurrección ya es colectivo, ya sea que lo viva o no. La realidad está ahí.

¿Otra pregunta?

— Pregunta: Actualmente hay una técnica de respiración de moda, llamada coherencia cardíaca, ¿puede ser útil?

— Pregunto.

La coherencia cardíaca, es a través técnica se llama a la retroalimentación, para ver su propio ritmo modificarse sobre el registro de una pantalla, dándole a ver que, de acuerdo con el ritmo respiratorio que se pone en resonancia o armonía con el corazón, permite de una manera artificial y no permanente, vivir la intuición y vivir la fluidez. Pero esta práctica, sean cuales sean los efectos reales, nunca es permanente. Por lo tanto, si puedo decirlo así, es un sustituto, una copia, de la respiración cardíaca tal como se la explicamos, con sus ritmos respiratorios, pero que realmente concierne al corazón. La coherencia cardíaca es una técnica de apaciguamiento, despliegue sutil de la capacidad, empatía, intuición, rendimiento y, por lo tanto, aplicada a este mundo. Ninguna coherencia cardíaca le permitirá descubrir y experimentar la respiración del corazón. El propósito no es el mismo, los efectos no son los mismos y la manifestación no es la misma.

Eso es lo que puedo decir, de modo muy limitado y simple.

— Pregunta: ¿Podría hacernos practicar o decirnos cómo hacer con la respiración del corazón que nos describió?

Se establece de manera privilegiada, ya sea espontáneamente en momentos de silencio, pero creo que el acólito ha creado esta absorción de esencias que lo coloca instantáneamente en esta respiración del corazón. Sin embargo, algunas personas lo viven sin saber siquiera lo que es. No existe una técnica, estrictamente hablando, si no lo es, para vivir que cualquier hermano y hermana de la Tierra o de cualquier otra parte ya están en ti. Basta, por la presencia de la luz adamantina en todas partes, para lograr esta alquimia, lo que hace que pases del ritmo binario sístole-diástole del corazón, a algo que es diferente, y puede ser descrito como una respiración del corazón, con más tiempo radiación o expresión, y los mismos tiempos en la fase de absorción de las esencias o la luz. No hay mejor ejercicio para entrar en esta respiración cardiaca que la absorción de esencias, permitiéndote, entonces, vivir que no existe distancia, ni tiene diferencia a pesar de la ilusión de la forma, con algo de la conciencia lo que sea, que por supuesto se vivió dentro de la persona como algo externo a ti.

Cuando te martillamos diciéndote que el universo estaba en ti, que los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles y toda la creación estaban en ti, esa es la estricta verdad. Y no puede ser de otra manera. No hay nada más lógico y más evidente.

Por lo tanto, aquí tampoco existe ningún ejercicio particular, excepto la absorción de esencias y la tranquilidad, y no la meditación, es decir, aceptación, acogida y transparencia, que te coloca en ese estado de Amor, Paz y Alegría, cuya traducción más Evidente es, en aquel momento, la manifestación espontánea de la respiración del corazón, que no solo reabsorbe las esencias presentes, sino también para descubrir la libertad.

Para aquellos que perciben la energía o la vibración, más allá de la Paz y la Alegría, que es constante, existe especialmente la respiración del corazón que viene a tomar el lugar incluso de las palabras que podrías usar frente a un hermano o una hermana. En ese momento, vives que el otro está en ti, real y concretamente, que no existe distancia, ni separación, a pesar de la apariencia de una forma diferente. Y esto no solo concierne a los galácticos, extragalácticos, humanos, sino también a cualquier conciencia, incluso dentro de una planta, un animal o un mineral.

Esta respiración del corazón obviamente tiene acciones, más allá de la absorción de esencias, pero para estabilizar el estado de Paz, el estado de Alegría, y hacer que irradies espontáneamente la Alegría de tu corazón, solo con la mirada , sin ninguna intención, o simplemente, con la intención. Lo que quiero decir con eso, y lo que también significa, es que tienes la posibilidad, incluso sin una cita, incluso sin un nombre, de mirar cualquier conciencia y darle la acogida dentro de ti. Esto no solo aumentará tu Alegría, tu Paz y te hará percibir esta famosa respiración del corazón que la acompaña, la hará perceptible y eficiente.

— Pregunta: ¿La respiración del corazón, cuando se manifiesta, hace que la respiración pulmonar sea prácticamente inexistente?

Absolutamente. Y no es por nada que lo llamamos respiración del corazón. El corazón controla los pulmones y no al revés. Porque el pericardio se libera. Ya sea que haya pasado por procesos de vibración o no, no cambia nada este asunto, ya que también aquí es natural. Pero está claro que para los que viven esta respiración del corazón, que siente que ya no tiene hasta que emitir la intención de absorber tal cosa, o tal o otra, ya que comprueba que esta respiración del corazón se implementa de forma espontánea, frente a cualquier conciencia, y cada vez más regular y más y más evidente en términos de los efectos, que es el contagio de la Alegría y la Paz, más allá de cualquier palabra, cualquier discurso, cualquier postura o cualquier deseo de convencer a alguien. Aquí radica la efectividad de la Eternidad en lo efímero, en la revelación, en la revelación colectiva, y también en su propia libertad. Incluso aquellos que no lo perciben, no lo viven.

No confunda, como antes, lo que era lógico, la percepción energética y vibratoria con el estado cardíaco. Ya que les he dicho que innumerables hermanos y hermanas que nunca han sentido lo que ustedes llaman energía o vibración, y que no están interesados ​​en ningún conocimiento, de la misma manera. Y que es esta respiración del corazón, que es natural, la que suplanta la intención y que, además, se manifestará cada vez más comúnmente durante los intercambios entre dos seres. Ya sea en una relación amistosa, profesional, emocional o de terapeuta de paciente. E incluso si solo sientes calor, presión o asfixia, cualquiera que sea el inconveniente, es el mismo proceso.

Además, los médicos no pueden encontrar nada, sea cual sea el examen que hagas. De eso es estar en el corazón, no es un concepto, es la realidad que experimentas, incluso sin sentimiento o percepción, en el nivel de los efectos, en la Paz, la Alegría, la desaparición de los hábitos, qué deja que sea, libertad. Y ya ves, durante muchas semanas para algunos, pero el proceso, por supuesto, se extiende por su contagio, porque esta respiración del corazón te da paz. Anteriormente, por supuesto, puede haber mecanismos de fuego por fricción, quema del cuerpo sin quemadura real, que es la consumación de lo efímero. Y cuando lo efímero se consume, a pesar de la presencia de este cuerpo que todavía está allí, pasa toda la consciencia, sin quererlo, por esta respiración del corazón. Lo que se expresa ya no es el intelecto, ya no es la voluntad, ya no es el deseo, sino el corazón. Y allí, el ciclo está cerrado, si puedo decir.

Hay Paz, hay Alegría, y hay esta respiración del corazón que se manifiesta espontáneamente. Allí puedes estar seguro, y observarás, que ya no hay ningún cuestionamiento externo, todo se vuelve real y concretamente, en este plano, evidentemente. Porque el Amor toma todo, y la Alegría toma todo. Tú eres Alegría. Tú eres Amor. Y no eres nada de lo que vives en este mundo, más sin embargo estás allí.

Así que disfrute de estar allí para brillar, pero no por ninguna voluntad, por la espontaneidad y por su ubicación en el corazón del corazón, en la acogida y la transparencia. Y serás de golpe el Todo y la Nada, y serás liberado de la persona, y esto se hará cada vez más rápido. Incluso si no tienes una referencia. No puede ser de otra manera. Y yo creo que cuando Abba dijo que no dejaría a nadie, porque nadie puede dejarse como tal, porque se reúne en conciencia y espíritu, porque este el momento de la éstasis, o de la llamada, o visibilidad de Nibiru. Poco importa.

Y esto es llamado a aumentar, a manifestarse, cada vez más claramente, y cada vez más importantemente. Es por eso que te han dicho que mientras más caos obtienes, y esto desde hace muchos años, más estarás en Alegría y Paz. Lo cual puede parecer a primera vista paradójico. Ves que tu seguridad se destruye a sí misma, tu profesión, tu sociedad, o el entorno de tu hogar, desaparecen, deberías estar triste y, sin embargo, estás en Alegría. Es normal. Es normal desde ahora en adelante. Y va a ser cada vez más consciente, más allá de cualquier concepto y sentido, como de toda percepción.

Te recuerdo que en lo Absoluto no hay nadie, ni mundos, ni tú, ni otro, ni dimensiones, ni nada. Hay beatitud perfecta. Donde todo es Evidencia, en Amor Desnudo, que no depende de nada, y cuya traducción más pura es la Alegría, risa, sonrisa permanente, donde incluso si hay dudas o preguntas, éstas son trascendidas por la risa y la Alegría, de la misma manera, en cada uno de ustedes. Solo si te resistes, sufres. Y tan pronto como sueltas, ya no sufres más, sea cual sea el sufrimiento, eso es lo que expresé después, sobre las repentinas manifestaciones de inflamación y su súbita desaparición. Ya no estás, como hace unos años, donde tuviste ataques cuando no estabas perfectamente alineado, ya que ahora el estado y la acción de Gracia son permanentes, te guste o no.

En resumen, cuanto más difícil se vuelve, más doloroso en el exterior, más fácil se vuelve en el interior. Y puede parecer paradójico, pero lo que demuestra de una manera innegable es que ya no estás atado a la ilusión, o que estás allí, en cualquier caso, mucho menos atado, incluso si todavía te parecen apegos, creencias, hábitos, ni siquiera tiene que preocuparse más por ellos. Porque se hace solo. Solo mantente alerta sobre tu marcador de la Alegría, eso es todo. En cualquier caso, ni siquiera necesita estar alerta, como acabo de decir, ya que lo ve y lo experimenta todos los días. Puedes ver los diferentes momentos de tu día, puedes ver los momentos en que estás en Alegría, o en la risa, o en la Paz, y los momentos en que ya no estás allí, ya sea porque tus pensamientos han intervenido o porque hay una circunstancia que resolver, sea lo que sea, pero se detiene allí.

¿Otras preguntas?

— Precisión, esta respiración del corazón se puede percibir en todo el cuerpo, en todas las células y más allá.

Claro. Por supuesto, ya que viene del Corazón del Corazón, cuando acepta ser nada, y en el nivel de lo que se llama el conjunto de las conciencias, es decir, el cuerpo físico y los cuerpos sutiles, el cuerpo de la Eternidad, también puede pulsar, y ya no vibrar, de la misma manera. O estar acompañado de vibraciones. Pero se puede percibir en todo el cuerpo, como una especie de temblor lento y fino, pero también se puede reflejar por una sensación de ardor en todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. Es lógico.

— ¿Y también se puede percibir como una forma de hinchazón?

La hinchazón es un término más bien médico, hablaría de expansión. Eso puede dar la impresión de estar hinchado, tanto para el terapeuta como para el paciente. Mientras que usted no ha crecido, pero es como si su conciencia, centrándose en el Corazón del Corazón, es multifocal, que tiene la misma conciencia en el dedo del pie, en el otro, en el universo, como en tí. Ya no existe en este momento, esta interfaz interna-externa, desde el momento en que las tres casas se han fusionado en el Corazón del Corazón, que la Alegría aparece, porque la respiración del corazón está establecida, no hay razón para percibir o sentir un ardor, ni una compresión en el corazón, todo se vuelve fluido. Y en esta fluidez, hay, real y concretamente, a través de esta respiración del corazón, pero también en el cuerpo y la conciencia, casi simultáneamente, expansión y contracción. Tú eres el movimiento de la Vida, la danza de la Vida. Y te pone en Alegría, en la ligereza, totalmente.

Una pregunta.

— Tengo mucha picazón en todo el cuerpo y, sin embargo, me lavo. (Risas)

La picazón, hormigueo, está relacionada con la radiación de la Luz adamantina. La dosis de radiación que acumulan la Tierra y sus cuerpos se vuelve extremadamente importante. No es solo la Luz adamantina, las partículas adamantinas que lo cubren todo, sino también todas las radiaciones que no conoces, que nunca llegaron a la Tierra. Esto es lo que calienta el corazón del planeta, a medida que se calienta el corazón como volcanes que vierten su lava, como el fuego del cielo que baja en forma de granizo antes de que descienda realmente y concretamente, de manera visible. Ya no en los elementos, sino en ti.

En ese momento, no importa si se relaciona con la visibilidad de Nibiru, ya sea relacionada con éstasis, las trompetas o el llamado de María. En ese momento, sí, no podrá resistir, ni oponerse, regresará en lo que se ha llamado la éstasis, pero me gusta más esta palabra, que yo llamaría bienaventuranza. En ese momento, no podrás moverte, estarás inmerso en el blanco, más allá de cualquier forma, cualquier dimensión, y serás, colectivamente, liberado de la persona.

— Entonces, ¿tendré más picazón? (Risas)

Desde el momento en que el picazón, el hormigueo que siente incluso a través del sol cuando expone su piel, en realidad ya no tendrá ninguna razón de ser.

— Gracias.

— Pregunta: Pero si no hay nadie más, el hecho de que nuestro cuerpo se cure de varios trastornos, ¿no corre el riesgo de llevar el cuerpo físico un poco lejos, hasta el final de los 132 día? ¿ o más allá?

— Pregunta (reactivación): el hecho de que, si ya no somos una persona.

Por ahora, todavía estás aquí.

— Sí. (Risas)

Finalmente, la persona aún está allí, incluso si te liberan.

— Sí, pero el cuerpo físico, nos dijiste que había sanaciones que se estaban haciendo.

Sí. Pero la sanación más bella es la muerte. (Risas) Y ahora, lo sabes.

— Pero si hay reparaciones de ciertas patologías, nos aleja del final.

Ah, ciertamente no, esto te acerca a eso.

— ¿Ah bueno?

Te permite dar la acogida a tu propio final con alegría, sin resistencia y sin dolor. Todo es perfecto. Es extraño, eh... Usted es restaurado antes de irse. (Risas) Pero es mejor estar saludable y sonriente para irse.¿ No es así ?

— Oh sí, absolutamente.

Entonces aquellos que viven esto, sean felices. Y todos lo vivirán. Desde que dije y repito que mientras más días y semanas estén vinculados, menos tiempo será doloroso, incluso si es muy doloroso ahora. Y es mejor que sea doloroso ahora que después del evento visible. Pero como habrá un tiempo reducido, cada vez más reducido cada día, será más y más ligero. Porque todo debe suceder, en el período de lo que se llamó los 132 días, siendo que resucitó antes del evento, y ya es un evento más grande que el evento, que permite suavizar, lo que sea caos, el estado de conciencia. Y pondrás la mejor disposición, siempre más numerosas, para vivir la Evidencia de lo que Eres. Nadie se dejará. Solo lo que resiste excesivamente se mantendrá, por el poco tiempo que quedará entre el planeta rejilla final y el evento real.

Pero lo repito firmemente, el evento de la Resurrección, que dura, que comenzó, te lo recuerdo, el 14 de diciembre de 2017, lo permitió. Y no fue planeado. Y además, creo que incluso si pudiera ser predecible, jamás el Comendador te habría dicho al respecto. La sorpresa es importante, siempre te lo hemos dicho, en cualquier nivel. Porque la sorpresa es una sideración de lo efímero. Y es en esta sideración de lo efímero, del cuerpo, los pensamientos, las emociones y la sociedad, que recuperas la libertad total. Y que todavía es más agradable estar en Alegría, frente a todo lo que se celebra.

Y verá por sí mismo que cuantos más eventos a su alrededor, o en cualquier parte del planeta, se vuelvan más y más importantes, más feliz será. No para deleitarse en el espectáculo, sino porque es la verdadera condición de su liberación. Entonces, por supuesto, todavía tienes incontables hermanos que están en las proyecciones, que quieren proteger la Tierra, que imaginan que todo eso continuará completamente purificado, que no vivirán la Alegría. Y te garantizo que van a vivir la Alegría, cuando sobrepasen los estratos del sufrimiento inherentes a la persona, ya sea en relación con el sufrimiento animal, ya sea vinculada a las condiciones de vida, ya sea vinculado relacionado a la sociedad , maridos, hijos, padres, simplemente ya no existirán. ya que la Alegría toma todo el lugar. Es algo real, que se vuelve cada vez más palpable, es concreto, dentro de la ilusión.

Creo que tanto el Comendador, Sri Aurobindo, el Hermano K y otras Estrellas te hablaron ampliamente desde hace muchísimos años. Sin embargo, es posible que haya olvidado, para aquellos que seguían esto, pero si usted tiene curiosidad de mirar en estos textos antiguos, diría hasta arcaicos hoy, sin embargo, todo lo que se te dio, todo. Y no podría ser de otra manera. Lo único que no podía dominar era el tiempo, no los eventos en sí mismos.

Pero ahora que la Resurrección ha comenzado, todo esto se te aparece y se vive claramente. E incluso si te da la impresión de no vivir nada, recuerda que cuanto más creas estar lejos, es más probable que te encuentres en un momento dado. Pero los primeros o los últimos no cambia este asunto, ya que concierne a todos. Y qué quieres decir primero/último, corresponde a las líneas de tiempo. Pero al final, es lo mismo. Simplemente, todas las conciencias no siguen las mismas líneas de tiempo, aún así, con los mismos eventos vividos, interna como externamente. Todavía hay un estado latente, no una distancia, entre los eventos y la mayoría de los hermanos y hermanas de la humanidad, que piensan que no lo viven. Pero se sorprenderán al notar, en el momento del evento visible y colectivo, que están listos.

Y repito, mientras más días pasan, más semanas pasan, más corto es el tiempo después del evento. Y además, lo repito ahora, sea cual sea la intensidad de la Alegría que vives, o la Paz, o las percepciones de tu corazón, no importa. Poco importa. Porque tú eres todo, y todos somos, ya sabes, contigo y en ti, ya sea en el cielo, ya sea en tu pecho. Y viviendo este elemento de Alegría, total, en el momento del evento, incluso aquellos que hoy son ferozmente opuestos, por concepciones, por ciertas experiencias, al final del sueño de la creación, lo reconocerán con facilidad.

Y yo diría que aquellos que se oponen más, será aún más evidente para ellos. Porque se va a rodar cuesta abajo de golpe. Es en este sentido que no debemos juzgar nada hoy, y que debemos permitir que todos vivan lo que cree que es vivir, y lo que realmente vive. Solo puedes ofrecer lo que Eres. Y esto sucede sin palabras, ya que pasa por la respiración del corazón y el contagio de la Alegría. Es todo. Todo lo demás se hace sin ti, totalmente. Y si no lo percibes, no estás de acuerdo con ello, por el momento, te garantizo que digas lo que digas, cambiará muy rápido, pero realmente muy muy rápidamente.

Hice una referencia ayer entre la última intervención de este año por el Arcángel Uriel y el Comendador del 29 de enero. No es por nada, no es una coincidencia, no es una fecha así. Espera hasta el final de la gestación. Les hemos dicho durante mucho tiempo que la Tierra fue liberada, ahora es el paso al acto, que ya no puede acomodarse a ninguna estructura predatoria, es imposible. Es el último juego, o el último juego de ajedrez, si lo prefieres. En el ajedrez, ya sabes, mucho antes de que ganes, que has ganado. Solo resta encontrar los movimientos correctos, la combinación correcta, pero se hace solo, es lo mismo para el colectivo. Todo se ordena, crea y descrea automáticamente. No hay mejor posicionamiento hoy, como se ha explicado, que la pereza, la risa, la ligereza.

Vamos a continuar.

Me gustaría volver a un tema del que hablamos ayer, a saber, la actividad que fortalece la Paz y la Alegría. Es a través de una experiencia que me gustaría iluminar.

Te escuchamos

— A principios de verano, comencé una actividad de jardinería, que es muy difícil para mí físicamente, pero que me pone en un estado de inmensa alegría. Al principio, arrancando ortigas, me caí sobre un nido de avispas y me picaron diez veces. Tuve que parar por tres días. Mientras continuaba con esta actividad, me caí de una escalera mientras recorta arbustos, y esta vez quedé inmovilizado durante más de un mes. Pero me gustaría entender por qué una actividad que me hace tan feliz, ha sido interrumpida, ¿es un mandato de la Luz para la inmovilidad?

Parece obvio. (Risas) ¿O necesitas un tercer shock? (Risas) Tienes las avispas, la caída, no sé lo que puede ser la tercera cosa, pero de ser tú, lo evitaría. (Risas)

Sí. Porque en lo que llamas inactividad, para ti, habrá más Alegría. La Luz es simple. Toda tu vida, te lo muestra. Si ingresas a la inteligencia de la Luz y si tu persona, tu personaje ya no tiene el control, las lecciones se aprenden muy rápidamente. En tu caso, sea cual sea la Alegría, ya que lo considerabas no como un trabajo, sino como un placer, lo dijiste, que te colocó en Alegría. Bueno, la Luz ha decidido, lo que eres en la Verdad, en la Alegría, para ti, no es moverte más. (Risas) Lo que sea que pienses. Porque allí, tendrás, esta inmovilidad, una eficiencia, no puedo encontrar una palabra mejor, más importante que el placer de la jardinería. Como puede ver, algunos de ustedes están inmovilizados, sufriendo, sufriendo, otros, al contrario, siguen moviéndose, involuntariamente, se sienten abrumados por el movimiento, no es usted quien decide.

Acoger la Luz también es aceptar que lo que podrías pensar que te hizo bien, no es suficiente. Y en esos momentos, lo experimentaste, las avispas, la caída, terminas tú mismo, incluso si me haces la pregunta, es mejor permanecer tranquilo. Te lo confirmé, presta atención al tercer evento. (Risas) La luz no puede ser más clara. Después de eso, tiene sentido que la persona se pregunte si es la Luz o no.

Pero si te las arreglas para reírte de ti mismo, en tu propio interrogatorio, ya has entendido, antes incluso de hacerme la pregunta, que de hecho, para ti es preferible la inmovilidad. Lo cual no significa quedarse en la cama. Pero eso significa no hacer demasiado. Mientras que otros, por el contrario, van a desvivirse como jamás antes. Ellos dirán: "Ah, allí, pero no tengo tiempo para mí, tengo muchas cosas que hacer". Porque es para estos hermanos o hermanas, el mejor lugar en sus vidas para vivir la Alegría. Uno es eso, porque el otro es lo opuesto.

Pero es por eso que si le damos la acogida, con toda humildad, si atraviesa por lo que la vida le ofrece para ver o vivir, sin quejarse, sin intentar comprender desde el principio, sino en algún lugar, enviar a su persona a la inteligencia de la Luz que decide por ti, la Luz que Eres, bueno, todo va bien. Todo es una lección, todo es enseñanza, por la vida misma, por las circunstancias de sus vidas, sean lo que sean. Porque no puedes estar en un lugar mejor, especialmente porque la Luz está allí y la Resurrección está en su lugar. Las condiciones son profundamente diferentes, incluso en años anteriores. Sea cual sea su ubicación antes del 14 de diciembre, ha visto a su alrededor, muchas cosas, en ti como a tu alrededor. Ves la velocidad de las cosas, ves a muchos hermanos y hermanas que han entrado en otra realidad ilusoria, por miedo al fin, a los tiempos y no de la vida, todo esto lo que ves en todas partes.

Todo es solo pretexto, iluminación y realización de la Luz, nada más. Incluso en los eventos más incomprensibles, donde aparentemente no hay espacio de solución, se trata de cualquier cosa, eh... lo afectivo, profesional, financiero, las relaciones, el cuerpo, todo, bien, es exactamente lo que necesitas Si la persona acepta no arraigarse, no oponerse, yendo en la dirección de acompañar al cuerpo o de cualquier evento, todo estará bien. Y todo va bien.

Y en ese momento comprobarás, si aún no lo has hecho, que te reirás de ti mismo. Dicen, creo, reír a carcajadas. Eso significa lo que significa. Garganta tensa o garganta extendida. El corazón no puede ser alcanzado. Te lo dije, ya sea que sea una quemadura, presión, compresión, dificultades para respirar, disturbios respiratorios o cualquier otra cosa, por supuesto, es posible que necesites saberlo, asegúrate de que no haya nada sobre el vehículo, como un automóvil haciendo un ruido extraño, tal vez hay algo, tal vez no hay nada. Pero no importa. Porque detrás de todo esto está la Alegría.

La vida te coloca donde necesitas estar, digas lo que digas. Hay algunos que se detienen, que son detenidos, en sus cuerpos o en sus funciones, sean lo que sean, y otros que reinician, en este período, cosas nuevas. Sino porque eso es lo que necesitas, para ti. Y la vida te empuja hacia la holgazanería, o la acción, o la risa, o pruebas aparentes, para ayudarte. Jamás es un castigo, ya que todo es perfecto. Y especialmente cuando crees que es defectuoso o no es justo, es aún más perfecto. Incluso si por el momento, no lo percibes, ni ves su efectividad real. Lo entenderá pronto, el por qué y el cómo. ¿Y por qué tuvo que dejar ese entorno, o por qué se cayó de la escalera, o por qué tiene tanto dolor que se resiste? No es un error, no es un error. Es la iluminación de la Luz, nada más. Y la Luz que eres, no puede desearte el menor daño, incluso si duele. Contribuye a tu liberación.

Así que no juzgues por las apariencias, no proyectes viejos mecanismos de funcionamiento, es decir que vuelvas a tus experiencias anteriores a este año, ya que todo está inédito. Lo ves en todas partes a tu alrededor. Incluso entre hermanos llamados liberados o despiertos, entre comillas, no puedes ignorarlo. Y cualesquiera que sean los aspectos desagradables de ciertas situaciones, ciertos problemas, descubrirán que detrás de ellos hay solo Amor, solo Alegría, nada más. Y que todo se hace automáticamente y natural, para colocarlo en las condiciones más adecuadas, no para vivir los días, las semanas o los meses, sino para el evento. Lo que sea que pienses. Esto no excusa hacer lo que tienes que hacer, pero eso te dispensa de pensar en el Ser. Tú ya lo Eres.

Hay otra pregunta.

— En el momento de la sorpresa, de estupefacción, ¿hay una ruptura en la mente?

Podrá resistir al principio, pero no en la duración. Del mismo modo que ya no tendrá ninguna percepción de este cuerpo, ni visión, ni sentimiento, se habrá convertido en Luz blanca pura. Y bien puedes imaginar que a cambio, si hay un retorno, jamás podrás volver a serlo, estás realmente, de hecho, totalmente liberado, sometido a un poco de dolor, o a algún cuerpo, incluso si todavía está allí . La Alegría será total y, diría, aún más cristalina que hoy, incluso para aquellos que viven esta Alegría, total. Y como dije y repito, mientras más días pasen, más numerosos serán, colectivamente, para poder resistir.

La estasis no es más que un éxtasis que se fusiona con un íntase, colocando su conciencia más allá de cualquier mundo, cualquier forma, cualquier dimensión, directamente en la Fuente. Y la Fuente te conducirá al planeta-rejilla final, es decir, a lo que eres en Verdad, antes de toda la creación y todo el mundo. Y te garantizo que nadie, en ese momento, querrá jugar el juego de la conciencia, aunque hoy todavía esté muy presente.

Cuando la Evidencia está ahí, incluso sin llegar al evento colectivo, tienes innumerables testimonios en el punto en que vives, de hermanos y hermanas que viven lo Absoluto, directamente, desde el principio, sin no saber nada de la energía, los chakras, que no querían nada, que no pedían nada, de un día para otro estaban vivos. Eso es lo que te va a pasar. Si aún no ha sucedido. Qué puede permanecer de este momento, como interrogatorio, cuestionamiento, sobre cualquier despues. No hay ni después ni antes, en ese momento. Solo hay Alegría pura y Desnuda. No hay necesidad de manifestar ninguna conciencia en absoluto, estás en casa, en su totalidad, tienes una multitud de libros que han estado saliendo por más de 20 años, 30 años, que te explican todas las salsas. Porque es contagioso, porque es ésta la única verdad.

¿Otra pregunta?

— Parece que no hay más preguntas, por el momento.

No hay obligación de proseguir más tiempo. Eres tú quien lo ve. De todos modos, creo que para mis próximas citas, se hicieron preguntas fuera de este grupo. Pero si aquí hay más ... ¿Si?

— Sí, todavía hay una pregunta allí.

— ¿El hormigueo en las piernas, que me hace perder la sensibilidad, es normal?


Sí. Y usted tendrá la sorpresa, durante la éstasis, de notar que no queda cuerpo. Entonces los mecanismos de picazón, picores, hormigueo, anestesia, participan en el mismo establecimiento del evento, colectivo. Y luego el despertar, la liberación del núcleo cristalino de la Tierra que se ha eliminado, se puede recuperar el flujo vibral, que no es la onda de vida, o uno de sus tres componentes, sino es mucho más que eso.

Es la consumación de la ilusión.

Porque las potencias, la potencia, si lo prefieres, telúricas, donde sea que estés sobre la Tierra, ha sido liberada. No es solo la liberación de la Tierra que se vivió hace varios años, con el nacimiento de la onda de Vida en marzo de 2012, es algo completamente diferente.

Repito, cada manifestación, cada evento, todo lo que ocurre, incluso en medio del caos, es solo el resultado de la revelación y la iluminación, de la Luz. Nada más.

Incluso si a veces sientes que el caos aumenta, y las cosas se ponen cada vez más difíciles, de hecho, se están volviendo más y más libres. Lo vivirás muy pronto, si aún no lo vives. No te dejes engañar por las apariencias, y experimentarás la Alegría, total y absoluta, sin razón, sin objeto, sin sujeto. La respiración del corazón se volverá permanente. Y comprobarás por ti mismo que en ese momento, ya no hay más preguntas, porque ya no hay más interrogación sobre el futuro, sea lo que sea, ya que se encontraron. Y cuando termines, es inevitable. Cité el ejemplo de autores de todo el mundo que escriben lo mismo. Por cierto con diferentes palabras, pero es lo mismo.

No hay nadie. Es solo un sueño. Del que te despiertas.

Entonces, el sueño se convierte en una pesadilla, sabes muy bien que la pesadilla también te despierta. Estos ya no son señales de que vives. Ya sea en el aspecto externo o interno, es la actualización y finalización de la Resurrección colectiva, que se terminará con el evento. Cualquier evento que sea, se dijo, creo. Y creo que el Arcángel Anael, durante más de un año, le confirmó que el orden que se había dado, perfectamente estructurado, ya no era más posible. Porque hay demasiada Luz ahora. Y que todo lo que sucede está vinculado a la Luz. Incluso el, como dijo el Comendador, los guiñoles, quienes creen que controlan los pueblos, esto y aquello, de hecho, no controlan nada en absoluto. Porque todas sus acciones, incluso los que creen que luchan contra la Luz, sirven a la Luz. Sin excepción.

Si no te parece claro, lo será. No puede ser diferente.

¿Otra pregunta?

— No es una pregunta, es solo un agradecimiento por las iluminaciones sobre la ira, es algo que fue jubiloso para mí y que ha reforzado aún más la Alegría.

La ira conduce a la Alegría. No antes, hoy, sí. Hoy, sí, en su totalidad. Incluso intente, por diversión, incluso si odia la ira y no la hay, no frente de un ser humano, sino vaya a ver un árbol y juegue con estar furioso. Verás lo que sucede, no puedo decírtelo mejor. Esto te mostrará, incluso si no tienes ira dentro de ti, que ese enojo también aumenta la Alegría. Y además, es por eso que te digo que todos aquellos que se resisten, que están dormidos, o los guiñoles que luchan en contra, que creen que están luchando contra la Luz, solo le están sirviendo, hagan lo que hagan, ¿qué hacen? ellos dicen, cualquiera que sea su estrategia. Cuanto más quieran incitar al miedo o la ira, porque se alimentan del miedo y la ira, ya no pueden alimentarse de la ira, porque la ira ya no es una reacción, ya que trae Alegría. Es aquí es donde están atrapados, hagan lo que hagan, digan lo que digan, lo que sea que se muevan, sirven a la Luz. Porque la Luz está allí. Y que no puede ser de otro modo.

Pero, una vez más, todo lo que te dije o, te dije hoy, u otros días, no me crea, póngalo en práctica. Para el ejemplo de la ira, bueno, no entiendes, pero si no tienes una, porque de hecho hay hermanos y hermanas que no tienen ira, en ellos. no hay nada camuflado. Pero diviértete con un árbol, no arriesga nada. Enfréntate a un árbol que no te ha hecho nada, el pobre, y comprobarás que la respiración del corazón y la Alegría reemplaza la ira. Y el árbol será amado, y el árbol está en ti. Es maravilloso, ¿verdad?

— Sí. (Risas)

Incluso lo que era opuesto a la Paz y la Alegría se convierte en Alegría. Y también es inevitable. Y es ahora. Y esa es la magia de la Luz, su inteligencia, su eficiencia, su Amor.

Preciso, además, no ayer, comenzó enseguida, pero allí, ahora, que la respiración del corazón se ha establecido para muchos de ustedes. Ya sea que sienta una compresión, un cosquilleo, o lo que sea, lo que veo es que, espontáneamente, nace, incluso sin hablar o hacer o realizar una absorción de esencia, por intención. Por tu mera presencia. ¿Lo sientes o no?

— Sí.

¿Otras preguntas?

— Casi hemos llegado a la hora.

Entonces puedo prescindir de las preguntas.

(Risas)

Vaya a ver los árboles, y mira qué pasa.

En cuanto a mí, volveré muy pronto, para responder innumerables preguntas, más allá de la audiencia que está allí, cualesquiera que sean estas preguntas. No hay una pregunta sin interés, no hay una pregunta fuera de lugar, incluso si parece exagerada.

Entonces, Bidi te recibirá. Y Bidi te lo dice hasta muy pronto. Adiós.

Gracias.

Adiós.


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.


Transcripción del francés: Lora
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES