O.M. AIVANHOV. Parte 1. Septiembre 2017. Con audio.


O.M. AIVANHOV. Parte 1. Septiembre 2017. Con audio.


AUDIO

Bueno, queridos amigos, estoy siempre muy contento de volver a veros y encontraros también presentes a vosotros mismos. He venido, como de costumbre, para responder a vuestras innumerables preguntas, sabiendo que en vista del período al que hemos llegado, mis respuestas estarán quizá directamente relacionadas con lo que sois en verdad y en Eternidad. En primer lugar, permitidme presentaros todas mis bendiciones, daros todo el Amor del mundo, de los mundos, e instalarnos primero en el silencio de la Teofanía, unos instantes, antes de escuchar lo que tenéis que preguntarme y lo que os diré por mi parte, para preparar lo mejor que pueda, el último trimestre de este año 2017. Así que vamos a instalarnos en nuestros corazones, en silencio y en paz.

…Silencio…

Bien, mis queridos amigos, volvamos a vuestras preguntas. Os habréis dado cuenta que vais a entrar muy pronto en el mes de Octubre, en el último trimestre de este año 2017 y, como os mencionamos, tanto María como yo y también otros intervinientes, habéis entrado de lleno en el proceso de liberación colectiva de la Tierra, de la Ascensión de la Tierra y de vuestra Liberación personal, desde el mes de Marzo de este año. Y todo lo que fue profetizado, predicho, anunciado desde tiempos inmemoriales, está ocurriendo en vivo, se puede decir, en vuestra vida y en lo que observáis en la superficie de este mundo. Por consiguiente, podéis imaginaros y lo habréis constatado que, como os dijimos, lo que ocurre en el exterior, pasa también en vuestro interior, es decir, que toda la dinámica de la Ascensión de la Tierra y de vuestra Liberación, se combinan en el momento presente con todo lo que pasa en vuestra vida y en vuestra intimidad, así como a nivel colectivo de la humanidad; esto es exactamente lo que fue anunciado en todos los tiempos.

Estáis en el período final de la revelación de lo que sois, de lo que es este mundo, de lo que son las dimensiones y de dónde está la Verdad. Y, además, durante los espacios que hemos tenido en común siguiéndome y en los días sucesivos, tendréis algunos intervinientes que nunca han tenido nada que ver con la encarnación en este mundo, que vendrán a declamaros y a proclamar la verdad de lo que está sucediendo. En cuanto a mí, me sitúo, como sabéis, lo más cerca posible de vuestra humanidad, para ayudaros a resolver lo que os queda todavía, en este período de extrema alegría, en las preguntas y cuestiones sobre vuestra historia y lo que se desarrolla en la Tierra. Así que estoy con vosotros y vamos a pasar un tiempo juntos tratando de progresar en la instalación de vuestra verdad y de la Verdad eterna.

Así que, escucho primero, si quieres querido amigo, las preguntas que han escrito los hermanos y hermanas que están aquí o que no están aquí, y después, en una segunda parte, las preguntas orales. También preciso que cuando has leído una pregunta y he respondido, si tienes otra cuestión de la misma temática, no dudes en interrumpirme o cortarme y preguntar más sobre lo mismo, porque creo que ya estáis hoy cerca de la mitad de septiembre y, por tanto, antes de la apoteosis final, os quedan quince días de preparación, si creéis que todavía tenéis que prepararos. La única preparación, como sabéis, es la pereza, la Alegría, la Paz, es el Camino de la Infancia, es la Autonomía y la Libertad.

Así que si os parece que existen preguntas para resolver todavía esta forma de ecuación, que es evidente cuando estáis ahí, os escucho y nos escuchamos todos juntos, lo que tenéis que preguntar. Te doy la palabra.

Pregunta: Tengo dos preguntas relativas a mi orientación. Después de los sueños premonitorios que he tenido durante treinta años, he estado publicando en mi Web, mis escritos y los de otras personas que escriben textos llamados “espirituales”. He creído oportuno divulgar estos conocimientos en estos tiempos. Después de sus últimas intervenciones, he creído comprender que debía dejar de informar porque eso podría molestar a los seres humanos. Lo he dejado, pero no estoy seguro de haber actuado bien. ¿He actuado adecuadamente?

Querido amigo, ¿quién mejor que tú puede saberlo? Ya sea porque obedeces a un impulso interior, a una intuición o a una evidencia; ya sea que estás de acuerdo con lo que hemos dicho aquí, la forma en que expresas esta pregunta es que no estás seguro de ti. Así que te lo repetiré: te incumbe a ti comprobarlo, encontrarlo dentro de ti; no tienes necesidad de nada en este período que ha comenzado, como dije y como María os ha confirmado, a comienzos del primer trimestre de este año 2017. A medida que pasan los días, semanas y meses, más acontecimientos internos que os han situado en la alegría a unos o en la desestabilización a otros y más eventos exteriores están ahí para una sola cosa: ayudaros a entrar en la Eternidad, en el Corazón del Corazón. Las Teofanías van en el mismo sentido.

Desde luego, hay hermanos y hermanas encarnados que tal vez desconozcan las leyes espirituales, los chakras, las Estrellas, las Puertas. Pero hoy y cada día que pasa, es cada vez más cierto, solo necesitáis lo que sois y quiénes sois, si no lo sabéis, algo desconocido. Por tanto, estad preparados, como os han dicho otros intervinientes, para “lo desconocido” porque no podéis con vuestra búsqueda, incluso con los medios modernos que existen, que os permiten acceder a muchos conocimientos ocultos o perdidos, que hoy no sirven para nada. Id directamente a lo que sois. No podéis apoyaros ni en vuestra historia, ni sobre los conocimientos más avanzados que imaginéis. Pienso, por ejemplo, en los escritos antiguos de la India que expresan la verdad del Advaita Vedanta, pienso también en las canalizaciones o los textos de hermanos y hermanas que estaban encarnados y que han sido guiados.

Así, por ejemplo, en esta pregunta, tú hablas de “orientación”. La orientación alude a la voz interior, ya sea de un ser con el que estás en contacto, ya sea tu intuición, ya sean tus conocimientos. Pero la mejor guía, hoy, es dejar ser a la Eternidad, es decir, dejar emanar la espontaneidad, lo inesperado y eso no se refiere a ningún conocimiento. Por supuesto, nosotros también os hemos facilitado un sinnúmero de conocimientos, pero para vivir a nivel de vuestro cuerpo, las Estrellas, las Puertas, los chakras, los nuevos Cuerpos e incluso el Corazón del Corazón. Pero mientras eso quede en el exterior de vosotros, solo alimenta el mental. Porque hoy, y ya desde principios de Agosto, y lo he dicho hace poco más de dos semanas, habéis entrado en la época de la evidencia del fin de los tiempos.

Verdaderamente hace falta estar ciego o estar en la negación para imaginar que toda esta farsa de la encarnación terminará con una nueva era. Por supuesto que hay muchos hermanos y hermanas persuadidos que todo se volverá por la Luz extremadamente magnífico en la Tierra. Ellos están en la negación total de lo que está pasando. No se trata de creer lo que os hemos dicho hace tiempo y ahora, sino de observar por vosotros mismos lo que está sucediendo de manera muy concreta, muy palpable, por toda la tierra. No porque sigáis siendo privilegiados todavía, según el país donde estéis, eso os va a durar eternamente. Y cuando hablo deliberadamente del último trimestre del año 2017, estad listos para lo inesperado, estad listos para todo lo que ha sido anunciado, no solo por nuestras voces, sino por todas las profecías, porque todas sin ninguna excepción, corresponden a los tiempos actuales y sobre todo al último trimestre del año 2017.

Por consiguiente, no tenéis nada que conocer, no tenéis nada que anticipar, no tenéis nada que proveer. Solo es el ego, la persona la que busca una guía exterior. Es hora de volver a la Eternidad, es hora de detener el parloteo, es hora de encontrar más allá de toda guía, de todo hermano, más allá de vuestra presencia dentro de un cuerpo efímero, esas cosas que algunos de vosotros vivís ya en abundancia y que otros están a punto de vivir. Entonces, debéis despejaros ante vosotros, sin guardar nada, sin conservar nada de lo que hay detrás, sin mirar a la izquierda, a la derecha o delante. Miráis dentro, mirad lo que sois, aunque no lo veáis y así, el punto de vista cambiará por sí mismo. No tenéis que refutar, no tenéis que acumular experiencias incluso fantásticas, porque todo eso es lo que sois.

Así que hay un giro final, no de energía, no de vibración, sino directamente de vuestra conciencia para colocaros en vuestra eternidad que está en algún lugar en medio de vuestro pecho, en lo que hemos llamado el Corazón del Corazón, el instante presente, la Última Presencia, la Infinita Presencia, la Morada de la Paz suprema, el Fuego Ígneo, la Corona del corazón, la Corona radiante. Todo eso son solo palabras y evidentemente tenéis palabras que son diferentes en cada lengua, en cada uno de vosotros. Superad todo eso porque hoy no hay necesidad de nombrar, ni dar testimonio de lo que vivís en vuestro efímero. Solo hay que vivir la vida en aquello que os presenta, ya sean contrariedades por los acontecimientos que os parecen opuestos a la Luz, porque la Luz es tan densa ahora, que incluso lo que parece más opuesto a la Luz, contribuye al retorno de la Luz y a su evidencia para todo el colectivo de la humanidad.

Por supuesto, os lo he dicho, repetido y vuelto a repetir, no busquéis el día o la fecha porque nadie puede conocerla con precisión. Simplemente, os repito lo que dije hace un poco más de dos semanas, Nibiru ha terminado su vuelta detrás del Sol, su velocidad es siempre variable -así que nadie sabe cuándo se hará visible. Y sabéis qué es el mejor criterio, dentro de la secuencia cronológica que os desvelamos, aunque esta cronología no haya sido formalmente respetada porque es adaptable y adaptada conforme a lo que se encuentra, no a vuestro pequeño nivel sino al nivel de los restos que puedan quedar del control del mental humano y de los hábitos, como os hemos dicho, costumbres que adquirís y que adquirimos todos cuando estamos en la superficie de este mundo.

Así que, lo más urgente, no es deciros lo que tenéis que hacer, porque como dijo Osho, no hay nada que hacer, no hay nada que salvar, no hay nada que perder, simplemente descubrir la Verdad, sin sombras ni pretextos, sin historias de la dimensión, sin historias de todo lo que os hemos contado, que es verdad pero que no os afecta en este instante. Lo único que os concierne, es el Amor. Ese Amor que no conoce la forma, ni la historia, ni la condición ni incluso la energía o la vibración. Es eso lo que sois; todo lo demás, que no he dicho que no exista, por supuesto, la puerta de vuestra casa existe siempre, vosotros la atravesáis, ¿no? Pero, alejaos de todo eso, haced lo que tenéis que hacer, es decir, lo que la Vida os ofrece que hagáis en este período. Pero no busquéis nada, sed auténticos, y para ser auténticos, autónomos y libres, no necesitáis ninguna coartada, ninguna historia, ningún progreso, ningún objetivo porque está aquí. Es esto lo que hay que hacer.

Por tanto, lo que has hecho, porque lo has decidido tú o la Luz, no importa desde el momento que expresas un pesar o una duda, puedes estar seguro que es la personalidad la que se expresa y no la Luz. Lo que te puedo decir es que ahí también, en lo que has decidido, cada cosa está en su lugar. E incluso, lo que os pueda parecer a cada uno de vosotros como lo más intolerable en vuestra historia familiar, personal, en vuestro cuerpo, es exactamente y, más que nunca, necesario no para curar -no hay nada que curar-, sino para aceptar la verdad de lo que sois desde el momento en que cambiáis vuestro punto de vista, vuestra mirada interior solo en el corazón. Os he dicho que os golpearan el pecho, que os pusierais cristales, que os apoyarais en un árbol maestro, que hicierais el amor místico con un dragón o un gnomo; eso no tiene ninguna importancia, son solo los medios, incluso vuestro cuerpo no es más que un soporte para descubrir toda vuestra verdad.

Y esa verdad, como sabéis, no está acompañada de historia, de karma, sino que es hoy cada vez más clara para cada uno de vosotros y, sobre todo, para aquellos hermanos y hermanas que no habéis experimentado nada, que no creéis nada porque es entonces, cuando estáis más disponibles para el presente y para vuestra Presencia. No se requiere nada más, lo demás, a partir de ahora, solo os molestará y nos molestará también, cuando venimos a vuestro encuentro, todo ese revoltijo de creencias, prejuicios, exteriorización de manifestaciones en este mundo, que no son la Verdad. Hoy es un gran momento, más que nunca, antes del 1 de Octubre, y antes incluso de la fiesta de los Arcángeles, bueno, a unos días casi es el mismo período, ¿eh?, para acoger en el Camino de la Infancia y en la espontaneidad.

Ahí es donde está la Alegría. La Alegría no está en los conocimientos, incluso los más sublimes de la mecánica de los Mundos Libres; hoy tampoco está en encontrar vuestros linajes o vuestro origen estelar. Lo que encontraréis es muy anterior a todo eso, es el soplo del Espíritu, es el Fuego Ígneo, es el Impersonal, es el coro de los Ángeles, el Paráclito. No necesitáis conocimientos para eso, porque todo lo que ponéis delante, tratando de encontrar eso no hará más que frenaros y frenarnos y detener, diría incluso, bajo la forma de resistencia, el progreso de Hercóbulus o Hercólubus, como queráis, o Nibiru; llamadlo como queráis. Entonces, escucho la segunda pregunta.

Pregunta: Desde hace veinte años, tengo sueños en los que trabajo de guía: guía de montaña, conductor de autobús, piloto de avión, para evacuar seres humanos, dirigentes o responsables de un equipo… Entre otras cosas, se me mostró una gran ciudad arrasada por un fuego nuclear. Yo debía poner a los seres humanos en lugar seguro, al abrigo de las radiaciones, constatar los desperfectos y, eventualmente, reconstruir.

Reconstruir, ¿qué? Pero estos, son sueños de pacotilla. Reconstruir no. Efectivamente, haréis eso y os dijimos antes de la pregunta que muchos de vosotros estaríais para servir, para ayudar durante 132 días, eso es cierto, pero hoy, antes de que tenga lugar la Llamada de María, olvidad todo eso, olvidad vuestros linajes, sed vírgenes, sed humildes. Haya lo que haya que hacer, no es aquí y ahora, es en otro estado. Desde luego, muchos de vosotros han tenido esos sueños desde hace muchos años. Preguntad a los hermanos y hermanas. ¿Cuántos de vosotros habéis soñado desde hace veinte años, con catástrofes y tsunamis?, entonces, ¿llegaron esas catástrofes y los tsunamis? No todavía. No adelantéis el plan. El plan, que no se puede hablar de «plan» con el objetivo de la Liberación, vuestra liberación y la Ascensión de la Tierra, os hemos dicho que todo estaba cumplido, que solamente faltaba materializarlo en función del avance de Hercóbulus; es todo.

Así que, cuando oigáis la palabra “guía”, cuando los sueños que son descritos en la pregunta, solo hablan de eso, os puedo asegurar, que sean cuales sean tus potenciales, no tengo duda de ello, hay ante todo un ego espiritual que necesita resonancia. Las cosas se hacen espontáneamente, guiadas por el Espíritu y por la Luz; no hay nada que anticipar, nada que prever ni nada que proyectar al exterior, aunque los sueños lo digan. Si no, os demostraréis a vosotros mismos, y es una prueba patente de que la persona está todavía presente y que ella proyecta, imagina un futuro, una ayuda y guiar a los otros. He dicho en muchas ocasiones a algunos hermanos y hermanas que se ocuparan de sus nalgas. Como he dicho en otras ocasiones, no podéis estar sentados entre dos sillas o con la mano cerrada sujetando los cacahuetes dentro del tarro.

Debéis dejar ir todas vuestras referencias y todo lo que conocéis. No ya, como decía nuestro querido Bidi, según el principio de la refutación, sino en la inocencia del instante presente, porque todo ocurre ahí. Y cuando digo que todo está sucediendo ahí, os daréis cuenta de que solo pasa en vuestro corazón porque la Paz, se basta ella misma, porque la Alegría y el silencio es solo la única Verdad que viene a trascender toda historia, todo sueño, toda persona y todo sentimiento de tener necesidad de ayudar o guiar. Así que hoy os voy a reenviar a vuestros fallos últimos que no han sido vistos, incluso a través de los sueños. Así que escucho la pregunta siguiente después de este sueño tan elocuente.

Pregunta: … ¿estoy atrapado en la ilusión de mi ego o debo comprender que hay misiones en el sentido de mis sueños?

Por eso he respondido antes de formular la pregunta, que tiene ya su respuesta. Está muy claro. Tan pronto como haya hoy una personificación, tan pronto como haya una forma en detrimento del corazón, eso significa que cuando veis un elfo, por ejemplo, no sentís el corazón; pero, ¿qué está sucediendo ahora desde comienzos de Agosto y cada vez con más insistencia? Es que, aunque lo veáis, aunque intercambiéis con un elfo, un dragón, un árbol maestro, con un hermano o una hermana, lo más importante no son las palabras, no son las formas, está ahí, en el pecho, es lo que sucede en vuestro corazón, no en las palabras empleadas, no en las formas que veis. Por tanto, en los sueños hoy, puedo deciros que no perdáis más el tiempo en tratar de comprender, vivid lo que hay que vivir. Y, además, la pregunta que ha seguido al sueño es exactamente eso, así que ya la he respondido.

Pregunta: ¿Qué consecuencia puede haber en un recién nacido a quien se la ha cambiado la sangre desde el nacimiento y que se le ha separado de su madre por un largo período de hospitalización? Se trata de un hombre de 53 años que está destrozado, después de un despido.

¡Oh! Pero hay muchísimas razones para estar destrozado, bien sea porque la mujer o el marido se hayan ido, porque sufráis, pero también puede destrozaros estar en la Alegría. Y lo que decía justamente en la pregunta anterior, en los contactos con los pueblos de la naturaleza, sois cada más los que sentís que lo importante no es ver un elfo e intercambiar con él unas palabras. Es únicamente lo que sucede en esos lugares; por tanto, eso se vuelve, ahí también, impersonal. No podéis ser Absolutos, Liberados vivientes, es decir, el impersonal y seguir alimentando lo personal.

Por tanto, ir a buscar en el pasado, para este hombre de 53 años por supuesto que hay una causalidad, pero la Alegría y el Amor hoy, la Luz con su intensidad, os llama a la Gracia, no a la explicación, ella os llama a la evidencia del corazón, a la evidencia del Amor, no a las justificaciones. Así que, aceptad si la vida os hace caer, descender y no reaccionéis. Tenéis que actuar, si este cuerpo está afectado, pero si eso concierne a vuestra psique, vuestro ego, es decir, a vuestra persona, solo tenéis un espacio de solución en el interior de la persona desde el 1 de Octubre. No puedo ser más preciso.

No os he anunciado la visibilidad de Nibiru el 1 de Octubre, ¿eh? No me hagáis decir lo que no he dicho. Tal vez pueda verse antes y tal vez después. Pero la calidad de vuestra Presencia, la intensidad de vuestra eternidad, la intensidad del Amor y de la Luz, son tales que necesitaréis mucho esfuerzo para mantener un “status quo”, en vuestras relaciones, en una profesión, en vuestras creencias o en vuestras coartadas espirituales. Todo eso se derrumbará y es el caso para muchos de vosotros, ¿no? Espero que tengamos algún testimonio oral.

Por consiguiente, para esta persona, ¿qué sucede? Cuanto más Luz hay aquí, más presente está la Eternidad y más doloroso se vuelve lo efímero. Repito una vez más, no se trata de que dejéis al marido, a la mujer, al hijo, el trabajo, nunca he dicho eso. Se trata del punto de vista, es decir, de todo lo que veis pasajero, lo que marca la diferencia. Si veis desde vuestra persona, os puedo garantizar que desde ahora eso va a ir de mal en peor. Si habéis cambiado de punto de vista en todos los sentidos, es decir, en el posicionamiento de la conciencia, pero también en la forma de ver, de sentir y de vivir, si dejáis ir sin apartaros, sin ignorar lo que ocurre sobre la pantalla de vuestra conciencia ordinaria, pero si admitís que hay algo desconocido ahí -y que no necesitáis a vuestra persona, vuestras estrategias, vuestros conocimientos, vuestro mental, vuestras emociones, vuestra historia-, entonces la Gracia se volverá más operativa a través del fuego Ígneo. Y, fueran cuales fueran las circunstancias de vuestra vida, no estaréis arrastrados por vuestro personaje, permaneceréis establecidos cada vez con más firmeza en el instante presente, en el aquí y ahora, en la Verdad.

Así que lo que os puedo aconsejar, de manera global, aunque daré respuesta a algunas preguntas, es obvio que ahora la única verdadera respuesta eterna sois vosotros. Pero no vosotros en vuestra historia, no en vuestro cuerpo, en vuestros sufrimientos o en las pequeñas alegrías, sino en vuestra eternidad, es decir, en vuestro cuerpo de Êtreté que  os recuerdo, está presente, lo sintáis o no. Por el contrario no dudéis que si resistís de una manera u otra o incluso de manera inconsciente, no será que no os lo hemos dicho durante el mes de Junio y Julio, es decir, por la fuerza de las costumbres, la fuerza de los hábitos repetitivos, las cosas que se hacen casi automáticamente en vuestra vida y que eran útiles e importantes, hoy, no tienen la menor importancia ni ninguna utilidad. Además, vais a daros cuenta muy pronto si no es el caso ya.

Por tanto, este hermano está destrozado porque ha perdido un trabajo que lo reenvía a algo que remonta a más de cincuenta años. Está sometido todavía a la historia. Porque hoy, el bálsamo definitivo no es ser tributario de la historia, al vivir la historia más que la Vida que se tiene que vivir. Y si hay una pérdida importante, aunque sufráis por ello y sobre todo, si no comprendéis nada y sufrís, es que tanto para vosotros como para el otro o para la situación, es lo que ha encontrado la Luz en su Inteligencia, para que accedáis a la Libertad, aunque sea a través de vuestras lágrimas, recriminaciones o sufrimientos. Recordad lo que han dicho muchos hombres sabios: todo lo que debe llegar llegará, hagáis lo que hagáis; todo lo que no debe llegar, no llegará hagáis lo que hagáis. Y hoy es inmediato, no hay latencia, no necesitáis tiempo para comprobar si es verdad lo que os cae encima todos los días, en cada ocasión, incluso lavando los platos y no solo en las Teofanías.

Las Teofanías perpetuas y espontáneas, aunque muchos hermanos y hermanas no saben lo que son, no pueden ponerle un nombre, solo el hecho de vivirlas una vez, sobre todo con mucha intensidad, cambia radicalmente vuestro punto de vista. Ya no podéis cambiar el punto de vista de la persona. Ya no estáis como hace treinta años, ya no estáis como en 2009 con las Bodas Celestiales. Ya no estáis como en 2011 durante la liberación del núcleo cristalino de la Tierra, no estáis en las asignaciones vibrales, no estáis en los vaivenes, no estáis en los linajes, estáis en la Verdad, aunque no lo veáis. Y la Verdad solo os espera a vosotros, no espera escenarios, ni historias, ni sueños, aunque continúe respondiendo a vuestros sueños, pero seré mucho más incisivo.

Todo esto es un juego. Y además todos los grandes hermanos y las grandes hermanas presentes y pasados que no han ido como yo hice durante mi última encarnación al Sol, pero que han visto la Luz, os dicen lo mismo. Pero hoy cada uno de vosotros desde que habéis depositado las cargas a los pies de Cristo o buda si preferís, o Mahoma o quien queráis, poco importa, siempre que aceptéis soltar, la Verdad brotará literalmente. Si sufrís es que resistís al cambio; resistís porque no queréis perder vuestros hábitos. No queréis lo inesperado y de alguna manera no queréis la Verdad, porque no hay nada que buscar y ¿cuántas veces os he dicho eso? Sed humildes y sed perezosos, y el silencio y la Paz estarán allí y vuestra vida se desplegará sin vuestra intervención.

Por supuesto actuareis y os veréis llevados a veces a gritar, a llorar, pero eso no tiene ninguna importancia. Ya no estaréis identificados o proyectados a lo que es pasajero. Veréis claramente, no vuestra vida ni vuestras vidas pasadas, sino la Verdad y el Amor, porque os habréis convertido en ello integralmente. Y eso es una Alegría que no tiene parangón con ninguna otra, ni con ningún conocimiento, incluso el más elevado, por ejemplo, Metatrónico, las claves Metatrónicas, las civilizaciones multidimensionales que exploran a la vez una forma en tal dimensión y en todas las Dimensiones, es decir, que un triángulo, se vuelve un águila, un Nefilim, pero todo ello al mismo tiempo, no visto como una sucesión. Se trata de la superposición de las experiencias multidimensionales posibles en otros lugares, en todas partes.

Y así debéis capitular, es decir, dejar la cabeza. Hay un único lugar donde está Satán y es en vuestra cabeza, y la cabeza se alimenta de prejuicios, de historias, de karmas, de imágenes, de sonidos y de todo lo que es sensorial. Porque sabéis muy bien que no importa de qué sentido se trate, por ejemplo, un sonido, el gusto de algo, una idea, son pasajeros, nunca son estables. Solo vosotros sois estables y verdaderos. Ninguna historia, ningún escenario puede sustituir esta Verdad. Y para escuchar y ser esta Verdad y este Amor de la Luz, del Fuego al nivel del corazón, es necesaria la extinción de la conciencia. Y ahí, no hay distinción entre la conciencia y el personaje que sois e incluso la supraconciencia. Sabéis perfectamente, que sois cada vez más en vivirlo de forma más completa e integral, sois anteriores a la conciencia y ahí está la Alegría, sobre todo, en este último trimestre del año 2017 que avanza a grandes pasos.

Pero eso no quiere decir que ese hermano deba quedar en ese estado. Al nivel de su persona puede y debe curarse con lo que él quiera, aunque eso no resolverá nada porque no hay nada que resolver, solo hay que reconocer la Verdad que ahora está instalada en cada uno de vosotros. Tanto si habéis sentido las energías, las Coronas, las vibraciones o no hayáis experimentado nada, estáis en ello todos vosotros sin ninguna excepción, incluso los guiñoles y los chicos malos en el mismo punto, cualquiera que haya sido el estado anterior.

Todo es Uno, no basta con proclamarlo o escribirlo. ¿Cuándo lo vivís íntegramente? No os pido que me creáis, no os pido que os adhiráis a mis observaciones, sólo os pido que seáis lo que sois, que no conocéis, y os reconoceréis instantáneamente. Y para aquellos que lo han vivido desde 2012 o más recientemente, podéis también reíros de vosotros mismos y de nosotros, porque al reconocer lo que siempre ha estado ahí, no podréis más que reír también de vuestros sufrimientos, de vuestras proyecciones, lo mismo que de vuestros linajes, de vuestro origen estelar. Debéis estar enteramente presentes ahí donde estáis. Pero no he dicho presentes a vuestra persona ni presentes a una historia. Simplemente, presentes a la Presencia.

Repetíos estas palabras con frecuencia, haciendo bucle, en la cabeza. No necesitáis nada más; tenéis que podar todo lo que va más allá: los conocimientos, las Puertas, las Estrellas, aunque las sintáis, y Dios sabe que en ese momento algunos van a sufrir al nivel de las Puertas, ¿eh?, pero no tiene importancia. Es decir, que hoy todo se vuelve evidente o se volverá y no podéis apoyaros en lo que habéis adquirido, en lo que habéis vivido. Este es el final de todas las referencias. Ya no es cuestión de asignación vibral, de vaivenes o de bien-mal. El bien y el mal lo tenéis ante vuestros ojos todos los días en vuestro efímero. No hay lugar para eso en la Verdad, la Verdad de vuestro corazón, de vuestra eternidad.

Por supuesto, hay momentos en que es mejor aliviar el cuerpo para que el Espíritu esté tranquilo, pero para eso tenéis todas las técnicas modernas y antiguas, a vuestra disposición. Pero recordad, que estáis sujetos, no a vuestras obligaciones, aunque estéis obligado a ello, las obligaciones morales y legales que componen la sociedad, pero el día en que la sociedad desaparezca, ¿sobre qué vais a apoyaros?, ¿vais a telefonear a los servicios del orden? No habrá teléfonos. ¿Qué vais a hacer para informaros de lo que ocurre en el exterior?  Pero ya os lo he dicho, eso sucede en vosotros y algunos de vosotros sentís este tipo de emergencia, mientras otros, por el contrario están jugando, tomando elementos de conocimiento de izquierda a derecha queriendo interpretar los sueños o proyectarse en el futuro.

Así que debéis planificar, pagar vuestros impuestos, pagar el alquiler, es obligatorio, pero, ¿quién ha dicho que vuestro Espíritu debe hacer lo mismo? Todas las costumbres, todos los condicionamientos os explotan en la cara y son reemplazados por la Alegría, si lo aceptáis. Si no lo aceptáis solo habrá un sufrimiento cada vez más fuerte, ya sea dolor, separación o lo que aparezca en este mundo y se volverá más y más obvio y aparente. No podréis decir que no habíais sido prevenidos. Id directamente a lo esencial, todo lo demás, solo servirá de molestia. Eso ha sido una ayuda y hasta hace poco tiempo, hemos insistido en las vibraciones, los chakras, los nuevos cuerpos, las Estrellas, las Puertas, el Canal Marial y todas esas estructuras a las que hemos aludido juntos y que habéis vivido. No os detengais en todo lo que percibís, id más allá de toda percepción, ya sea energética, mental, emocional, personal o histórica. Y os encontraréis más ligeros al hacer las cosas que tenéis que hacer en la Ilusión.

Realmente, no hay ninguna imagen ni idea; es un cambio radical de punto de vista al volver al Corazón del Corazón. No se requieren técnicas, no se requiere meditación. Las Teofanías son todavía, por supuesto, una gran ayuda, pero la Teofanía no es una meditación, no hay ningún propósito. Además, si queréis hacer una Teofanía con un objetivo, comprobareis a partir de ahora que es mucho menos evidente si no la realizáis sobre vosotros mismos, sin dirigir, sin controlar, dejando que se establezca ella misma. Y constataréis entonces que estáis en la Paz, que estáis presentes y que nada de lo que existe en el pasado, en vuestras proyecciones, en vuestras creencias, en vuestra vida, puede afectar lo que está allí. Todo lo demás, es ilusión, todo lo demás es pérdida de tiempo.

E incluso si os sentís afectados por el sufrimiento en vuestro cuerpo o en la cabeza, por dolor, por separación, por algo difícil, es precisamente en esas condiciones cuando tenéis más posibilidades de estableceros definitivamente en la Verdad. Eso se hace, como decís, en un chasquido de los dedos y va a ser el caso cada vez más. Veréis eso -si no lo habéis visto, si no sois Liberados-, alrededor de vosotros. Eso ya ha comenzado desde luego, y algunos de vosotros podréis testimoniarlo cuando lleguen las preguntas orales. Además, nosotros vemos esto en vosotros, desde donde estamos, en vuestros cielos; no hay distancia. La única distancia está creada por los hábitos ahora, por los errores de posicionamiento, por los apegos, si preferís. Aceptad todo lo inesperado que se presente a vosotros, no hay mejor forma de estar en este famoso instante presente, es decir, en el Corazón del Corazón. Entonces, otra pregunta.

Es el testimonio de una hermana.

¡Ah!, me gustan los testimonios.

Pregunta: A mediados de Julio, durante un baño de manos, tuve la sensación de encontrarme en el centro de un tornado. Alrededor de mí, no había más que ruido y movimiento, entonces me situé en el corazón en el silencio y en la Paz. Sabía que mientras me quedara allí nada podía perturbar esa Paz. Eso me procuró una alegría y serenidad increíbles. Quería compartir esto.

Te lo agradezco, pero los que lean o escuchen esto van a creer que yo he leído antes las preguntas, ¿no? Eso no es verdad, no he leído nada, simplemente es obvio. Tenéis aquí en este testimonio la ilustración perfecta de lo que acabo de explicar hoy desde que he llegado. Entonces haced la experiencia, vedlo, no se requiere meditación, vibración, chakras o Coronas; eso se hace de forma espontánea. Antes estabais obligados y cuando digo «antes» se trata del mes de Julio y Agosto, y antes de este año que debíais elevar vuestra vibración porque la conciencia debía expandirse para tocar el supra-consciente, pero hoy todo eso al límite es un obstáculo y el testimonio de esta hermana es perfecto, es el Tao.

Cuando estáis en el Corazón del Corazón veis todas las vidas, las vuestras, veis todos los universos, y eso no os interesa porque no os atrae. En la Infinita Presencia, en los sueños, en ciertas experiencias, es exactamente eso lo que sucede. Y desafortunadamente muchos de vosotros cuando algo sucede en el exterior, salís de ese estado que precisamente es lo que ha dado lugar a esa manifestación extraordinaria de lo que se ve, se percibe por la visión, o se vive con los seres de la naturaleza para seguir una historia. Pero tratad de permaneced en silencio, tratad de mantener… no hay nada que mantener, se produce espontáneamente, pero no alimenteis vuestros pensamientos, vuestras ideas, vuestras recriminaciones, vuestras visiones, vuestras percepciones, porque estáis más allá de todo eso.

Y este testimonio que es muy corto, es exactamente verdadero y es exactamente lo que se os ha prometido -y que está ya allí. Entonces, ¿qué esperáis?, ¿la Llamada de María? Vivid, vivid con intensidad lo efímero que se os propone, como la Eternidad. No separéis más, no dividáis más. No consideréis más, que hay interior y exterior. Es el final de las capas aislantes lo que se desarrolla en este momento a través de los hermanos de la Confederación Intergaláctica, a través del Sol, a través de Sirius, a través de los planetas incluso de este sistema solar y no solamente de la Tierra. Como sabéis, es todo el sistema solar el que asciende y todos vosotros, aunque no lo hayáis reconocido, tenéis la posibilidad de vivir este testimonio a cada minuto.

Tanto si os involucráis en la reacción, como si permanecéis inmóviles al nivel del tornado, del ciclón o de la tempestad. Solo la Verdad está ahí. Es lo que nuestros hermanos y hermanas chinos llaman el “Tao”, es el centro, lo inmutable que hemos llamado el “Corazón del Corazón” que permite todas las manifestaciones. Es preciso estar en medio de la rueda, para que la rueda gire. Es eso lo que habéis encontrado. No estáis en ninguna de las manifestaciones, estáis en lo que es inmutable. Y eso incluso el peor de los chicos malos cuando lo vive, lo convierte en un chico agradable instantáneamente. Porque ellos, los chicos malos están en una verdadera existencia y oposición a la Luz y por tanto en el miedo, aunque tengan necesidad de dominar o de esclavizar al mundo, pero desde el momento en que vivan la Llamada de María, ¿creéis que habrá alguna conciencia sobre la Tierra que no reconozca a su Madre? Es imposible.

Y María está ya aquí, así que alejaos de todas esas espiritualidades que quieren dirigiros a una progresión, a una evolución; son satánicas. Bidi os dijo que la espiritualidad es la peor de las estafas que existen en el mundo, sí. La única verdadera espiritualidad es encontrar vuestro Espíritu, no encontrar historias, no es encontrar una mejora de vuestras condiciones sean las que sean, es encontrar la Verdad y está en cada uno. Escuchemos la pregunta siguiente.

Es el testimonio de una hermana, seguido de un sueño.

Pregunta: Hace dos semanas que intenté abandonar los miedos residuales. Me gusta vibrar en la presencia de Teresa, estar en la Alegría del instante como un niño que se abandona, confiando en la Inteligencia de la Luz. Es más simple ahora, dejar ir y vivir el instante presente. No pedí nada ni esperaba nada más que vivir esta alegría tan simple; vengo a compartir eso. El 21 de Julio mi espalda se enderezó y solo podía estar recta mientras que toda mi vida me mantenía inclinada hacia adelante, escondiendo e incluso rechazando mi feminidad. De ahí vinieron problemas de espalda, caderas, problemas digestivos y también afectivos. Aquí estoy muy derecha, liberando el pecho y el diafragma. Después de cierta tensión muscular de la espalda, se estableció un inmenso bienestar físico y también la aceptación total de mi feminidad, como si mi liberación tuviera que pasar a través de mi cuerpo físico. Es increíble sentirme joven a los 66 años…

Nunca es demasiado tarde. Solo tienes que encontrar a algunos jóvenes para satisfacer tu feminidad. Pero lo más importante, ya ves, es el segundo testimonio. Vais a creer que he pagado los testimonios, si esto continúa, pero es exactamente eso, nada más y nada menos. Es muy simple, muy infantil. Si tenéis la impresión de que es complicado, es que habla vuestro ego, no vosotros, por tanto estáis todavía identificados con vuestro ego. Es un testimonio extraordinario que la totalidad de la Tierra va a vivir en el momento de la estasis, no de la Llamada, porque algunos no estarán felices, pero en el momento en que paséis por la muerte y la resurrección, no podréis más que reconoceros. Es el Juramento y la Promesa de la Fuente. Vosotros sois la Eternidad, sois Dios, sois la Fuente, sois el enemigo, sois el curso del agua, sois los planetas, las estrellas, el Sol.

Y nosotros ya tenemos testimonios que ilustran a la perfección la experiencia que es vivir este período.

Si estáis abrumados con vuestro karma, con el miedo al mañana, con un conflicto con el marido o la mujer, o la sociedad, pero estáis todavía inscritos en una historia, es tan simple como eso. Buscad el Reino de los Cielos -que no es más que buscar lo que está dentro de vosotros-, y todo lo demás estará allí, es decir, la Alegría, la felicidad, la beatitud. Aunque tengáis un dolor insoportable, aunque tengáis un duelo insoportable, no es una paradoja, está allí la Verdad. Y eso ha comenzado, os lo he dicho este verano con las Teofanías perpetuas, y veis que las hermanas que han testimoniado, hablan de mitad de Julio, hace dos meses, o del mes de Agosto y si pido testimonios, como hoy para la próxima vez (si hay próxima vez o al final de nuestras conversaciones), veréis que tendremos innumerables. Ellos serán cada vez más evidentes y formulados con palabras simples. Veis que no hay necesidad de chakras, ni de Puertas, ni de Estrellas ni de dimensiones, cuando encontráis eso. Es lo que sois. Todo lo demás es accesorio, son juegos, los juegos de la conciencia, los juegos del Señor, como se dice, Las Leelas o Juegos Divinos del Señor.

Cuando estáis así por supuesto, veis el bien y el mal, sois capaces de ver lo que es armonioso, lo que es disarmónico, pero como dijo el primer testimonio, aunque estéis dentro del tornado, estáis en una alegría que ninguna palabra puede transcribir. Por eso, podemos decir: Paz, silencio e interioridad. Son solo palabras; lo importante es vivirlo. Después, cada uno lo traducirá con palabras diferentes, pero se ve muy bien a través de los dos testimonios y creo que habrá otros; siempre se describe lo mismo. Es como el pintor que pinta un árbol; cada uno verá el árbol de manera distinta; pero todo el mundo sabe que es un árbol. De la misma forma, en los testimonios que fluyen, aunque las palabras sean diferentes, se trata siempre de la misma verdad, no hay otra. Todo lo demás es pasajero y lo que sois no puede pasar. Continuemos.

Pregunta: …sé que es un regalo, que este bienestar físico está en acuerdo y en armonía con mi corazón. Sólo puedo rendir gracias a esta Inteligencia de la Luz que nos abraza cuando menos lo esperamos. Todo está perfecto.

Es lo que decía. Veis, soy clarividente. Comento los testimonios y los sueños antes incluso de que los hayan preguntado. Porque es cada vez más simple. Por supuesto que podríamos todavía hablaros durante años de las Puertas, de las Estrellas, de los circuitos, de las vibraciones, pero ya no sirve de nada. De la misma manera que no sirve de nada hablaros de los acontecimientos, ya están ocurriendo ahora. ¿Qué más queréis que os digamos, que hablemos del tiempo que va a hacer mañana? ¿Cuándo el mediterráneo va a ser invadido, o cuándo el Atlántico va a vaciarse? No sirve de nada en absoluto ya que a través de estos dos testimonios y veréis que habrá más, lo importante es lo que está ahí, todo lo demás sólo pasa.

Cristo decía: «Nunca más tendréis sed», es la verdad. Es el fin de la búsqueda, el fin del sufrimiento, el fin de las resistencias. Pronto será imposible no ver la verdad, incluso oponiéndose a ella violentamente. Es lo que decía en mi parábola acerca de los chicos malos que van a volverse como corderitos, porque cuando encontráis lo que se describe en estos dos testimonios, os reís de todo lo demás, aunque sea patético. Las historias familiares, creer que tenéis hijos, creer que tenéis una profesión, creer que sabéis movilizar las energías, creer en vuestros contactos y demás, es tan, como dicen los Americanos, «miseria», no es nada en relación a la Verdad. Ni siquiera le llega al tobillo de la Verdad y todo esto es accesible en totalidad. Entonces sigamos.

Pregunta: son dos sueños de esta misma hermana: estoy en mi casa, una enorme tormenta hace temblar las paredes y el tejado. Me siento guiada hacia la parte más antigua de la casa, las paredes son de piedras y el tejado de fibrocemento. El tejado sale volando y me encuentro en medio del viento y de la lluvia. Una gran nube blanca está justo encima, una  parte se desprende y se alarga hacia mí. Tiendo la mano derecha para cogerla, apretando mi perrito bajo el brazo izquierdo. Inmediatamente me elevo hacia la Luz y estoy muy tranquila, sólo estoy pendiente de no soltar mi perrito porque pesa. El ser de Luz que me guía se ríe alegremente y me dice de soltarlo porque él también está plenamente acogido en esta plenitud. Me despierto feliz.

Oh, es exactamente la misma cosa. Este sueño es perfecto, porque todo a lo que os apegáis os ata. Que sean vuestros hijos, vuestros padres, vuestras profesiones, vuestro marido, vuestra mujer, vuestro coche, vuestra casa. Si soltáis… por supuesto que el ego va a deciros: no puedes soltar. Hace falta un cierto comportamiento, hay que gestionar el presupuesto, hay que manejar la casa, hay que criar a los hijos. Pero el hecho de soltar no ocurre en las circunstancias de vuestra vida, nunca se ha dicho esto. Sólo el ego puede entenderlo así. Ocurre aquí. (Ndt: el corazón) Dejad que las cosas sean, dejad ser lo que sois. Para ser no se os necesita, como personas. Y este sueño ilustra a la vez el testimonio, y el sueño de esta misma hermana, ilustra exactamente el mismo proceso, el mismo proceso y la misma verdad.

Pregunta: el segundo sueño: ando por un camino escarpado en la montaña. Estoy impaciente por llegar a la cima que veo a lo lejos. El tiempo se hace largo pero enseguida me tranquilizan. Me dicen: «Has hecho lo más difícil, mira, estás por encima de las nubes.» Constato que las nubes, espesas y grises están más abajo y ya disfruto del sol. Siento viniendo de la cima una poderosa felicidad. Entonces tengo ganas de reírme, mi corazón se dilata, soy feliz.

Es la misma cosa que para el otro, el anterior, dicho en otra… todavía quedan unos restos de la persona que cree que hay un camino por recorrer y el ser de Luz o no sé quién le dice: «Mira estás por encima de las nubes, ves la cima», e incluso si hay una impresión de distancia todo se hará fácilmente, le dice el Ángel que interviene. Es exactamente como todo sucede, no en el futuro sino desde ya si lo deseáis. No hay nada que prever, no hay nada que organizar, no hay nada que ritualizar, no hay nada que simular. Y lo veis, se vuelve cada vez más evidente. Entonces sigamos.

Pregunta: es un sueño de principios de Julio: estoy al lado del conductor pero soy también el observador de la escena. Conducimos de noche en una línea recta, señalo al conductor que conduce sin faros y que debería de encenderlos. Hay una curva a la izquierda y seguimos todo recto. Me digo: «Se acabó», porque debajo está el vacío. Me despierto sin emoción, como si hubiera visto el final de una película.

Eh sí, es el fin de la película, es exactamente eso. Pues este sueño no llama a ninguna explicación. La Luz, eres tú misma, y aunque no hayas visto la curva, no te has muerto, te has despertado. Es exactamente lo que ocurre también a unos y otros en vuestras vidas. Se han tomado algunas curvas, a veces para algunos de vosotros de manera importante, independientemente de vuestra voluntad, o bien gracias a vuestra voluntad, pero no es grave, la Verdad está ahí. No puedo decirlo mejor. Y todo lo que se comenta de momento como sueños, como testimonios, va exactamente en el mismo sentido. Porque en la Eternidad no hay ningún vehículo, no hay ningún coche, no hay necesidad de ningún camino, ni de ninguna curva, ni de ninguna línea recta, todo es instantáneo ya que no hay tiempo. Y no hay necesidad que alumbre ninguna Luz porque la iluminación está en el interior, no hay nada que proyectar afuera.

Y todos los sueños que hemos tenido desde el principio tienden hacia esto. Incluso cuando hablé de la persona presente, porque la persona ya no sabe hacia qué o hacia quién girarse. Pues no es que gire en círculo, es que tenemos la impresión de que es un tornado, un huracán y la persona constata que a pesar de todo esto es inmutable como en el caso anterior. Y aquí es la misma cosa, se despierta. Es decir que el camino… no toma la curva porque los faros no están encendidos, y sin embargo este hermano o esta hermana ha visto la curva y en ese momento se despierta. Sólo son unas animaciones y unos juegos, pero no sirve de nada creer lo que os digo, hay que vivirlo. Si no, no tenéis la prueba, todavía estáis en las creencias.

Pero una vez más cada uno de vosotros haya venido de dónde haya venido, es decir que haya seguido las vías vibratorias, las enseñanzas de tal movimiento o de tal religión, liberaos de todo esto. No dependéis de nada ni de nadie, ni siquiera del final de los tiempos, ni de la muerte de este cuerpo y si aceptáis esto y lo vivís instantáneamente os habéis encontrado. Es lo que dicen todos los testimonios, y habrá más hermanos y más hermanas a vuestro alrededor, como aquí. Cuando encontráis esta Felicidad, ya no puede haber la menor interrogación.

Por supuesto que puede haber una interrogación, una curiosidad, por los sueños, porque veis esta persona y el hermano de antes o la hermana de antes es libre. Y no impide jugar el juego hasta el final del juego, pero ya no estáis implicados, ya no estáis afectados. Habéis visto lo Verdadero y viviendo lo Verdadero ya no podéis estar descentrados o estar fuera de vuestro eje o estar atraídos hacia las proyecciones de la conciencia, sean cuales sean. Si vais a la naturaleza, aunque sabéis que los dragones, los elfos, los gnomos u otros están ahí, lo más importante no es intercambiar o verlos, es vivir lo que se tiene que vivir, lo que os conforta a la Verdad. Es la misma cosa en vuestra vida, es la misma cosa allá donde se pongan vuestros ojos en la pantalla de este mundo como en la pantalla interior.

Sigamos.

Pregunta: es un sueño: estoy en una habitación, un hombre que no conozco viene a hablarme, me enseña la foto de su mujer y de su hija, me da su pasaporte y se va. Me encuentro en una calle y busco un lugar que no encuentro. Llevo una especie de toga como en los tiempos bíblicos. Voy a cantar en una colina con flores y esto crea un templo blanco cristalino; entiendo que llevo este poder de creación. Continúo y encuentro unas ruinas. Una mujer me invita a entrar y descubro una catedral esculpida en la tierra cuyas fundaciones se caen, una única ventana deja pasar la luz. Quiero salir pero la mujer me ha encerrado. Golpeo la ventana para pedir ayuda y el hombre del principio del sueño viene a mi encuentro. En ese momento veo la puerta y el cerrojo en el interior, la abro y me digo: «todas las llaves están en mí». Estoy en un jardín, debo apresurarme para no retrasarme pero dos mujeres me bloquean el camino. Ellas crean entre sus manos una forma geométrica cuyas líneas son unos hilos de tela de araña, con una araña grande en el centro. No puedo avanzar porque tengo miedo. Me despierto.

Pues ahí, esta persona vive en sus sueños la Liberación. Porque cada vez que haya un miedo… Hace un rato, era salir del camino, ahora es la araña. La araña, ¿qué es? Es el mental que va y viene en la cabeza, son las bicicletas de las que solía hablar. Ella tiene miedo de su propio mental pero sin embargo está despierta y se despierta, pues ella ve los juegos. No basta con explicar y decir que todavía tiene su mental. Bien evidentemente que lo tiene, ya que ella busca una justificación, pero sin embargo el trabajo se ha hecho. Ella se ha percatado, esta persona, que la Verdad está ahí. Y observareis que cada vez los sueños anteriores y éste, todos acaban despertándose, pues lo que da miedo no es real.

La araña sólo es la representación de vuestra araña en el bocal, es decir que tejéis unas telas y sois presos de vuestra propia tela. Es así cómo lo hubiera podido explicar antes, pero ahora voy a ir un poco más lejos porque corresponde exactamente. Y veréis que habrá muchos sueños así, o unos sueños de libertad o bien al contrario unos sueños de encierro y la ayuda aparece, vemos que la puerta se abre como por lo de la catedral y que todo esto sólo es teatro. Pues no voy a contaros de nuevo, como decía Bidi, la historia del teatro, del espectador, del jugador, que no hay ningún teatro, es exactamente lo que vivís a partir de ahora. Y cada día seréis cada vez más numerosos en vivirlo, que lo queráis o no.

Y esto cambia la vida, porque aunque queden unas costumbres de miedo como con la araña, el corazón es encontrado, pues todo esto desembocará rápidamente en una carcajada frente a vuestra propia estupidez para cada uno de vosotros. Es ineluctable. Y entonces os reiréis porque os veréis tal y como erais antes, con vuestro ego, con vuestros miedos, con vuestro pequeño personaje encerrado, y siempre dije, acordaos, el miedo o el Amor. Entonces por supuesto que veréis el miedo, pero no tenéis que ver la historia de vuestro miedo, aunque a veces sea posible. Simplemente el mero hecho de vivir este Amor en el corazón pone fin al miedo. Os reiréis de vuestros propios miedos, si no se ha hecho ya.

Entonces es verdad que el período que ya ha empezado desde el mes de Marzo, y que a partir de ahora se acentúa, puede parecer en un primer momento paradójico, incluso incómodo, porque vivís el corazón ‒ aunque no sea de manera constante, sabéis que es la verdad ‒ y la pantalla de vuestra vida va a venir a chincharos con unos accidentes (porque el cuerpo necesita descanso), con un marido o una mujer que se va (porque necesitáis estar libres para vivirlo). No quiere decir que vayáis a perder a alguien o algo a nivel de las personas, eh, no a nivel del trabajo, porque el trabajo, pronto ya no sabréis lo que esto quiere decir en esta tierra. El único trabajo será el trabajo de ayuda y de servicio. En ese momento sí podremos hablar de misión, por así decirlo, durante los 132 días, pero por ahora olvidad todas las misiones, eh. Depurad cada vez más, cortad todo lo que sobresale, id a vuestra esencia, id al paracleto, al Impersonal.

Ah, creo que esto será evocado por la Fuente y puede que por Uriel los próximos días, de manera mucho más vibral, por así decirlo y de manera clara, pero preparó el terreno. No hay ninguna historia que valga, no hay más coartada que usar para ignorar lo que sois. ¿Veis? Entonces sigamos después del sueño de la araña.

Pregunta: este sueño que tuve hace 30 años me impresionó enormemente: salgo de un restaurante con mi marido y dos personas de la familia, de abajo de una calle que sube. La gente corre por todas partes para evitar unas grandes piedras que caen del cielo. Levantó la cabeza y veo a la izquierda un planeta enorme de color gris-ocre con unos cráteres, que ocupa cerca de los dos tercios del cielo. Tengo la sensación de que si levantase el brazo podría tocarlo. La calle está ahora desierta. Empiezo a subir y veo a la derecha una plataforma suspendida; encima dos hombres y una mujer vestidos de blanco, como si fuesen unas blusas de médicos. Sé que no debo ir hacia ellos. Continúo avanzando en medio de las piedras que caen, ninguna me toca. Estoy confiada. Me despierto. Cuando tuve ese sueño pensé en los meteoritos; ¿qué opina de este sueño en relación a lo que vivimos ahora?

Oh, hay unos elementos efectivamente premonitorios, fue hace 30 años como os decía hay unos hermanos y unas hermanas que sueñan con tsunamis desde hace más de 20 años, es completamente normal. Y sin embargo   tsunamis no han habido muchos todavía. Hubo uno hace muchos años, fue en el 2004 creo, pero es todo, los demás tsunamis no fueron muy importantes. Lo que es importante es que todo esto está escrito, y si está escrito quiere decir que no es la verdad. Así que todos los que todavía ponen delante el libre-albedrío, el karma, vais a llevaros una sorpresa, eh, porque si unas personas, unos hermanos y unas hermanas, sueñan con tsunamis desde hace 20 años, los sueños de liberación que hay y sobre todo las vivencias que serán cada vez más importantes, tenéis la impresión de ser unos fósiles. Os protegéis. Tenéis miedo a la Verdad, tenéis miedo de vuestra eternidad. Entonces por supuesto vais a decir que estáis seducidos por la materia, que necesitáis materia, pero esto demuestra sólo una cosa: es vuestra total ignorancia de la Verdad, sean cuales sean lo que hayan sido vuestras experiencias.

Una vez más los sueños y los testimonios que hemos tenido hasta ahora os muestran que en cuanto el corazón es vivencia, no puede existir la menor duda. Cuando digo que el corazón es vivencia, no es solamente tener el Fuego en el corazón o la Corona radiante, es vivir el Corazón del Corazón, es decir la Infinita Presencia o la Morada de Paz Suprema. Cuando habéis encontrado lo que sois, ¿cómo es que lo que ocurre en las demás dimensiones, en vuestra vida, puede representar el menor enganche? No quiere decir que lo rechaceis, pero ya no estáis afectados. Es exactamente la misma cosa que está descrita aquí. Pues no iré más lejos en la explicación, pero es… Veis, hay una tonalidad común que no existía hace todavía tres meses, y sin embargo no son unos sueños recientes, sino que simplemente estos sueños que se han tenido en un pasado que no existe, se actualizan hoy porque corresponden a nivel de vuestros sentidos y de vuestras percepciones, como de vuestro intelecto y de vuestras emociones, con la realidad de lo que está ocurriendo.

Y recordad también que siempre dijimos que cada uno estaba en el buen sitio. No vayáis a molestar al que duerme, no vayáis a desviar de sus creencias al que está en la creencia, sea cual sea. Ya no es el momento de cambiar a nadie, porque si no, no respetáis el libre-albedrío de cada uno y la libertad de cada uno en jugar su juego y su papel hasta la Llamada de María. Y lo digo, ya lo dije al principio, lo repito, aunque se trate de una imagen: «ocupaos de vuestras nalgas, de vuestro corazón», y todo lo demás derivará de ahí. El servicio que podríais dar al otro, el papel que podríais eventualmente tener después de la Llamada de María, no os preocupéis de esto. Todavía no ha ocurrido, aunque os fue enseñado en sueño o que lo hayáis tenido en una visión. Lo esencial no está ahí.

Vuestro presente ya no puede ser explicado según la linealidad del tiempo y será cada vez más evidente. En cuanto intentáis explicar, entender, resolver, constataréis que las cosas van a reforzarse. Hay que dejar obrar a la Luz, aunque tengáis que realizar unos actos, unas acciones que llevar a cabo, hacedlo desde otro punto de vista, más allá de toda urgencia, dejad que el corazón sea.

Cada ocasión de vuestra vida, cada día que pase y que os llevará… cada día, cada vez más hacia el final de este año, veréis unos cambios considerables en la conciencia, en los modos de funcionamiento. Por supuesto ya no hablaré más de los acontecimientos exteriores. Los tenéis ante vuestros ojos, no sirve de nada hablar de algo que ya está allí, ni siquiera anticipar lo que va a pasar. La continuación sólo será la amplificación de lo que habéis visto desde el mes de Agosto. Ah y cuando hablo de amplificación, es una sobre-multiplicación, a partir de ahora es exponencial. Contentaos con constatar lo que está ahí, incluso en vuestra vida. De momento todavía tenéis la posibilidad de querer tal vez cambiar algo, pronto ya no lo podréis. Hablamos hace un rato de la co-creación consciente, es exactamente esto. Os hemos avisado en Junio y en Julio, realizáis en tiempo real la co-creación. Así que cuidado con vuestros pensamientos, cuidado con vuestras proyecciones, con vuestros deseos.

No quiere decir que no haya que tener unos deseos de vivir, al contrario, sino que con este deseo de vivir debéis de seguir las líneas de menor resistencia, os lo hemos explicado también,  ahí donde es evidente y veréis que vuestra vida será una gracia permanente. Pero si sois vosotros quienes queréis actuar, resistir, oponeros a lo que sea o a quien sea, vuestra vida será un infierno simplemente. Pero una vez más no es un castigo, es la Inteligencia de la Luz que crea esas condiciones porque no hay unas mejores para descubrir, si no se ha hecho ya, lo que sois. Ya no en los juegos de la conciencia a través de vuestros orígenes estelares, de vuestros linajes, de vuestros contactos con los pueblos de la naturaleza, sino que en el silencio de vuestro corazón. Así que verdaderamente habéis entrado en la última fase, las últimas Trompetas antes de que éstas se vuelvan colectivas en la tierra. Todos los sellos han sido abiertos.

Entonces de la misma manera que os había incitado a volver a leer el Apocalipsis de Juan, en su momento, hace más de diez años, casi diez años, era de manera vibral, y este año os dije que era de manera literal, pero en esta manera literal, ahí también el orden cronológico de lo que está descrito por Juan no es necesariamente respetado, de hecho puse los puntos sobre las «íes» con relación a lo que dijo el Arcángel Anael sobre el desarrollo cronológico de los acontecimientos. Todos estos acontecimientos llegan y están sucediendo, pero no necesariamente en el mismo orden ‒ pero todos están ahí. Ocurren en vuestra carne, en la pantalla de lo que veis.

Venga, otra pregunta.

Pregunta: es un sueño: estoy en la casa de mi abuela materna, y duermo en la habitación que fue la de mi madre. En la cama de al lado una maleta grande está abierta, está muy llena. No veo el contenido porque encima hay un bonito vestido blanco, está hecho con ganchillo de una sola pieza, en el lado izquierdo hay una magnífica flor. No está cosida sino que forma parte del vestido, como si la hubiesen hecho al mismo tiempo que el vestido, todo de una sola pieza, sin costuras. Este sueño es muy agradable, me siento bien. Al día siguiente, vuelvo a tener exactamente el mismo sueño.

Bien. El vestido blanco, es el cuerpo de Etreté, te es mostrado dos veces. Este cuerpo de Etreté, sabes que hay unas cosas debajo pero no te interesan porque sabes que este vestido es tan bello que ahí está la Verdad. El hecho de que te haya sido mostrado dos veces… y esto ocurre, si no recuerdo mal, en el desván, ¿es así?

Pregunta: no, en una habitación.

En una habitación, ah, no es exactamente lo mismo. La habitación, por supuesto es el lugar donde se duerme. No es la cabeza, no es el corazón, porque el corazón está representado en la casa por el salón, con la chimenea o la calefacción. La habitación es el lugar para el descanso, es el lugar donde se sueña, es el lugar donde nos tumbamos. Y esto ocurre en la habitación, es decir que el regreso del cuerpo de Etreté se ha hecho durante la noche, es decir cuando no estabas consciente en el seno de la persona. Es lo que también explicaba, que este sueño sea reciente o antiguo, traduce que todos los cuerpos de Etreté, casi, están presentes, que lo sintáis, que lo viváis o no. Es esto lo que demuestra si queréis, independientemente de lo que vemos nosotros, en el cielo profundo, es lo que explica la llegada de Hercólubus y la finalización del giro que ha realizado hace un poco más de un mes, un poco más incluso, detrás del Sol.

Pues aquí también este sueño anuncia la Resurrección, anuncia la Eternidad. Anuncia el regreso a la Infancia, el vestido blanco, por supuesto hay algo bordado, creo, un dibujo.

Pregunta: una flor grande en el lado izquierdo.

Eso es, la flor del lado izquierdo.

Pregunta: y era la habitación de mi madre.

Sí por supuesto da igual lo de la habitación. La habitación de la madre es por supuesto lo que reenvía a María en este caso, no la madre terrenal sino la madre del cielo, la que ha hecho posible, en todo caso en esta parte del universo, la experimentación de la materia pero que desgraciadamente fue un poco… cómo decís, no engañada sino que timada por los Arcontes. Pero bueno, como sabéis, cualquier acto de creación, que sea en un planeta como en vuestra vida, tenéis que asumir las consecuencias hasta el final. Sois responsables de vuestra creación; es exactamente lo que hace María hoy. Ella vino como María la madre de Cristo, pero ahora vuelve para finalizar la experiencia con vosotros.

Pues el hecho de que sea la habitación de la mamá reenvía inexorablemente, no a la herencia sino al papel llevado por María en la encarnación, es decir la mamá de la tierra. Es lo que dice este sueño. Y la flor a la izquierda, ¿qué significa? No es únicamente en los países exóticos, según la flor esté a la izquierda o a la derecha. Esta flor, está del lado izquierdo, del lado marial, del Canal Marial. Dondequiera que esté situada de hecho hace referencia y reenvía a la Libertad. La flor está en el vestido, hubiera podido estar como dije en algunas tribus, a nivel de las orejas o en otra parte, y como ahora es la moda, hubiera podido ser incluso una flor tatuada.

Sabéis durante este período en que la Luz está instalada, ya no solamente en emanación y en irrupción, absolutamente todo es significante. No para vuestra pequeña persona, ya que incluso, os dije que cuando encontráis lo que sois no hay ningún interés por las preguntas, sean cuales sean. Esto es tan gratificante por así decirlo en términos humanos, que todo lo demás se vuelve totalmente superfluo. Y donde quiero llegar es que también a nivel de los sueños, a nivel de las imágenes, a nivel de las percepciones, todo lo que es visto y es percibido os reenvía el arquetipo que está más allá de la manifestación, que sea un sueño o una vivencia. Es esto lo que hay que ver. Id a lo esencial. Otra pregunta.

Pregunta: antes de la Navidad de 2016 tuve un accidente con una fisura en el lado izquierdo de la pelvis, con una hemorragia interna y mucho dolor. Las visitas de una enfermera y las discusiones con una persona cercana me han llevado a interesarme por mí ser interior y a buscar la paz, a dejar lo que es pasajero en mi vida. Esto provocó un cambio profundo en mí y veo la vida de otro modo. A lo largo de mi vida tuve varios accidentes, ¿por qué éste me cambió?

Pues es la misma cosa que lo que digo desde principios de este año. Incluso un accidente, veis el testimonio, es algo dramático, hubo una hemorragia interna, hubo fracturas, hubo una recuperación, una hospitalización y es el choque lo que ha provocado la transformación. Es así cómo actúa hoy la Luz para aquellos de vosotros que todavía tienen la cabeza demasiado dura. Entonces para la Libertad, para encontrar vuestra libertad, si hace falta que el marido o la mujer desaparezca, ocurrirá, aunque todo esté bien. Es igual para los accidentes.

Ahora, la repetición de los accidentes a lo largo de los años, sólo es la repetición de la llamada de la Luz que se repite hasta que lo entendáis. Es lo que os digo desde principios de este año, y lo habéis averiguado con vuestros cuerpos, las patologías se volvían cada vez más inflamatorias y más brutales. Que sea a través de unas caídas, a través de unos accidentes, que sea a través de unas enfermedades que aparecen así brutalmente, unos sufrimientos que aparecen brutalmente, está hecho para despertaros, definitivamente.

Y una vez más todo esto no es necesario, pero para algunos hermanos y algunas hermanas, esto les resulta evidente, de hecho lo dicen de esta manera. Y la hermana pregunta por qué no pasó con los accidentes anteriores. Simplemente porque no era el momento, o porque el choque no bastó. Sabéis, Sri Aurobindo había hablado de las cinco etapas del Choque de la humanidad. Este choque lo vivís todos los días con respecto a innumerables cosas y no solamente con respecto a la Luz. La primera vez no entendéis, la segunda vez os hacéis preguntas, la tercera vez intentáis resolver y entender todavía más y luego al final lo dejáis ser. Es exactamente el proceso que ha descrito esta hermana.

Y la suerte, por así decirlo, que tenéis en este final de los tiempos, es que podéis asistir a la superposición, a la disolución del efímero a la vez que la Eternidad aparece y se instala. Conservando de momento… venga, digamos que ambos personajes. Lo que está más allá del personaje que ha visto que no había ningún teatro, como decía Bidi, ni ningún observador, ni ningún espectador, ni ningún actor y al mismo tiempo ser el actor, una cosa que era imposible. Incluso para los santos más grandes y los más grandes místicos antes de los años ochenta esto era imposible.

La Luz vino del exterior antes de concientizar que estaba en vuestro interior, es esto lo que hace la diferencia y veis que todos los sueños y los testimonios que tenemos hoy, que no he seleccionado, eh, lo preciso, van exactamente en ese sentido. Entonces por supuesto, podría entretenerme, como solía hacer, sobre el color del vestido, o sobre los testimonios que tenemos con el fin de afinar, pero la intensidad de la Luz es tal, que no tengo que afinar nada. Es esto la Inteligencia de la Luz. Es así antes de la Llamada de María, que será actualizado después de la Llamada de María, del Juramento y de la Promesa; volvéis a encontrar lo que sois.

Otra pregunta u otro testimonio, u otro sueño.

Pregunta: con el fin de no cerrar el libro sobre una mentira, desearía saber si ¿es verdad que Jesús viajó y estudió en la India antes de su misión, si pasó nueve años en el Monte Carmelo después de su Resurrección, si regresó luego a la India, y si su tumba está en Srinagar en Cachemira?

Entonces te contestaré: sí. La mayoría de los elementos son verdaderos, pero esto todavía es la Historia. Estás apegado a la Historia, a la interrogación, si quieres al final de la historia y quién era Cristo, en lugar de vivir el Cristo en el interior. Podéis leer todos los libros del mundo, incluso los escritos sagrados, podéis tener el conocimiento de todos los misterios y de toda la historia, no os movereis ni un ápice. Os moverá la cabeza, vais a adheriros a otra cosa, pero el corazón nunca se encontrará. Pues sí es verdad y por otro lado, puedo decirte que hoy esto no sirve de nada. Saber esto sólo satisface al ego. Yo lo que ahora quiero es que estéis satisfechos del corazón y de nada más. Es por esto que seguiré feliz pero seré más directo, digámoslo así. Veis y ya lo dije de una manera todavía más evidente que a través de los sueños, en las preguntas, en los testimonios están todos los ingredientes de lo que sois y dónde estáis.

Pues he contestado a esta pregunta que es una curiosidad intelectual porque que Cristo haya viajado, que haya regresado a la India o no, ¿va a cambiar algo a tu corazón? Absolutamente nada. Así que hay que ver lo que hay detrás de la pregunta; este deseo de saber que para nada te acercará a tu corazón, sólo es una necesidad de sentirse seguro. Si quieres encontrar a Cristo, el Cristo está en ti. Ya ha llamado a la puerta, lo habéis vivido estos años. Viene como un ladrón por la noche; a nivel individual ya está ahí, siempre ha estado ahí. No hay ninguna diferencia. No apegarse a la historia sino a la realidad de la Presencia, para ti como para Cristo.

Pues te contesto sí, pero te digo que no sirve estrictamente de nada en absoluto y hasta diría que es un peso suplementario puesto sobre tu corazón. Entonces sé muy bien que entre vosotros hay cada vez más que por el hecho de la desaparición de los velos personales, perciben y ven cada vez más las cosas invisibles, es evidente, pero no os paréis en la manifestación. Aunque sea muy lógico, diría yo, ejercer una forma de curiosidad con algo inédito, nuevo, o más visible, pero por favor no perdáis ningún tiempo con esto. Aceptad vivirlo pero id siempre más lejos, por así decirlo, sin desplazaros, dejad que la Luz venga. Acoger la Luz, como dije, es acoger todo lo que viene. No es entenderlo, no es explicarlo, es sobrepasar la fase de explicación, es integrarla en sí con el fin de regresar de manera cada vez más evidente a la Verdad.

Y no olvidéis que vuestro ego, incluso purificado e incluso trascendido, estará ahí hasta vuestro último soplo en esta tierra. Entonces sé pertinentemente que cuando vivía hablaba de la depuración de la conciencia que muchos maestros, en particular en Oriente, unos liberados os evocaban todo esto, pero ya no son los mismos tiempos. Ya no hay ninguna distancia entre lo efímero y el Eterno, es incluso la disolución del efímero. El corazón está cada vez más presente. Vais a ver cada vez a más hermanos y hermanas a vuestro alrededor, y que sin embargo no han vivido el hecho de ser llamados por las Coronas de la cabeza, con el Nada, o con la Onda de Vida, que lo viven espontáneamente y naturalmente. Los últimos serán los primeros.

Otra pregunta.

Pregunta: después de haber tenido la espalda muy trabajada por la Luz, tuve la percepción clara de un pilar de Luz. Esta sensación se disipó y no volvió, por otra parte mi conciencia no se volcó. Tengo dos preguntas: ¿los pilares de Luz tardan un cierto tiempo en instalarse?

Sí, es efectivamente variable según el hermano y la hermana, pero cuando el pilar de Luz es percibido, vivido, de la misma manera que no necesitáis llevar vuestra conciencia sobre el hecho de andar para avanzar, ya no necesitáis llevar vuestra conciencia hacia esos mecanismos de Luz que son la restitución de vuestro cuerpo de Etreté. Y es lo mismo que andar, una vez superado el aspecto “nuevo”, se vuelve totalmente automático, como andar. Entonces, ¿cuál era la pregunta?

Pregunta: ¿los pilares de Luz tardan un cierto tiempo en instalarse?

Depende… si lo dije, depende de las circunstancias encontradas. Pero en esta fase de finalización lo que es importante entender y vivir, es que la mayoría de estos procesos se realizan sin demora. Es decir que incluso a este nivel, la inexorable linealidad de la dualidad encerrada tiene cada vez menos agarre sobre vosotros. ¿Qué quiere decir? Quiere decir también que vais a ver a unos hermanos y a unas hermanas que rejuvenecen. Ya tuvimos unos testimonios así, con la espalda que se ponía recta. Con más de sesenta años, eh. Pues veis que nada es imposible para la Luz. Pero cuidado, nunca se ha dicho que la Luz iba a resolver todas vuestras pupas; al contrario, en algunos casos puede provocar una lesión. Y no es un castigo, es una iluminación, y es el único modo, cuando esto ocurre para vosotros de descubrir la Verdad y volver a encontrar la Verdad.

Entonces escuchemos lo que sigue.

Pregunta: ¿la reversión de la conciencia es obligatoria cuando se instala el pilar?

Eh, no sé de qué pilar de Luz habla esta persona, seguro que ella habla del Canal del Éter, es decir el canal mediano de la columna vertebral que fue tapizado de partículas adamantinas y que habíamos nombrado en su momento el Canal del Éter.

Pregunta: es con respecto a la espalda que fue muy trabajada al principio.

Es el Canal del Éter, la Sushumna si queréis, que se transformó por la Luz del Espíritu Santo, la radiación Ultravioleta y la Fuente, que perforó las vainas de los chakras. Pues habla de esto. Ahora, lo sabéis, hay muchas reversiones de la conciencia. Está el paso de la garganta que se efectuó en 2010 y en 2011, está el paso de la Puerta estrecha que se ha hecho progresivamente desde hace unos años, del ego al corazón, y hay una última reversión que os hace pasar del corazón manifestado al corazón vibral, al corazón del Corazón, si preferís. Es decir pasar de la Corona radiante, o del Fuego Ígneo que invade el pecho, a algo que eventualmente podemos tratar de localizar. No es el centro del chacra del corazón, no es sobre el 9º cuerpo que está encima, es entre los dos, pues un poco más alto que el centro del chacra del corazón. Pero no sirve de nada hablaros de ello demasiado tiempo, porque está ocurriendo espontáneamente.

Pues hay muchas reversiones. Pero sabéis muy bien que tenéis a unos hermanos, por ejemplo, y a unas hermanas, que han vivido la Onda de Vida, que sin embargo había subido hasta el corazón, que favoreció el nacimiento del Sí, pero no han podido ir hasta el final. Dejad trabajar la Inteligencia de la Luz. Cuando entendáis que no es desde vuestra persona que se deciden los acontecimientos de vuestra vida, entonces en ese momento, como los testimonios nos lo dicen, dejaréis ser y dejaréis hacer. Es esto ser perezoso.

Estar en el instante presente, en el aquí y ahora, os impide planificar algo, es decir de imaginar por ejemplo, no sé yo, perdéis a alguien, un hermano, una hermana, un marido, una mujer, un hijo, por supuesto que hay todo un desarrollo lógico, más allá de la tristeza. Pensar en el entierro, en la ceremonia o en la cremación, pues requiere tiempo. Es lógico hacerlo pero no os dejéis llevar por los sufrimientos, por el sentimiento de pérdida, porque es justamente esta pérdida lo que os permite encontrar el corazón. Y la paradoja es que si lo aceptáis, espontáneamente estáis en el corazón. Después por supuesto siempre habrá tiempo para hacer lo que hay que hacer en el plano material. Pero como los testimonios, algunos testimonios nos dicen a vosotros y a mí que, una vez es vivido, ya no podéis equivocaros, ya no podéis equivocaros sobre lo que es la Verdad.

Entonces, otra pregunta.

Es el sueño de un chico joven en Julio del 2017.

Pues es reciente también.

Pregunta: una mujer gigante, tipo diosa, vestida por un gran velo blanco luminoso que acababa como con unas nebulosas, tomaba la Tierra en sus brazos con una sonrisa tranquilizadora, luego la Tierra fue destruida. Es raro, sentí que no había ningún miedo, sólo paz. Gracias por sus precisiones.

Pero es exactamente lo que os decimos desde hace muchos años. El final de los tiempos, el final de la 3D, aunque algunos de vosotros estén tan apegados a la materia que lo niegan, cuando viváis realmente lo que es nombrado, desde el punto de vista de la persona, la destrucción, entenderéis que María sólo puede tener la sonrisa en los labios al ver, no su creación destruida, sino restaurada en una dimensión donde no hay más encierro posible.

Acordaos de lo que decía en su momento: «Lo que la mariposa llama nacimiento, la oruga lo llama muerte.» Estáis de lleno en esto. Ah, ya no se trata ahora de crear una crisálida. Tenéis una increíble suerte porque os enseñan lo que queda de oruga, y la mariposa que está ahí, y el sueño dice exactamente la misma cosa. Porque la persona tiene el punto de vista del ego y dice: ¿cómo es que una diosa puede estar en paz ante tal destrucción? Pero no es una destrucción, es el regreso de la Verdad. Es la destrucción de la Ilusión, sí, y la restitución a la Libertad.

Entonces por supuesto para todos los que llamáis los espiritualistas, los de la nueva era, todo esto es terrible para ellos, porque todo ha sido hecho para mantenerlos en alguna perpetuación. Ah, por supuesto, esto va a cambiar «Todo el mundo es bonito, la Luz pone fin a la depredación, el sistema económico va a resetearse, la Tierra será magnífica…» Pero, todo esto es una total falacia. Verdaderamente no hay que tener ningún conocimiento científico real de todo lo que os dije desde hace más de diez años y que sucede ante vuestros ojos. Son unas personas que están en la negación. Y sabéis que después de la negación, ¿qué hay? La ira, unos grandes enfados. Y después está la negociación. Pero esto, es el camino donde fueron llevados muchos hermanos y hermanas que se interesaban en estos particulares tiempos por la espiritualidad.

Es el papel de las religiones que os prometen unas cosas maravillosas y os mantienen en el encierro, sin ninguna excepción, incluso la filosofía budista. Ninguna organización, ningún movimiento, ninguna sociedad, ningún ser, ni siquiera vuestra llama gemela, puede liberaros. Es a solas, os lo hemos repetido muchas veces.

Para volver a tu sueño, es normal que esta diosa tenga la sonrisa en los labios al ver la Tierra estallar, porque desaparece de esta dimensión encerrada para aparecer en su dimensión de Eternidad. Os fue explicado hace mucho tiempo, en la época de Ramatan y de los pueblos delfinoides intraterrestres.

Pero una vez más no se trata de romper los sueños y las creencias de los que están todavía en esta nueva era o en esta mejora de las condiciones de vida en la tierra, porque para ellos ‒ como para vosotros, lo fue tal vez a través de una pérdida, un divorcio, un accidente, una enfermedad ‒, para ellos será la ocasión de vivir su choque e ir directamente a la aceptación. Así que no sirve de nada enfadarles ahora, si no vais a amplificar las resistencias. Sólo la Llamada de María y la visibilidad de Nibiru pueden cambiar las cosas ahora. Os dije que todo estaba en su sitio, María también.

No podéis transformar hoy las circunstancias de vuestras vidas. Aquellos que lo han intentado se han confrontado a algo terrible, pero no es lo mismo si es la Luz que lo hace porque ahí, la misma situación… ¿Que tomaremos? Tomaremos la muerte, tomaremos una pareja que se separa. Cada uno tiene su punto de vista y por supuesto para uno es un drama y para el otro es un sentimiento de liberación. Yo digo que para los dos es una liberación. No quiere decir que esta pareja ni siquiera sea… tal vez sean unas llamas gemelas, y tal vez se encuentren después, pero juegan un juego. Dijimos en su momento que la reagrupación de las llamas gemelas era esencial porque aportaban un estado vibratorio, pero tal vez que estas llamas gemelas que se ignoraban, o estas almas-gemelas a otro nivel deben vivir esta ruptura para ser libres.

Veis ni conocéis todos los detalles. Y para resolver esto no sirve de nada preguntaros: ¿cómo parar esto o ir hasta el final de aquello? Si os ocurre, es que es la Inteligencia de la Luz que lo hace, no sois vosotros, aunque sea el marido o la mujer quien dice que se larga. No es una decisión de la personalidad. Si es una decisión de la personalidad veréis que en ese momento, ocurrirá exactamente lo contrario. Habrá unos impedimentos, habrá sufrimiento. Actualmente es igual para cualquier cosa. O bien, lo que ocurre, aunque os asusta, constatáis que conserváis unos momentos de Felicidad interior que están ligados a vuestro corazón, aunque después sea duro y en el otro caso es el ego que da vueltas. La diferencia es muy fácil de ver.

Así que a partir de ahora no podéis cambiar nada por vosotros mismos, la Luz se encarga de esto. Entonces, o bien intentáis impulsar un cambio y no se produce, o bien el cambio viene de la Luz en vuestro interior como en vuestro exterior y el cambio se realiza. Y sin embargo es la misma vivencia, pero no conocéis la finalidad de cada experiencia, que sea por la muerte, el sufrimiento, o la separación en una pareja como en el ejemplo.

En todo caso todo lo que pone fin a algo o que transforma algo, al día de hoy está ahí para ayudaros y únicamente para ayudaros, aunque el precio que haya que pagar por la persona sea importante, porque lo importante, no es la persona, lo importante es lo que sois. Es por esto que hemos ampliamente hablado de la Inteligencia de la Luz, del sacrificio, del último abandono, de la pereza, del Corazón del Corazón; tenéis la ilustración de ello ahora en vuestras vivencias, y no solamente en las vibraciones o en los estados de conciencia.

Otra pregunta.

Pregunta: al final, este muchacho decía: «Es raro, en mi sentimiento no había ningún miedo, sólo apaciguamiento.» Era todo con relación a él.

¿El suyo o el de la diosa?

Pregunta: el suyo.

Oh, el suyo. Eh, no, no es raro, esto quiere decir que el camino del corazón se acerca, pero ¿habría podido muy bien estar sorprendido por ver a la diosa con una sonrisa, pues era él quien fue apaciguado?

Pregunta: sí.

Pero por supuesto es lo que describen los testimonios precedentes. Vosotros tenéis hermanas o hermanos que dijeron que eran inmutables, que estaban inmóviles en el centro, mientras que por fuera había un movimiento, un tornado, un huracán. Eso es el eje de la rueda, el Tao, el Absoluto del que os llenó los oídos Bidi, nada más y nada menos, aquí sobre este mundo. Llegasteis al destino, regresasteis a la Libertad, os queda sólo finalizarlo, si puedo decirlo, cada uno en un proceso colectivo y global, en un argumento que le es personal y que pone en juego a varios actores, a los que están en relación con él, los hermanos y las hermanas, los maridos y las mujeres, los humanos con los pueblos de la naturaleza, que se vuelven, debéis comprobarlo, cada vez más vivos en vuestra dimensión. Veis, todo está claro.

Por lo tanto veis, incluso cuando esto os parece normal, que él estaba apaciguado y dice en la frase: «es raro». Sí, con relación a antes, es completamente raro. Antes, sabéis muy bien que si había un duelo, o una pérdida, un sufrimiento, habían ahí emociones, habían lágrimas, había allí resistencias, había una necesidad de explicar, de comprender, de ser calmado. Hoy, como está dicho, tanto en los testimonios como en este sueño, «es raro, todo es destruido y estoy en paz». Veis no es masoquismo, no es irrealidad, es muy concreto y muy real. Es lo que está desarrollándose tanto de manera personal como de manera colectiva, sea cual sea vuestra edad y cualquiera que sea vuestra situación.

Aceptad todo lo que la Luz pone sobre vuestro camino. Entonces si comenzáis a decir: «Caramba, es una energía negativa, es un Arconte», pero como he dicho, es quien lo dice quién lo es. Si esto os sucede es porque sois portadores de este Arconte en vosotros. No hay nadie a quien  acusar, ni a vosotros ni al otro, ni al Arconte. Hay que darse cuenta y saldar toda cuenta y esto, esto puede hacerse sólo por el observador o por la Paz del corazón. Sin esto, lo veis, sois desestabilizados, sois llevados, a veces por cosas insignificantes, mientras que si estáis en el apaciguamiento, en este silencio del corazón, os pueden anunciar que vais a morir mañana que esto no cambiará nada en vuestro estado interior. Esto no quiere decir que no vayáis a buscar soluciones por fuera, pero aquí, en el corazón y en la conciencia, es la Paz y el silencio, es la Alegría, es la ligereza. Y cuanto más duro vaya a ser esto por fuera, hablo tanto a nivel colectivo como individual, más va a crecer la Paz. Entonces sí, esto puede parecer como raro, como en este sueño, pero la Verdad está allí, no hay más prórroga. Continuamos.

Una última pregunta antes de la pausa.

Oh sí, es verdad que después tenéis que descansar.

Es la visión de un hermano, el 12 de Agosto de 2017.

Este año veis que tenemos muchas cosas este año, ¿eh?

Pregunta: al final de la última intervención de María tuve la visión de un pavo real que mostraba sus plumas, pero era totalmente blanco, mientras que en 2011, había tenido una visión idéntica pero el pavo real tenía sus colores habituales. ¿Qué puede decirme de esto?

Entonces en primer lugar te señalo primero que los pavos reales blancos existen verdaderamente, ¿eh? Luego, en los sueños, ¿qué quiere decir esto? Que el pavo real revistió su ropaje de eternidad. Pues  a ver… el pavo real es un símbolo extraordinario, las plumas del pavo, es muy bello, pero está coloreado, como sabéis, el pavo real ordinario, pero hay otros colores de pavo, y en particular los pavos blancos. Ellos no son albinos, ¿eh?, es la raza que es así. Pues pasar, en un sueño, de las plumas del pavo real coloreado a las plumas del pavo blanco significa la vuelta a la Eternidad, a la pureza, y a la belleza, sencillamente. El sueño, ¿no daba otros elementos, sólo hay esto?

Sí.

Entonces pues, acabaré, antes de dejaros airearos de mis palabras, con esto: retened que cuanto más tranquilos estéis hoy, holgazanes como decía Osho, sobre todo al nivel de vuestra cabeza y de vuestro Espíritu, más os acojáis a la Infancia, a la espontaneidad, a la humildad, más se resuelven las cosas. En cambio, si metéis baza bajo el pretexto de que sois el marido, la mujer, el padre, o que decidís en vuestra vida, vais a encontraros confrontados con choques cada vez más violentos, ya lo había explicado. Había dicho, al principio habéis sido afectados a nivel de los miembros inferiores, por apegos, después dije que esto iba a subir a los órganos de los sentidos y al cerebro, os previne.

Por tanto, os pase lo que os pase, esto no os pasa a vosotros, esto le pasa al personaje. A vosotros no puede pasaros nada. Por lo tanto, si entráis en resistencia, lo que es lógico para la persona, veréis que ya no estáis en paz, y si paradójicamente sois holgazanes, incluso si esto pide acciones por vuestra parte, cosas a hacer, pero si en un primer tiempo, os quedáis en la acogida incondicional, vais a ver que incluso si hay consecuencias sobre vuestro cuerpo o vuestra vida habréis reencontrado lo que sois. A partir de ahí todo el resto se borra y todo lo demás está en segundo plano y ya no os concierne.

Veis, es terriblemente simple, y esto va a serlo cada vez más cada día. Y de todos modos, visteis los testimonios, esto llega espontáneamente, la gente acepta, los hermanos y las hermanas aceptan soltar, ya sea en sueños o en los testimonios de sus vivencias, e instantáneamente la Verdad está allí, es decir el Corazón del Corazón. ¿Qué más pedir? ¿Qué más esperar? ¿Qué más querer? ¿Esperar la Llamada de María para soltar? Para los que lo viven es una gracia y una bendición. Ahora, a los que no lo viven, por favor, dejadles vivir. No es apartar la vista de ellos, al contrario les ayudaréis mucho mejor si les dejáis vivir su cara a cara sin interferir en ello. No procuréis atrapar a los seres, no busquéis reanudar situaciones pasadas si ellas se alejan de vosotros, observad la Alegría que se celebra, incluso si sufrís.

No basta simplemente con un cambio de la conciencia como decía Sri Aurobindo, no se trata de un vuelco de la conciencia como lo expresó Uriel, se trata de ser lúcido en el instante porque los dos están presentes. Y si vosotros sufrís, no estáis en la Alegría, sino que, a pesar del sufrimiento, la Alegría está allí, por tanto si no giráis vuestra mirada hacia el sufrimiento y no os identificáis más con el personaje, el corazón emerge naturalmente. La Teofanía perpetua permite esto para cada uno de vosotros. No hay karma que resista, no hay edad que resista, y desde ahora en adelante no hay situación que resista, que pueda serviros de coartada para alejaros de vuestro corazón que está allí. Pero no veáis este corazón como el corazón humano de aquel que tiene buen corazón, aquí hablo de vuestro corazón y de vuestra eternidad.

Con esto voy dejaros hacer la pausa, descansar, restauraros, y volveré por supuesto después de vuestra pausa, y volveré también al cierre de estas conversaciones. Os digo: buena merienda.

Fuente y texto original en francés

Texto original en francés con traducciones al español y portugués. Audios, Videos.

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/


ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES