Satsang 2. - 23 Septiembre 2018. Por: Jean Luc Ayoun. Completo.





Satsang 2. - 23 Septiembre 2018. Por: Jean Luc Ayoun

Lo que me gustaría hablar hoy con ustedes. Les daré algunos elementos extremadamente prácticos que tienen como referencia solo la instalación, si puedo decir, en el instante presente. Así que hablamos mucho sobre el Aquí y el Ahora, el instante presente, finalmente, hay personas como Eckhart Tolle que dedicaron su tiempo a hablar sobre este momento, y otros también, por supuesto. Lo que es un poco diferente, a partir de ahora, hablamos mucho sobre la Alegría, pero es obvio que si estás en el instante presente de manera real y concreta, estás en la Alegría del instante. Lo que significa, por conclusión, que si no estás en Alegría, significa que no estás en el instante. Es tan simple como esto. Y es irrefutable.

Sabes, estaba explicando, incluso en neurociencia, que no puedes engañar la Alegría. Podemos engañar con Amor, podemos engañar con muchas cosas, pero con la Alegría, no puedes. Siendo, por un lado, hay marcadores neuromusculares, vamos a decir, que forman parte de algunos de los estudios de los que habló Paul Ekman en los Estados Unidos, es un neurocientífico. Por ejemplo, las emociones de todos están en la cara de todos, desde un pueblo de Papúa Nueva Guinea hasta un aborigen australiano, a un occidental, independientemente de cualquier connotación social, cultural o de edad. Es lo mismo con el niño, con el anciano.

Los conoces a todos. Ekman estudió eso. La estupidez, por ejemplo, hay una serie de grupos musculares que se ponen en movimiento y que se traducen, más allá de lo que percibes, que tiene un nombre en psicología, eso es lo que Llama a la diseminación, es la capacidad de reconocer señales no verbales. Cuando alguien está enojado, no necesita gritar, la ira está impresa en su rostro. Y todos reconocemos que, incluso si no sabemos lo que Ekman ha desarrollado, ya que es un reconocimiento que antecede al lenguaje y antecede, diría, la emanación, el resplandor del ser. Así que aquí estamos en contacto directo con la Alegría con un cierto número de músculos. El miedo es lo mismo. Pero no puedes engañar la Alegría.

Lo que significa que cuando digo que no estás en el Instante presente, no puedes vivir la Alegría, por conclusión, es que si no estás en la Alegría, ya no estás en el instante presente. El momento presente no es simplemente vaciar, perseguir pensamientos o dejarlos escapar. Realmente es un estado particular, que ha sido llamado sin dificultad, tiempo cero. Cuando estás en el tiempo cero, todas las frases que se han utilizado, como "Ya no será tu vida, sino Vivir la Vida.", eso es todo; el tiempo cero. Este es el momento en el que no hay nada de la persona, la historia, las emociones, la mente, lo causal, que afecte su presencia.

Pero hoy, desde la eliminación de la Anomalía Primaria, es extremadamente fácil, a través de muchas técnicas, pero lo haremos más simple, para encontrar este estado de inocencia, la infancia, es decir del instante presente. No hay necesidad de meditar durante meses, y no hay necesidad de hacer gestos complicados durante horas. Porque tenemos acceso, todos lo que vivimos, incluso si no estamos en Alegría actualmente y tenemos muchos problemas, saben que la Luz es omnipresente, que allí, ella Actúa incluso más allá de la vibración. Ya que incluso los osteópatas se han se dieron cuenta perfectamente, hay una respiración celular, por lo que es algo muy difícil de sentir, pero se puede sentir, que evoluciona, lo mismo que algunos miden las vibraciones, que suben, suben y suben, hay más techo, sube sin parar, todos los días.

Así que hay más y más facilidad para estar en el instante, aparte de cualquier consideración espiritual, energética, vibratoria o de otro tipo. Y eso es fundamental. Porque la clave, hoy solo hay una, se dijo ayer otra vez, ayer por la tarde, es fundamental dejar que sea lo que es. Hoy... Antes de que no fuera cierto, por supuesto, hace diez años, podrías renunciar a todo, no es por eso que lo ibas a vivir. Hoy es completamente diferente. Es decir, encontrar la inocencia del niño es estar listo a cada instante, para aceptar.

Para acoger, pero también para aceptar lo que puede llegarte, del exterior. Si se trata tanto de un dolor, como de un estado de ánimo. Y nuevamente, no quiero decir que no debamos tratar con una enfermedad o lo que sea, nunca dije eso. Dije que es una postura de tu conciencia que te mostrará al instante. Lo que podría llamar el poder del Instante presente, del Amor, de la Alegría, del Aquí y Ahora, llámalo como quieras, pero en cualquier caso, para permitirte vivir este estado de Alegría; no hay necesidad de resolver nada de lo que sea.

Ya que incluso el cuerpo, incluso si, de hecho, todos lo sabemos, cuando tenemos un dolor, provoca la conciencia y tenemos la impresión de que nos obstaculiza, pero el desacoplamiento que hubo del alma, con relación al cuerpo con el fin de la Anomalía Primaria, hoy es posible inducir o facilitar la presencia de este Instante presente. Aquí no hablo de apertura del corazón, realmente hablo del instante presente. En este Instante presente, con todas las técnicas de todos los tiempos, con todos los yogas, con todas las enseñanzas, imaginamos muchas técnicas para enseñarles a permanecer en el instante. Hoy no vale nada de eso, es terriblemente sencillo.

Y es un marcador indeleble, es decir, que si estás en la Alegría, no puedes hacer trampa. Porque se nota. Hablé sobre el diseminado, alguien que está en Alegría, incluso interiorizada, que no está en la exuberancia, son los mismos grupos musculares que se implementan. No puedes tener tus labios pegados si estás en Alegría, no es posible. Eso es ira, es tristeza, es rencor, y lo mismo para todos los grupos musculares. Ni siquiera necesitamos aprenderlo, como lo hizo Ekman. Él ha demostrado esto, es que todos reconocemos, sin importar lo que una persona nos diga y sin importar cualquier percepción de energía, vibratoria, sabrás instantáneamente si la otra persona que tienes delante está en Alegría o no. Y no necesitas pensar.

Pero lo que sucede cuando estás en Alegría, tienes grupos musculares que cambian. No estoy hablando de todos los demás cambios, pero estoy hablando de esta capacidad para reconocer señales no verbales, sin importar lo que diga la persona. Por mucho que puedas engañar a la gente, manipular, hablar sobre el amor o hablar sobre Advaita Vedānta, hay algunos que son muy buenos en eso, hablan sobre Advaita Vedānta, pero no viven nada.

Hoy es imparable, desde el mes de mayo, junio, estás en Alegría o no. Y no hay nada que discutir, no hay nada para discutir con el otro o consigo mismo. Porque que está en Alegría, quién está realmente liberado, no puede decir nada acerca de esta persona, solo puede acoger todo lo que emana de ella, enojo, tristeza, rencor, insultos, todo lo que tú quieras, porque lo sabes muy bien, que no hay necesidad de reaccionar a eso. No porque no quiera reaccionar, no porque sea una conducta moral que te haga zen, no, no, en realidad, porque está sucediendo así. Y así es para todos, sin excepción.

No se trata de estados vibratorios, chakras, puertas, estrellas. Es el estado natural en su sentido más noble que hoy en día es visto por cada vez y más más personas. Es por eso que tienes cada vez más y más personas, que nunca han estado interesadas en la conciencia, nunca han estado interesadas en la espiritualidad, nunca han hecho en un trabajo personal y, sin embargo, han sido personas sencillas, en su vida, en que eran básicamente, y éstos, se abren así, están en Alegría al instante. Y no están en la prueba que pueden vivir algunas personas que siguieron las vibraciones, los trucos y que oscilan permanentemente. Y lo vemos cada vez más, y no podemos hacer trampa con esto.

Entonces, cómo, como solo nosotros mismos podemos llegar al corazón, se dijo y se repitió, y esa es la verdad, pero ¿cómo podemos, hoy? Ahora, acercarnos, si puedo decirlo, al más cerca de este instante presente. Entonces, antes, estaba la conciencia, la supraconsciencia, con las puertas, los chakras, las aberturas, los yogas que han practicado unos y otros, para los antiguos. Hoy en día, todo esto no es estéril, pero sería una pérdida de tiempo. Simplemente porque la Anomalía Primaria ya no está ahí.

Un recordatorio muy breve de la Anomalía Primaria. La Anomalía Primaria es simplemente una derivación de la energía del alma. Saben que estamos constituidos, como decimos, de una trinidad cuerpo-alma-espíritu. Pero debido al confinamiento arcóntico, las energías del alma no regresaron al espíritu. Es decir, no salió de la puerta, del chakra del alma, al chakra del espíritu, sino que había una conexión entre el chakra del hígado, el confinamiento estaba ahí. Hubo un gran circuito de luz que se desvió del alma, es decir, la energía del alma ... o si lo prefiere, el alma se volvió hacia la materia. Y eso, por supuesto, ha dado lugar a la degeneración de la sociedad que ahora se está extendiendo ante nuestros ojos en todas partes, ya sea que queramos verla o no, y en todos los países sin excepción.

Pero desde mayo, esta Anomalía Primaria se ha disuelto a nivel colectivo, permite devolverse el alma mucho más fácilmente. Recuerda que en ese momento, Ma Ananda Moyi, en 2009, creo, había hablado acerca de este proceso de la inversión del alma, que fue girada hacia la materia en lugar del espíritu. Pero ella no nos lo dijo, por supuesto, esto acerca de la Anomalía Primaria. Debido a que esto estaba muy apagado, muy escondido, y jamás, jamás lo tuvo nadie, excepto Omraam y algunos; aún así, sigue siendo muy vago, no teníamos en absoluto la impresión de que esto pudiera impactar a nivel del cuerpo. Y ese fue el caso.

Así que es un circuito que estaba vinculado al hígado, al chakra del hígado o, si lo prefieren, a la puerta llamada visión, y la puerta del alma, el chakra de la gota roja de los tibetanos, que se encuentra por encima del seno derecho. Muy simple, diría que esta es la técnica, pero la más simplemente esto es la técnica. No tienes ni intención ni yoga que hacer, colocas las palmas de las manos planas, la palma izquierda sobre el chakra del hígado, y la palma de la mano derecha sobre el alma, que les recuerdo que es una mano que cruza el pezón, por lo que en el segundo espacio intercostal, para aquellos que conocen la acupuntura, el 14 estómago al lado derecho.

Cuando colocan sus manos de esta manera, no lidiará con la Anomalía Primaria, ya que no hay ninguna, sino que simplemente favorecerá la inclinación de las energías del alma que permanecieron ancladas en el modelo funcionamiento de este cuerpo, es decir, de estar identificado con este cuerpo, y ya no estar identificado con el cuerpo, sino con el espíritu. Es decir, derivará la energía vital de todo lo que es la personalidad, los impulsos, los deseos y todo eso, ya no más hacia la codicia, el ego, el orgullo, pero lo hará devolviendo el espíritu. "Padre, devuelvo mi espíritu entre tus manos", esto basta simplemente, no necesitas siquiera recostarte, ni siquiera cerrar los ojos.

Ya le he comunicado esta técnica a algunas personas, hablamos muy poco en Essaouira, así que recibí comentarios de las personas que lo hacen, es absolutamente excepcional en el mismo nivel orgánico. Pero no se hace para actuar sobre los órganos, incluso si hay un efecto orgánico, estamos de acuerdo. Por otro lado, es lo más simple, lo que le permitirá, por momentos... porque esto también se ha dicho, uno es ahora un observador de sí mismo. E incluso si nos mentimos a nosotros mismos, vemos muy bien cuando estamos en Alegría y cuando no, no podemos hacer trampa, incluso si necesitamos demostrar a los demás que estamos en Alegría. Pero no funcionará, y funcionará cada vez menos.

Debido a que independientemente de la apertura vinculada a la Luz, independientemente de las partículas adamantinas y la apertura de todo lo que deseamos, las puertas, los chakras y las estrellas, es un proceso, esta conclusión, es es decir, esta capacidad de reconocer señales no verbales, que serán cada vez más intensas. Entonces, a veces estás frente a alguien, te sientes mal, entonces puedes acusarlo con todas las palabras, decir que su energía le hace un nudo en tu estómago y todo, pero es que hace resonar algo en usted. Debido a que el que está liberado, puede tener a alguien delante de él, ya te lo dije, el mismo diablo, no lo pondrá ni frío, ni caliente.

Y por otra parte esto se mide, diría, con una escala, si queremos medir, la estabilidad de la Alegría. Es decir, la permanencia de la Alegría en relación a... o si lo desea, las platos del equilibrio de lo eterno y lo efímero. Es decir, si estás en Alegría, estás en la eternidad, o si tienes una manifestación de cualquier naturaleza. Si es ira lo que pasa, si es una tristeza que es difícil de transmitir, que sea la amargura que es aún más difícil de pasar, en resumen, toda la gama de las llamadas emociones primarias del ser humano, y las 40 tipos de emociones que han sido identificadas en la cara, se traducirá, por supuesto, por "ya no eres la vida".

Cuando usamos esta palabra, ser vida significa lo que significa. No es un concepto, es realmente un estado, en el que no buscas nada que cambiar, ni en ti, ni fuera, ni en los universos, ni en el multiverso. Es decir, no hay ninguna acción que deba tomarse en ninguna conciencia en absoluto. Excepto por aquellos que lo creen, les hacen un gran bien, lo hacen, pero no encontrarán la Paz de esa manera, es imposible. La única paz que se puede encontrar, de ahora en adelante, es Aquí y Ahora, hagas lo que hagas, sea cual sea tu edad y tus intereses.

Entonces, no tienes un marcador mejor de lo que eres en el instante, que saber si estás en esta Paz, en esta Alegría, o si hay algo más que aparece en la pantalla del cuerpo, como en la pantalla de las emociones, como en la pantalla de la mente. Eso no te impide tener emociones, no te impide tener una mente, y además la necesitas para vivir la vida de la persona, pero no hay nada, pero en realidad es cada vez más inmutable para aquellos que están liberados, porque no serán afectados por cualquier elemento o evento. No es un control, no es un dominio, es exactamente lo contrario. Es un don, es un abandono de uno mismo, a la Vida. Y no tienes otra posibilidad para llegar a esto.

Es decir, mientras esté en historias relacionadas con su pasado, siempre que tenga la impresión de realizar una búsqueda espiritual o una búsqueda de algo, no encontrará y no vivirá, jamás, jamás, jamás Alegría. Es por eso que Bidi, durante años, nos asegura que la espiritualidad es una gran estafa. También dijo que la conciencia es una mancha, y también una patología. Y le aseguro que para una persona liberada, la conciencia también es una tarea. Mientras que en la espiritualidad, todos tienen gargantas calientes, en la conciencia, la superconsciencia. Fue un camino que también lideramos con AD, pero cuyo propósito es exactamente lo que les digo hoy. No es permanecer en la conciencia, en las vibraciones, en estos estados. Porque independientemente de los estados vibratorios, incluso los más intensos y las experiencias, por más intensos que sean, podemos vivir en la conciencia desnuda, y sé que algunos lo han vivido muchísimo, esto no les hará estar en Alegría, es im-po-si-ble.

Y por razones que no son espirituales, ni egoístas, ni están relacionadas con la conciencia, sino que son simples bases descubiertas en la neurociencia durante quince o veinte años, lo que confirma esto de una manera formal. Los seres que viven la liberación, no hablo del despertar, en el sentido de "viví, tuve visiones, siento las energías, siento las presencias", esa es la canalización, no es así. Jamás te acercarás a la Alegría. Los únicos seres que realmente viven Alegría, cuando hacemos resonancia magnética, es decir, exámenes muy avanzados en el cerebro, bueno, por supuesto, encontramos lo que se llaman estrellas Hic et Nunc, que corresponden a en el área de Wernicke, el área de Broca y la corteza motora, que se modifican.

Por lo tanto, se imprime en el cuerpo. Entonces, las personas que realmente están en esta Alegría no solo son inmutables, sino que también tienen cambios neurofisiológicos, neuroanatómicos y funcionales, que son absolutamente obvios y detectables por cualquier examen biológico. Por ejemplo, usted tiene una hormona del sueño llamada hipofisina. Las personas liberadas tienen niveles de hipofisina extremadamente elevadas, es decir, ya no necesitan dormir, y esa es la verdad.

Así que el único marcador confiable que tienes acerca de quién eres es la Alegría, o la no Alegría. Y cuando digo Alegría, no es la Alegría exuberante, también puede ser una Alegría Interior, en silencio. Pero todo lo demás solo te obstaculiza, sin excepción. Y especifico, incluso tu supraconsciencia, incluso si vives cosas increíbles en otro lugar. Si no lo devuelves completamente aquí, se acabó, estás perdido. Porque has asado todo y no puedes garantizar la transubstanciación de este cuerpo. Siempre se ha dicho, la alquimia final, se despliega, si estamos encarnados, a través de este cuerpo. Y a través de la persona, no huyendo de la persona.

Y, una vez más, encontrar la Alegría no es estarla buscando, es dejando de ser la Alegría. Entonces, tan pronto como tengas la impresión de hacer un esfuerzo, intelectual, energético, mental, detén todo, estás equivocado. Es tan simple como eso. Y esta sencillez de la infancia, bueno, por supuesto, aquellos que no tienen equipaje, espiritual, energético, vibratorio, llegan solos e inmediatamente. Y no te estoy hablando de una o diez personas, son cientos, miles de personas.

Entonces, relativiza las nociones de energía, vibración, espiritualidad. Por supuesto que están allí, por supuesto que los sentimos, ya que todavía les hablo sobre las puertas, pero aquí está para simplificar. Coloca la mano derecha sobre el chakra del alma, sobre la puerta de la visión, es decir, sobre el pecho derecho, y la palma de la mano izquierda sobre el chakra del hígado. Y ahí van, sin energía, porque allí, para aquellos que no sienten las energías, las vivirán de la misma manera, es simplemente que usan su cuerpo como un resonador, sin pensar en qué. cualquiera de los dos. Coloca las manos ahí y encontrarás que las cosas son gratis.

Un consejo, no te detengas, siempre lo mismo, sobre lo que puede ser publicado o aparecido, mira solo la consecuencia, es decir, Alegría o no Alegría. Y nuevamente, puedes vivir el corazón independientemente de los procesos del chakra del corazón, la nueva Tri-unidad, la corona ascendente, las coronas de la cabeza o incluso el sacro. Eso está anexado, incluso si lo sientes y lo vives. Has visto bien a tu alrededor, tienes muchas personas que han vivido todos los procesos vibratorios, desde hace mucho tiempo, no hay alegría en ellos, ninguna. Simplemente porque trajeron eso de vuelta a la persona.

Fue explicado en 2013 y 2014 por Omraam, en lo que se llamó el Sí mismo. El Sí mismo es solo el ego espiritual, es el reflejo de la Luz, no es la experiencia de la Luz. Es por eso que ver la Luz no es vivir la Luz. E incluso mientras se mueve, incluso si alcanza lo Absoluto, siempre y cuando no sea devuelto enteramente al cuerpo, es decir, a través de la persona, estará en disociación. Y puede escapar de esto solo con el instante presente.

Y verás más, cuanto más se asiente el momento presente, más se establece la Alegría, menos necesitas de nada. Ni a nivel espiritual, ni a nivel vibratorio, ni a nivel de energía, ni a nivel de necesidades fisiológicas, porque éstas desaparecen de sí mismas. Todavía hay muchos místicos en todos los países del mundo que han pasado la vida sin comer. No quiero decir que no debemos comer, solo quiero decir que es la Luz la que decide.

Lo que te dije de las comidas, no tengo hambre, no como, tengo hambre, como, tengo mucha hambre, como mucho. Y ves por qué, no tengo ningún problema, ni digestión, ni digestivo, ningún otro. Porque, una vez más, no es... nutrición... para decirme que tengo que hacer tres comidas, una por la mañana, una por la tarde y otra por la noche. Pero ya en ese momento, cuando era médico, solo comía una vez por la noche, pero pesaba cuarenta libras más. Allí, tengo hambre, como, no tengo hambre, no estoy comiendo. No tengo nada que ver con el tiempo, ya sea para dormir, es exactamente lo mismo.

Porque recuerde también, durante varios meses, hablamos sobre los hábitos del otro. Así que sé que a algunas personas no les gusta eso, pero todo lo que les ha gustado es esclerótico. Tiene la impresión de encontrar seguridad, comiendo en este momento, yendo a la cama en ese momento, respetando las reglas de la vida. No hay nada peor para la Alegría. Debe desprogramarse, no con un esfuerzo, sino aceptando, dijimos, acogida, perdón. Es decir, acepta que no eres tú quien dirige tu vida, sino la Vida que te dirige, a través de su personaje. Si aceptas esto como un concepto, inevitablemente lo vivirás, sin importar lo que pienses hoy.

Entonces, lo primero que les dije es este gesto, que es muy simple. Entonces, también podría hablar sobre los cristales, pero no volveremos a caer en protocolos y ejercicios con cristales. Solo te daré dos, tres cosas con cristales, luego hablaré sobre el trabajo con mis manos también, pero luego tendré que mostrarles. Con los cristales es muy simple. Para aquellos que nos siguieron en ese momento, teníamos los lémures que llevábamos a nuestro alrededor para estar alineados, pero realmente nos alinearon. Siempre lo guardaba, en realidad. (Risas)

Hoy en día, no se trata de estar alineado. La Luz, de todos modos, te guste o no, te alinea, en todos los sentidos de la palabra. Si no estás alineado, ella te alinea. Cuando ella te alinea, también es un término de argot que te dice que vas a comer en serio. (Risas) Ella te alinea lo que sea que hagas. Entonces no resistir, ya que la Alegría y este sentimiento, esta realidad de Libertad, es mucho más importante que saber quién creó la Tierra, dónde está el núcleo cristalino ahora ahora que ya no está en el centro, o si la nave de María aterrizará mañana o pasado mañana.

Porque la única solución... pase lo que pase como un evento en la Tierra, ya sea el evento colectivo, todas las armadas de naves que aparecen al mismo tiempo en el cielo, como he visto, hace mucho, mucho tiempo. Porque recubren completamente el cielo, no importa. Y si crees que esperas para ser libres, jamás serás libre en ese momento, jamás. La única forma de ser libre es dejar que la Alegría se propague silenciosamente. Es decir, dejar que la Vida, viva en ti.

Entonces, por supuesto, cuando dejamos vivir la Vida, a veces tenemos la impresión ... especialmente en el punto de vista de la persona, que tiene impulsos que reaparecen, que tiene ira, animosidad, dejalas salir, no las detengan, sean las que sean. Cuando haya vaciado su bolsa, no tendrás nada que vaciar, tiene sentido para mí. Trate de mantener la ira permanente, verás que no tendrás éxito. La única emoción que puede volverse permanente, incluso hoy, es la tristeza, por supuesto, todo el mundo sabe que conduce a la depresión. Pero para todas las demás emociones... No puedes decidir enojarte, y esto es lo que se juega. La ira es algo que sube, ya sea caliente o fría.

Y además, en la medicina china, uno ha entendido perfectamente el funcionamiento de estas emociones, con respecto a los órganos, como dicen, ya que la ira daña el hígado, el miedo daña el riñón y la tristeza daña el corazón. Ahora, el corazón no puede ser dañado, en el sentido en que los escuchas. Pero se habló del órgano del corazón y del corazón energético. Por otro lado, el corazón que vive ahora, no puede ser tocado. Es imposible. Y eso, ya sea que vivas la Alegría o no. Porque todos estamos alineados con la misma Luz. Lo que uno diga, lo que piense, lo que crea y lo que rechace, no tiene importancia alguna. Porque la inteligencia de la Luz sabe perfectamente lo que hace, incluso si te opones a ella, e incluso si te parece contrario a la Luz. Es solo tu reacción y eso te pertenece.

Es bien sabido hoy que todo lo que llega a la conciencia tiene un significado, por supuesto. Si viene de nosotros o viene de otro. Pero el significado no tiene que ser entendido a nivel mental, intelectual o emocional, o causalmente, tiene que ser atravesado. Para atravesar, no tengo una palabra mejor, significa que algo se vive, pero que no te detienes ahí. Por ejemplo, aparece una ira, la viste otra vez, te lo dije, pero en adelante, equilibra todo. Después bien, hay más ira, ya no puede haber más, es normal. Pero si estás recreando algo mientras la Luz lo ilumina... incluso algo sórdido, que está en ti, no importa, recuerdos, comportamientos o miedo a cualquier cosa sobre el futuro, poco importa. Cuanto más estés de acuerdo, más libre serás. Cuanto más te resistas, cuanto más te opongas, más te verás afectado.

Pero en el proceso del cuerpo mismo, y lo hemos visto para muchos de los que están aquí, durante la atención individual muy específica que se realizó en abril, mayo y junio, que fue efectivo. Pero la eficiencia formidable no provino de Jean-Luc Ayoun en un cuerpo de Luz que vagaba, era simplemente el encuentro de dos entidades más allá de la apariencia y más allá de la forma. Y ese es el milagro que se hizo. Entonces, qué hice, además, te dije que cuando escribí los informes, no hice nada. Llegué, ya sea en la conciencia desnuda, en un cuerpo x, o, y, un arquetipo, sea lo que sea, y lo vi.

Pero después, Bidi dijo que es inútil ver, simplemente ingrese al otro y se hace solo. Después, ya no hubo necesidad de moverse, entró en mí, y después nos dimos cuenta de que uno está en el otro, por lo que no hay movimiento. No voy allí, o no entra en mí, o no me da la acogida, o no me muevo, estamos en el punto cero, estamos en este baño de Amor, como lo llamamos en el chat. Este baño de Amor, es la sopa original, es el aglutinante de toda Vida, es lo que uno encuentra nuevamente. Lo que les expliqué ayer, no hay transmisor, no hay receptor, solo circula información, no solo del transmisor al receptor. En la teoría de la información, deberían haberse agregado al receptor y al transmisor.

Pero lo importante no es la energía que se transmite, ya sea una aguja de acupuntura, un cristal o algo más, es la resonancia que se encontrará, que termina la distancia. Y termina la distancia que puede existir entre tu y el otro que también pone fin a la distancia entre la persona y lo que está más allá de cualquier persona. Pero esto, esta alquimia, se hace sola, individualmente como colectivamente, ya que no hay más derivación de energía y conciencia, porque la Anomalía Primaria ya no está allí, simplemente.

Entonces, con los cristales, por supuesto, si tiene preguntas, incluso médicas, sobre los cristales, las responderé de buena gana, pero en cualquier caso, en el momento presente, usaremos cosas tremendamente simples. Así que los protocolos, podría detallarlos, pero no diremos una docena, elegiremos la efectividad que he visto y visto durante treinta y cinco años, que son los cristales que facilitarán la Alegría, y por tanto el instante presente, ya que es la conclusión.

Es muy simple. Tiene un primer protocolo, que le permitirá... Usamos estas piedras por mucho tiempo en los años 2013-2014, son piedras que no cuestan nada, pero no hay obligación. Si llegas allí con las manos, o con lo que te voy a decir, después sobre la respiración del corazón, o impones a tu propio cuerpo una respiración ternaria y ya no binaria, también se gana. Así que depende de ti intentar, ver, tomar lo que más le convenga, no hay ninguna obligación en absoluto, ni sus manos, ni los cristales, ni la respiración.

Pero cuando ves por ti mismo lo que está sucediendo con el simple gesto que acabo de mostrarte, o con algunos cristales de los que hablamos, es obvio que la solución está ahí. Y es por eso que, como en el instante presente, Aquí y Ahora, del cual habló Anael hace muchos años, es realmente la clave, no hay otra . La clave, ella ya no está vibrando. La vibración clave, nos permitió tocar y vivir la supraconsciencia, activar las puertas, las estrellas. Porque la matriz de Cristo, repito, está en todas partes. Todos tienen su matriz crística y su cuerpo de eternidad que está allí, incluso si no la ven, incluso si no la sienten. No hay nadie que pueda escapar de esto.

Entonces, la estructura del cuerpo de eternidad, como dije, podría desarrollarla, escribir libros sobre ella, pero sería inútil ahora. Porque hemos sido doblados por la Alegría. Entonces, no hay más enseñanza. Lo siento, ¿qué quieres que te enseñe, sabiendo muy bien que no te ayudará y que te alejará del instante presente? Así que tienes que ser lógico. No tengo nada que venderse, excepto dar lo que puedes probar y aprender de mi vida, pero solo puedes aplicarlo en este instante presente. Y no, como lo hemos hecho durante años, lo que ciertamente es útil para muchas más personas, pero que no tiene lugar, al menos en mi discurso,de trabajar, por ejemplo, con los pequeños demonios. Y funciona muy bien.

Para aquellos que están hablando con personas que necesitan resolver problemas, está bien, pero supongo, y con razón, que todos los que están allí, que escuchan, ya no están allí, incluso si lo están. Todavía luchando con su ego. Y no depende de ellos, depende de la matriz Crística, que es simplemente esta matriz de la eternidad que nos duplica a todos, ya sea que la sintamos, lo vivamos o no. Y eso es todo, la iluminación de la Luz. Y todos están sujetos a la misma inteligencia de la Luz, incluso si no la ve, incluso si no lo cree, incluso si lo rechaza, incluso si dice que es falsa, No cambia nada, porque es una realidad objetiva y total.

Es como la neurociencia. La gente que te habla de despertar, que te habla de visiones, bueno, si no están en la Alegría, es inútil. Porque no activaron el Aquí y el Ahora, lo que sea que vivían en las puertas, las vibraciones y los chakras. Están encerrados en lo que se conoce como supraconsciencia, es decir, en el mismo tipo de escenario que tuvimos en 2013-2014. Excepto que allí, no puede haber ego en el sentido espiritual, porque la Luz, ya ha quebrado lo suficiente, en estas personas que vivieron las vibraciones, todos los reflejos relacionados con el ego. Pero queda algo.

Y además, tiene un nombre, comienza a aparecer en todas partes, se llama perversión espiritual, el pervertido espiritual. El pervertido espiritual es el que ha abierto las puertas, el que abrió todas las puertas y quien la traerá de regreso a él. Es decir, para encontrar una ventaja para su persona, o para jactarse, en lo que se ha vivido. Y eso, así como tuviste pervertidos narcisistas, pervertidos sexuales, ahora tienes una nueva clase que surge y llamamos a los pervertidos espirituales, que en realidad viven cosas increíbles, pero que no están en absoluto en el instante presente. No pueden ser. Incluso pueden hablarte sobre el amor, pueden hacerte vivir cosas, pero no pueden liberarte de ninguna manera. Además, nadie puede liberarte. Pero hay una actitud de comportamiento, de alguien que está en Alegría, que permite por resonancia crear la liberación, sencillamente, sin quererlo, sin decidirlo.

Entonces, ¿qué son estos cristales. Bueno, primero que nada, los dos cristales que se usaron antes para elevar la onda de la vida, llamada lepidolita. Pero lepidolita, hay dos, las pones donde quieras. Por ejemplo, estamos hablando de Aquí y Ahora, ¡salto! (Risas) Una a cada lado, aquí. El corazon, ¡salta! Uno a cada lado, el chakra del corazón, lleva KI-RIS-TI detrás, es decir, debajo de la D5. Bajo los pies, si quieres. Entonces, hay tres áreas que son importantes en la reunificación de las partes fragmentadas de la conciencia, que hemos explicado, que hemos vivido muchos, que es la reunificación de las energías del sacro, la cabeza y el corazón. No volveré a los circuitos que existen entre el sacro y el corazón, o entre el triángulo de la Tierra y el corazón. Son circuitos extremadamente precisos, pero es inútil hablar de ello, si quiero ser lógico conmigo mismo.

Estas son cosas que he aprendido, que sé, que vivo, pero para aquellos que no lo viven, hoy ya no sirven de nada. Más que ninguno. Es decir, debes ir cada vez más a la simplicidad para vivir la Alegría. No hay otra alternativa. Y mientras estés en historias de la espiritualidad, o en historias de conciencia, no lo vivirás, es tan simple como esto. Lo ve a través de alguien que está en Alegría y alguien que está en armonía, no necesita hablar, no necesita reclamar nada. El es. Punto. Es todo.

Y si lo tienes en cuenta, nunca serás atraído por ninguna energía, vibración o discurso. Todo lo que necesitas es esta simplicidad, en todos los niveles. Esta es la única manera de permitir ser tu vida, tu pequeño personaje y tu pequeña conciencia, incluso el que viaja por otros mundos, pero ser realmente esta Alegría encarnada, es decir, estar realmente en este estado Cristo. No hay otra alternativa. No tienes otra. Y cuanto más simplifiques, más podas, además, no eres tú quien decide cortar o podar, es la Vida la que lo hace, más te encontrarás en este estado de armonía total, Alegría total y Paz total. Y que además, es realmente im-mu-ta-ble.

Y eso, te lo digo, no es el mismo paso, ni espiritual, ni energético, ni nada, es una Evidencia concreta que se ha hecho en neurociencia, que ilustra todo lo que han dicho los grandes sabios. De todos los tiempos, por supuesto. Y hoy, debido al final de la Anomalía Primaria, no tienes otra posibilidad, es Alegría o todo lo demás. Y en este momento, no de la Resurrección, que ha comenzado, sino en el momento de cualquier evento que toque al colectivo, verás por ti mismo si es fluido o no.

Y las resistencias, no están relacionadas con el ego, no están relacionadas con la mente, como lo fue en 2009, en 2010, la pequeña bicicleta girando. Eso se ha resuelto con todos, incluso con aquellos que no creen que lo hayan arreglado. Y no lo has arreglado tú, fue arreglado por la inteligencia de la Luz, es decir, por la matriz Crística, que también concierne, obviamente, al Corazón del Corazón, así como incluso los pensamientos. Porque cuando las partículas adamantinas, aunque no las sientas, activan todos los circuitos de la cabeza, no solo las estrellas, sino todas las resonancias que están al nivel de la cabeza, bueno, por supuesto, compruebas que tu fisiología cambia, esto ya no tiene razón de ser, esta codicia ya no existe, lo más importante es la Paz y la Alegría. No es algo que te impongas, es algo que se impone y no permite, que puedes tener, alguna duda. Ninguna duda.

Entonces, con los cristales, te dije, las dos lepidolitas, tienes un protocolo, uno de los primeros protocolos de cristal que estaba haciendo en ese momento, lo que permitió abrir el chakra superior, recuerdas, nosotros lo llamamos al protocolo shakti, o descenso del Espíritu Santo, bueno, que marca muchas de cosas en la patología, pero que tiene la particularidad de abrir el chakra coronal y el sexto chakra. Pero hoy, como todo está allí, la Luz está ahí, si abres estos dos chakras colocando las piedras que te acabo de decir, la energía se dirigirá de golpe al corazón solo. Entonces, no es solo la apertura de la cabeza, sino que se redirige el flujo de la Luz de la matriz Crística del cuerpo de eternidad que está allí, directamente al corazón, sin ningún esfuerzo.

Entonces, hablé sobre las manos, vimos el gesto, los cristales válidos para la shakti, usarás tres octaedros de fluorita. Uno en la cabeza, allí te verás obligado a recostarte, recostado con los brazos y piernas sin cruzar, durante veinte minutos, en la oscuridad, ojos cerrados, como en una sesión normal con el cuidado de los cristales.

— ¿El violeta?

Color, no importa, ahora. Los más fuertes eran violetas y azules, pero incluso un incoloro, amarillo, funcionan de la misma manera ahora. Así que solo tienes un octaedro de fluorita en tu cabeza, por lo que no estará exactamente en el VG, el centro del séptimo chakra, estará ligeramente hacia atrás, cuando estés acostado, pero no importa. Uno en cada mano. Y agrega, entonces, un diamante Herkimer, o posiblemente amatistas simples si no tienes un diamante Herkimer, en la frente y en los pies. Entonces, no es en el área de 1 del riñón, coloca el talón encima, eso es suficiente.

Y allí, lo que sucederá, es que drenan la Luz, ya que el cuerpo de eternidad está ahí, y vete, esta vez, ya no estarás alineado, como hicimos en ese momento con la lepidolitas, es decir, alinear cuerpo-alma-espíritu con el eje horizontal, pero se alinearán al nivel de la cruz, es decir, al nivel del corazón, al instante. Así que, por supuesto, podemos imaginar otros, pero como quiero que sea sencillo, no iré demasiado lejos, a menos que tenga preguntas sobre otros cristales en relación con esto. Es inútil trabajar en el chakra del corazón en sí mismo, porque con los cristales, si pones una piedra en el chakra del corazón, actuará incluso en los planos más elevados. Pero eso no será suficiente para ir más allá de la etapa vibratoria, es decir, aterrizar donde no queda nada, es decir, en el punto cero, en Alegría y en el instante presente.

Así que trabajaremos esencialmente, te lo dije, con estos lepidolitos. Entonces, lepidolitas, dije los pies, pueden ser también los pliegues de la ingle, por supuesto. Puede ser el corazón anteroposterior, es decir, el chakra del corazón, KI-RIS-TI. Podría ser, te lo dije, aquí y allá. Sino puedes usarlo donde quieras. Pero en cualquier caso, estas son las cuatro áreas que tienen la mayor capacidad de ubicarse en el instante presente. Es decir, para favorecer el surgimiento de la Alegría y el Corazón del Corazón.

Así que tienes otros dos cristales que pueden ser interesantes... y aquí también es muy simple, porque aquí se puede hacer, a diferencia del protocolo de Shakti o lepidolitas, puedes hacerlo de pie, caminando en tu negocio durante tus ocupaciones ... lo que es tremendamente simple. Se toman dos cristales de roca, desde cualquier lugar, simples. Tiene dos cristales de roca, sin importar el tamaño, y ponga uno en su mano izquierda y el otro en su mano derecha. El de tu mano izquierda, arreglas que la punta quede hacia el pulgar, incluso si el cristal no es grande, que entre en tu mano, el punto se gire hacia el pulgar. Y en la otra mano, la mano derecha, el segundo cristal, lo pones en la palma de tu mano, con la punta opuesta al lado del pulgar, hacia el dedo meñique.

Qué haces cuando haces esto, haces lo que cada célula cuando se divide. Ya sabes, cuando la célula se divide, ya te lo expliqué, hay dos centriolos que son cristales de roca y piezas móviles como esa, que crean el campo acausal definitivo de la física, en todas las células. En el momento de la división. Pero tú, es tu ser, quien creará el campo acausal de la física que tiene el cristal cuyo punto es hacia delante, hacia el pulgar, como dije, y el otro, el cristal, está detrás.

Así que tomé ... por supuesto que las manos se sostienen normalmente, porque si te gusta esto o aquello, no va a ir. (Risas) Así que, en realidad, puedes sostener este cristal en tu mano, uno con la punta hacia adelante, hacia el pulgar, y el otro en el otro lado, incluso si tus manos están girando, vas a revertir y recrear ese último campo de la física, el campo de la acausal, y volverá al corazón, inconscientemente, espontáneamente, incluso haciendo otra cosa allí.

Así que esos son los tres tipos de cristales de los que quería hablar, hay otros, por supuesto, pero luego se volverán más complejos, luego estarán entrelazados con visiones, que no son de demasiado interés para acercarse a este tiempo cero. Entonces, estas dos técnicas extremadamente simples, se las aconsejo por tanto, para los próximos días, si tienes el tiempo, después de los elementos, o la tarde, para probar, para ver si lo haces bien, lo que está sucediendo, y hablar de ello.

Ahora hay otra técnica. Además, que requiere un poco más de delicadeza, no hay percepción de energía, sino percepción osteopática, diremos. Mucho se ha dicho acerca de la respiración del corazón. Esta respiración del corazón, también te dije ayer, que incluso concierne con la célula. Pasamos de un ritmo binario, incluso para el corazón, una contracción sistólica-diástole, para respirar, la inspiración expiración, pasamos de este ritmo binario a un ritmo varias tiempos. El ritmo más esencial es el ritmo de tres latidos, aunque a nivel del corazón hoy en día puede ir mucho más lejos en la intensidad de los diferentes niveles, pero ya en tres tiempos, es tremendamente simple. Siempre lo mismo, el propósito es despertar la matriz Crística en el nivel del corazón, que ya está ahí en todos.

Así que solo hay que polarizar la energía, si puedo decir, o llamar la atención, y las manos aquí, a ciertas partes del cuerpo. Tiene tres lugares esenciales que lo permitirán, además porque se probó en Essaouira con Vincent, que muestra una eficacia formidable. Y también podemos tenerlo, como sugiere Isabelle, con la fascia, es lo mismo. Simplemente, te conectas con el otro, ahí es físico, puedes hacerlo solo, pero es más complicado de todos modos. Tanto como colocar tus manos sin moverte es tremendamente simple, pero aquí estás obligado a tener tu atención en tus manos, porque impondrás un ritmo con tus manos. No estás en la percepción del movimiento respiratorio primario de los osteópatas o la respiración de las fascias, ahí eres tú quien impone el ritmo.

¿Cuál será este ritmo? Este ritmo va a ser, cualquiera que sea el lugar del cuerpo, te mostraré después de dónde se usará, será, con tus manos, ejercer una presión. Pero no una presión continua, sino una presión varias veces, cada vez un poco más fuerte. En tres veces es suficiente. Por ejemplo, en las áreas que están aquí en las puertas de atracción-visión, que también corresponden al diafragma, ya que aquí tenemos la respiración que se realiza en dos etapas, pero es usted quien impondrá con sus manos, un ritmo. Compresión, ligera, media, fuerte. Lo ideal es acoplarlo con la respiración, pero no es una obligación. Imprimirás en el cuerpo un ritmo de tres latidos, al que llamé el corazón, el vals de tres tiempos.

Cómo, muy simplemente. Así que puedes hacerlo en el pliegue de la ingle, puedes hacerlo aquí, es muy fácil, porque ahí sientes la respiración al mismo tiempo, y no eres tú quien recibirá la respiración primaria. eres tú quien impondrá una nueva respiración primaria, en tres etapas, que será reconocida por el corazón y por las células. Debido a que las células del cuerpo, hoy en día, incluso en aquellos que tienen la impresión de no vivir nada, porque el cuerpo de eternidad está ahí, el funcionamiento celular ya no está en el ritmo que se llama respiración. Respiración sincitial o celular, que es una amplitud menor que la de la célula, así que imagina el nivel de percepción que uno necesita tener, y la experiencia, para poder sentirlo.

Pero ahí no necesitamos eso, ya que somos nosotros los que imponemos un ritmo a alguien. Las manos, se pueden colocar en los pliegues de la ingle, se pueden colocar en la cabeza, en cada lado, en Hic y Nunc, en cualquier lugar, en la parte delantera, en la parte posterior, pero es más simple con relación al ventrículo que genera la onda del movimiento respiratorio primario, es decir, el primer y segundo ventrículo, es más fácil colocarlos lateralmente, hay más flexibilidad a nivel lateral. Puedes hacerlo por ti mismo así.

Así que si te presionas, es muy simple, te pones las manos. Al principio, no intente emparejarse con la respiración. Presiona una vez, dos veces, tres veces y suelta, una vez, dos veces, tres veces. Es un hábito a tomar, es muy simple. Si lo hago allí, ten cuidado de no dejarte respirar, así que bajo mis manos. En lugar de presionar y soltar continuamente, presiono en tres pasos, ligero, medio, profundo. Y me relajo, un poco, un poco más, completamente.

No intente ir más allá, incluso aquellos que experimentan la respiración del corazón cuatro tiempos 0 x el tiempo, el ritmo de tres tiempos es suficiente. Cuando colocas tus manos en los pliegues de la ingle, también puede estar en el sacro, puede estar entre la parte frontal y posterior del corazón, ya ves, pero desde el momento. Son simétricos comparado con las puertas o estrellas, funcionará. Imprimirás, en el cuerpo, este ritmo de tres tiempos. Y la conciencia de Cristo sólo puede seguir. Y vienes aquí, de nuevo, favoreces la instalación del instante presente, y también permitirás, tendrás la sorpresa para aquellos que son terapeutas y que usan cristales u otros, tendrás la sorpresa de ver que las cosas se eliminan cuando ni siquiera estás interesado en ellas.

Recuerdas, cuando estaba haciendo presentaciones de diapositivas sobre el efecto Kirlian, algo en lo que trabajé mucho, mostrando el efecto de las terapias. Y vimos muy bien que, por ejemplo, cuando alguien le dijo a alguien que tuvo una sesión de osteopatía que recordara su sesión de osteopatía, en el cuerpo se sentía como si hubiera una sesión de osteopatía en curso. Lo vimos sistemáticamente.

Pero es lo mismo que recordar, lo que se llama la teoría de la queja en neurociencia, cuanto más piensas en tus problemas, más los cristalizas. Y no se puede hacer nada. Y en psicoanálisis, por cierto, es absolutamente flagrante, estoy hablando de psicoanálisis, no estoy hablando de psico-energía u otras técnicas más liberadoras, la gente tiene la impresión de eliminar el problema, lo han evacuado de sus cabezas, pero él no salió de su naturaleza, se fue del cuerpo. Y veinte años después sistemáticamente, tienes cánceres.

Entonces, lo que es incluso más rápido que el psicoanálisis, en lo que se denomina constelaciones familiares donde, en las constelaciones familiares, liberas lo que se representó, y son todas las demás alrededor de lo que capta. (Risas) Pero atrapan al instante. Vi a personas, con más evidencia antes y después, que se suicidaron una semana después, que tuvieron cáncer, una mamografía donde una semana antes no había nada, la persona, ella resuelve un problema, pero ella se encuentra en una situación en el papel del padre o de la madre, y es ella quien asume la mierda y es instantáneo. Ahí no dura veinte años como en el psicoanálisis.

Así que la teoría de la queja, hoy en día, más que validada en las neurociencias, todo lo que le interesará, todo lo que expresará, no se va, sino que se imprime en el cuerpo. Entonces te sientes liberado, en tu cabeza, es absolutamente cierto, pero a nivel de energía no es lo mismo. Y no hay forma de verlo, porque los cánceres aparecen veinte años después.

— Pregunta: ¿Y si le damos acogida en el corazón?

Sí, allí sí. Allí sí. Para uno mismo, pero para eso ya está en el Instante presente. No es solo un proceso vibratorio, es la alquimia del corazón. Esta alquimia del corazón, se puede realizar, para ti o para otro, solo si estás en esta Alegría. Sin eso te mantendrás a nivel energético o vibrando. Pero no estarás en la conciencia. Pero lo que logra la curación, la Alegría, es la a-conciencia, no es nada más. Y sobre todo no la superconsciencia. Supraconsciencia, te llevará a proyecciones.

Y además, tienes ejemplos maravillosos, por ejemplo con Sri Aurobindo. Sigue siendo el primero en describir el supramental que iba a suceder, qué hizo con eso, construyó Auroville. Él no entendió nada, lo siento. Se quedó en las proyecciones de la conciencia. Y ahora lo reconocen con facilidad, todo sin excepción. Incluso Peter Deunov, quien creó la Hermandad Blanca Universal, que Omraam ... Pero esa era la época, era necesario, estructurar a las personas y permitirles vivir lo que está por vivirse ahora. Pero para perdurar, ni encerrarse en un movimiento, ni nada, por no hablar una secta.

La libertad no puede estar en ningún grupo. La Libertad, se encuentra a solas. Y no estamos aquí para ser libres, estamos aquí para escuchar simplemente los medios que hoy son accesibles a todos. A todo el mundo. Y nuevamente, ya sea con los cristales o con la tercera técnica que te voy a dar ahora, no importa. Pero no pienses en querer sanar, porque si te vas con la intención de curar, antes de ser simplemente la Alegría, irás a la deriva, con lo que vas a hacer. Entonces, la neutralidad no es solo benevolencia, empatía o carisma para alguien, lo más importante es la la neu-tra-li-dad de la intención, es decir, no tener intención. Incluso en relación con la Alegría.

Te digo, es por la Alegría o para acercarte al instante presente, pero no te metas en tu cabeza, ni en ti, ni para otra persona, decirle, "Voy a hacerla vivir la Alegría". Porque no vivirá nada. Ni siquiera hablar intención, se trata de vaciar cualquier intención. Ya sea con cristales, ya sea con el movimiento de la respiración, lo que imprimirás con las manos.

— Pregunta: Para volver a este movimiento respiratorio, al principio, lo hacemos en tres tiempos, ¿pero a nivel pulmonar? ¿Antes de que sea el corazón, antes de que sea la respiración del corazón?

La respiración del corazón se activa automáticamente cuando estás en Alegría. La respiración del corazón es que realmente sientes que estás pasando, y además el corazón se manifiesta antes de pasar en esta respiración del corazón, como yo lo llamo, sientes boom, boom, boom, boom, boom, el latido del corazón, y en ese momento, hay algo que reemplaza al latido del corazón, que es realmente, lo que llamo aliento, porque respira. El corazón imprime a los pulmones este ritmo de respiración. Y no puedes equivocarte, es decir, cuando se vive, solo puedes notar que hay una Alegría total porque está ahí. Pero puedes estar en Alegría sin respiración del corazón.

— Pregunta: ¿Pero se manifiesta en los pulmones?

Se manifiesta en la zona torácica. Pero no se puede decir que son los pulmones los que respiran en tres etapas, es realmente el corazón el que respira en tres etapas, y no está relacionado con el movimiento sistólico-diastólico del corazón, ni con la respiración, es está atado a la caja torácica, que ya no está bloqueada. Es decir, lo que se llamó en osteopatía, la liberación del pericardio. Esto significa que en ese momento, el ritmo respiratorio y cardíaco se combinan en una alquimia que hace que la caja torácica se infle en tres etapas y se desinfle en tres etapas. Y no eres tú quien lo decide.

Por otro lado, cuando lo has vivido, puedes volver fácilmente a esa respiración del corazón. Solo pon la intención o tus manos, o cristales, como dije, lo que quieras, haz lo que quieras. O nada, si puedes hacerlo sin nada. En ese momento, si cierras los ojos, no tienes intención de pedirle a la Alegría o de preguntar nada primero, primero te vacías, es decir, te sueltas, solo llevas tu conciencia, si quieres, en esa región. Y en ese momento, comenzará la respiración del corazón. E inevitablemente verás que en ese momento, la Paz y la Alegría están ahí.

Entonces, por supuesto, la cuestión de saber si se puede colocar en el corazón, sí, podemos colocarnos en el corazón, pero a condición... allí no estamos en el corazón de la vibración del corazón, estamos mucho más allá de ello. Estamos en Vida, la Alegría, la Libertad, como desees, y allí somos realmente libres de cualquier contexto espiritual, conciencia o cualquier cosa. Pero van, a través de estos gestos, como le acabo de decir... hasta completarlos, para aquellos que trabajan con gente, es muy simple, combinarán los tres en uno, imprimirán con sus manos esta respiración en tres tiempos no es una respiración, una presión en tres tiempos y una relajación en tres tiempos, en los pliegues de la ingle, en el corazón, o aquí, en las puertas de Visión-Atracción, ya sea aquí en las puertas de la Unidad-AL, lo que sea, y en la cabeza, después. ¿Correcto?

Luego la cabeza, teóricamente es más fácil con Hic et Nunc, pero en la fisiología vibratoria, el triángulo de la Tierra es el triángulo que es el más activo para llevar las energías de la corona al nivel del corazón. Así podemos ir al anteroposterior. No tiene sentido allí la mano izquierda, la mano derecha, haz lo que quieras. Allí, por otro lado, en la primera técnica, es realmente la palma de la mano izquierda en la parte inferior y la palma de la mano derecha en la parte superior. Pero en los movimientos que son simétricos, izquierda-derecha, no importa qué mano está a la izquierda, qué mano está a la derecha. Y coloque las manos planas, porque la percepción aquí no se realiza mediante los índices, al contrario de lo que se podría pensar, porque es la parte más sensible, sino que se realiza a través de las palmas de la manos.

Y ahí, no olvides que no tienes nada que percibir, porque eres tú quien imprime este ritmo en tres tiempos. ¿Cuánto tiempo? tú decides. Puede durar unos minutos, o durar más, si lo hace, por ejemplo, sobre alguien, con las tres etapas. Es decir, la parte del sacro, las manos sobre los pliegues de la ingle, o delante y sobre el sacro, no importa, será de la misma manera, allí puede estar la Visión-AL o AL-Unidad, y a nivel de la cabeza es Hic y Nunc como si fuera un triángulo de fuego en el frente y el triángulo de la tierra detrás. Y, al imprimir este movimiento respiratorio, reemplazará el movimiento respiratorio primario que siempre se realiza en dos tiempos, ya que el movimiento respiratorio primario proviene de los ventrículos izquierdo y derecho, al nivel de la cabeza, y hay una onda que se propaga. De hecho, de adelante hacia atrás, pero es binaria.

Ahora lo ternario y lo trinitario es realmente la matriz Crística. Estamos más en la dualidad. Debido a la desaparición de la Anomalía Primaria. Solo los restos que nos quedaban, y eso había sido explicado incluso antes de la Anomalía Primaria, esto se ha explicado, se ha llamado los hábitos. Debido a que los hábitos, todos tenemos hábitos, afortunadamente son... por ejemplo, caminar, no tenemos que pensar en caminar, para caminar. Sin embargo, aprendimos. Ahora todos estos automatismos, sin ninguna excepción, y especialmente a nivel de comportamiento, no hablo del sistema musculoesquelético, a nivel del comportamiento, están registrados en el cerebro reptil, sin ninguna excepción. Es decir, cuando tiene la impresión de hacerle bien a su cuerpo diciéndole como a tal hora, duermo tal hora, solo se encierra aún más, incluso si está bien… Eh, Si.

Es por eso que los hábitos son algo terrible y si tiene la oportunidad de comer en el momento que desee, de dormir en el momento que desee, no espere un horario. Preciso, incluso si estás acostumbrado a ello, diciendo "oh sí, sí, pero me duermo a las 10 en punto". ¡Pero es una tontería! (Risas) Te dormirás cuando tengas sueño. No cuando decides irte a la cama. No es lo mismo. Y cuanto más estés en esta espontaneidad, incluso en tu comportamiento todos los días, allí iré más allá de los gestos y los cristales, más te darás cuenta de que eres cada vez más libre. Simplemente. Y porque estarás cada vez más fácilmente en Paz y Alegría.

Es necesario que la fluidez de la unidad, de la que se habló hace mucho tiempo, sea ahora la fluidez del comportamiento, la fluidez de la persona misma. Recuerde, eres liberado de la persona, pero si la persona le pide que coma en este momento, es una herejía. Total. No puedes pretender la libertad y operar en un modo fisiológico binario. Por supuesto que es totalmente desconocido, por supuesto que puede ser aterrador, pero ahora tenemos suficientes hermanos y hermanas que viven esta libertad, total, para poder testificar y afirmar, además de las bases científicas de las neurociencias, que es la única manera. Esta es la única manera.

Incluso si te sientes seguro en un hábito x, este hábito x te encierra. Y es constante. Entonces, solo puedo invitarte a la libertad total a través de mis palabras. Entonces, por supuesto, el ego te lo dirá, o la persona te dirá "sí, pero será cualquier cosa". No, no es nada. Puede darte esa impresión al principio, y como buen médico también he estado allí diciendo: "Oh, cielos, ¿por qué estoy perdiendo peso así, qué está pasando" y las cosas que están cambiando, se curan a sí mismas, "ah, pero si se ha curado, ¿qué significa eso?" Esos son los reflejos normales, relacionados con la educación, el aprendizaje y todo, y esos siempre estarán ahí. Pero ya no les das crédito, es tan simple como eso. Y tu cuerpo sabe muy bien, lo que sea que se manifieste, sabe muy bien lo que es bueno para ti. Mucho más que tu decisión de la cabeza. Si Johanne

— Es que hablas de pérdida de peso, pero lo que vivo, yo, es que me engordé.

(Risas)

Así que el engrosamiento, debemos saber que todavía hay factores alimenticios completamente heréticos en la dieta occidental, incluso biológicos, eh, incluso biológicos, que hacen que... la transformación esté en la consumación, pues necesariamente en el peso ideal, no puede estar en engordar. Engordar o el engrosamiento se relacionan con hábitos alimenticios específicos.

(Risas)

— ¿Qué te hace reír, engrosamiento, o engordar?

Bien engordar ... no es la misma cosa…

(Grandes carcajadas)

— Disculpa..

Engorde o engrosamiento es...

(Risas)

...la necesidad de protegerse. Simplemente. Tener sobrepeso significa que, aparte de los antojos de alimentos y de quienes, como yo, que comíamos libras de azúcar al día, la mayoría de las veces era una necesidad de protegerse, inconsciente, pero que es real.

¿Incluso si solo han pasado tres semanas desde que duró este proceso?

Ah, sí, sí, es el cara a cara de la Luz que atraviesa lo efímero, lo que ilumina, a través de tu cuerpo, lo siento, no es solo a través de la conciencia, este proceso. Es inconscientemente una necesidad de protegerse. Ondas, gente, energía, lo que quieras. Que está inscrito como costumbre. Entonces, va a buscar recuerdo causal en el pasado, de por qué, cómo, de dónde viene en el karma y otros, pero simplemente acepta esto y verás que será atravesado.

Luego, en ese momento, cuando haya más necesidad de protección, bueno...

— Ah, ya bien cuando me dices esto (riéndote) pero Johanne, ya en la frase que empleaste, significa que te proteges.

Bueno, eso es lo que me acabas de decir...

— Bueno, sí.

— Y creo que mi cuerpo puede tener este mecanismo de protección, y pensé, si eso es lo que está pasando en mi cuerpo, o en mí misma, cuando ya no hay necesidad de protección...


No, no, no, no, no has entendido lo que digo. No es tu cuerpo el que necesita protección, eres tú, al infligir eso a tu cuerpo. No es igual. Porque en tu caso, dices, es mi cuerpo el que decidió que tenía que crecer para protegerse, no, no, no, ningún cuerpo necesita protegerse a sí mismo. Eres tú quien, según tus hábitos, viviste, de hecho, de ciertas ondas, porque sintió la necesidad, justificada en ese momento, de protegerte. Pero hoy, es obsoleto.

— Sí, pero incluso si en este momento, es donde me siento más libre...

Sí, por supuesto, por supuesto.

— ...Incluso si llego a esa libertad, algo está sucediendo.

Sí, se llama hábitos. Cuando estoy trabajando... también soy médico, tan pronto como aparece algo en mi cuerpo o en alguien, el primer reflejo es decir que viene de allí, viene de ahí, viene de allí. Es un reflejo de condicionamiento adquirido, son hábitos. El hábito que tienes y que no es anormal, la necesidad de protegerte cuando sientes las ondas, tiene sentido para mí. Pero hoy es un obstáculo. Porque te muestra que no puedes atravesar eso. Y tan pronto como ya no estés avergonzada, no solo tendrás esta libertad, sino que además verás que tu cuerpo cambiará, en la otra dirección, esta vez.

— Bueno, mira, esa noche, comencé a sentirlas, y la luna, pero acepté, acogí, y luego...

Si eso esta bien La aceptación no es aceptar el sufrimiento, es aceptar dejarse atravesar. Es decir, no reaccionar, sino estar en el límite, proactivo, es decir, tratar con él, pero no estar en esta dualidad que es la reacción inexorable de un todo. Cada uno, según su educación, su experiencia. Fui médico durante treinta años, bueno, se mantuvo, eh, incluso si... En cuanto veo algo, además de ver, "oh, eso viene de eso, viene de eso". Pero es un reflejo, eso es todo. No me engañan, más sin embargo, sale espontáneamente. Siempre. ¿Tu ves? Y estas cosas están pasando poco a poco, porque las ves cada vez más crudamente, y es el hecho de verlas y atravesarlas lo que les permite ser liberados. No reprimirlos, o no oponerse con una energía, un cristal u otro. Hoy es más que eso. ¿Elfride?

— Esta mañana recibí un tratamiento de fasciaterapia por Isabelle, y en un momento me di cuenta de que estaba perdiendo todo el poder, todo lo que pensaba que podía hacer, se iba, derramé tres lágrimas. y después... Alivio.

Bueno, aquí está. Eso es, tiene la ilustración... Bueno, hay otros que lo harán, puede hacerlo con una sesión de osteo, una sesión de cristales, con una mirada, con una técnica. que ha sido trascendida, no por ella, sino porque ha aceptado que su técnica es solo un medio, un marco, pero a la que no está sujeta. Y en ese momento todo es posible. Es exactamente eso. Y este es el momento en que entras, por la fascia, aquí en este caso, o por cristales, o por el osteo, o tú solo, con sus manos, percibes. que dejes ir y es instantáneo, porque es en ese momento, cuando realmente liberas algo, sientes una especie de apaciguamiento, hay dos, tres lágrimas fluyendo, que finalmente has aceptado. No para resolver, sino para dejar que la luz sea. No hay otra alternativa. Si dejas que la Luz sea, no puedes estar triste, enojado, o ver cualquier dualidad en cualquier cosa, no es posible.

Y si fuera el único, aún así, me haría preguntas, nuevamente, como médico. Pero estoy lejos, lejos, lejos de estar solo, o de ser el primero, de vivir esto, somos millones. Millones y millones. Y los que hoy tienen más problemas hoy, bueno los que han estado en el aspecto, no son los que viven la inocencia y la espontaneidad. Si ha pasado su vida midiendo... porque mides con péndulos…

(Risas)

— Por lo menos ahora, menos, menos...

(Risas)

Sí, menos, pero sigue ahí, inconscientemente, no puedes evitarlo. Es lo mismo para mí como médico, alguien me dice: "Me duele el hombro", es mi lado más sensible, conozco toda la lógica, no necesito una percepción extrasensorial o intuición o clarividencia, porque en mi formateo, en este formateo, está escrito, el disco duro no cambiará. Simplemente, lo ves, y como dices, se va.

— ¿Quién es el que puede disolver la mochila, que cuelga (por un poco menos), cincuenta y cinco años, en la iniciativa, por lo tanto, es la Luz o la matriz Crística?

¿Quién reparó qué?

— No, lo disuelve un poco todo el equipaje de... historia...

Si, si. Pero para disolverlo, debes aceptar que no eres tú quien trabajará, es lo más importante que debes entender. Lo que dijo Elfride sobre la fascia de Isa esta mañana es que cuando estás vacío, incluso si utilizas una técnica, aceptas que todo pase, que tú y el otro Vivirá eso. Tú solo, con sus guijarros o tus manos, o con otro que pone sus manos, que le hace una sesión de cualquier cosa, puede ser un masaje, puede ser de fascia, puede ser de la osteo, puede ser una caricia, puede ser con palabras, por qué no. Pero cuanto más traigas gente, incluso para los terapeutas de hoy, en este instante presente, más fácil será.

Por ejemplo, usas patrones y cristales disfuncionales tempranos, está bien, ha identificado el problema. Después de que traes a la gente de vuelta al instante presente, y allí pones las piedras. Si están en el instante, en el ins presente, será inmediato. Hay más latencia. Y eso, ya lo vimos con el efecto Kirlian en ese momento, lo sabemos a través de la neurociencia, y somos millones, decenas de millones para vivirlo. Y, por supuesto, no son todos los espirituales, como los llamo, ahora, con su equipaje esotérico o vibratorio, quienes llegarán allí. Ellos pueden ser discapacitados. Hay algunos que han llegado, por suerte. Pero hoy, todo esto, que ha sido una ventaja, porque hemos construido algo, hoy, debe ser deconstruido. Y la libertad, ella está allí.

Por cierto, se dijo que, incluso por el Hermano K en el otoño de 2012, si se recuerda, el Hermano K, dijo, debemos detenernos con las organizaciones, empresas y grupos. Y además, me lo dijiste en ese momento, y luego, qué vamos a hacer con la sociedad (AD) y después... Bueno, ya verás. Eh, eh, ya vimos. (Risas)

Es tan simple como esto. La luz te atrapa, y ella te muestra. No lo atrapa para castigarlo, ahora, ni lo hace caminar, como lo hicimos, años, dolores, problemas de tiroides y todo, incluso si hay muchas personas que tienen problemas de chakra laríngeo. Ella está aquí para iluminar. Ella es amable, es bálsamo, es calmante, está sanando. Ella no está aquí para castigarte o recompensarte por algo. Pero para eso, debes estar dis-po-ni-ble. Estar disponible es estar en el momento y, por tanto, estar en la Alegría. Y si no estás allí, debes ver que no estás en Alegría, cuando no estás allí. O haces trampas contigo mismo, pero si eres realmente honesto, si no estás en

Alegría, ¿cómo estar en Alegría? Bueno, colócate en el instante presente.

Pero hay formas muy simples, y sin duda habría otras que no sean fascia, osteo, masajes u otros, pero incluso un masaje para alguien que no puede masajear. Hace unos años me entrené para masajear, porque me dijeron que no había tocado las piernas lo suficiente, así que me masajee. (Risas) Bueno, hice masajes. Masajes un poco espontáneos, ya ves, nunca aprendí. Pero la gente vivía cosas increíbles. Increíble. Sin embargo, no sé cómo masajear.

— ¿Puedo dar un testimonio?
Sí.

— Es que cuando dices eso... sentiste... cómo me sentía mucho, no le doy más importancia al sentimiento, ok, y estaba en un estado de unidad dentro de mí, y allí vi aparecer, una cara que reía. Una especie de pequeña loca, ahí, de... (risas) Luego dijo: "Aaah, te tengo, te tengo, te hice sentir cosas hermosas dentro de ti. (...) Te hice sentir vibraciones, li la la "y ella se reía, se reía. Ah, ahí, uno en mí, Abba dijo: "Te tuvimos, te atrapamos". (Risas) Fue muy gracioso que la Alegría y la Luz quisiera que "jugaras". Allí lo encontré muy cute (* Inglés: lindo) detener(...) Y me parece que se complementa bien, allí...
El modo dual es, no hablo, ni de dualidad, ni de ego, pero el modo dual de operación de la matriz binaria es acción-reacción, bien-mal. Ha sido así durante miles de años, todos lo vivimos. La matriz de Cristo es una matriz de libertad. Y la ventaja es que se manifiesta a través de la dualidad de este cuerpo. Con evidencia obvia, pero, por supuesto, cuanto más atraviese, como dije, cuanto más acojas o más se entregue, más fácil será. Ya no necesitas conceptos, no necesitas energías, no necesitas visiones, no tienes que viajar a ningún lado, porque ahí es donde esto pasa.

Hicimos la unión entre el cielo y la Tierra, con el final de la Anomalía Primaria, todas los velos se han eliminado y lo más difícil es aceptar, si lo desea, dejar que se atraviese. Es decir, no hacer nada. Es por eso que tuvimos toda la enseñanza de Osho y, últimamente, la pereza, porque, especialmente en el campo espiritual, es extremadamente difícil ser perezoso. Debido a que siempre estamos en la reivindicación, siempre estamos en la codicia de experiencias, en la visión, en la percepción, en la sensación, pero todo esto, es la pantalla ahora. Tanto como nos ayudó a todos hasta cierto tiempo, tanto ahora es un peso. Y esto, hay que verlo. Pero sólo puedes verlo atravesándolo, sin dar rienda suelta a tus hábitos, sean lo que sean. ¿Lo ves?

Así que verlo no significa reprimirlo. Cuando hablé del ejemplo del médico, el que mide, como médico, el reflejo estará allí hasta el final de los tiempos, eh, hasta el final de esta vida, de todos modos. (Risas) Pero él siempre estará aquí, no puedo evitarlo, me he formateado así. Para hacer la relación entre cuerpo, mente, energía y todo. Bueno, hasta tal punto que no necesito ni percepción, ni visión, se ha vuelto automático. Tan pronto como veo a alguien, lo sé. Es así. Pero no proviene de una percepción como cuando vine, cuando vi o cuando entré en personas. Se hace en mi. Lo que prueba que todos los demás están en mí, sin excepción.

Entonces basta con tener una persona incluso delante de una pantalla, para sentirla instantáneamente, pero para ir más allá del sentimiento de sus dolores, para ir más allá del sentimiento de su animosidad, para ver qué hay detrás... Y que detrás hay lo mismo que yo. El resto son que gestos, eso es todo. Y no es una visión de la mente, no es un concepto, es la realidad que se vive en cada momento. Y te permite pasar por todo. Y sin ninguna dificultad. Ya sea por las ondas del wifi, la agresión de alguien, las otras maniobras ocultas, no importa, ya que ustedes son realmente, totalmente, transparentes. No es una visión de la mente.

Porque puede hacerse rápidamente, hace más o menos unas tres semanas, en un momento dado, el personaje decía, pero sería tan simple si hiciéramos esto, aquello, o esto y llegaríamos... Quería una receta.

— Sí.

— Y cuando escuché a Bidi 2, me dije "sí, pero hice todo eso, y luego no vi esta Alegría, Alegría Desnuda". Bueno, ahí es donde me dicen "sí, pero no dejes todo".


Ya sabes, los conceptos básicos que se enseñaron en el momento de AD en los cuatro pilares del corazón y todo, siguen siendo válidos. Pero hoy debido a la presencia, el final de la Anomalía Primaria y la matriz Crística en todas partes, es aún más simple.

— Pero por eso, aquí digo que sí, pero es dejar, que me ilumine. Entonces vi muy bien la cosa más pequeña, que dije quién era tan lindo, luego dije que estaba bien, no pregunto más, hago la acogida, y fue muy fácil, por la mañana, el personaje no vino a intervenir, no vino a jugar, fue un sí, luego fui llevada, la Luz me llevó, el Amor es que él hace, entonces es de una simplicidad, pero es tan contrastado... hacer, hacer, hacer, durante tres semanas, y desde la semana pasada... no hay nada.

Esto es lo que dicen todos los seres que han atravesado esta puerta que no existe. Solo podemos decir que es tremendamente simple. Por supuesto, para aquellos que no están allí, es todo menos simple. Pero es que él mismo no es simple. Porque cuanto más simple eres, más espontáneo eres, más humilde eres, más estás en el camino de la infancia y en la espontaneidad, solo puedes llegar al instante presente. De lo contrario no es posible hoy. Ahora Gaétan.

— Sí, de lo que estás hablando esta mañana, tenía una pregunta, pero no quería lidiar con eso, al final, en el nivel, digamos, materialidad, quería elevarlo a otro nivel. Al final, la pregunta básica qué me hice: sí, pero hay tres estrellas que son poco conocidas o muy discretas, en la materia, así que creo que está Aquí, Ahora y con Precisión.

¿Y?

— Precisión.

Sí.

— Así que, bien, como digo...

Ah, ¿todavía crees en esta mierda?

(Risa)

— Pero eso es lo que te dije (...) a nivel material...

Aquí tiene el ejemplo de lo que llamamos ... ¿Está hablando de personas allí?

— Si de personas.

Hablas de lo que se llama correctamente la perversión espiritual. Se convierte en una bolsa de nudos total. Intenta leer lo que está escrito ahora, así que ese es el ámbito de la psiquiatría pesada.

— Lo que pensé, ya ves, lo que pensé era si lo elevas al nivel de conciencia.



— ...Al principio espiritual humano, porque también representa un principio espiritual, creo que esta mañana nos habla un poco sobre dar más acogida, para finalmente ayudarnos a vivir lo indecible, el Alegría, hablas de aquí y ahora...

Pero puedes, tu puedes, pero para el otro, si el otro está en construcciones mentales de este tipo, no veo lo que puedes hacer.

— No, pero, digamos, bueno, para las personas que no quieren... Eso es todo, me digo a mí mismo, si este principio, en la materia, es discreto, si, en la materia, pero tal vez como un principio espiritual, también es discreto en nosotros, y vamos, bueno, podemos dar la acogida a más aquí y ahora, y también la precisión, para vivir precisamente esta indecible, esta Alegría.

¿Qué precisión? En la Luz no hay precisión. Bueno, hay connivencia, hay perfección, pero precisión en el sentido de que la precisión de la estrella, es una capacidad que no se aplica a este mundo. Esto se aplica a aspectos multidimensionales.

— Sí, eso es, me pregunté a ese nivel del principio espiritual, cómo se elaboró.

Y luego recuerda que jamás, amás, la conciencia, incluso supraconsciente, puede llevarte a la conciencia. Es imposible. Y así, amás podrá conducirte a la Alegría.

La Alegría no depende de la conciencia. Por supuesto que también es una emoción. Pero la Alegría de la que hablo, lo has entendido bien, no es una emoción, ya que es sin sujeto y sin objeto, por lo que no puede ser una emoción. La emoción significa moverse, es un modo reactivo. La emoción, por definición, es un movimiento. Y esta emoción, decimos, debe dejarla que se exprese, nosotros lo hicimos. Incluso hoy, en las técnicas un poco modernas, hablamos sin cesar de las emociones.

Así que colgamos todo esto a la medicina china, de hecho, las emociones están relacionadas con los órganos y dañan los órganos, pero la emoción concierne a la conciencia. No tienes salida de la conciencia, dentro de la conciencia. Una vez que haya aceptado esto, estará listo para la conciencia. Pero mientras pienses que con tu conciencia, con la energía, con la vibración, en este mundo, podrás modificar cualquier cosa, sí, lo modificarás, pero tú, jamás serás libre. Jamás, jamás, jamás. En definitiva, en cualquier caso, hasta el evento final. Si Valerie.

— ¿Las sesiones con los cristales deberían ser cada tres semanas, o podemos acercarlas?

Puedes acercarlos más. En el ejercicio, estuve haciéndolo quince días, tres semanas, pero cuando hubo una emergencia o algo muy grave, mental o corporalmente, podría hacer una sesión dos o tres días después, no hay problema. . Pero si aborda los primeros patrones disfuncionales, puede acortar, sí, por supuesto. Especialmente ahora. Especialmente ahora. No tienes que esperar tres semanas. Las cosas van tan rápido, lo ves en fascioterapia, el testimonio que tienes ahora, no tiene nada que ver con la fascia que solías hacer. Nada más, nada más, nada más.

Y cuanto más serás .. De hecho, la Luz va muy rápido. En la iluminación, en la atravesada, es bastante punzante cuando sucede. Además, debes haber notado en la fascia, se habló de fascia, dices una sesión que dura una hora, pero ves que la gente reacciona en minutos. Lo mismo para la osteopatía, lo mismo para los esquemas disfuncionales tempranos que tratas con cristales, va a ser lo mismo. Cuanto más esté disponible por el instante presente, a través de todos tus conocimientos o todas tus técnicas, más ayudarás al otro. Y allí, en ese momento, la mano, el cristal, las palabras, se convierten simplemente en una coartada.

— Hablaste antes sobre el protocolo shakti.

Sí.

Hay un protocolo que está cerca de shakti, con otros cristales, llamado estrés oxidativo intracelular.

— ¿Que se llama cómo?

Estrés oxidativo intracelular.

(Risa)

— Voz: estrés oxidativo intracelular.

¡Ah! Si. Si, si. Cuarzo rosa.

Tienes lo mismo, tienes el octaedro, tienes el herkimer, y además está la turmalina negra, y hay...

— Cuarzo rosa. Las dos piedras que actúan sobre el estrés oxidativo son la turmalina negra y el cuarzo rosa. Esos son los estudios que hice en La Pitié-Salpêtrière. Se ha comprobado que el cuarzo rosa elimina todo el estrés oxidativo a nivel celular.
Allí estás en suelo ácido, con cuarzo rosa.

Hicimos una diferencia con la turmalina negra en sitios ácidos y básicos, en el estrés oxidativo, entre extracelular y luego intracelular. Ahí no hago ninguna distinción ahora, entre el intra y el extra, el cuarzo rosa como la turmalina en ambos casos. Y además del cuarzo rosa, no me detendré para saber por qué ahora funciona así, ciertamente en relación con la Luz que está allí, ya que los cristales se reactivan de la misma manera, no hay que el humano Y los cristales aún no han encontrado todas las capacidades que tenían en Atlantis, la intensidad de la radiación, pero cada vez se acercan más y más.

— El cuarzo rosa está en el corazón, la turmalina.


No, no estoy hablando de triangulación, estaba hablando de estrés oxidativo local en un área, creo.

No. No no.

— ¿Hablas en terapia?

Sí, hablé, sabes, del estrés oxidativo intracelular en la misma sesión que la shakti, pero además agregamos la triangulación de turmalina negra debajo de ...

— Sí, en el primer chakra.

Y un topacio imperial en el segundo y chakra del bazo. Y me hice la pregunta, ya que hay una sesión de shakti al mismo tiempo, y qué... Y, lo que he notado por un tiempo, son las personas que tienen grandes traumas, Donde el estrés está realmente, ya sabes, como encerrado en el cuerpo.

— Sí.

— Y encontré que esta sesión realmente les ayudó a descristalizarse.

Claro

— ...para que la Luz pase por las zonas muy profundas. Y yo estaba consciente...

Sí, porque cuando abres la shakti, estás activo, invocas la Luz que baja, que aún no emana del corazón, pero que baja, como se percibió, y al hacer eso y acoplándose con otra cosa, bueno, atraes mucha más Luz, no energía, sino Luz, y así los efectos se amplifican. Eso es evidente. Esto es evidente porque los cristales mismos, les dije, también están cubiertos de partículas de adamantinas, no solo existe el humano, es toda la conciencia, e incluso el mineral que está esta cubierto. Entonces, la efectividad de los cristales, es muy superior a lo que podría existir hace unos años.

— ¿Y para las personas? Ahí pienso en una chica que fue violada recientemente por chicos, y a la vez que sufre un estrés excesivo.
Sí.

— ¿Es este tipo de sesión apropiada o crees que hay algo más?

No lo sé. No lo sé, porque en ese momento no ponía sesiones de shakti en chicos, en niños. Además, la piedra que trabaja sobre el estrés, ya sabes, es aguamarina. La aguamarina, tiene efectos formidables. Ya sea en triangulación, en el bolsillo, debajo de la almohada, colocado en cualquier parte del cuerpo. Allí hablo de estrés clínico, no de estrés celular. Es realmente la piedra anti estrés por excelencia.

Esa es la piedra que se usó en Atlantis, lo dije, en... Ya sabes, en Atlantis, revelaron los chakras con sistemas de espejos de cobre, donde pasaron a través de arcos de cristal, eran aberturas que reflejaban siete veces la luz del sol a través de láminas de cristales, y que realmente desenmascaraban los cuerpos sutiles. Cuando pasabas por este túnel, tenías todos los cuerpos sutiles que se densificaron, que aparecían. Era casi en la penumbra, y luego intervinieron directamente sobre las auras. Y la piedra del cuerpo astral, las emociones, es la aguamarina.

Y, por supuesto, la emoción, como muchas personas han redescubierto hoy, es fundamental en la génesis de las enfermedades, es obvio. Es evidente. Entonces, desde el momento en que pones a la persona en emociones sedantes, eliminarás una capa de protección, si puedes decir, o una capa de operación. Mucho más fácil que antes.

Pero nuevamente, dada la intensidad de la Luz, creo que es mucho más fácil colocar a las personas en el Corazón del Corazón o en el instante presente, a través de gestos, o incluso cristales, pero tú, puedes imaginar cualquier otro protocolo. Protocolos de cristal, tienes miles. Allí, traté de hacerlo simple, para permitirles, si desean, algunos de ustedes, probarlos, allí, para ver lo que se ofrece. Pero también puede probar la fascia, puede probar sus manos solo, puede probar lo que quiera.

Lo importante, y aquí es donde quería ir a lo largo de mi discurso de esta mañana, es que hoy, no hay nada más importante que éste Aquí y Ahora, es decir, el instante presente. Y Dios sabe que Anael me ha dado esto durante semanas, meses y años. Pero hablar del Aquí y Ahora en la época, cuando se hablaba de eso, no era visir el Aquí y Ahora. Entonces ahora, el Aquí y Ahora, es pura alegría. Sin objeto, sin sujeto. Y si estás en el instante presente, estás necesariamente en la Alegría. Y si estás en la Alegría, estás en del instante presente, y es recíproco. ¿Sí?

— La alegría de la que hablas, que no es una emoción, es la permanencia.

Claro. Nunca ha sido una emoción, la Alegría de la que estoy hablando no es la alegría de la emoción, pero es lo más cercano a ella. Entonces, para evitar los términos de la Morada de Paz Suprema, Shantinilaya, se ha dicho que uno evita las palabras connotadas en relación con las tradiciones, por lo que estoy obligado a tomar esto en el lenguaje más actual, el más accesible para todo el mundo. Pero en conclusión, sí, por supuesto, esta Alegría de la que hablo es Shantinilaya, es la Morada de la Paz Suprema, es la Última Presencia, es cuando ves el rostro de Ma Ananda Moyî. es todo.

— También es el eje de la rueda.

Sí, si quieres. Pero sigue siendo una imagen.

— Sí, absolutamente.

No necesitas una imagen.

— Permanencia, esto sería lo más apropiado

Sí. Permanencia, pero la llamé... la permanencia es un poco molesto... La llamé la inmutabilidad de la Alegría, porque es inmutable. Incluso si estás enojado, incluso si tienes dolor, no puedes, la Alegría se lo lleva todo. Cuando digo que ella realmente toma todo, ella realmente toma todo. Incluso si tratas de ser serio, la Alegría está ahí de todos modos. Incluso si intentas... donde tienes x, o , tal dolor en el cuerpo o en la cabeza, no puede soportarlo, no puedes sostenerlo, porque la Alegría lo disuelve instantáneamente. Y esa es la verdad. Es algo que se vive todos los días, una vez más, no es una visión del espíritu, no es un ideal que está muy lejano, es una vivencia diaria. Y esta vivencia diaria, es cada vez más flagrante, cada vez más Evidente.

— Puede suceder poco a poco de todos modos.

Sí. Pero una vez que sucede, ahora, debido a la presencia de la Luz, incluso si tienes la impresión de que es progresiva, es cada vez más inminente, cada vez más fuerte. Y, por supuesto, ahí es donde ves la diferencia, entre los hermanos, las hermanas, que viven la Alegría y quienes no la viven. Y, sin embargo, quienes han experimentado vibraciones (...) Simplemente, no es un error, no es el ego espiritual, no es una perversión espiritual en este caso, es simplemente el incapacidad para salirse de control. Y esto, la capacidad de deshacerse del control, se ha inscrito en la estructura de nuestro cerebro, y puedes imaginar que alguien que tiene un origen o linaje reptiliano, está particularmente estropeado con la noción de control.

En cualquier caso, es mucho más simple que lo que hemos estado buscando en diferentes escuelas que también conoces.

Si. Si, si. Incluso con AD. Pero porque los tiempos no son los mismos. Lo que te digo aquí nunca hubiera funcionado hace un año.

— Incluso en grupos iniciáticos.

La iniciación es el asunto. Espiritualidad, todas las espiritualidades, sin excepción, son de naturaleza dual y luciferina. Jamás, jamás, jamás la espiritualidad te hará vivir la Alegría, es imposible. Esto eran coartadas, todos las seguimos, ya que estuvimos allí... Porque en esa época no era posible. Las personas que siguieron a Hermano K, encontraron... en el momento en que se encarnó Krishnamurti, personas que dijeron "Oh, sí, eso es genial, pero no entendemos nada. (Risas) No hay uno, no hay uno que haya sido liberado con Krishnamurti. Hubo algunos con Nisargadatta, incluso en su vida, porque aceptaron sus preceptos. Pero Nisargadatta dijo "mis palabras no pueden fallar", pero no lo fueron en el momento en que las pronunció. ¿Quién podría vivir eso en ese momento? Nadie.

Porque alguien que está liberado, comparado con el otro, es él mismo.

¿Lo mismo que, qué?

No hay diferencia.

No.

Hay una fusión, de hecho. Aunque hay dos cuerpos diferentes, que están ahí...

Sí, bueno, eso es lo que viven las personas que están en el chat y que lo viven de forma espontánea, sí, los demás están realmente y concretamente en nosotros. Todos los demás, incluso a quien llamas demonio, o al tipo que quieres desconcertar porque te dice tonterías. Más, sin embargo, él está en ti. Te guste o no. Es inevitable. Este reconocimiento, “soy tú, tú eres yo”, estamos el uno en el otro, fueron las últimas palabras, creo, de Christiane Singer, que fue quien lo dijo "estamos dentro del otro. Ese es el mayor vértigo..."


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción al francés: Lora
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES