SATSANG 1 - 22 de Septiembre de 2018. Por: Jean-Luc Ayoun.





SATSANG 1 - 22 de Septiembre de 2018. Por: Jean-Luc Ayoun.

— Participante: Durante un cambio de conciencia, llamado "el otro lado del velo", estaba en un espacio, donde vivía, donde solo existía el Sagrado Femenino. Es como si todo comenzara desde este espacio, luego se agregara lo sagrado masculino, y luego se constituyó la creación. ¿Viví a Abba?

Abba es anterior a eso, es la mejor definición que podemos dar, de nuevo, yendo más allá de las palabras. Lo Sagrado Femenino es, de hecho, lo que hemos encontrado, lo que se ha dicho durante muchos años, porque lo que se ha amputado, precisamente, es el Sagrado Femenino, en el confinamiento de la creación. Como se explicó, ya lo Sagrado Femenino, cuando lo vives, ya eres libre, por supuesto. La única diferencia es que en el proceso de creación, se explicó, en relación con la Anomalía Primaria, hubo una serie de cosas que sucedieron, desde la primera creación, cuando la primera emanación de la conciencia, el primer sueño de la conciencia. Y este sueño fue cortado muy pronto, desde el principio, debido a la presencia de la Anomalía Primaria, este famoso Sagrado Femenino. Así que encontrar hoy el Sagrado Femenino, como se ha explicado a través de los canalizaciones durante tres años, en realidad te hace vivir algo que ya es enorme. Es decir, encuentras la parte de tuya que fue amputada, incluso en la encarnación.

Abba está más allá de cualquier representación, y más allá de cualquier personaje, y anterior, como se dijo, a la creación. Como lo señaló anoche nuestro amigo Pierre, como un aporte, una ventaja es que si tomamos autores conocidos, por ejemplo Eckhart Tolle, Christiane Singer, Nicole Montineri, podemos tomar todos los nombres que queramos, personas que desde este punto de vista, con razón, son personas que pasaron de un día a otro, o gradualmente, tal vez no se habían dado cuenta, de la persona hacia algo que no tiene nada que ver con la creación. Así que son realmente absolutos. Pero no hay toda la gama de eventos. Las llamadas historias espirituales o de conciencia que han permitido transmitir todo este marco entre la Nada y Todo, el Alfa y el Omega, Abba, llámalo como quieras, como sea, sino para darle la oportunidad a muchos hermanos y hermanas de vivir estos pasos intermedios, ya que la historia que se construyó, incluso la del cuerpo de la eternidad, que es real, las vibraciones, las puertas, las Estrellas, hoy en día, ya no tienen ninguna utilidad para nosotros.

Es decir, hemos construido algo que ha resultado en una forma excepcional para esta Resurrección que las personas están experimentando, mientras que el evento aún no ha tenido lugar a nivel colectivo. Bidi dijo, además, que este evento era mucho más importante que la visibilidad de Nibiru o el llamado de María. Y eso, lo vemos todos los días, porque es realmente una epidemia, es una pandemia. Hay hermanos y hermanas que nunca han tenido un solo paso espiritual, y hay algunos a tu alrededor, incluso personas que estaban en oposición, o que no hicieron ninguna pregunta, que ahora se encuentran a sí mismos para vivir este estado último, si así lo desea, porque está más allá de todo estado y más allá de toda creación.

Pero vivir el Sagrado Femenino, como se ha explicado, ya te permite ser libre, es decir, que no habrá conmoción de la conciencia, y por eso se desarrolló muy ampliamente desde principios de este año, después de la última intervención de Omraam, los llamados hábitos, comportamientos, es decir, todas estas cosas que se hacen automáticamente, que no están por tanto, relacionados con una actividad mental estrictamente hablando, que no está vinculada a recuerdos estrictamente hablando, sino simplemente una especie de condicionamiento colectivo, de lo que se llama una especie de conciencia automática, que estaba allí, y que la ella misma no podía ver, ni podía ver, porque lo vivía todos los días, a través de las cosas que se repiten, sin importar en qué sector eso sea.

Pero Abba, para volver a tu pregunta, es lo que hizo posible enviar de vuelta la imagen del espejo, que entonces se llamaba el cinturón de Van Allen, y romper el espejo, es decir, Para decir que la conciencia, tal como la conocemos, ha sido entendida, solo hay una conciencia, un gran espíritu, que se ha multiplicado infinita e indefinidamente, a través de los juegos dimensionales, creaciones sucesivas, pero como estamos uno en el otro, real y concretamente, es bastante lógico que el espacio de resolución sea aquí. Ahora, Abba es una denominación, no hay un Abba, o como algunos lo han llamado, un Padre, o un dios creador, que no existe, ya que los creadores son mujeres, nunca existió un hombre creador, no existe, jamás existió.

— Participante (continuación): Pero en lo que viví ... no viví un personaje ...

Sí, no hay personaje, son los dos primeros arquetipos, femenino-masculino, yin y yang, el bueno y el malo, es la primera manifestación o externalización de la conciencia, desde el principio, lo llamamos el cero en la numerología, si quieres, sagrado, el cero da el Uno, que da el dos, que da el tres, y cada conjunto de números, nosotros determinamos los atributos, por ejemplo, lo que se llama ternario, operador creativo, es el 1-2-3, padre/hijo/espíritu, Vishnu - Brahma - y no sé qué más, es lo mismo, es un operador creativo de la trinidad, pero tan pronto como hay una demostración, la primera manifestación ya llevaba la Anomalía Primaria.

Entonces, al final, solo queda una cosa en relación con esto, ni siquiera es el discurso, los textos, el conocimiento que hemos podido absorber, es simplemente notar que hay una el estado donde existen las personas, incluso en lo transpersonal, con todas sus historias espirituales y sus historias de conciencia, y que hay algo donde no hay nadie, donde solo existe esta Alegría desnuda, Porque podemos hablar de Amor desnudo, Conciencia desnuda, seres vivos, pero insistí mucho desde julio, el único marcador confiable y definitivo de esta "libertad", sólo puede ser Alegría. No hay nada más. Cualquiera que sea esta Alegría, ya sea una Alegría silenciosa, interiorizada o una Alegría exuberante, ¿por qué no, a veces, como Osho, por ejemplo, u otros, cuando parecen amables o incluso hermano K, pasaron su vida de una manera seria de todos modos.

Pero, por supuesto, porque la Anomalía Primaria, cuando hablamos de una Anomalía Primaria, es un evento previo a la primera manifestación de la conciencia, que estuvo presente durante el primer sueño de la conciencia, desde la conciencia, como lo afirmaba Bidi, la conciencia es una mancha, es algo que hace sombra, sea cual sea la conciencia. Pero siempre y cuando no haya encontrado este espacio sin atributos, que no es un espacio o un tiempo, sino que detectamos de inmediato cuando estamos dentro porque reconocemos, simplemente , no hay imagen, no hay apoyo, no hay historia, no hay guión, no hay color, no hay nada, en el sentido del ego o en el sentido de la conciencia, no hay nada en absoluto. Y, sin embargo, cuando se vive, el marcador indeleble, sean cuales sean las circunstancias de la persona, sean cuales sean los problemas que existen en la vida de todos, verán muy rápidamente que la Alegría, ella toma todo.

— Participante (continúa): Pero eso fue hace casi tres años desde que lo viví, pero la Alegría, todavía no la tengo.

Sabes, hubo personas que vivieron la onda de la vida en 2012, ya estábamos hablando de liberación en ese momento, en realidad fuimos liberados, pero la Anomalía Primaria todavía estaba presente, no pudimos, ser todos liberados, conscientes, y de nuevo, es un mal término, lo que se ha llamado la reabsorción de los mundos, que quizás he llamado erróneamente descreación, ya que es la creación cuando uno sale de toda conciencia, cuando uno está más allá de cualquier personaje, cualquier forma, cualquier dimensión. Por supuesto, podemos, para algunos, permanecer en la interfaz del Paraíso Blanco y del negro absoluto, y podemos ver todas las creaciones, todos los universos, el conjunto de multiversos y para ver que estamos el uno en el otro. Pero eso son explicaciones.

Ahora, tenemos que avanzar hacia una mayor simplicidad, pureza, no hay otra alternativa, lo que pienses, y lo que sea que vivas, lo que vives como vibraciones, como energías, como experiencias, como contactos, todo. Lo que puedes imaginar como juegos de conciencia, no hay mejor testigo que esta Alegría. Lo que antes no era posible. Porque incluso Bidi, ¿te habló de Alegría cuando estaba vivo? No. No podía hablar de ello. Aunque Bidi fue el que más avanzó en toda la historia, digamos, en conciencia y espiritualidad, por supuesto, incluso lo dije, incluso Cristo cuando dijo “yo y mi Padre somos Uno”, ok, pero entonces, ¿por qué dijo que nadie sabía la fecha, si no el Padre, qué estaba equivocado?

Porque no hay padre ni madre, y lo Absoluto no puede ser cargado con historias, ni con conciencia, incluso con supraconsciencia. Y esa es la única forma de notarlo, ya que el observador está presente ahora en todos, ya no estamos en las circunstancias de 2009-2010, en las que nos preguntamos qué era lo que debía refutar, el observador, 2012, con Bidi, después del observador y todo el mundo, independientemente de su experiencia previa, cualquiera sea su edad, pueden ver esto. Si lo quieren o no, él dice que no es cierto. No es posible. No es posible porque la Luz está ya aquí, la iluminación está aquí, que no puedes equivocarte.

Puedes engañarte a ti mismo, pero si supones que expresarás conceptos, entonces hay algunas personas que hablan muy bien, del Advaita Vedānta, que te hablan muy bien sobre Advaita Vedānta, pero ves a través de las palabras que mienten que no experimentan nada de lo que está escrito, absolutamente nada, y algunos que son muy conocidos, porque simplemente están interesados ​​en los escritos de Advaita Vedānta, y lo adoptarán como forma de presentación, pero hay palabras que no engañan. Cuando realmente estás en este estado de plena Alegría, ya sea en silencio o exuberantemente, tu estado de ánimo no se puede desestabilizar ni un ápice por nada, incluso si lo deseas, no puedes.

Por supuesto que la persona está ahí, puedo enojarme, pero no me engañan, ya no puedo ser conducido por nada. Y cambia tu vida. Estás obligado a notar que cualquier evento que ocurra en tu cuerpo, tu vida, tu conciencia, tu mente, tu estado de ánimo, eres siempre, siempre, siempre lo mismo. Es decir, en ese momento, ya no eres tu vida, sino que eres la Vida, y cuando eres la Vida, no hay espacio para ninguna historia ninguna persona. Y eso es lo que lo cambia todo.

Así que el único marcador válido no son las palabras de amor, es la Alegría. No puedes engañar a la Alegría. Puedes engañar con el amor, ya que el Amor tiene muchos niveles y significados, puedes engañar con las energías, con las vibraciones, incluso con la superconsciencia, pero siempre y cuando no hayas visto lo que eras antes de cualquier conciencia. Mientras no lo hayas vivido... Pero lo que imprime la certeza de lo vivido no es una experiencia, sea la que sea, incluso lo Sagrado Femenino, incluso todos los viajes de conciencia que uno hizo, porque estas experiencias, son infinitas, después, es cuestión de vivir eso aquí y ahora, es decir, que todo lo que sucede no proviene de la persona y no puede venir de la persona.

Por supuesto que la persona siempre estará allí hasta el final, pero esta persona solo puede notar que esta Alegría, no solo no tiene ningún objeto, no solo está desnuda, y especialmente que jamás te abandona, jamás, jamás, jamás. es imposible. Y esto es lo que llamamos Abba. Está más allá de cualquier personaje, cualquier dimensión, este estado bellamente descrito por Christiane Singer, por ejemplo, u otros, pero son auténticos, incluso si no son capaces de describirlo con palabras. Porque han vivido el Todo y la Nada, pero nada entre los dos.

Pero hoy tenemos la oportunidad, ya que muchos de los que vivieron los procesos vibratorios, la activación del cuerpo de eternidad, los nuevos cuerpos, las energías, la conciencia desnuda, incluso tienen la oportunidad de comprender el rango completo entre alfa y omega. Pero hoy ya no lo necesitamos, es inútil. Hoy diría que esto es un peso. Porque si me rehicieron, por ejemplo, me importaba mientras me movía en un cuerpo de luz que tomé prestado, por supuesto que es muy fuerte, está muy vivo, lo que la gente vio, sintió, él hay algunos que pueden atestiguarlo.

Pero es por eso que, en un momento dado, Bidi intervino y me dijo: "¿Qué estás haciendo? Es inútil". Es decir, usé la matriz de este mundo para iluminarlo, bien, permitió iluminar la Anomalía Primaria, una vez que se resolvió la Anomalía Primaria, no sirvió para nada más, al contrario. Porque cuando haces eso, creas una distancia, incluso si te mueves con la conciencia desnuda y vas a ver a la gente y puedes ver todo, aquí fueron muchos los que vieron mi visita, me vieron, vi cosas que eran imposibles de ver, que la gente ni siquiera sabía que estaba en casa, es la verdad, pero es inútil hoy en día. Porque, ¿qué vas a hacer en este caso, vas a servir a la persona, pero para servir a la persona es útil, si tienes dolor, no te quedes con un dolor, pero por otro lado, no te apegues al pasado o futuro, o ningún juego de conciencia. Dado que la Luz está en todas partes, de manera real y concreta, si usted es transparente, no existe en el sentido de la humildad, pero si lo acepta, el resultado estará allí.

Lo único que se interpone en el camino de hoy es la conciencia. Entonces, Bidi ya estaba diciendo que la espiritualidad era una estafa, esa es la verdad, y luego incluso dijo que la conciencia era una enfermedad. Sí, es una enfermedad. Aquí estamos al final de la cadena. El cielo es una piel de serpiente, no existe. Entonces, toda la creación está en nosotros, no es una utopía, pero una cosa es saberlo y otra cosa es vivirlo. Pero hoy no estamos más en algún conocimiento, o en cualquier visión, pero estamos en la Vida. Pero si la experiencia, cualesquiera que sean las visiones, cualquiera que sea la experiencia, cualquiera sea el estado, incluso la supraconsciencia total, no se coloca en esta Alegría permanente e indeleble, lo que vivió no le sirve de nada.

Pero hoy, desde el final de la Anomalía Primaria, no hay nada más fácil de hacer que soltar, y especialmente todos los arquetipos, incluso los más sagrados, porque ya no sirven de nada. No significa que Marie no haya servido de nada, ya que ella es la creadora, simplemente significa que hoy, en el estrato en el que uno evoluciona en la reabsorción de los mundos, todo eso es complicado. No dije perjudicial, dije pesado. Representa pesos que impiden este aligeramiento final, cuyo único marcador es esta Alegría.

Y a Alegría, no puedes ocultarla, es irreprimible, incluso si estás en silencio. Y tienes que ver por ti mismo que incluso si quieres desviarte de la Alegría para retomar las cosas que hiciste antes, no hay ningún deseo, ninguna necesidad, de manera real y concreta. Es decir, realmente dejas que las cosas sucedan, eso es lo que llamamos recepción. Es esta postura de conciencia abnegada, "Padre, pongo mi espíritu entre tus manos", lo que te coloca mucho más allá de lo que Anael explicó en aquél momento sobre el abandono a la La luz y los principios de la dualidad, porque cuando estás en esta Alegría, nada puede salir de tu boca o tus pensamientos, lo cual está relacionado con la menor dualidad de cualquier cosa. Es imposible. Si aparece, es porque todavía no estás allí, eso es todo.

— Participante: En la frase "Padre, pongo mi espíritu entre tus manos" todavía hay una separación, una distancia.

Claro. Pero se adaptó a las circunstancias de la historia y al papel de Cristo, y de los otros instructores o maestros, llamalo como quieras, para permitirnos llegar en ese momento, para vivir. En la Tierra de una manera cada vez más extensible. Más sin embargo, y nuevamente, eso es lo que AD hizo, construimos historias, reales, que sólo podían acercarse a nosotros, ya sea en aceptación o en negación, porque cuando Bidi llegó, cuando llegamos allí, hubo mucha gente que se fue, luego existen algunos que regresaron ahora, hay varias maneras, pero lo más importante no es eso. Por eso hablo cada vez menos sobre los arquetipos o la experiencia de cualquier cosa, porque no hay un marcador más confiable que la Alegría.

Pero esta Alegría, incluso si sientes que hay momentos, incluso si vagas con la conciencia desnuda, o en otras dimensiones, verás por ti mismo que te quemarás, literalmente, pero que no puede haber vida aquí. Ahora es tu elección, eres libre. Pero si te quedas aquí esperando el evento, no puedes hacer trampa, porque sin eso te alejarás de esta Alegría y verás, ya que el observador es omnipresente, bueno, hay más Alegría. Así que está bien, a veces puede haber rabia, es necesario dejarlo salir de tu bolsa, incluso a veces las personas que comienzan a insultar, entonces, sale, deben insultar a todos. Pero no pasa nada. No importa, por el contrario, no es resistencia, son cosas que deben ser evacuadas y evacuadas por el juego de la Luz.

Pero mientras creas que podrás cambiar una parte de lo que es la Luz, no puedes ser libre. Solo existe la desaparición de la persona, la pereza, la humildad, la sencillez, no volveremos sobre estos pilares que se han enseñado, pero ahora es accesible de forma directa y espontánea. Y no hay necesidad de sentirse culpable si no está allí, solo significa que no te has relajado lo suficiente. Y en algún lugar, en algún lugar en ti, de la mente, con los hábitos de conciencia, necesitas historias, necesitas escenarios, necesitas forma, necesitas diálogo, necesitas algo

Pero en la libertad de la que estoy hablando, ni siquiera es la vida liberada en 2012, no tiene nada que ver. Porque aquí, no es la onda de vida la que se libera, es la conciencia la que se ha extinguido. Ya sea que se extinga por los sufrimientos del personaje, o se haya extinguido por lo que se ha hecho en los otros planos, en las otras dimensiones, no importa. Pero el problema es que está sucediendo ahora mismo, aquí y ahora. Pero esta Luz, y siempre se ha dicho, y es algo de lo que estoy convencido desde mucho antes de AD, es que la transubstanciación de la materia que ocurre en la materia, por lo que es a través de este cuerpo, para aquellos que tienen la suerte de tener uno, que esto sucederá. Entonces este cuerpo, debe dejarse llevar por la Luz silenciosamente.

Pero tan pronto como exista una reivindicación personal de cualquier naturaleza, esto va para largo, desde el momento en que tendrá un pensamiento que aparecerá espontáneamente, estará inmediatamente en la reacción. pero esta reacción no es vergonzosa, ya que dije que el cuerpo debe mantenerse, especialmente hoy. Está fuera de discusión, y ya lo he explicado muchas veces, cuando hubo una liberación en 2012, bueno, hay personas que han tenido problemas, les dejamos evolucionar y dicen no es serio. No, es falso, porque hoy en día, el objetivo real y concreto de esta alquimia final es la Tierra, que es el planeta más sagrado de todos los tiempos, incluso si fue un basurero, es aquí que sucede, y aquí, por supuesto, aquí estamos en este cuerpo, nos guste o no. Y es a través de este cuerpo, cualquiera que sea su edad y cualquiera que sea su estado, que la Alegría ocurre, no está en otra parte.

En las experiencias de la conciencia desnuda, vivimos estados vibratorios, tuvimos visiones, actuamos en la Tierra, vimos muchas cosas, intervinimos en muchos planos, pero nunca trajimos la Alegría, de estas experiencias. La Alegría ha florecido de manera tan flagrante e intensa, indeleblemente, ya que la Anomalía Primaria se ha disuelto colectivamente, eso es todo. Así que hoy, no hay diferencia entre el que vibra, el que no vibra, el que vive todo, el que no vive nada, ya que es exactamente lo mismo y todo contribuye a este sacrificio.

Entonces, el sacrificio da un poco de miedo, la oportunidad que tenemos es que vivimos la Resurrección incluso antes del sacrificio completo, y que la mejor manera de magnificar el sacrificio es dar la acogida, y cuando decimos dar la acogida no es aprobar nada de lo que pueda pasar. No significa consentir y aceptar el dolor o aceptar tu mente, significa atravesarlo, se ha explicado muchas veces. Pero una vez más, sean cuales sean las experiencias vividas o los estados vividos, por ejemplo, para volver a lo Sagrado Femenino, sí, lo Sagrado Femenino se libera completamente, por supuesto, una vez más, siempre que ya no se base en un arquetipo, incluso si es el más prestigioso, y realmente está en la historia de la creación, pero sin eso, ¿cómo quiere saber que usted mismo fue anterior a la creación, y antes de ninguna forma y dimensión.

No hay un marcador, puedes poner todos los discursos que quieras, el único testigo confiable, y todos pueden reconocer esta Alegría, cuando la vive, porque es natural, es esta famosa Alegría. Si bien es silenciosa o exuberante, no importa, aquí también hay varios tonos, pero está obligado a observar que nada puede desviarse de este estado permanente. Y a partir de ahí, no hay más peso. Pero no eres tú quien hace el trabajo, a diferencia de lo que hicimos por años en AD con diferentes yogas, es la Luz que hace todo. Es decir, hemos entregado todas estas frases "Soy en ti, tú eres en mí", "Te veo, me ves", "Soy tú, tú eres yo", "Soy yo" Te acojo, absorbo tu esencia, "hasta que entiendas que no hay nadie, es decir que no hay ni uno, ni otro, que eres exactamente la totalidad de lo que hay entre los dos, incluso hasta del personaje, ni María, ni Mikael, ni nada, y que estás en esta felicidad total que no está acompañada por ninguna otra cosa.

Y allí, en ese momento, lo que podría ser el interés de ir a explorar cualquier cosa, lo que es el interés de ir a viajar a cualquier lugar, ya que la totalidad de lo que ocurre, tiene lugar en y a través de este cuerpo, y esta conciencia ordinaria y esta superconciencia, las cuales son trascendidas por el estado en el que se encuentran. Pero eso, no puedes buscarlo, como se dijo, es algo que sólo puede aparecer desde el momento en que realmente hiciste el sacrificio, pero no el sacrificio de la persona, más bien, el sacrificio de la consciencia misma. Y esto es lo que hace las cosas, no eres tú. Mientras creas que podrás hacerlo solo, hoy, ya no es posible.

Así que fue muy bueno llegar al proceso vibratorio que muchos aquí han experimentado, la activación de las puertas, los chakras, los nuevos cuerpos, porque era un paso indispensable, pero en un momento dado, todo eso ya no representa no tiene más sentido. Eso no significa que sea equivocado o falso, simplemente significa que la Luz, la inteligencia, permite que hoy, a través de cualquier dolor, cualquier sufrimiento, cualquier mente, seas libre... Siempre y cuando no estés enganchado, retenido o dirigido por ningún escenario en el que haya una historia, o cualquier proceso vibratorio. Y ves muy rápido cuando sucede, porque ocurre naturalmente, espontáneamente, bueno, no tienes otra opción. Debido a que la plenitud, el vacío, es tal, que no puede haber nada dentro de la conciencia, como en la persona, que lo lleve a otro lugar que Aquí y Ahora.

Entonces, en este caso, no hay más necesidad de justificación, no hay más necesidad de vibraciones, incluso si están allí, por supuesto, pero ya no confías más en tu conciencia o tu superconsciencia. Es decir, a pesar de la persona, a pesar del cuerpo de eternidad, a pesar de todo lo que puedes vivir, ya no tienes ningún deseo de vivir nada, y especialmente no el juego de la conciencia. Y en ese momento, lo que sucede en tu vida, bueno, te das cuenta de que absolutamente todo se vuelve fluido, sin excepción, todo está en su lugar y no es una visión del mundo o de la mente, no es algo a lo que te adhieras, es algo que ves y ves a cada minuto, a cada mirada, a cada acusación, cada palabra que puede decirse, o una historia que puedas contar, porque ya no puede estar inscrito en un escenario de la matriz, sea lo que sea.

Y aquí estás liberado incluso de lo que se llamó la matriz de Cristo. No significa que no la uses, la usas todos los días, por el contrario, nadas en ella. Pero no tiene ningún punto de vista que discutir, no tiene ningún punto de vista que defender, y acepta todo lo que viene a su vida, absolutamente todo. Y no hay mayor libertad que ésta. Hay verdadera libertad. Porque puedes ver que no hay duda, no hay animosidad, no hay fluctuación de humor, no hay visión, no hay energía, no hay vibración, hace lo que quiere, por supuesto que esté allí, y ahora ya no voy a hablar de eso, nunca hablaré de las estructuras del cuerpo de eternidad, porque eso es inútil

Para aquellos que ahora están descubriendo este aspecto de la conciencia desnuda y la supraconsciencia, y del Absoluto, saturarlos con esto, solo la Alejaría es lo que hay que vivir, no hay comentarios y van más allá de cualquier descripción. Por supuesto, podría volver a las descripciones, cosas que actualmente están activas entre el triángulo de la Tierra, detrás de la cabeza, la alquimia en el nivel del corazón, entre la puerta KI RIS TI y el triángulo del corazón en frente, pero eso es inútil. Es inútil centrarse en ello, es inútil mencionarlo, porque hoy, digo hoy, por primera vez en la historia de este ciclo, no es necesario de religiones, ya no hay necesidad de salvador, ya no hay necesidad de Bidi, no hay necesidad de nadie, y menos aún de Abba.

Es decir, descifrar. Como dije, me lavo las manos. Me lavo las manos no porque no me importe, sino porque sé a ciencia cierta, haber visto y vivido, y luego ver a innumerables hermanos y hermanas que vienen, que no saben nada de la espiritualidad, nada de las energías, nada de la conciencia, porque también lo viven. Así que es inútil desordenar. Y cuanto más aceptes, incluso si la primera vez, por supuesto, hay preguntas que pueden suceder, más aceptas estas preguntas, pero sin intentar captarlas o comprenderlas, más emergerás en esta Alegría que es la Evidencia, es la palabra que usamos, porque no hay otra palabra.

Buscamos palabras para colorearlas, pero intentamos evitar todas las palabras que nos remitirán a los llamados datos históricos, a los datos conocidos como conciencia, a su historia personal o cualquier historia. Esto no le impide, después de todo, por supuesto, todo lo contrario, incluso estar de acuerdo con la Luz, usted, como persona. Pero recuerda lo que se dijo, nunca serás liberado, una persona no puede ser liberada. Pero eres liberado de tu persona. La persona está siempre allí, vive, bebe, respira, come, hace el amor, le gusta jugar, le gusta caminar, más sin embargo, ya no es algo que se busca, es es algo que se da en abundancia, sino en realidad, sino para eso, uno debe haber hecho el sacrificio.

Y aquí, sacrificio no es sacrificio, elevarse en vibración, elevarse en conciencia, hacer experimentos, es dejar ir todo. Y allí, el dejar ir es mucho más que rendirse a la Luz, es estar listo para lo desconocido, pero es estar realmente listo. Es decir, dar la acogida a lo desconocido en totalidad, sin pantalla, ni con la persona, ni con la historia, ni con una fecha, ni con ningún pasado, ni con ningún arquetipo, cualquiera que sea, no es, ni con ningún dios, quienquiera que sea. Y eso es lo que Nisargadatta ya había preparado en su vida, dijo, lo repitió el mes pasado, todo lo que se transcribió de lo que dijo, encuentra su aplicación hoy. . Es por eso que hoy en día los libros de Bidi se venden como pan caliente, porque no es, ni siquiera es una enseñanza, es lo más directo, y eso es lo más adecuado a lo que está por vivirse ahora. Y para eso, no hay necesidad de confundirse con historias.

Te dije ayer en el preámbulo, pones las manos en este lugar, hablaremos de eso en otro momento, de eso, y verás que la Alegría está ahí, es tu cuerpo el resonador, no tu cabeza, que cual sea la edad de tu cuerpo. Así que no volveremos a las técnicas de gimnasia o la sintonía vibratoria o la danza del silencio, simplificaremos cada vez más. Y esta simplificación, que expresé a través de algo que se vive y que es sensible, es pasar de los latidos del corazón a la respiración del corazón.

Y lo mismo se demostró con Vincent, nuestro amigo osteópata, en la última reunión en Essaouira, donde al reemplazar el movimiento respiratorio del líquido cefalorraquídeo entre los dos primeros ventrículos, que es un ritmo de dos tiempos, la inspiración y la expiración que se denomina movimiento respiratorio primario, que por sí mismo imprime un ritmo con tres latidos, como para el corazón, al que he llamado el vals con tres latidos, cuatro latidos, mil latidos. Cuando respiras con el corazón, realmente respiras con el corazón, no es una visión de la mente, no es una energía, es fisiológica. Ya no estamos en las coronas ascendentes, el pequeño chakra del corazón, el triángulo de la Nueva Eucaristía, los viajes entre KI-RIS-TI, el chakra del corazón y la puerta ER, todo esto, incluso ya no es necesario saberlo, entenderlo, ni siquiera vivirlo, se hace solo.

Todo se hace solo. Y es muy difícil aceptar por la conciencia de que todo se hace solo. No irás más rápido, hagas lo que hagas, eres tú quien pones en acción o movimiento, pero no cambiarás un ápice de lo que está sucediendo a nivel colectivo. Se ha cambiado lo suficiente en mayo-junio, llegó a una cierta etapa, para descubrir que las cosas, hagas lo que hagas, se desarrollarán como deberían desarrollarse. Y que nadie puede cambiar nada de lo que está allí ahora.

Y cuando dije que todos son Abba, es obvio que no hay un Abba, que sería un dios, un padre eterno, es una herejía. Quienes entendieron esto o imaginaron eso, están totalmente fuera de control, ya que precisamente, al no ser nada, al menos en esta historia personal que viví en mayo, aceptando morir y desaparecer,es que la Anomalía Primaria se resuelve.

Así que es la desaparición de cualquier rol, dentro de la creación, como dentro de cualquier personaje o cualquier mundo, lo que permitió eso. No es el hecho de haber actuado, es el hecho de haber dejado de actuar, es decir, de haber aceptado en un momento dado, como quizás lo hizo Cristo. decir que detengo todo, es inútil, la conciencia, ahí, se acabó. Y cuando te das cuenta de que te estás muriendo a la conciencia, en ese momento, eres libre. Pero estás más libre de los jnani, los vivos liberados de 2012, con la onda de vida, porque allí, la Luz aún no estaba completamente presente. Y ahora, como no hay más anomalías primarias, aparece el verdadero papel, entre comillas, de la Tierra.

Y ese rol que tuve como Nikolas le Tuareg u otros están empezando a descubrir, incluso si algunos de ellos aún tienen proyecciones, y eso es normal, tienes personas que viven un futuro, pero déjalos que vivan su futuro, cuando vivan totalmente lo que muchos han experimentado ahora, desafío a cualquier conciencia a subsistir en cualquier escenario. Porque cuando vives este indescriptible estado de Alegría, ya no puedes dejarte engañar por la conciencia, ni siquiera por la supraconsciencia, ni siquiera por las dimensiones más elevadas.

Es solo un sueño. Todo lo que pasa no es cierto. La creación simplemente pasa, por lo que no existe. Y Bidi lo había dicho en ese momento, cuando estás dormido, nada, no hay sueño, no hay nada, eres Absoluto. Simplemente, nos olvidamos. Pero cuando realmente lo vives, incluso si, a través de esta persona, esta historia, este mundo, ya que aquí es donde se resuelve, no puedes ser engañado. Y las cosas son evacuadas por sí mismas.

Entonces, uno puede dar un impulso, por supuesto, al cuerpo, a la mente, y uno puede incluso, por el contrario, por el cuidado, en el instante presente, sin referirlo a ningún pasado, sin remitirlo a ningún futuro, es que tendrá la mayor cantidad de soluciones. Por eso dije que los terapeutas, hoy, sea cual sea su enfoque y todo, encontrarán que sus técnicas están obsoletas, no significa que las abandonen, sino que están magnificadas por la Acción de la Luz. Ya sea un psicólogo, ya sea un cristal, ya sea la mano de un magnetizador o de un osteópata, no altera nada. No cambia nada, se hace solo. Y la técnica, está en gran medida desactualizada. Pero es un marco de referencia que sigue siendo válido. Hoy en día, lo que es bello es que desde el mes de mayo a junio, por el contrario, todo el cuidado, de cualquier naturaleza, desde el momento en que el terapeuta y la persona que recibe la terapia están en el instante presente, todo se realiza.

Toda la dificultad será precisamente no desviarse, el terapeuta o el paciente, no importa, y además, lo que les estoy diciendo no solo está en el acto de la terapia, es lo que expliqué en neurociencia lo que se llama teoría de la información. Tienes un transmisor, un receptor. Hasta el momento, crees que el emisor era importante. Bueno, no, porque si el receptor no tiene los medios para reconocer lo que se emitió, es decir, lo que se llama información, que es transmitida por una energía, bueno, no hay ninguna acción, pero lo que te digo es que hay más transmisor, hay más receptor, tú eres la información. Entonces, siendo que tú eres la información, no hay necesidad de un transmisor y un receptor.

Ya no estás identificado en un punto focal, que se llama el punto de vista, ya sea el punto de vista de la persona, la superconciencia, el terapeuta o el paciente que recibe, pero estás fuera de todos los puntos de vista. Y al ser al mismo tiempo todos los puntos de vista, no puedes dejarte engañar más desde ningún punto de vista, ni siquiera el que le dice que visitará las dimensiones más elevadas, lo cual es bastante posible, bastante real, pero ello no tiene ningún interés, e incluso diría que ello consumirá lo efímero, que lo consumirá bien, cuando llegue el momento colectivo, pero que es inútil anticipar la llamada, al contrario.

Y lo dije, y lo repito, cuanto más pasan los días, mejor, incluso si está, de hecho, a nivel de la persona, e incluso lo digo como persona, yo estoy harto, Pero cuanto más me permito ser lo que es, más estos ruidos no son nada en absoluto, pasan, y notamos los efectos en uno mismo, para los demás, para todos, para todo lo que se desarrolla en la Tierra.

Y ese es el choque de la humanidad, hasta que Nibiru, cuando sea cada vez más visible, pero aún no con las alas extendidas, es decir, visto en ciertos momentos, en algunos momentos, bajo ciertas condiciones, donde ya no se puede discutir, porque será una prueba visible, y tan pronto como sea visible en la forma de Nibiru alado, es decir, con alas de Isis, porque, les recuerdo así mismo, que las madres genetistas, que son llamadas las creadoras, porque no existen creadores, solo hay creadoras, bueno, fueron ellas quienes hicieron la creación. Así que podemos acusar a los arcontes de todas las aflicciones del mundo, pero si no hubiera habido las aflicciones del mundo de los arcontes, la creación habría sido interminable, y cuanto más lejos estuviera, menos habría habido. posibilidad de retorno.

Entonces, solo existe en ... lo que no es ni siquiera un plano, pero diría, antes de lo que podría llamarse la primera emanación, que está fuera de todos los tiempos y de todos los espacios, así que no intente localizar desde Alcyone porque sucede desde el Corazón del Corazón, desde nuestro propio corazón, eh, no está en otra parte, está aquí, ahora mismo. Está Aquí y Ahora, totalmente presente. Entonces, desde ese momento, puedes verlo, no hay necesidad de rellenarte con historias o escenarios, de lo contrario, es la conciencia la que aún quiere aprovecharse y jugar su propio juego. Debido a que la conciencia no puede detenerse por sí misma, sólo se detiene tan pronto como realmente estás fuera de toda conciencia, es decir, lo Absoluto, como Nisargadatta lo describió.

Ellos no son muchos en haber vivido el Absoluto, incluso entre los Ancianos. Todos se detuvieron antes. El mismo Aivanhov habló perfectamente sobre habló sobre el tema todo el tiempo, bueno, estuvo hablando sobre el sol, la iniciación solar, pero lo dijo, cuando vivió su iniciación, dijo, "tiene algo detrás de la sol ". Sí, existe el Ain Soph Aur, es decir, más allá de la Luz, pero no pudo ir, lo había visto, pero no lo había vivido. Esa es toda la diferencia, y las coloco de nuevo, porque las oraciones que escuché durante años de Anaël "saber no es ver y ver no es vivir". Pero, el enfoque conocer y ver fue pedagógico, a través de la constitución del cuerpo de Luz, los diferentes canales que se expresaron, lo que nos permitió acercarnos, en algunos casos alejarnos, pero acercarnos más a este momento que se llama tiempo cero.

Todos estos conceptos no son conceptos espirituales. Mira incluso a Nassim Haramein ahora, llega a la conclusión de que solo hay Alegría. Sólo puede haber Alegría, antes de toda conciencia. Y esta Alegría, es inefable en el sentido de que... y es por eso que te digo, deja que las personas proyecten un futuro o se proyecten a sí mismas en otras dimensiones, no importa, déjalos soñar. Porque cuando lo vayan a vivir colectivamente, esta Alegría que vivimos, a la que llamamos éxtasis, pero que ya no es una paralización, incluso si momentos de éxtasis a veces terribles, se acabaron, en su gran mayoría.

Estamos totalmente presentes. Y es precisamente a través de esta presencia, que encontró la fuente de esta presencia que es la ausencia, porque, estando presente, aún así, estás ausente. Estás totalmente allí, totalmente presente, al mismo tiempo, ya que algunos que lo han estado viviendo durante unos días, especialmente después de escuchar a Abba, aparentemente en Essaouira, están en un estado extraño. Que es más que extraño, no es perturbador, angustioso, pero no tenemos otro calificativo para quienes lo viven ahora, solo esta noción de extrañeza. Pero esta extrañeza es solo la interfaz la atravesada de lo efímero y lo eterno, como se ha explicado, porque se han alquimizado juntos y que solo puede conducir hacia la Alegría.

Pero no puedes engañar a la Alegría. Si estás enojado, si tienes mal humor, bueno, simplemente significa que no estás en Alegría. Y no puedes estimular tu Alegría para que te pongas solo en Alegría, no funcionará. Funcionará un día, funcionará dos días. Por eso esta Alegría está desnuda, ella es espontánea, no tiene sujeto, no tiene objeto, porque realmente es eso. Pero esta Alegría, bueno, escucha, busca rastros entre los autores, ya sea Nisargadatta o Omraam, hablamos sobre el Amor, Peter Deunov habló sobre este Amor infinito, indefinido, este Amor Universal, como dijo. En ese momento, ¿pero la Alegría?

Y, sin embargo, es muy real, no soy el único que vive esta Alegría, son millones, cada vez más numerosos. Y la Alegría en sí misma es resolutiva, es resolutiva sobre todo lo que puede pasar por el estado de ánimo, todo lo que puede cruzar por la mente. Resuelve las propias enfermedades, incluso las genéticas. No hay razón para estar enfermo cuando ya no eres una persona, no hay razón para ser afectado por ninguna edad, no hay razón para estar enfermo. Ser afectado por el gluten, el tabaco, o cualquier cosa. En cualquier caso, no hay más deseo en el sentido personal, ni en el sentido de la conciencia.

Así que sólo puedes estar en la acogida, total e irremediable, de todo lo que sucede. Esto no impide tener intenciones, ideas, pensamientos, pero después de que dejes que se hagan realidad o no, ya que no eres tú quien decide. Y simplifica la vida. Pero, una vez más, no priva, sino todo lo contrario, de la necesidad, diría que hoy, imperiosa, y lo dije gradualmente a lo largo de los años, de cuidar el cuerpo, porque que es tu vehículo porque la alquimia final, pasa por el cuerpo, sea cual sea tu edad, tengamos veinte años o cuando tengamos ochenta años, no importa para el caso.

Si, de hecho, para ti, el camino es sufrir, sufrir, sufrir y seguir sufriendo, pero en algún momento este sufrimiento no te será de ninguna utilidad. Porque el sufrimiento es parte de la interacción entre la conciencia del ego y la superconsciencia. Y eso es algo vivo. El testigo es el cuerpo, no es lo que vas a decir, lo que vas a escribir, lo que vas a explicar a la gente. Eso es lo que eres, simplemente. No hay necesidad de hablar, no hay necesidad, lo ves en tu vida cada minuto, y es una realidad. Y hoy es vivible sin pasar por la conciencia desnuda, la supraconsciencia, las puertas, las vibraciones, incluso si es siempre, obviamente, de la actualidad como apoyo, y eso ayuda, para que se viva.

Pero para aquellos que lo perciben, lo más importante es que la Alegría, ya sea silenciosa o exuberante, se refleja necesariamente en lo que sucede aquí, en algún lugar del pecho, donde hay este flujo, Este doble toroide, que expliqué, tienes energía entrando y saliendo constantemente, te has convertido en el agujero negro. Realmente eres el agujero negro, y el agujero negro es lo que da la acogida a toda manifestación, a toda creación.

Pero esta acogida no es una acogida de tu persona. Es, precisamente, la total transparencia de la persona. Y la persona allí, no puede tener ningún reclamo. Ella tiene el derecho de estar enojada cuando hay algo que le duele o no le agrada, pero no dura, es la reacción de la máquina, pero en ningún momento puede identificarse con esta máquina.

En un plano semántico, así es como funciona la conciencia. Primero, hay un mecanismo de análisis, no análisis del cuerpo, análisis de la conciencia, luego se comienza a sintetizar. La síntesis del cuerpo, se hizo hace miles de millones de años, la síntesis de una forma, lo que es una forma, ¿y qué son sus leyes, sus reglas? ¿Y qué es una identidad, aquí o en otro lugar, no solo hablo de la Tierra? ¿Y qué es un Arcángel? ¿Y qué es un triángulo?, ¿Y qué es una madre genetista? ¿Y qué es un dios? ¿Y qué es un arquetipo? ¿Qué es eso? En un momento, con la conciencia desnuda, en el momento en que sucedió, bueno, lo viviremos.

Pero en ese momento, nunca me engañaron, para mí eran disfraces, ya que este cuerpo es un disfraz y estamos en un escenario de teatro, tanto así sea que el disfraz sea bonito. Pero no eres tú quien lo arregla, el disfraz es la vida que lo cuida. Y eso es lo que hace que la belleza del Amor y la Alegría desnudas, es que no depende de nada, y cuanto más soltamos, más aceptamos este famoso sacrificio, incluso si el término da miedo. Cuanta más Alegría aparecerá, de forma espontánea y natural.

Y además esta Alegría, fluctúa, ya que incluso vemos que hay momentos, hemos hablado, además, en los primeros satsangs en Essaouira, en algún momento hay una Alegría total, lo que lleva a todos, en un momento determinado, hay un sentimiento de tristeza, o de molestia que pasa, pero pasa. Ella se superpone a la Alegría. Entonces, a veces ella es más fuerte que la Alegría, puede hacer creer que la Alegría ha desaparecido, pero es omnipresente, la Alegría. No depende de un atributo, un personaje, una historia, un escenario, se adapta, en su totalidad, a lo que ha sucedido en los últimos meses.

Ya el primer impulso Metatrónico, en diciembre, y especialmente todo lo que tuvo lugar durante este período de nueve meses, del 14 de diciembre al 14 de septiembre, han pasado nueve meses. Entonces, si nos vamos más allá del 29 de enero, por fin, no importa, pero es por eso que insistiré cada vez más en esta noción de Alegría, no como concepto, no como explicación, sino como todo esto que nos permitirá, de una manera muy simple, dejar que aparezca la Alegría. Porque aparece en cada vez en más hermanos y hermanas, y no necesitamos confiar en alguna historia o vibración para vivirla. Y la mejor traducción que obtendrás es la forma en que la vida del cuerpo, se desarrolla, en tus relaciones, tus interacciones, si tienes dinero, no importa, si estás solo o no, o que sea en pareja, no cambia nada, ya sea que estés en una determinada región u otra región no cambia nada.

Y muchos de los hermanos y hermanas que viven esto ahora, estoy hablando de hermanos y hermanas que aterrizaron en el proceso, hace unos meses, personas que no hicieron preguntas, ni espiritualidad, ni conciencia. Quienes han aceptado jugar el juego de la vida, es decir, no hacer nada y dejar que las cosas les lleguen, no significa meditar en una esquina y no moverse pero permanezca disponible Estar disponible, como observador o como testigo, es precisamente no hacer que el testigo interactúe con la refutación, Bidi había dicho que ya no era útil. Pero a través de este testigo que está allí con todos, incluso si todavía no lo han visto, ponerse en este testigo que no actúa y que está en la gratitud de la Vida, simplemente, porque dar la acogida es el sacrificio que es también gratitud. Es mucho más que eso.

Entonces, para estar en gratitud, es un estado natural, no se busca estar en gratitud, se hace espontáneamente. Y lo ves bien en todas las áreas de tu vida, que todo lo que se desarrollará, sin excepción, tiene un significado, pero ese no es tu sentido para ti, ni lógica, ni superconsciencia. pero nos trae irremediablemente hacia esta Alegría. Y lo que está detrás de todo sufrimiento, detrás de todo interrogatorio, hoy, es solo el enmascaramiento de la Alegría, las últimas máscaras de hábitos, de comportamientos, de adherencias aún en algún lugar del juego de la conciencia, que aún hacen pantalla, pero cada vez menos, menos y menos.

— Participante: Hace unos años, cuando fui a Hawai, el primer Edén, donde recibí la vibración de un arquetipo.

La primera creación tuvo lugar en la Tierra.

— Participante (continuación): En ese momento, me dijeron que yo era este arquetipo.

Sí, como cualquier mujer.

— Participante (continúa): Entonces, entonces estaba bien con eso, hasta que dijiste que tenías que dejar ir los arquetipos, así que lo dejé ir. Excepto que esta mañana, al ir a ver a los elfos, vi un ser luminoso, de una blancura, que entró en mí. En el pueblo de los elfos, fui recibido por Eriane, que representaba a todos los pueblos de la naturaleza. Me cambiaron el nombre de arquetipo, me dijeron que me habían revelado y que tenía que revelarlo, que me revelaba a mí mismo. Y me digo a mí mismo, es Abba, y aquí todavía estoy representado el arquetipo que debo dejar ir. Pero aún así es bueno vivirlo, porque había un frenesí, una Alegría en mí. Dentro de mí, hubo un reconocimiento, una reconexión, una reunificación de todo eso, pero es el arquetipo.

No, ya no. No hubiera dicho que no tiene sentido ir a los elfos, a los gnomos, ya no voy a ir allí porque están en mí, pero cuando te das cuenta de que también están en ti, ya no tendrá que ir allí. Pero estas experiencias, hoy, así como las primeras veces que tuvimos a Erelim, el dragón, aquí, y que Franka y otros realmente se comunicaron con el Amor del dragón, es una excusa. Hay una entidad, otra entidad, hasta ahora, y además, nada te lo confirmó, fueron ellos quienes nos alimentaron, pero aquí te dijo que eran ellos quienes se alimentaron de ti. Claro. Como somos, contrariamente a lo que esta apariencia nos puede hacer creer, somos el punto de reunificación, y es aquí en la Tierra que se resuelve.

— Participante (continuación): Además de la reunificación, hubo absorción de esencias…

Sí, sí, absolutamente. Y justo detrás de eso, de hecho está el arquetipo, pero tienes que vivirlo, el Sagrado Femenino, de todos modos, te lleva a la misma cosa. Pero, no te dejes engañar. Es decir, allí, Eriane, los roles, entre comillas, se adaptan, ya que son los que recuperan la información de la que también carecían, y es en este sentido que tenemos la apariencia y lo más sagrado y solo sale ahora, claro. La Tierra ha sido un campo de experiencia, pero también es el lugar de la primera creación.

— Participante (continuación): ¿Pero es posible que Abba, que soy yo, tuviera la necesidad de recuperar la parte relacionada con el arquetipo, y que fuera Abba quien estaba presente allí?

Pero todo es Abba. Si estás en esta conciencia, si quieres, Abba no es una forma, ni un arquetipo, ni un personaje, sino algo que está más allá del primer principio, o del primer arquetipo, lo llamas como quieras a partir de ahí, se acabó. No te impide hablar con un hada, pero, y esa es la verdad estricta, cuando vas ahora a los pueblos elementales, tanto al principio, aquí, cuando fuimos a la casa del dragón y todo, las cosas estaban sucediendo. increíblemente, cuando llegaron los dragones, los sentimos girar sobre la habitación y todo eso, pero hoy eres tú quien lo hace, porque de hecho eres Abba y toda la creación está en ti, sin excepción. Y esta es la verdad estricta.

— Participante (continúa): Porque no pregunté nada, fue una acogida y fueron ellos quienes ... y yo los acogí...

Por supuesto, por supuesto, ya que todo está en nosotros, todo se revela en nosotros y fuera de nosotros, y eso es en realidad es parte de lo que está sucediendo ahora. Pero en este intercambio de información, como dije antes, tomamos a Erian y ti, o yo tomamos al terapeuta, al paciente, o al transmisor y al receptor, bueno, ven que allí ahora, que el receptor se ha convertido en el transmisor, de hecho, y eso es lo que termina con la distancia, lo que pone fin a este falso principio de creer que es una forma u otra. Pero realmente eres la información, es decir, lo que se llama el campo de la física final, el tiempo cero, lo Absoluto, el Parabrahman, diría Nisargadatta, pero es lo mismo. Es lo mismo, es el famoso tiempo cero.

Y en el tiempo cero, no esperé para canalizar y haberlo comprendido ya intelectualmente, sin poder vivirlo, a través de todos los conceptos de la física, cuando trabajé, siendo más joven, en las neurociencias, diría que los personajes de alquimia o de diferentes sectores ocultos, diríamos, con quienes trabajé y que me permitió, incluso sin poder vivirlo, entenderlo. Pero una vez más, entender una cosa no es vivirla.

La Alegría, puedes intentar entenderla de diferentes maneras, puedes sentirlo, en realidad, pero cuando ves esta Alegría y yo vuelvo a lo mío a partir de las proyecciones de aquellos que imaginan un mundo nuevo, déjalos soñar, porque en el momento de la éxtasis, eh ... tuve la suerte de saber qué se detuvo mucho antes de las canalizaciones, en 97, para saber qué iba a pasar, ya en ese momento, sin haberlo vivido. Y después de haberlo vivido, cuando Anaël me hizo vivir la famosa rejilla planetaria final, donde desaparecía cada noche, llorando, perdiendo mi forma, en un blanco inmaculado, donde me aterrorizaba, con el el tiempo, y no hace tanto tiempo, fue en 2009, eh.

Pero a partir de ahí, desde el momento en que te das cuenta de que todo está finalmente resuelto, en la pantalla de tu cuerpo y en la pantalla de tu conciencia, que son solo pantallas, descubres que eres anterior y que por lo tanto eres el testigo, pero que ni siquiera eres un testigo. Es decir, que ni siquiera hay uno en el otro, ni absorción de la esencia del uno u del otro, sino que este proceso está destinado a poner fin, precisamente la idea de ser una persona, o la idea de enviar algo, o la idea de absorber algo.

Es decir, en ese momento, de una manera lógica y natural, ya no eres el transmisor ni el receptor, no te haces la pregunta del uno u del otro. estás en el baño, como se llama en el chat. Pero es un laboratorio en tiempo real de lo que está sucediendo a nivel colectivo, a dónde va el chat, bueno, has ganado, incluso si vuelves y dices "Me voy a oponer a su mierda, ¿qué es esta mierda? ", te dejas llevar por el baño del Amor, lo que digas y lo que pienses. Entonces, si no estás de acuerdo, bien, eres expulsado, te expulsas del juego, pero es la verdad. Porque cuando llegas, cuando lo digo, puede ser el chat, puede ser el Corazón del Corazón, en ti, bueno, te das cuenta de que realmente no hay mundo, que todo eso no existe. Todo son cosas que pasan.

Esto es lo que dijo Bidi, con esta frase que adoro, que copié no sé cuántas veces, pero que nunca logro recitarla por completo: "El Soy Eterno siempre ha estado allí, la creación pasará, mi cuerpo pasará, mi conciencia pasará, pero este Soy Eterno siempre estará allí ». Recuerde que la conciencia es solo un juego de espejos y fragmentación, no solo en nuestro plano encerrado, sino en todas las dimensiones, en todas las llamadas dimensiones. Y que en el momento en que vivas la éxtasis, lo cual será el caso de manera colectiva, cuando llegue el momento ... Por eso, deja que los soñadores sueñen. Yo, gente que sueña con otra dimensión, una nueva creación, los dejo soñar, están en el sueño de la conciencia, pero no pueden estar en la Alegría, no es posible. Es lo uno o lo otro.

La Alegría no depende de la conciencia, la Alegría desnuda, la Alegría sin objeto de la que se habla, no tiene nada que ver con una manifestación de la conciencia. Y es precisamente encontrar aquello que es el Juramento y la Promesa. Y cuando vivas eso, porque todos lo vivirán, no tienes posibilidad, ni deseo, ni inclinación, de soñar de nuevo, ni siquiera en los planos más elevados, ni de jugar el juego de la conciencia. Debido a que la felicidad es tal, y, la integridad es tal, que no se pueden imaginar, ya sea a través de la persona, a través de la supraconsciencia, jugar cualquier juego en absoluto. Y eso es lo que completa la creación, que termina con el sueño de la creación.

Entonces, no es una creación, como dije, rebobinamos y cerramos el libro porque rebobinamos todo nuestro escenario, no sólo nuestra persona, no solo nuestro mundo. Es por eso que hay algunos que tienen ideas hoy que pueden ser útiles para otros que no lo viven, eh, y eso es esencial, ya sea Nikolas, por ejemplo, u otros, o lo que hicimos con Brigitte en mayo-junio, que iluminó a miles de personas. Pero ahora, y lo repito de la manera más formal, si quieres jugar, juega, más el juego, ya no necesito jugarlo. El juego se juega solo.

Entonces, no voy a contarles historias sobre nada, solo puedo darles elementos que son extremadamente concretos y prácticos, para liberarlos de la conciencia, si puedo decir, sabiendo eso, igual que para la persona, no puede liberarse de la persona de su persona, no puede liberarse de la conciencia, de la conciencia, incluso si es lo más importante que uno desea. Porque tan pronto como hay conciencia, se asume un papel, se asume una función y hay visiones. Así que obviamente estas visiones son útiles, me he entretenido durante dos meses y medio, tres meses, con cuidados, para divertirme. Pero luego, cuando entiendes esto, no hay distancia, porque no necesito de rendirme, o que no necesito dar acogida, sino que todo esto ya está presente, eh ...

Cuidado, eso es lo que ya expliqué en septiembre, funciona, no funciona, pero no me importa, no soy yo quien lo hace, incluso si digo "se hará esta noche", Está hecho desde el momento en que leo, pero no soy yo quien decide. O si no está hecho, la persona no está lista. Pero tengo más para entrar en las consideraciones de por qué y cómo, fue que sucedió. Y me aburrí lo suficiente con Bidi y Cristo en mayo-junio, para comprender que no había necesidad de eso. Que había allí necesidad de espontaneidad.

Entonces, por supuesto, hay necesidad, en algunos casos, de conocimiento, cuando necesita tomar dicho producto, masajear esa área del cuerpo o comprender, para la persona. Pero cuanto más aceptes esta noción de inmediatez, más inmediato será. Y obviamente estarás en Alegría. Y no puede ser de otra manera. No puede fallar. Bidi ya lo dijo cuando estaba encarnado, "Mis palabras no pueden fallar". Para aquellos que fueron a verlo en ese momento, les falló a todos. Es como el Hermano K, el Hermano K, fue maravilloso cuando estaba hablando, Krishnamurti, y al final, todos preguntaban: "¿Qué dijo él? No entiendo nada". Debido a que simplemente prefiguraban ese tiempo, el tiempo que vivimos ahora, y ni siquiera desde las Boda Celestiales, ni siquiera durante 30 años, sino desde menos de un año.

Y todo eso está fuera de tiempo. No hay necesidad de relacionar esta Alegría con algún evento de este mundo, o con cualquier evento en ningún otro mundo. Porque es un peso. La Alegría, por tanto, está desnuda, no necesita cargarse con nada. Y si tiene la impresión de tener visiones, de continuar, podemos tenerlo mientras estamos en Alegría. Pero simplemente, si suceden, si producen, si no suceden, no hay necesidad. Es la Alegría la que se ocupa, no soy yo quien actuará o irá a las personas, como lo hice antes, ni les daré la acogida en mi corazón para vivir su persona. Es precisamente porque yo no soy ninguno de los dos, siendo que ambos son al mismo tiempo, que la información del tiempo cero, pasa. Esto explica por qué hay personas que han sido acogidas, ni siquiera saben que fueron acogidas, se transforman por completo, mira, esto es lo que estabas hablando de tu hijo, que sucedió la curación espontánea universal, sin haberle pedido nada a nadie.

Porque, contrariamente a la apariencia, hoy hay personas que rechazan la espiritualidad, bueno si, son los más preparados. Son los más preparados, porque son las personas que están más en el momento, en su rechazo o en su negación. Esos, están firmemente en la persona, pero firmemente en el instante presente. Y eso es toda la solución, es este instante presente.

Entonces, volveremos a eso, porque no estoy del todo de acuerdo con las terminologías, ciertas terminologías de Eckhart Tolle, pero nuevamente es una historia de terminología, no es grave. Lo importante es que las personas, a través de la persona, a través del guiñol, a través del sufrimiento, a través de la supraconsciencia, llegan a lo inevitable, es decir, esta Alegría porque ya no depende de nada, y especialmente no de la conciencia, y especialmente no de la mente, y especialmente no de tu vida, pase lo que pase. Y esa no es una visión de la mente, no es un objetivo que alcanzar, es la realidad vivida por un número cada vez más extenso de hermanos y hermanas. Y lo percibimos hoy, porque se enojan, cuando decimos que el primero será el último, es que todos los más antiguos arrastraron sus nalgas, incluso sin hablar de la AD, pero sobretodo los movimientos espirituales que pueden haber existido sobre la Tierra, son hoy, diría yo, los más discapacitados.

— Participantes: ¡Ja sí! Oh sí!

Debido a que tienen muchos memorias, tienen muchos hábitos, han vivido mucho, realmente, sin embargo, hoy esto es un peso, aún más enorme. Enorme. Y eso es todo, ahora, todo el alivio de lo que dijo Anael, por ejemplo, en 2009, sobre el abandono a la Luz, también sobre ciertas palabras de Cristo o de María, porque encuentran hoy todo su significado... ¿Si?

— Participante: Es un síntoma que ha estado sucediendo durante varios años, entre el punto de la Unidad y Ki-Ris-Ti, luego me hincho todo el tiempo y esto se mueve.

Entonces, el problema para los sensibles es un mayor problema hoy en día ser sensitivos, porque su conciencia está constantemente en la sensación y en la percepción. Y mientras estés en la conciencia, en la percepción, cualquier cosa, eh, no puedes ser libre.

— Participante (continuación): Es inconsciente.

Bueno, incluso si ocurre naturalmente, sucede naturalmente, las vibraciones, pero mientras estés sometido, porque dijimos, hemos repetido durante años que la conciencia era vibración, es absolutamente cierto. pero mientras seas la vibración, sigues siendo la conciencia, incluso supraconciencia.

— Participante (continuación): Está vibrando.

Sí, estás vibrando, pero la vibración no te hace feliz. Yo lo que te digo es independiente de la vibración.

— Participante (continuación): ¿Qué estamos haciendo, doctor?

Bueno, lo que hacemos, doctor, es olvidar todo eso. No significa negarlo, ya que te permitió llegar allí, sino atravesarlo. Es decir, cuando vives un proceso vibratorio, sea el que sea, como dijo Gurdjieff en ese momento, cuando vivió las emociones, "pon la explicación en el futuro". Y si es una emoción, bien, se habrá ido; sin embargo, si la alimentas, con el resentimiento o la necesidad de comprender, no desaparecerá. Para el proceso vibratorio, es lo mismo. No olvides que la vibración es consciencia, la superconciencia es vibración. Entonces, mientras estés en vibración, no puedes ser libre.

La libertad es anterior a toda vibración, como a toda creación. Lo que no significa que la vibración te abandonará o que ya no estará allí, sino que ya no estarás identificado con tu supraconsciencia. Es mejor identificarse con este simple y pequeña personaje miserable en su cuerpo hoy, que identificarse con la superconsciencia. Lo cual no era cierto hace un año, por supuesto, porque hablamos durante años sobre el aumento de la vibración, bebiendo líquido, con los protocolos, con los cristales y todo. Allí, hoy, por ejemplo, dije, esta semana, hablaré de cristales, si tiene problemas médicos, le daré atención médica, con los cristales, como siempre lo he hecho, el truco que contemplé con los cristales, con las manos, era permitir que naciera la Alegría, nada más, ni nada menos.

No son procesos vibratorios, eh, olvídate de todas estas nociones de ... incluso de cómo se llaman la puertas, estrellas, todo eso. Porque, como están activas, es como si hoy, tomáramos el cuerpo humano, moviera mi índice, bueno, mira, aquí tengo el tendón extensor, que se llama así, que está aquí con el túnel carpiano, que es un músculo que actúa allí, que va a mi cerebro, podrías explicarme esto antes de mover tu dedo, no, mueve tu dedo. No tienes que saber cómo funciona.

Supraconsciencia, aprendimos, vivimos, porque no sabíamos cómo funcionaba. Pero ahora, es automático. Pero el problema es que tu conciencia, y especialmente para los sensibles, ni siquiera hablo de los visuales, los que tienen visiones, pero los sensibles, los que perciben, están incapacitados por la vibración, porque van a sentir más el Wifi, sentirán más ondas, sentirán más seres, sí, pero están en la interfaz, no están en la Verdad, no están en la Alegría desnuda.

— Participante (continúa): Bueno, puedes decir que fue inútil, bueno, que es una desventaja...

Sí, lo cual era una ventaja considerable hace diez años, hace veinte años, hace treinta años, ahora tiene un peso enorme.

— Participante (continuación): Oh, sí.

Sí, porque no hay Alegría en el medio vibratorio, no hay Alegría, ni siquiera en las experiencias de conciencia más emocionantes que he podido llevar, al cinturón de Van Allen, tomando prestado el traje de Thor, o el vestuario, incluso de ciertas vidas pasadas, bien, me aflijo, la Alegría, la encuentro aquí, en el instante presente, donde no necesito, ni consciencia, ni superconsciencia, ni experiencias, cualesquiera que sean.

— Participante: En la percepción, Bidi dijo que yo era hipersensible, sensible a las ondas, a las entidades, pero esa es la misma sensibilidad...

Para todo.

— Participante (continuación): Pero eso es otra cosa, no es vibración, con Eriane a veces y con los pueblos, es...

Incluso si está en la vibración, concierne a la conciencia, ya que se ve, se siente, se vive y pasa. Y Alegría, ella no pasa. Incluso si quieres deshacerte de ella, ella no puede irse. No tienes que preocuparte por eso, todos los caminos conducen a eso. De todas formas. Simplemente hay caminos que ahora son más livianos y agradables para recorrer a través de la persona, y otros que son más delicados. Pero de todos modos, como todos vamos al mismo lugar, no importa.

— Participante (continuación): Pero es porque tendemos, cuando hablamos, porque alguien es sensible, a ver todo el lado negativo, las ondas, los perfumes, pero al mismo tiempo, esta sensibilidad, ella está en todo lo que es hermoso...

Sí. Pero todavía hay un momento, no puedo llamarlo estado, un momento en el que incluso esta noción de sentir lo negativo, el Wifi, las entidades, los seres, ya no tiene ningún interés. Es decir, que atraviesas esta percepción que era real, las entidades que las veo por siempre, las siento por siempre, pero no puedes ser afectado por lo que se percibe. Como ya no eres sensible, ya no eres percepción, eres anterior a la percepción. Es decir, la percepción te pone en Alegría, de hecho, y es bastante real, podemos estar en Alegría con un dragón, con María, con un hermano, con una hermana, pero el Alegría de la que hablo, ella no puede irse. Y, en ese momento, verás fácilmente que no puedes ser molestado por el Wifi, la negatividad, la dualidad, cualquier sombra o cualquier luz.

— Participante (continuación): Por eso creo que en los sentimientos que son desagradables (...) sucede algo, siento menos, incluso si todavía hay algunos...

Absolutamente. Absolutamente, y concierne tanto a los sensibles como a aquellos que sienten las energías, también concierne al cuerpo. Porque, además, se demuestra a nivel neurocientífico, cuando estás en esta Alegría, no puede existir ninguna enfermedad. Lo que significa que incluso las enfermedades hereditarias desaparecen. No puede ser de otra manera. Porque, en ese momento, ya no es tu conciencia personal la que dirige el cuerpo, incluso si utilizas a tu persona para levantar un brazo, y es, en realidad y concretamente, es la Luz que la que se encargó.

Y es por eso que, tomé esta expresión que es utilizada por muchos oradores, “ya no eres tu vida, sino que Eres la Vida”. Porque la vida que no está condicionada por ningún elemento percibido en este mundo o en otro mundo. Te has convertido en el vector de la Vida, eres el Camino, la Verdad y la Vida, eres el Alfa y la Omega, eres Cristo, eso es todo. Pero no un Cristo histórico cargando con una misión. Sino alguien que se ha encontrado a sí mismo, más allá de cualquier persona, cualquier mundo, cualquier escenario y cualquier historia.

Pero, sea lo que sea que hagamos, ya sea agradable o desagradable, o vergonzoso, lo que puedo decir es que no eres lo que percibes, lo agradable como desagradable. Oh, bueno, por supuesto, es más agradable fusionarse con Eriane que aburrirse con un Wifi, estamos de acuerdo (Risas) Pero lo uno y lo otro, en algún momento, son obstáculos . No es consciente, no es algo contra lo que tengas que luchar, es solo que en algún momento sólo puedes ver que tu punto de vista no significa que no veas algo en la casa de un hermano. Eso está mal, pero no importa. Porque con lo que está sucediendo ahora, incluso lo que puede aparecer como lo más violentamente opuesto a la Luz, o vergonzoso para ti, como un Wifi, que es real, que tiene efectos reales, no importa.

Debido a que ya no se puede desestabilizar, desde este punto de vista, ya no es un punto de vista parcelario, que es un punto de vista, que ni siquiera es un punto de vista, porque cuando dices hay punto de la vista, es un lugar. Entonces, un ejemplo que encontré fue el Corazón del Corazón y el centro, la unión, si se quiere, de la última presencia, cuando hay a la vez un Paraíso Blanco así como un Paraíso Negro, es que la conciencia logra mantenerse en este punto de extinción, para ver todas las posibilidades. Esto es posible de manera espontánea, es posible con DMT, es posible, hasta cierto punto, con ayahuasca, es posible también con salvinorin, Salvia divinorum, pero es posible hoy, sin nada de nada.

Y cuanto más adoptes esta postura ... lo que no significa, una vez más, aquí, cuando las personas entienden mal, dirán que ahora no les importa el cuerpo, no les importa... No, nunca dije eso. Es la persona que lo toma, ¿por qué no tienes que cuidar de nada? No, como dije en su momento, y lo repito, cuida tus nalgas, es decir, cuida tu cuerpo, cuida tu vida, cuida lo que haces lo que vida te da. Entonces, si es la percepción vibratoria o la fusión con Eriane, cualquiera que sea el lado alegre o el lado a veces desagradable de ciertas entidades, algunas ondas u otras, no eres eso. Ni siquiera eres el receptor que está consciente de esto. Eres más grande que eso.

— Participante: Pero esta Alegría, vivida, ¿no es la Alegría de Abba?

Si si.

— Participante (continúa): Pero no voy a rechazar la Alegría de Abba, ha pasado mucho tiempo que la espero...

(Risas)

No, especialmente no. Pero Abba, la Alegría, está más allá de cualquier personaje.

— Participante (continuación): Sí, lo sé. Pero cuando vivimos una parcela de Abba, que se vive...

Si claro.

— Participante (continuación): (...) Hay un camino de piedras, que se deja...

Es exactamente eso.

— Participante (continuación): Recojo esta piedra, puede ser mi última piedra, porque así es la vida...

Allí estaba la zanahoria de OMA, ahora está la zanahoria de Abba. (Risas)

Tú mismo lo dijiste, es la acogida la que desarrollarás, la que permitirá la Alegría. Es esta noción de disposición de la mente, de la conciencia, del estado de ánimo, de la mente, de la vida, lo que crea eso. Este concepto de acogida es fundamental, acogida, bueno, eso significa lo que significa, eh, es la acogida más allá de cualquier apariencia, cualquier diferencia, es una postura, en realidad, de la conciencia, o la persona misma, o la superconciencia, que te permitirá atravesar. Dar acogida a lo inaccesible, incluso al Wifi, no significa sufrir, desconectar, sino no reaccionar. No significa no ser proactivo, tengo un Wifi que me molesta, quito el Wifi, parece la solución más lógica y sencilla. Pero no entres en reacción, es decir, para oponerte, para evitar, o para crear rituales de protección.

— Participante (continuación): ¿Podemos decir, en este caso, que está posicionado, en tensión hacia la Alegría permanente, pero que esto se realiza en dosis, toca lo desconocido, luego se convierte en...

Ben lo desconocido se hace conocido. Absolutamente. Hay gente que lo ha vivido, es así. Pero aquellos que no tenían requisitos previos, ni sensoriales, ni espirituales, sino que estaban encerrados en la persona, para ellos, sucede de esta manera. Pero claro, después, hay una instalación, incluso dentro de esta Alegría, como dije, esta Alegría desnuda. Compruebas en los días, semanas, meses, ahora, que estamos mucho, más lejos incluso de todo lo que es conciencia, supraconsciencia, vibraciones, Arcángeles, María, creación, Dios Padre, Dios Madre o lo que sea, o el diablo, o lo que quieras. Y eso es lo que pone fin, por así decirlo, de todo antagonismo.

Pero, una vez más, se llama Evidencia para aquellos que lo viven, es obvio, pero para aquellos que están en camino, puede suceder en 30 segundos, como en realidad tomarlos, por toques sucesivos, que parecen ser experiencias discontinuas, con recaídas a veces muy profundas, hay personas que no entienden eso... Y precisamente, es esta oscilación entre esta Alegría desnuda y los restos de hábitos o estados de ánimo que cambian, porque nos encontramos en el fondo del agujero sin saber por qué, o los reflejos para decir "es culpa de eso, es culpa de esto, es culpa mía". No, no hay falta, es el juego, es el juego de la Luz, es el juego de la Vida. Y cuando este juego de la Luz y este juego de la Vida, le permitas desplegarse, inevitablemente estarás en la Alegría.

Pero depende, sobre todo, de tu habilidad, te digo, de soltar, de abandonarte, de acoger. Cuanto más estás en este concepto de acogida, incluso si, y especialmente si no entiendes nada, y especialmente si es un enemigo, y especialmente si es Yaldabaoth o no sé qué, qué entidad u otra, esa persona, realmente tienes la capacidad de acogerlo en ti mismo, siendo que no es más que tú. Y a partir de ahí, ya no hay más problemas. Solo habrá problemas cuando la conciencia se rebela. Pero desde el momento en que te das cuenta de que la conciencia ya no puede ser rechazada, porque la Alegría ha tomado todo, ha consumido todas las historias, todas las ilusiones, todas las fantasías, todas las proyecciones y todo y todo pasado, eso es libertad, no es nada más. No hay necesidad de meditación, no hay necesidad de espiritualidad, no hay necesidad de conciencia, no hay necesidad de escenarios hoy. Y porque la experiencia lo demuestra, no solo para mí, sino para todos los que la viven.

— Participante: Me di cuenta de que en el nivel del personaje, hay un cierto vocabulario, palabras que usamos, después de eso, en conciencia, hay ciertas palabras y luego, ahora, sentimos que otro nivel, otras palabras, si las usamos, bueno, que mi cerebro puede traducir, bueno, eso me dirá lo que dice la persona. Es una noción de autonomía y libertad ... (...)

Absolutamente, pero terminaremos con esto, precisamente, son las palabras que usarás las que se eliminan de cualquier referencia a un personaje, a ti o a un personaje divino, lo que te ubicará en el instante. Es decir, cuando te ves en las palabras que usas, que no hay más connotación, ni religioso, ni espiritual, ni vibratorio, porque en realidad, vamos por este camino de la infancia, del que habló Teresa, donde, sean cuales sean las palabras que utilices, serán extremadamente simples, ya ves.

No necesitamos, y creo que, hoy más que nunca, desde hace un año, para referirnos a algo histórico, en todos los sentidos de la palabra. Y esta Alegría, ella no puede ser cargada con una historia, un escenario o una persona. Y eso, por supuesto, aquellos que ya lo viven, en ningún momento pueden dudarlo, incluso si les plantea problemas, en su trabajo, en su familia u otros, porque saben, que vivirlo, que es la verdad... Y que todo lo demás, lo digo todo, Mesías, no Mesías, María, no María, naves de arcontes o naves de no sé de qué dimensión, ya no tienen ningún tipo de importancia.

Además, cuando cerraron el observatorio del sol, han visto en el sol que ha habido trozos de naves que se han precipitado y que han sido reabsorbidos por nosotros. Y tenemos toda la capacidad, en nosotros, ya que somos los depositarios del primer secreto, antes de la creación, que también está presente en todas las dimensiones. Pero no tenían acceso a este plano, lo saben muy bien, incluso los arcontes, dijeron que si se sentían demasiado atraídos por la Tierra, se encontrarían en un cuerpo. Por eso se le pidió que no juzgara, porque entre nosotros tienes triángulos, tienes a María, tienes personajes históricos, pero hoy no tienen importancia, y especialmente no hacerles reivindicar, ser esto o aquello.

Debido a que todo ... Hoy, lo esencial es lo Sagrado Femenino. Si la mayoría de los hombres encontraran esta dimensión femenina en ellos, la aceptaran y la vivieran, no habría ningún problema. Esta es la Anomalía Primaria, es la pérdida de este Sagrado Femenino, es decir, la emergente de lo Sagrado Femenino, no es nada más. Entonces, si todos los chicos pudieran tragarse sus cacahuetes y situarse en el Sagrado Femenino, no habría ningún problema en la Tierra.

(Risas)

Sean cuales sean los eventos por venir. Solo estamos al final de la cadena, y estamos en el origen de la cadena.


***


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción al francés: Lora
Traducción al español: LMF

***


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES