O. M. AÏVANHOV. Parte 1. Octubre 2017. Con audio.



O. M. AÏVANHOV. Parte 1. Octubre 2017. Con audio.




Bueno, queridos amigos, estoy muy contento de veros para poder dialogar con vosotros. Primero, os propongo mis bendiciones y también una Teofanía del corazón, para saludarnos mutuamente durante unos instantes.


…Silencio…


En primer lugar, y antes de daros la palabra, os daré una serie de elementos. Antes de nada, como habréis comprobado, no he necesitado venir a hablaros desde el 30 de septiembre, es decir, la primera semana de octubre, porque lo que veis en vosotros, en el mundo, en vuestra vida, en vuestras relaciones, es suficientemente elocuente, para demostraros la realidad de lo que sucede en este período. Unos y otros habréis constatado que tanto a nivel individual, en vuestro entorno cercano, como sobre la pantalla del mundo, percibís claramente que todo ocurre como os habíamos anunciado desde hace muchos años y que, además, todo se corresponde con todas las profecías, vengan de donde vengan o de donde lleguen; y eso refleja, a través de los eventos que suceden en la tierra, la realidad de esas profecías, pero sobre todo, la realidad interior para muchos de vosotros que sois cada vez más, y la proximidad de la liberación final de la humanidad.


Desde luego sabemos que todos vosotros os encontráis en situaciones distintas, en entornos diferentes, pero cada uno de vosotros, a vuestra manera, desde el momento en que sois capaces de ver y oír, veréis y oiréis precisamente lo que tiene lugar en la tierra, en vuestro cuerpo y en vuestra vida: muchos elementos que reflejan los cambios consecuentes, ¿no?


Así pues, ha sido preferible, también hoy, que la ayuda que os aporte a muchos de vosotros, esté en relación con vuestras cuestiones; pero aclaro que las preguntas relativas de vuestro futuro personal o el de la tierra en cuanto a predicciones, profecías o anuncios, ya no tendrán sentido porque eso se os ha trasmitido de diferentes formas a través de toda la información que se os ha dado. Aunque esta sea un poco tortuosas, hay que ser un poco obtuso para no ver lo que está aconteciendo, que llamaría la “revelación de la Luz”, pero también de la “sombra” que se produce en el plano de la Tierra.


Y así, espero que vuestras preguntas estén un poco más enfocadas, aunque creo que Bidi os hará compañía durante un tiempo, más centradas sobre la conciencia y no sobre vuestras peripecias individuales y colectivas o la necesidad de aclaración que solo conciernen a este mundo, porque haremos todo, tanto por mí como por los demás intervinientes, para orientaros hacia la fuente de la conciencia.


Entonces, queridos amigos, queridos hermanos y hermanas, os dejo la palabra de inmediato. Tengo dos o tres cosillas que deciros también, pero seguramente saldrán al iniciar el diálogo con vosotros. Os escucho.


Pregunta: En primer lugar, tres sueños de una hermana…


Esto comienza mal con los sueños si hay tres a la vez. He interpretado los sueños porque los sueños, el espacio del sueño es la interfaz, en este momento, no solo entre lo consciente y el sueño, sino más bien, entre lo consciente y el Absoluto, y así, se imprimen siempre, al nivel de los sueños, elementos que pueden guiaros ciertamente, como hemos podido comprobar juntos a través de los sueños, con lo que hay que dilucidar. Pero hoy, como veréis, espero que el tono de los sueños que me propongáis, estén más allá del marco de pequeñas preguntas egoístas, si me permitís decirlo. Veamos el primer sueño.


Pregunta: Primer sueño. Estoy en mi habitación. En la pared hay una grieta. Un pulpo multicolor pasa a través de esa rendija. Se detiene cerca de la cabeza de mi hija, por el lado derecho; ella está acostada en la cama. Después viene hacia mí por la izquierda, del lado de mi Canal Marial. Él emite colores muy suaves. Estoy alegre y muy ligera; me despierto.


¿Cuál es el animal?


Pregunta: Un pulpo.
Multicolor. Este primer sueño alude a todo lo que es pegajoso: el pulpo, por ejemplo, todo lo que es pulpo, el calamar. Sabéis que es un símbolo que, en algún sentido, representa una serie de fuerzas depredadoras. Ahora, ¿qué es lo que pasa? El pulpo es multicolor, es decir, no es un pulpo normal, sino que tiene muchos colores. Además, ese pulpo viene también a situarse, como ella afirma en este sueño, al nivel del Canal Marial. Así que estamos más allá del pulpo y su aspecto tentacular, estamos en algo que afecta a una conexión y un nuevo contacto en esta hermana. Esto es lo que puedo decir. El que su aspecto sea multicolor significa que no es un pulpo ordinario, de un solo color. Así que veamos si el segundo sueño aclara esto un poco más.


Pregunta: Segundo sueño. Camino por una ciudad con un amigo pelirrojo. Él me confía su perrito, también pelirrojo. Este se me escapa. Informo a mi amigo de su partida, sin sentirme inquieta. Tercer sueño. Estoy en una bella naturaleza bajo un gran arco que parece un puente de piedra. Levanto la cabeza y veo miles de abejas que recubren totalmente ese arco. Estoy asombrada. ¿Puede aclararme estos tres sueños?


Bueno, la abeja es el símbolo de Cristo. Es el símbolo de la Resurrección. Además, en los objetos que siempre guardé conmigo, había una abeja tallada para los que me conocían, cuando estaba encarnado. La abeja es el símbolo de Cristo y de la Resurrección. Esta hermana precisa que tiene un arco encima de ella. La noción de arco, ya sea de piedra o de otra materia, o de Luz, alude siempre a la noción de “atravesar”, pasar de una manera simbólica y concreta, de un estado vibratorio o de un estado de conciencia, a otro estado vibratorio o a otro estado de conciencia. El arco está vinculado al “pasaje”, en su acepción más amplia y, aquí, el arco está cubierto de abejas, es decir, que Cristo ha llamado a la puerta y deja que se haga el pasaje con toda seguridad.


Vuelvo ahora al segundo sueño. En las circunstancias actuales, preciso, y no en las circunstancias ordinarias de los sueños, tal y como son conocidos por los que estudian los sueños, ella pasea con un ser que es rojo y que también su perro lo es. El color rojo, especialmente el pelirrojo, ya sea el cabello o el pelaje, evoca a Nibiru, al planeta Hercóbulus y a todo lo que está vinculado a su presencia y su visibilidad. Así que, a través de estos tres sueños, se confirma una noción de travesía, de pasaje, para acceder a la Verdad que se produce en este mismo momento para esta hermana. Hay efectivamente una dinámica y una lógica a través de estos tres sueños.


Reitero, que los sueños que interpreto hoy, a menos que se refieran demasiado a vuestra problemática personal y no puedo dar ningún elemento de ayuda, solo estarán relacionados con la dinámica del momento que, como sabéis, se refiere a la aproximación de Nibiru. Así que, he reubicado vuestros sueños de este período, sobre todo si son recientes, en el cambio que está en curso. Esto es lo que quería decir por segunda vez. Es decir, que vuestras noches, ya sean sin sueños, con visiones, con percepciones o con sueños, todo lo que sucede por la noche, os reenvía a la noción de pasaje, de transformación y, en definitiva, a la liberación y a la Ascensión, tanto a la de la Tierra como a la vuestra individual, porque como sabéis, la Ascensión es colectiva para la Tierra, pero no es colectiva para la humanidad. Eso depende de vuestra libertad de instalación, de vuestras elecciones y de vuestro posicionamiento; siempre os lo hemos dicho. Continuemos.


Pregunta: Si no deseamos participar más en ninguno de los juegos de los mundos falsificado y disociados, ¿puede el alma elegir lo contrario?, ¿puede decidir no volverse hacia el Espíritu y continuar con su pseudo-certeza de inmortalidad?, ¿podemos ser guiados por una elección del alma para experimentar de nuevo en los mundos disociados, cuando no es nuestra elección?


Debéis comprender que todo lo que se ha llamado “reversión del alma”… la consumación del alma se hace por el abandono de la voluntad personal, por el Abandono a la Luz. Todo eso se os ha explicado durante y antes de las Bodas Celestiales, no voy a volver sobre ello. Por el contrario, el alma siempre está orientada hacia la materia. No podéis hacer nada al respecto; eso forma parte del encierro, ya os hemos explicado esos mecanismos y esos engranajes. Así que, el alma que se siente atraída hacia la materia, como se ha dicho ya hace muchos años, no tiene ninguna posibilidad de vivir el Espíritu; es así de simple. Debe haber una dinámica, que Ma Ananda os explicó hace muchos años, que se refiere a la reversión del alma, que no siempre es permanente y que puede ocasionar los fenómenos de “yo-yo” que yo llamé “tournicoti-tournicota”, pero una vez que el alma está suficientemente iluminada por el Espíritu, no puede volverse más hacia la materia.


El riesgo, en este período, es el “tournicoti-tournicota” y, sobre todo, el rechazo de la materialidad más que su trascendencia. No podéis vivir la trascendencia si rechazáis la materia, pues es en la materia donde se vive su trascendencia y vuestra liberación pasa a través de este cuerpo de carne. Tanto si se llama el “templo de lo divino”, como si se llama, como decía Bidi, el “saco de carne”, no importa. No se trata de un templo para adorar, no es el saco de carne, sino lo que está dentro, es decir, vosotros.


Así que, todo lo que se produzca, todo lo descrito en los mecanismos del alma, es que cuando se encuentra el Espíritu, no hay vacilación posible. El alma ya no puede interferir porque en ese momento, cuando la claridad del Espíritu es suficientemente importante, es decir, cuando el Triángulo de Fuego, recordad que está en la frente, que estaba apuntando para arriba, se establece para abajo, es la vuelta a la materia, es el derramamiento del Espíritu en la célula, en el cuerpo orgánico. El alma ya no puede interferir porque está en curso de disolución, aunque haya todavía mecanismos de fluctuación.


Entonces, cuando dices que no quieres más la materia, ¿quién se expresa?, ¿la persona o el alma? Pero, en definitiva, eso no cambia nada porque desde el momento en que la persona o el alma son iluminadas y vivificadas, resucitadas por el Espíritu, por el Paráclito, no podéis tener duda alguna sobre la atracción a la materia, a la experiencia o a los mundos disociados. No podéis estar engañados por una mejora de lo que sea, algo que proponen todas las espiritualidades ilusorias.


Por supuesto, lo que os digo hoy, puede pareceros contradictorio y, de hecho, lo es con lo que os pude decir cuando estaba encarnado, pero como veis, no estáis en el mismo período. En ese momento tomé el ejemplo de la rana que se calienta en su recipiente. Hoy, si tomáis el estado que teníais hace diez años y os ponéis frente a lo que sois hoy, seríais como la rana, ¿lo veis? Seríais disueltos por el Fuego de la Verdad y de la Luz.


Así que, desde el momento en que el Espíritu está suficientemente presente, es decir, cuando habéis vivido los procesos vibratorios, cuando habéis vivido una serie de mecanismos al nivel de las diferentes Coronas o por la Onda de Vida, hay más posibilidades de no estar ya afectados por ninguna posibilidad de elección. El Espíritu no ofrece ninguna elección; es la Verdad. El alma propone experiencias, esté vuelta a la materia o hacia el Espíritu. El retorno a un mundo disociado es totalmente imposible. Incluso los chicos malos irán a hacer la reeducación no en Tercera dimensión unificada, sino que se unirán a los equipos liberadores, es decir, Ancianos, nuevos Ancianos, nuevas Estrellas que han aceptado por sus juegos en este mundo, ir a liberar otros mundos.


En ese caso, el alma persistirá, pero se iluminará, es decir, que estos hermanos y estas hermanas, y estos chicos malos también, que están habituados a esas fuerzas porque han manipulados tanto en este mundo, deberá serles fácil desentrañar todos esos vínculos, esos apegos de los mundos falsificados, ayudados en esto, por el reclutamiento que tuvo lugar entre los años 2014 y 2016, es decir, el período de la asignación vibral y de la consumación del alma, ¿de acuerdo?


Así pues, si vosotros estáis en el Espíritu y en la Verdad, no puede haber elección. Creer que tenéis la opción de elegir es propio del ego y del alma, pero no ciertamente del Espíritu. Si el Espíritu está despierto en vosotros, con los diferentes marcadores que os di, aunque juguéis todavía con el ego, no podréis jugar con el alma, porque desde el momento en que el Espíritu se despierta dentro del alma, ésta se disuelve de forma natural.


Es un poco diferente cuando os hablo de los chicos malos, de los guiñoles, los depredadores de este mundo, pero también los futuros Melchizedek y las Estrellas que irán a liberar otros mundos. En ellos, el alma debe permanecer, de la misma forma que en nosotros, los Ancianos -con las Estrellas es algo diferente, por ejemplo, María y otras estrellas que no os son conocidas, y que han llevado su cuerpo durante el proceso llamado “asunción” y no “ascensión”. Ahí, el problema es algo diferente, pero todo lo relativo a los hombres, la polaridad masculina, que han jugado al “tournicoti-tournicota” que se han presentado, de alguna manera, no tendrán ninguna dificultad en apoyar ese papel de Anciano, acompañados y servidos, en su redención, por los chicos malos.


Pero recordad lo que os he dicho: la mayoría de los hermanos y hermanas que estén en la Tierra en el momento del asa planeta final y, previamente, en el momento de la Llamada de María, el impulso del Espíritu de la Verdad será tal, que nadie podrá ignorar eso. Por supuesto, como sabéis, hay un tiempo limitado entre el requerimiento de la Luz, la Llamada de María, la visibilidad de Nibiru y lo que hemos llamado desde hace mucho tiempo, “el asa planeta final”. No hablo de fechas ni de acontecimientos, sino de una cronología dentro de la que estáis, para resituaros simplemente.


Desde que las Teofanías han sido instaladas de manera perpetua, aunque no las viváis todavía muchos de vosotros, permanentemente, el Espíritu, el Paráclito, el Espíritu del Sol se infunde dentro de vuestras estructuras efímeras y sabéis que el alma no es eterna. Este es el engaño mayor que se ha hecho tanto en el dominio espiritual, en el religioso como en el de los Illuminati, es decir, cuando ha sido proclamada la creencia en un dios, el Ser Supremo, la creencia en la eternidad del alma. Es absolutamente falso. El cuerpo físico, incluso en los mundos unificados, no es más que un vector de manifestación y el alma también. La verdadera Eternidad está en el Espíritu, no en el alma.


El alma tiene siempre coloraciones y gradualmente, en cientos de años, el lenguaje ha pasado del Espíritu al alma. Y, además, la Iglesia católica ha suprimido toda referencia al Espíritu. Pero sabéis también que los chicos malos hablan también del alma, los depredadores tienen también un alma y no tienen nada que ver con los portales orgánicos. Todo lo que lleva alma, incluso revertida hoy, no puede desaparecer por su eternidad, no obstante, tendrá una utilidad para ellos en los acontecimientos de los 132 días y, en algunos, la liberación de los mundos que quedan por liberar.


Así pues, no debéis preocuparos de la noción de elección. Si todavía hoy tenéis la impresión de tener que elegir, es que todavía vuestra alma está delante de la escena, porque si el Espíritu, el Paráclito, está delante, no tenéis ninguna elección. Solo tenéis una que es la Verdad, es decir, la Libertad, y no podéis plantearos la pregunta sobre el alma, sobre el cuerpo ni sobre historia alguna.


Por tanto, he respondido esta pregunta, como he podido, pero en todo caso, las cosas se convertirán y se han vuelto ya, cada vez más claras. La iluminación de la Luz en vosotros como fuera de vosotros, os permitirá ver todo lo que no se ha visto, todo lo que no se ha atravesado, pero no sois vosotros los que actuáis, es la Inteligencia de la Luz, es el Espíritu de la Verdad, es el Andrógino primordial, pero no vosotros. Si creéis que todavía actuáis en algún acontecimiento de vuestra vida, estáis aún sometidos al alma y a sus elecciones. Cuando sois libres, no tenéis ninguna elección, solo ser lo que sois en verdad. Y ahí dentro, no hay lugar para lo que habéis llamado y nosotros os hemos explicado suficientemente: el “libre albedrío”.


El libre albedrío es la acción-reacción; creer que tenéis la opción de hacer el bien o el mal es mantener el juego dentro de la matriz. Es perpetuo. No olvidéis que no lo tenéis perpetuamente, sino que afortunadamente, la perpetuidad se acaba siempre con la muerte de lo que es efímero, ¿no? Y esta vez, os hemos explicado lo histórico de este mundo hace mucho tiempo, aunque hoy no os es de ninguna utilidad, pero es bueno que algunos lo recuerden. La vuelta a la Verdad es ahora, esa verdad que no está acompañada de formas, ni de dimensión, ni de historias, ni incluso del proceso de fin de los tiempos. Es el fin del mundo para el ego, es el fin de todo lo que está vinculado al ego, como lo que llamáis “relaciones afectivas”, “familiares”, “sociales” y demás. Ahora, no hay lugar para el ego, si no es dentro del sufrimiento para el que todavía no ha aceptado la iluminación total de este ego de pacotilla, como se dice. Otra pregunta.


Pregunta: Después de aplicar el aceite esencial de Ravinsara, sentí que la puerta OD vibraba con fuerza, así como el punto entre los ojos y la Estrella Atracción. Entonces tuve la visión de mi rostro que reconocí inmediatamente. Me di cuenta de que no soy este personaje como si observara a una persona que no era yo. Lo había comprendido mentalmente, pero aquí, lo integré. Después, cuando puse el aceite esencial y me acosté, sentí todas las células de mi cuerpo vibrar profundamente, es una sensación nueva para mí. Observo esto, pero es solo una constatación; no estoy apegado ni busco nada.


Entonces, este testimonio, sean cuales sean las técnicas, os recuerdo que hace muchos años, se os comunicó el yoga de la Unidad, el yoga de la Verdad, las bendiciones arcangélicas, posturas, ejercicios para hacer que duraban mucho tiempo. Muchos habéis notado, a lo largo de los años, quizá los que lo habéis seguido durante mucho tiempo, que los ejercicios, que llamáis “protocolos”, se simplifican cada vez más, porque la carga de la Luz, la intensidad de la Luz, la conciencia de la Luz presente en la Tierra es tal, que hoy, eso va muy, muy rápido.


Y este testimonio expresado por este hermano a través de técnicas, no importa qué técnica, puede hacerse tanto durante un cuidado vibral, con aceites esenciales, con posturas, así como con la mirada o la sonrisa de un hermano o hermana, ¿lo veis? La técnica no es primordial. Además, se os ha pedido que os alejéis poco a poco de todo lo que os ha sido útil en un momento dado. La bendición de los Arcángeles, merece más la pena que repetir mantras y hacer gestos; basta con pensar en un arcángel para que esté allí.


Y lo que expresa este hermano es con motivo de un ritual especial, un protocolo y vio lo que era, es decir, se desidentificó de su cuerpo, lo que es el caso desde que os encontráis y no os veis más en un espejo, sino que a través del Espíritu veis vuestro rostro o vuestro cuerpo. Y sabéis en ese momento, no porque os hayáis adherido, como se ha expresado, en tanto que creencia mental, sino en tanto que vivencia real, que no sois nada, pero absolutamente nada de este cuerpo, que solo es un personaje de teatro animado por hilos, como una marioneta. Los hilos y la mano, son el alma, pero el Espíritu está antes de la mano, antes de los hilos de la marioneta y antes del personaje. Eso es lo que eres.


Y eso será una evidencia para todos vosotros, incluso nosotros, aquí donde estamos y en el momento del asa planeta final. No habrá ninguna vuelta atrás posible, porque todos habremos desaparecido en la Eternidad, sea cual sea nuestro último vehículo si lo hemos necesitado o lo hemos deseado; no hay ninguna diferencia. Porque, aunque no hayáis experimentado ni las vibraciones, ni el proceso en el que veis realmente que no sois este cuerpo, todos vosotros estáis, en cualquier caso, pegados a este cuerpo porque estáis dentro. Todo el error, como decía Bidi, es estar identificado a este cuerpo. Por el contrario, el trabajo sobre el cuerpo a través de los yogas, a través de la alimentación, a través de la energía, os ha sido muy útil durante mucho tiempo.


Hoy no necesitáis nada de eso. Por supuesto, creo que algunos hermanos y hermanas que sólo ahora han descubierto la energía, la vibración, el alma, el Espíritu, pueden necesitar muletas o referencias, incluso cristales, ¿por qué no? Sabéis que hay cristales para elevar la vibración, hay cristales que corresponden a la Onda de Vida, otros al Canal Marial. Nada os impide utilizarlos, sobre todo, aquellos de vosotros que viviendo la verdad del Espíritu, como ha sido este testimonio, aunque no se planteen preguntas. Siempre hay personas que necesitan quizá un poco de marco de referencia, algunos elementos para estar tranquilos.


Pero hay tal evidencia de la Luz, cuando vivís este tipo de testimonios, que no puede haber preguntas, ni sobre los linajes, ni sobre las vibraciones que vivís, ni sobre lo que sea, porque cuando habéis vivido -no creído- eso, estáis en la felicidad, estáis en la Paz y sabéis, por haberlo vivido, que incluso este cuerpo puede ser quemado, descuartizado, cortado en pedazos, que eso no cambiará nada; ahí está la verdad de la Eternidad. Y tenéis, creo que habrá también otros testimonios como otros sueños que reflejan ese cataclismo que está en curso, como os lo habíamos anunciado, desde primeros de octubre de este año, que teníais muchos hitos en vuestro calendario y que todo está sucediendo en este momento.


Por tanto, no os fijéis en mañana o en el fin de año, no estáis ahí todavía, sólo estáis en el mes de octubre. Hay suficientes cosas que vivir en este momento para preocuparse de mañana o de ayer, como veis. Lo que importa, es encontrar esa evidencia y se encuentra únicamente cuando detengáis toda búsqueda, toda investigación, toda pregunta, todo cuestionamiento y, sobre todo, toda necesidad de explicaciones. Desde luego, me dirijo a la mayoría, pero los que estáis aquí y los que escucháis lo que digo, hace ya mucho tiempo que habéis vivido todas esas experiencias y es importante saber que los nuevos hermanos y hermanas que resucitan hoy, no sienten la necesidad de pasar por las Coronas, las Estrellas, las Puertas, los yogas, para vivir lo que tienen que vivir, porque la mejor forma de vivirlo hoy, incluso vosotros, los antiguos, es la espontaneidad del instante presente, nada más. Si no, perdéis el tiempo.


Por supuesto, tenéis la Eternidad, pero para conocer y vivir la Eternidad, debéis ser ya la Eternidad, ¿no? Porque cada vez más, y de eso ya os habíamos prevenido, no podéis agarraros a las leyes, a las reglas de este mundo, de esta sociedad, de este cuerpo, de vuestra afectividad, para ser lo que sois. El cara a cara, como os hemos dicho, es a solas, independientemente de los encuentros, las relaciones de unos con otros o con los pueblos de la naturaleza. Ese tipo de experiencia que viene a testimoniar este hermano se producirá a solas, aunque la relación sea un medio extraordinario de descubrir lo que es el Amor. La densidad de la Luz es tal que, desde comienzos de octubre, todas esas cosas, salvo como dije, para nuestros nuevos hermanos y hermanas que aterrizan, no representan para vosotros el menor interés. Diría incluso, que podría ser un obstáculo.


Por eso os advertí el mes pasado, que no hablaría más de la cronología de los acontecimientos de este mundo. Sois lo suficientemente mayores como para mirar todo lo que sucede en vosotros como en vuestros medios de comunicación modernos. Lo más importante no está ahí ahora, lo más importante es la sorpresa que se produce cuando vivís que no sois este cuerpo, ni esta historia, ni vuestras creencias, ni vuestros afectos, ni vuestras emociones e, incluso, al que llamáis vuestro marido, vuestra mujer, vuestro hijo, que no representa nada a nivel del Espíritu, son solo juegos de la conciencia, eso es todo; y juegos, además, alterados dentro de este mundo.


Así que esta agitación que está sucediendo, fue anunciada y es mucho más fácil de vivir entre los que son nuevos, que no han experimentado ni las energías, ni las vibraciones, ni la adhesión a las religiones ni a nada, porque ellos están precisamente disponibles para lo Imprevisto; entonces, los que habéis experimentado las Coronas, los linajes, mantenéis toda esa película, os priváis de la Verdad, os priváis de la Alegría eterna y os priváis de la felicidad para el período final. Hay tiempo para todo. Y aquí, lo decreto y os lo digo solemnemente, no sirve de nada apoyaros sobre cualquier elemento de vuestro pasado, incluso relacionado con la evolución de la Luz, desde hace treinta años, incluso con las Bodas Celestiales, incluso con lo que os hemos dicho hace un año.


Debéis permanecer tranquilos; es imperativo. Como os hemos dicho, os enviamos a la naturaleza porque en la naturaleza estáis tranquilos. Hay tal densidad de Luz lejos de las ciudades, lejos de los pueblos, lejos de la actividad mental de los humanos, que obviamente os ayuda de la forma más natural posible, para vivir esta Eternidad. Sin depender de los puntos de referencia que a los antiguos os han sido extremadamente útiles y beneficiosos. Pero recordad que os han sido útiles y beneficiosos a vosotros, pero también en tanto que ancladores y sembradores de Luz. Aquí, ya no sois ancladores; muchos de vosotros, os habéis vuelto Luz totalmente y, en esa totalidad de Luz, no hay lugar para el sufrimiento, para el ego, para la persona o para la historia. Vais a ver cada vez más testimonios de este tipo. Continuemos.


Pregunta: Un sueño. Estoy en la ciudad de Toulouse con un grupo y tomamos un tren para embarcar en el avión. Atravesamos el campo y de repente mi vagón se desprende de los otros y yo me…


¿Mi vagón?, ¿pero no hablabas del avión y estabas en el tren?


Pregunta: Sí, para ir al aeropuerto.


Correcto.


Pregunta: me encuentro solo en una habitación donde un hombre me propone probar, en forma de juego, mis reacciones a lo que me someta. Me filmarían. Acepto. No me siento afectado del todo. Me divierte vivir esta experiencia; juego el juego. Después me encuentro con el resto del grupo en una sala de espera, antes del embarque. Comprendo que los otros esperaban que terminara el juego para embarcar.


Antes de que termines: es exactamente lo que decía. No sirve de nada jugar, sea cual sea el juego, incluso el de la energía, de la vibración. Por supuesto, eso no prohíbe los contactos con los pueblos de la naturaleza, con nosotros, pero recordad que es necesario estar solo para vivir esta última reversión, este último basculamiento. Solo podéis, y eso siempre os lo hemos dicho, hacerlo solos, y lo que describe este sueño, es eso exactamente.


Por supuesto, nosotros os hemos alentado, durante todos estos años, a encontraros, a entrar en relación para intercambiar, compartir; pero comprended que, en un momento dado, no quiere decir que estéis solos todo el tiempo, pero necesitáis de manera imperiosa, hacer ese retorno al centro, y eso se hace a solas. Es lo que describe este hermano. Además, él se reencuentra, el vagón se desprende del tren, de los otros. Y debe hacer su prueba, demostrarse algo a sí mismo, antes de volver al grupo. Porque el ego es muy astuto, así como el alma; ella tiene la tendencia a conectaros a lo que llamamos en su momento, los egregores, grupos a los que estáis sometidos, porque el alma solo busca estar sometida a las fuerzas de depredación o a los grupos espirituales.


Pero hoy, eso debe ser visto por lo que es. Lo que antes eran muletas, ayudas muy consistentes incluso para muchos de vosotros, se vuelven obstáculos mientras que para muchos nuevos hermanos y hermanas es un apoyo indispensable. Pero recordad que ellos han vivido el Espíritu antes de experimentar las vibraciones, por tanto, para ellos es mucho más fácil encontrar las referencias a las que no van a adherirse, sino simplemente explicar lo que sea necesario ser explicado. Lo que no es vuestro caso, ya que habéis vivido las energías, las vibraciones, las Coronas. Entonces, termina el sueño.


Pregunta: …una mujer entra en la sala y me felicita por haber participado en esa prueba. Ella me dice que ahora formo parte de un club y que eso me da derecho a billetes gratuitos para viajar. Recibo una especie de canasta con regalos envueltos en papel azul brillante. Había una especie de lienzo barnum que se utiliza en una recepción o una fiesta.


Sí bueno, el sueño es exactamente lo que muestra a este hermano o hermana, lo que he dicho. Además, el sueño es muy claro, ella o él ha comprendido perfectamente, ¿no? Después hay referencias, por supuesto, a lo conocido en este mundo: la canasta, los viajes gratuitos, pero cuando estáis liberados, no necesitáis billetes, vais donde queréis. No necesitáis billetes. Pero bueno, está relacionado con este mundo: la historia del tren que lleva al aeropuerto, la parada del vagón, el cara a cara solo en una habitación blanca con una prueba, un juego que se hace. Todo eso refleja exactamente lo que os he dicho desde el principio de mi intervención.


Entonces, no tratéis, incluso a través de sueños como este, y lo digo por este hermano o hermana, de ir demasiado lejos en la explicación. Porque es muy evidente en este caso. Por ejemplo, el sueño de un animal rojo con los cabellos rojos, era menos fácil, pero todos los sueños que vivís hoy, están coloreados, no por vuestra alma, sino por la Inteligencia de la Luz.


Por tanto, tenéis sueños que no tienen ni pies ni cabeza, que pueden pareceros relacionados con las preocupaciones del día anterior. No es así, porque la alquimia de la Luz se realiza también cuando desaparecéis de la persona, que es el caso durante el sueño, y en ese momento entráis en la conciencia Turiya. Pero incluso estas aclaraciones, son solo juegos del alma, que está iluminada por el Espíritu. Hay una diferencia que es ahora cada vez más importante entre lo que podía suceder hace unos años y lo que está ocurriendo ahora, debido al progreso de la instalación de la Luz vibral, la verdadera Luz.


Así que, no añado nada a este sueño, porque está muy claro. Otra pregunta.


Pregunta: ¿Quién o qué impulsó a María y a las Madres genetistas a crear un cuerpo físico y un alma?


Pero las Madres genetistas, crean matrices de vida que son ensambladas por los cuatro Elementos con todas las moléculas, según las dimensiones dadas, lo que vosotros llamáis cuerpo; la decoración es totalmente libre. Hay matrices cristalinas que se crean sin parar. Las Madres genetistas, solo ofrecen campos de experiencias de la conciencia. El problema es que ese campo de experiencia de la conciencia de la Tierra y algo menos de un centenar de sistemas solares, han creado, por voluntad arcóntica que ya he explicado, en relación con las Madres genetistas, donde la causa primera era la “anomalía primaria” al nivel de la primera exteriorización de la conciencia. Entonces, no volveremos sobre eso porque es historia.


Y así, los mundos libres, incluso carbonados, que hemos llamado la “Tercera dimensión unificada”, debido a los niveles de densidad extrema de la materia carbonosa, necesitan para encajar el Espíritu, un medio, una especie de amortiguador que es el “alma”, en ese mundo. Pero el alma, nunca ha sido inmortal, es una tontería. Además, todas las enseñanzas de los Illuminati y de los guiñoles, en particular, los maestros pseudo ascendidos, como sabéis basan sus enseñanzas en el alma: los siete rayos, los tratados del alma y todos los conocimientos incluso esotéricos. Y el conocimiento íntimo, hasta hace algunos años, es decir, desde las Bodas Celestiales, no era posible, salvo para seres muy escasos, incluido Bidi, que vino a veros: Nisargadatta. Nosotros, entre los Ancianos, aunque algunos hayamos experimentado algunas cosas relacionadas con el Absoluto, veíamos eso en nuestra época, como algo muy lejano y que no servía de nada en el plano evolutivo del alma. Hice lo mismo, por supuesto, porque no tuvimos la oportunidad de establecernos en ese momento en lo que os establecéis hoy.


Las cosas fueron diferentes para Bidi, y también diferentes para el maestro Bença Deunov que, os recuerdo, era un “walk-in”. Las cosas también fueron diferentes para la Fuente cuando os dijo que sintetizó un cuerpo. Pero cuando el velo del olvido se establece, es decir, cuando tomamos varias encarnaciones porque estamos atrapados en esta matriz, olvidamos el Espíritu y el alma toma el relevo; desde el punto de vista del ego, el alma es la finalidad. De ahí viene el error fundamental. Pero es un error de las conciencias que han experimentado esto, y tenéis a los pseudo maestros ascendidos y todas las enseñanzas espirituales que sean.


Por eso, hoy, puedo decir que incluso la enseñanza, la pedagogía, todo lo que os hemos dado, os ha sido útil e incluso indispensable a algunos de vosotros, como veis, pero no vayáis a revivir el pasado. Es diferente con los nuevos que llegan hoy, que pueden tener necesidad de algunas referencias, y así, como me dirijo a la mayoría, estoy obligado a dividiros entre los antiguos, como decís, los antiguos de los ancianos y los bebés, los que llegan y descubren la Verdad de forma inesperada e imprevista, ¿lo veis?


Pero, para los que duermen, y os lo confirmo, aparte de los seres, hermanos y hermanas que despiertan espontáneamente por la afluencia de la Luz, y digo esto hoy más que los meses anteriores, no os burléis de los hermanos y hermanas que están inscritos en sus creencias, inscritos en la materialidad, inscritos en la espiritualidad de bajo nivel. Ellos no tienen el medio de aceptar vuestras palabras, ni ningún medio de aceptar vuestra radiación, porque para ellos no ha llegado el momento y por tanto deben presentarse así a la Llamada de María. Por supuesto, veis que incluso entre los seres que se abren hoy, espontáneamente, en ningún caso esta apertura procede de vuestra intervención ni de vuestra Presencia.


Sed lo que sois, en permanencia, la Inteligencia de la Luz se encarga de repartir la Luz allí donde sea necesaria, ¿veis? No necesitáis ningún conocimiento, ni ningún concepto, ni ninguna percepción de nada. Estad tranquilos. Estar tranquilos no quiere decir meditar 24 horas sobre 24, eso quiere decir que viváis lo que la Vida os ofrezca vivir lo más naturalmente posible. Continuemos.


Pregunta: ¿Podría desarrollar la última profecía de Bença Deunov? Él ha dicho que habría un nuevo continente y una nueva raza, la sexta…


Eso no ha sido Bença Deunov quien lo ha dicho, ¿eh? No es Bença Deunov; él ha hablado no de la sexta raza, sino de un Fuego del cielo que regenerará todo, pero él nunca ha dicho que habría una continuidad. Y, además, os recuerdo que algunos de vosotros continuaréis viviendo en la Tierra ascendida, pero no tal como vivís hoy, porque no habrá vida en el exterior del planeta. La verdadera vida en unidad, está en el interior del planeta, bajo la corteza y muy próxima al núcleo cristalino, después de la capa de fuego, por supuesto. Pero no se puede correlacionar. La sexta raza raíz forma parte de la enseñanza falsificada. La raza azul, existe ya realmente. Las Madres genetistas de Sirius, más allá de la forma antropomórfica, son seres de Luz azul. La Luz azul os reenvía a la fusión de los Éteres, a la Obra en azul, de la que habló Sri Aurobindo a finales del año 2009 y a comienzos del año 2010.


Así que la única profecía que dijo Bença Deunov, es la que habla del Fuego del cielo que regenerará todo y que habrá una nueva vida, pero no pongáis una solución de continuidad. Por supuesto, las palabras que han sido empleadas en la época, hace más de cien años, ahora, no podrían ser explicadas según los conocimientos que tenéis hoy de la mecánica celeste, visual, aparente, de conocimientos científicos que tiene, incluso un individuo normal que no es científico, ¿veis?
Entonces, te dejaré terminar esa historia de la raza raíz. ¿Qué hay que desarrollar? La profecía de Bença Deunov. Peter Deunov, como decís aquí, se resume en cuatro líneas. Desarrollar eso conduciría a tratar todo lo que se ha explicado desde hace diez años.


Pregunta: Hay otros escritos falsificados que circulan sobre la profecía de Bença Deunov.


No hay más que una. Bença Deunov escribió cuatro líneas que resumen todo, para su época, lo que era comprensible y aceptable. Recordad vosotros mismos, vuestro camino espiritual entre los más antiguos. Si tenéis un hermano que hace veinte años os hubiera dicho: “todo lo que haces no existe” lo habríais enviado a paseo, ¿no? Podéis ver que la conciencia que tenéis hoy, a través de los procesos vividos, no tiene nada que ver con lo que erais. Así que, ¿cuál es la pregunta?


Pregunta: Él habla de purificar la tierra, de la sangre animal y consumimos aceite de krill, sardinas y peces gras…


¡Ah!, ¿continúas con esas historias de alimentos? Creo que vamos a derivar esta pregunta totalmente, porque aquellos que estáis todavía en la defensa de los animales, en la crueldad animal, no han comprendido nada; ellos están todavía en la esperanza de un mundo mejor. Aquellos que no han entendido que no son de este mundo y que este mundo es totalmente ilusorio, falsificado, encerrado y que una vez liberado no puede tener solución de continuidad. Lo lamentamos, pero no podemos hacer nada por vosotros. Si sois incapaces de ver lo que se trama y sucede de manera visible en la Tierra, ningún maestro, ninguna energía, ninguna vibración, ningún ser de Luz podrá cambiar nada. Por tanto, depende de vosotros hablar todavía de preguntas como esta, pero no puedo dejar de estar enojado ante la pregunta sobre el aceite krill.


Así que, si continuáis algunos de vosotros, por este camino, no puedo más que deciros que os vayáis a otra parte. Nosotros damos respuestas sobre la Verdad y no sobre todas esas historias que ya no son necesarias. Vosotros sois Amor. Si no vivís el Amor, ¿qué quiere decir? Que estáis inscritos en la persona o en la lógica del alma; es todo. No es cuestión de vibraciones, de apertura de los chakras o de lo que sea, es el posicionamiento definitivo de vuestra conciencia, pero también de vuestra libertad. Pero mi libertad, no es responder a ese tipo de ineptitud. Entonces, pasemos a la siguiente.


Pregunta: Un sueño. En primer plano, un árbol muerto con una rama aún viva, con hojas verdes, amarillas y marrones. La tierra está desnuda. En el fondo, un lago tranquilo azul pacífico. En un tercer plano, un inmenso bosque de color verde oscuro, poderoso, eléctrico. Gracias por aclararlo.


Aclarar, ¿qué?, ¿cuál es la pregunta?


No hay ninguna precisión.


Pues volvéis con unas preguntas que ya no tienen razón de ser. Así que a partir de ahora os pediré que hagáis una selección con respecto a este tipo de preguntas que no aportan ninguna respuesta.


¿Qué queréis que conteste a esto? Como con la pregunta anterior. Todo esto traduce un encierro en el seno del ego espiritual, nada más y nada menos. ¿Qué queréis que conteste? Hay tres planos. La persona ni siquiera está en el sueño. ¿Veis lo que quiero decir? En los precedentes sueños, teníais a alguien que se desplazaba en el sueño, que vivía algo. Ahí, es una visión exteriorizada, es el simbolismo. El simbolismo pertenece a la dualidad, al igual que el diábolo. Símbolo y diábolo sólo son la misma realidad de la Ilusión luciferina. El simbolismo, real, os reenvía a la explicación y al mental, no hay ninguna libertad en esto, no hay ninguna felicidad en esto.


Así que pasemos a las siguientes preguntas. Os dije que iba a haber unas preguntas sobre las transformaciones de los sueños, y unas preguntas de aquellos que están encerrados, encerrados a cal y canto en sus certezas efímeras. Porque aquí, darme una visión como ésta donde el personaje que pregunta ni siquiera está en el sueño, no quiere decir absolutamente nada. Quiere decir algo para el ego y esto ahora se acabó. Entonces pasemos a la siguiente pregunta.


Pregunta: es un sueño: estoy en un lago con otras dos personas, y estamos pescando. Recojo el sedal sin ninguna resistencia. A un metro de mí, siento un pez enganchado en el anzuelo por la aleta dorsal. Una mujer saca el pez del agua y se dirige hacía un pontón de madera con el pez en sus manos. Siempre en el agua, observo a esta joven mujer sujetando este pez de más de un metro, con rayas negras y azules. La mujer me dice, dándome el pez: « Soy de Júpiter », y vuelvo a poner el pez en el agua. ¿Puede aclararme?


Oh, ir de pesca, tenéis por supuesto la pesca milagrosa de Cristo, tenéis el hecho de andar sobre el agua. Los peces, por supuesto, es la era de Piscis, es también la pesca, el hecho de pescar. Pero aquí, recuerdo que tal y como dijo el soñador, el pez se pescó de modo fortuito, recogiendo el sedal con el anzuelo. Y de hecho, el anzuelo no está en la boca sino que está, como se ha dicho, en una aleta, creo.


Pregunta: en la aleta dorsal.


Eso es, la aleta dorsal. Pues aquí, hay un simbolismo espiritual, que reenvía a los escritos bíblicos por supuesto, y a algunos pasajes del Nuevo Testamento, es decir no dar ningún pez sino enseñar a pescar, eh. Veis a qué me refiero con esto. Luego tenéis a una mujer que desengancha el pez que ha sido pescado por casualidad, y después este pez, sea cual sea su aspecto, es devuelto al agua. Pues todo esto… el agua del lago también está ligada, lo sabéis, a las aguas de las profundidades, al inconsciente, pero la diferencia entre el mar y el océano, que son los mares primordiales, y el agua del lago, el agua de un lago tiene una superficie tranquila. El lago evoca siempre la tranquilidad, la serenidad.


Pues, te fue enseñado en este sueño que te habías convertido en un pescador y que sabías pescar, aunque, por así decirlo, la pesca haya ocurrido de manera curiosa y no normal. Y esta pesca milagrosa, que está totalmente calcada, pienso, con las creencias residuales de este hermano o de esta hermana, referentes a los Evangelios, está claro, y reenvía pues al hecho de volverse autónomo y a vivir la Verdad. Y la pesca, de hecho, que vuelve a meter el pez al agua, no es una pesca para alimentarse, es simbólico, y sabéis el número muy preciso de peces que Cristo atrapó. ¿Conocéis este número? Pero bueno, no vamos a hablar de números y de cifras porque todavía os reenviaría a unos elementos efímeros.


Sabéis, sois cada vez más numerosos, entre los que viven el Despertar, la Libertad, las vibraciones, o los que están liberados de repente ahora, en daros cuenta, porque lo vivís, de la falsedad del mundo, pero no solamente, también de vuestro personaje que no existe, que es un holograma, un fantasma. La trampa está ante todo, y os lo he explicado durante años, a nivel del sistema de control del mental humano, con las líneas de depredación, con los egregores, con las creencias, que os frenan y os impiden encontrar la Verdad. La Verdad no necesita ningún soporte, sobre todo hoy. Es espontánea, es libre, y está en vosotros.


Así que mientras buscáis afuera, es decir una energía, un símbolo, un sueño, una explicación, una comprensión, no podéis, entre comillas, dar el último paso, franquear el último escalón. Es imposible. En cambio, una vez se haya vivido, se haya concientizado y haya emergido en el seno de la manifestación, en ese momento jugáis a lo que queráis, pero no antes. No lo hagáis a la inversa, no os alejéis de vosotros mismos a través de unas visiones, sean cuales sean. No  vayáis a alejar a los hermanos y a las hermanas contándoles unos sueños, miles de cosas que los arrastren a la historia. Sed cada vez más neutros, y seréis cada vez más felices, y no en la valorización o en la explicación. Porque la valorización o la explicación sólo alimentan la persona o el alma, no el Espíritu, al contrario. Y esto, esto va, si no es el caso ya, esto va a salpicaros y será proyectado ante vosotros.


La Luz se basta a sí misma. Lo que sois en verdad se basta a sí mismo. No sois ninguna forma, Bidi os lo dijo de todas las maneras posibles. Ha llegado el momento ahora, por así decirlo, de franquear este último paso. Soltad todas las muletas, soltad todas las referencias, es el único modo de que el Amor esté delante en lugar del miedo.


Y sabéis que cuanto más vais a querer trabajar sobre la explicación, sobre la comprensión, sobre los miedos, más vais a estar gravemente tocados ahora, en todos los sentidos del término. Os he avisado de manera progresiva, y todos nosotros ya os hemos avisado desde hace muchos meses. Pero ahora, estaréis sometidos a esto, y de manera inmediata. Y no es un castigo, sois vosotros mismos quienes os volvéis contra vosotros mismos, en este cara a cara, a solas, hasta que aceptéis la Verdad que habéis despertado en vosotros, por las vibraciones, por los procesos de transformación, a la vez que queríais mantener, de alguna manera, el culo entre dos sillas. Ahora, o es una cosa o es la otra, he insistido bastante: o bien estáis en amor, o bien estáis en miedo, y será cada vez más tajante.


Y si no aceptáis lo que sois, y vivís los procesos vibrales, vais a vivir unos choques cada vez más terribles. No es una amenaza, es la realidad de lo que ya viven algunos de vosotros. No es porque tenéis algunas capacidades para ver, para sentir, para conocer las vidas pasadas de los demás, para ver los linajes, que vais a ayudar a vuestros hermanos y a vuestras hermanas de esta manera. Esto, era válido hace tres años, hace dos años, pero no ahora. Id hacia la Evidencia, hacia la humildad, la simplicidad, la Infancia, no hace falta nada más. Aceptad este cambio. Cuando estáis en el instituto, no funcionáis como en la universidad, cuando estáis en la guardería, no funcionáis como en primaria, entonces ¿por qué algunos de vosotros intentan guardar para ellos lo que pertenece ya al pasado?


Y os lo digo, ahora las respuestas serán inmediatas. Habéis visto, y vais a ver, a vuestro alrededor cada vez más hermanos y hermanas que van a vivir este Amor auténtico de manera increíble, y también otros hermanos y otras hermanas que van a encontrarse, habiendo vivido el Fuego del corazón, en unas cosas que no son para nada agradables en su cuerpo o en su vida. Sois vosotros quienes creáis vuestra realidad, ya no son los Arcontes, ya no son los condicionamientos. Ved esto. Es cuando alimentáis lo que es falso que estáis afectados, sobre todo con el cara a cara actual, con la ascensión de la Tierra que ha comenzado a principios de marzo, y hemos enormemente insistido acerca del período que se abrió el 1 de octubre, y que de hecho ya no se cerrará más.


Entonces, sigamos.


Pregunta: es un sueño del 29 de agosto: nado en un agua muy agradable, en una magnífica bahía. Me siento bien. Me doy cuenta de la profundidad insondable, tengo un instante de miedo pero sigo nadando, contenta. Poco después, seguidamente a este miedo, debo regresar a la orilla. Hay unas grandes olas y elijo una para dejarme llevar hasta la orilla, con un fuerte impulso, tan fuerte que sobrepasó a las familias que juegan en la playa, me meto en un túnel y paso delante de una señora a mi derecha, tiene la cara redonda y unos ojos azules muy claros. Una voz dice: « Nos conocemos desde hace cuarenta millones de años ». No tengo la impresión de que proceda de este ser con la cual no me siento entusiasta, y mi impulso me lleva más lejos. Me despierto entonces. Gracias por aclararme.


Oh, es muy simple: una vez más el agua, el Elemento Agua. Pero ahí, la diferencia, es que hay unas olas, y sobre todo las profundidades, es decir el inconsciente, lo desconocido y lo que da miedo. Pero ¿qué ocurre luego? Esta hermana se deja llevar por la ola, incluso sobrepasa el suelo, se encuentra en un túnel, pues, como con el arca de hace un rato, ella cambia de estado, y de hecho encuentra a alguien que le habla de cuarenta millones de años, y ella sigue con su travesía. Pues el sueño ¿qué significa? Que a pesar de… y esto ilustra totalmente lo que he expresado antes, y puedo aseguraros que no estaba al tanto de este tipo de sueños que iban a ser contados. Pero era evidente que iban a haberlos, porque este sueño, como hace un rato con el tren y el avión, os habla del paso y os habla de vuestro acceso a la Eternidad.


Y luego, ¿qué es lo que pasa? Es la ola la que os lleva. No sirve de nada resistirse, no sirve de nada acompañarla, hay que dejarse llevar por la Luz. Aquí la ola, el agua, no es nada más que la ola de Luz galáctica con sus primeros efectos en la Tierra, ahora que Nibiru va a aparecer a vuestra vista. Es decir que las radiaciones cósmicas, la ola como fue nombrada, las ondulaciones de la Luz, os llevan a vuestra eternidad. Es por esto que no me canso de deciros que no podéis hacer nada por vosotros mismos. Ocupaos de vuestra vida, de lo que tenéis que hacer, y dejad que la Luz os lleve a lo que sois. No podéis hacer nada por vuestra persona. Y de hecho, cuanto más queráis actuar sobre el Espíritu con vuestra persona, más os veréis confrontados a unas enormes decepciones, porque este cara a cara que os fue anunciado, que vivís, tanto en los sueños como en algunas situaciones, ¿qué es lo que ocurre en este cara a cara? Es la confrontación entre lo efímero y el Eterno, en todos sus componentes. De hecho lo vemos a través de los sueños que fueron dados. Vemos también, a través de las preguntas, aquellos que se aferran a una historia, sea cual sea, a la historia de los animales, del Krill y todo lo demás.


Respeto la libertad de estos hermanos y de estas hermanas, pero que también ellos respeten la nuestra. Nuestra libertad, la vuestra, es la de la Eternidad, no es la que está sometida a unas formas, a unas historias, a unos guiones, a unas evoluciones de nada. Y de hecho, hacéis cada vez más claramente la diferencia, no con los ojos, no con el mental, ni siquiera con la vibración, sino directamente en vuestra conciencia pura, entre lo que es verdad y lo que no es verdad. Porque lo que es verdad es ligero, lo que es verdad es luminoso, lo que es verdad es Evidencia. Es por esto que os digo todo esto. Y en cambio, si estáis, a la inversa, en las preguntas, en la interrogación, vais a constatar que va a ser cada vez más terrible ‒ no he dicho difícil, he dicho “terrible”.


No podéis pretender querer la Libertad y oponeros a la Libertad. Si no, esto demuestra que lo que concebíais como Libertad, no es Libertad. Es la libertad del ego o la libertad del alma, pero no la libertad del Espíritu. Así que a través de los testimonios, de los sueños, de las preguntas que se hacen, y si miráis unos meses atrás, vais a ver la evolución de esos sueños. Sin embargo, no son los mismos hermanos, ni las mismas hermanas, los que preguntan, o los sueños que haya que interpretar, o los testimonios, y sin embargo veis, si tenéis bastante perspectiva, esta progresión hacia la Eternidad, la resolución de este cara a cara aparece cada vez más claramente.


Entonces, no entraré más en detalle, sigamos.


Pregunta: es un sueño: tras un día llevando un centro electoral, la urna está llena de votos. Debo entregarla a las personas competentes. Me ahogo un poco en estos locales, estoy cansada. La responsable de otro centro electoral me dice donde llevarla; está lejos, así que ella se compromete a llevarla. Puedo entonces salir. Afuera hace calor, los rayos del sol son suaves. Me encuentro al volante de un bonito coche blanco. No oigo el ruido del motor pero va muy rápido, y en una curva siento que el coche va demasiado a la derecha y me encuentro en un camino paralelo. Quiero volver a la carretera y decido atravesar un talud herboso. No hay ninguna sacudida, el coche parece como deslizarse sobre los obstáculos. Estoy sorprendida. Llego a un túnel donde un semáforo en ámbar me hace parar. Al irme de nuevo, el camino me parece estrecho y decido tomar una vía más ancha y libre, fuera del túnel. Me doy cuenta de que voy en sentido contrario y quiero volver a la carretera que dejé. Veo la carretera que conduce a mí casa, es un pequeño camino soleado, totalmente recto. Este gran coche blanco muy bonito me resulta ser un lujo inútil, pero que potencia tiene. No me siento en mi sitio. Fin del sueño. Estoy perpleja, es como si hubiera estado en un mundo paralelo, e incluso ahora. Gracias por su aclaración.


Entonces, si vamos desde el principio, esta persona es… cómo lo llamáis… una encargada o alguien que se ocupa de los votos, hay una urna con unos votos. Si hay una urna y hay unos votos, quiere decir que hay una elección entre diversas personas. Cuando ella sale de este lugar, es decir de la cárcel de la materia, donde tenéis la impresión de poder elegir ‒ de comprar tal ropa, de elegir tal vida, tal marido, tal mujer, sabéis muy bien que no es la Verdad ‒ y ella se encuentra en un coche blanco. El coche, es vuestro cuerpo. Entonces pasa de una situación de encierro a una situación de libertad, es decir del cuerpo efímero al cuerpo de Eternidad. De hecho, este cuerpo de Eternidad no está parado por los obstáculos, es potente, cambia de dimensión, de vía, puede volver también a la materialidad. Y Veis aquí, de alguna manera hay una culpabilidad, porque en el sueño en sí, esto traduce, si queréis, no la ambigüedad o la ambivalencia, sino las vacilaciones entre lo conocido y lo Desconocido. Porque en lo Desconocido va todo muy rápido, hay unos caminos por todas partes, no hay ningún límite, así que tenemos miedo a perdernos.


Es como hace un rato con el hermano o la hermana que soñaba con el agua, con la ola que le traía, pero que, mirando hacia abajo se dio cuenta de que no había fondo, que era oscuro. Pues, estáis todos ante este arquetipo, por así decirlo, entre el miedo y el Amor. Entonces por supuesto, en un sueño, no se expresa como cuando tenéis un miedo en vuestra vida despiertos, pero es el mismo principio el que está obrando, es el cara a cara. Y entonces, esta hermana tiene muchos remordimientos a pesar de la potencia del coche que es blanco, a pesar de la posibilidad de atravesar los obstáculos, de cambiar de vía, pues de dimensión, a pesar de todo está contenta de volver a encontrar su hogar -  es decir la casa. La casa, aquí, tiene la misma etimología que la mamá, la manifestación, las aguas de abajo, son las aguas del alma. Así que se juegan, a través de este sueño, los condicionamientos del sí, de la persona, la vivencia del Espíritu, la necesidad de seguridad del alma, pues es expresado en este sueño el emplazamiento de lo que es este hermano o esta hermana en la actualidad, aunque remonte a finales de agosto.


Así que los tres aspectos: materialidad, alma o Espíritu. Y todos los sueños que me habéis contado hasta ahora, en definitiva, sólo hablan de esto. Lo mismo que la pregunta sobre el hecho de comer krill o pescado, es el reflejo del ego y solamente del ego, diga lo que diga o piense este hermano. A partir de ahora no me andaré con rodeos. La Verdad es tan impactante y tan accesible que nadie podrá decir que no lo sabía. Y hablo sobre todo acerca de aquellos de vosotros que viven las vibraciones, que han vivido unas experiencias y unos estados. Pues el cara a cara, es de momento lo que se expresa a través de todas estas preguntas. Y a través de lo que se vive, que sea en sueño o en la vida, o en unas visiones o unos testimonios, es exactamente el mismo proceso, es decir la finalización de la ascensión de la Tierra y vuestra liberación. Es ahora mismo.


Efectuáis, por así decirlo, mientras haya tiempo para eso, los últimos ajustes; sabéis, cuando un coche debe correr una carrera, hay que verificar, hay que ensayar. Es exactamente lo que hacéis con vuestros sueños, con vuestros cuerpos, con vuestras interrogaciones, con vuestras Felicidades. Y es a través de lo que os proponga la Vida (que vosotros mismos lo hayáis elegido o no, de hecho, no cambia nada) que encontráis el emplazamiento de dónde estáis. Es así como el observador, tal y como fue descrito por Bidi, el testigo si preferís, está cada vez más presente. Pero acordaos que tampoco sois el testigo, sino que el punto de vista del testigo o del observador permite el no engancharse más, por así decirlo, a la historia de la persona o a las incesantes charlas del alma que todavía no ha sido vivificada por el Espíritu, y sigue creyendo en la mejoría de este mundo, en su evolución. El alma evoluciona, no el Espíritu.


Entonces podemos seguir.


Pregunta: soy un hombre. A finales de agosto, soñé con que estaba en mi jardín y unos barcos volaban en el cielo. Toqué mi corazón con mi mano izquierda y se puso a latir muchísimo y cada vez más rápido, hasta no discernir más los latidos, tenía la sensación de tener un motor en el pecho que giraba muy rápidamente, como una lavadora al escurrir. Estaba en éxtasis y luego perdí el conocimiento. No sentí ningún cambio después de la última semana de septiembre pero ahora, cuando me duermo, unas imágenes y unas situaciones se presentan ante mí. A veces tengo la posición del observador, y a veces no. Ya no estoy alegre al despertarme, mientras que antes vivía la Felicidad y el Amor a diario. Incluso tengo la impresión de estar abandonado. ¿Me he perdido algo durante esa semana de septiembre?…


Oh, verdaderamente no, es justo lo contrario. Porque cuando un hermano se expresa así « yo vivía la Felicidad y el Amor cada día », ¿de qué amor y de qué Felicidad hablamos? Porque el sueño con los barcos que vuelan, aquí también tenemos el vehículo, eh, veis, como con el nadador, el barco, el vagón, el coche blanco o el avión, es la misma cosa, eh, y este hermano ¿qué nos dice? Está preocupado porque ya no siente la Felicidad y el amor que sentía. Puedo aseguraros y puedo asegurarle que la Felicidad y el amor que sentía estaban ligados a la iluminación de la Luz sobre el alma. Sin embargo, en el cara a cara último, a solas, tal y como hemos insistido, todos esos estados intermediarios desaparecen ‒ y puede dejar el sitio, para aquel que esté instalado en el amor del alma de alguna manera, del alma girada hacia la materia, hacia el simbolismo, hacia las explicaciones, hacia la comprensión ‒, simplemente ya no existen. Y efectivamente, esto puede desestabilizar.


Este testimonio tiene que ver con lo que os decía, con relación a los antiguos y a los nuevos. Los nuevos que viven esto y no tienen ningún equipaje anterior, están libres totalmente; pero aquellos que viven esta iluminación del Espíritu en estos momentos, que sea por un sueño, por una desaparición de esta alegría y de este amor por la mañana, como él lo cuenta por ejemplo, es la disolución del alma. Es el verdadero paso, la verdadera muerte, la verdadera resurrección. Y es justamente a través de este tipo de testimonio que veis la diferencia entre el amor y la alegría vividos en el seno del alma, con sus experiencias, con sus visiones, con sus vibraciones, y el Espíritu que es Amor más allá de la forma, es decir más allá de todo cuerpo y más allá de toda vibración, que fue introducido por el Espíritu del Sol, el Coro de los Ángeles, el Impersonal, el Paracleto, e incluso recientemente.


Así que no hay que alarmarse por la desaparición de esta alegría y de este amor, porque este hermano describe muy bien que a nivel de su estructura efímera, hay un motor en el pecho. No es un tigre lo que habéis puesto en el motor, es Cristo, ¿veis? Había un anuncio así antaño, todavía lo recuerdo. Entonces, ¿qué quiere decir? Que no hay ninguna pérdida, si no es lo que tiene que perderse, es decir el alma y el cuerpo, que no es una gran pérdida cuando habéis encontrado el Espíritu. Es incluso un aligeramiento, por así decirlo. Y de hecho, este hermano describe el aligeramiento que sobrevino después, es decir que a partir de ahora, él se siente tal vez huérfano de una cierta forma de felicidad y de un amor, como él dice, pero el Amor que está revelándose, con el motor de Cristo en el pecho, no puede ser comparado con las alegrías o el amor en este mundo. Es esto lo que pone fin, definitivamente, por la consumación final del alma, por el asa-planeta final, por la Llamada de María que pondrá fin, para aquellos que todavía no lo han vivido, a cualquier atracción hacia la materia, sin huir de la materia ya que la alquimia se realiza en la materia y no huyendo de la materia.


Es por esto que las palabras, hoy más que nunca, corren el riesgo de poder confundir. Es por esto que hemos insistido sobre este cara a cara silencioso en el interior, con el fin de que incluso podáis desaparecer, tal y como se dice en el sueño, con el testigo o el observador, y para que os deis cuenta de que, por supuesto, no sois ni el escenario del teatro, ni el actor, ni el espectador, ni siquiera el teatro, y que todo esto en realidad no existe, una cosa que, nosotros también, empezamos a vivir, porque como sabéis, por muy Ancianos que seamos, estamos en un plano intermediario. Incluso el bien amado Juan que describió el supramental, se ha dejado atrapar por una especie de perpetuación en el seno de una humanidad regenerada y renovada, porque no teníamos los medios de concebir, de aceptar, de ver o de vivir ‒ excepto por supuesto para los walk-in o para algunas entidades entre las cuales está Bidi, pero son excesivamente raros en la tierra.


Siempre fueron excesivamente raros, porque por muy maestro, profeta, místico, santo que seamos, fuimos engañados por la amputación del Espíritu, y entonces hemos dejado, todos nosotros a nuestra manera, rienda suelta a la libre expresión del alma y no del Espíritu. Y es a través de vuestros sueños y de vuestras visiones descritos hoy, entre los cuales algunos se remontan por lo menos hasta finales de agosto, que veis la diferencia, y es flagrante.


Entonces, sigamos.


Pregunta: …preciso que he vivido muchas cosas: La corona está activa, la onda marial…


Eso es, estáis exactamente donde yo decía. Y también lo hemos repetido decenas de veces: los últimos serán los primeros, los primeros serán los últimos. Hoy hay una total ilustración de ello. Por supuesto que las Coronas señalan que estaréis liberados y tenéis por lo menos la certeza de la Libertad, y la probabilidad de la Ascensión. Pero hay que seguir, eh, mientras la Llamada de María no se haya realizado y que los 132 días no hayan pasado, hay que seguir viviendo, salvo si dejáis vuestro cuerpo y dejéis definitivamente el efímero en el momento de la Llamada de María, o después. Pero, aunque dejéis vuestro cuerpo físico, acordaos que permanecéis presentes en esta 3ª dimensión, dentro de vuestro cuerpo de Êtreté, y no en el astral, así que estaréis todos efectivamente aquí, sin ninguna excepción, al igual que todos nosotros, al igual que todos los desencarnados, hasta el asa-planeta final.


Lo que se despierta ahora, y la Fuente os lo dijo, es la actualización, la manifestación misma, el Juramento y la Promesa. Lo veis a través de los sueños y a través de los testimonios. De la misma manera que lo habíais visto durante el período de asignación vibral, y de la posibilidad de reclutamiento de los hermanos y de las hermanas para ser unos futuros Melquisedec, aquellos que habían jugado con los reflejos del sí, tal y como había explicado. Felices los simples de espíritu durante este período, los que no se hacen ninguna pregunta, ni espiritual, ni vibral, ni explicativa, porque están totalmente insertados en el instante presente, y están insertados en la Verdad en totalidad, y no aquel que se hace preguntas sobre su Corona, sobre sus chacras, sobre sus Estrellas, etc. Ya os lo llevamos diciendo desde más de un año, la conciencia es vibración, ya lo dijimos mucho antes, pero que ahora había que dejar de interesaros por todo esto para penetrar el Corazón del Corazón.


Ningún concepto puede seros útil, ni ninguna experiencia, ni siquiera la más mágica, como lo cuenta este hermano, no puede seros de ninguna utilidad para lo que tenéis que vivir ahora. Hay una ruptura del tiempo y del espacio, ¿sabéis qué quiere decir esto? Quiere decir que todo en lo que os apoyáis, que se apoya en el pasado, aunque fuesen vuestras vidas pasadas o el día de ayer, sólo son unos pesos muertos, y cualquier proyección en un futuro, que no sea la mera curiosidad de ver por ejemplo los acontecimientos de la Tierra, por ejemplo, podéis ver los acontecimientos de la Tierra, de hecho lo volví a decir la última vez pero, si os ponéis a cogitar sobre fechas, sobre la probabilidad de un determinado acontecimiento, con seguridad os equivocáis. Y de hecho es el caso.


Lo dije y lo repito, nadie conoce la fecha, sólo se puede decir que está ocurriendo en este mismo momento. Pero, ¿en qué tiempo? No busquéis ni el día ni la hora, estad plenamente presentes a vosotros mismos, independientemente de todo lo que estaba la víspera y de todo lo que esté mañana, porque la solución al Amor y a la erradicación del miedo, sólo puede encontrarse en el instante presente. Y no el instante presente de hace diez años, o no el instante presente del cual hablan algunos hermanos y hermanas que están sobre el escenario, y que os hablan sin parar del instante presente, sino en el instante presente más allá de este mundo, que es el punto de unión con la Eternidad y el Corazón y el Amor. Todo lo demás, y lo veis, sólo os aleja.


El ejemplo de este hermano, que sin embargo ha vivido innumerables experiencias, que ha vivido todas las Coronas, ¿qué es lo que constata, aunque sea transitorio? Ah pues que faena, ya no hay vibración, ya no hay alegría, y ya no hay amor. ¿Qué quiere decir? El Amor no puede perderse, no puede apagarse, la vibración tampoco. Quiere decir que lo que fue alimentado era el alma. Que el alma tal vez se había girado, pero que no fue disuelta por el Fuego del Espíritu, por el Fuego Ígneo si preferís.


Lo que está ocurriendo ahora, y que ocurre efectivamente en un estado que podríamos llamar de vacío, de ausencia de vibración, de ausencia de amor, donde nada es como antes, donde no sabemos dónde ir. Y si esto os ocurre, estáis bendecidos, porque más vale vivir esto que encerrarse en la casa, como en el sueño de antes, o con una urna, es decir contar los votos, contar los pros y los contras, elegir. El Espíritu, si aceptáis el Espíritu, no tenéis ninguna elección posible. La elección pertenece definitivamente a esta 3D disociada.


Ah por supuesto, os lo han vendido de todas las maneras, eh, el libre albedrío, la noción de karma, de mejoría, de evolución, pero ¿creéis realmente que la tecnología que está presente hoy, sea una herramienta de libertad? Verdaderamente no. Es el transhumanismo, es intentar encerrar las conciencias en unos circuitos y ya no en unos cuerpos biológicos. Esto es Ahriman, ni siquiera es Lucifer, esto es Ahriman. No hay ninguna evolución en esto. Así que creéis ser muy sabios porque tenéis acceso instantáneamente a lo que antes necesitaba unos estudios, unos libros, comprender, ahora tenéis acceso a todo.


Por supuesto que os da un marco de referencia, para aquellos que lo necesitan para el escenario del teatro de este mundo, pero tened cuidado en no participar a la escena del teatro. A solas, cara a cara. Ante la Verdad, todo lo demás se desvanece. Y puede pasar por unos estados transitorios, una especie de no man's land, como se suele decir, donde lo que estaba ayer ya no está, donde lo que tiene que estar todavía no está, dando efectivamente la impresión de estar suspendidos, de alguna manera, pero es esta suspensión la que os conduce a la Libertad.


Y de hecho es por esto que os rompéis cosas, que tenéis unos problemas a nivel de los cuerpos, para obligaros a permanecer tranquilos. De verdad es importante esta noción de permanecer tranquilo. Acoger el Espíritu sólo puede hacerse en la tranquilidad, y no en las experiencias que sean, sobre todo hoy, con la intensidad que hay. Es el único modo de vivir la verdad del Amor en totalidad. Pero no el amor de la materia, ni siquiera el amor del alma, hablo del Amor más allá de este mundo. Entonces, que lo llaméis incondicionado, incondicional, eterno, una vez más, sólo son unas palabras y unos conceptos. Os incumbe vivirlo, y todos los testimonios y los sueños, y de hecho incluso aquí podríais hablar de ello, por todas partes es la misma cosa. Por todas partes, por todas partes. Todo lo que es falso se derrumba, todo lo que no es verdadero desaparece, totalmente. Antes del asa-planeta final, por supuesto, e incluso antes de la Llamada de María, ya que la Llamada colectiva de María todavía no se ha producido. Es una oportunidad excepcional para ser libre y para posicionaros, y para ver este posicionamiento.


Entonces, la siguiente pregunta.


No hay más preguntas escritas. ¿Pasamos a las preguntas orales?


Exactamente.


Pregunta: es un sueño de esta mañana: estaba con María. Ella me mira y me dice: « Andas de rodillas ». Entonces me miro, muy sorprendida, y entonces me levanto y estallo de risa, y me despierto.


Pues sí, ¿qué te dice María? Que hasta ahora no te ponías recta, y que llevando tu conciencia hacia el hecho de andar de una manera amputada de los movimientos de los pies y de las piernas, es decir con las rodillas en el suelo… Sabéis muy bien, la rodilla es la fuerza masculina y también la femenina, en parte ligada a vuestras raíces, debajo de los pies, pero también a los chakras de las rodillas. Sin embargo, el verdadero contacto con el núcleo cristalino de la Tierra se hace con los pies, no con las rodillas.


Con las rodillas ya hay una individualidad, ya hay una historia, ya hay una separación, mientras que con los pies, con la Onda de Vida, con los tres componentes de la Onda de vida, ponerte de pie, es ponerte en lo verdadero, es decir el hombre de pie entre el cielo y la tierra como dicen nuestros amigos chinos, es decir el hombre auténtico. El microcosmo en el macrocosmo, y no estar sometido a alguna religión (rezar de rodillas) o a ninguna individualidad que sea, personal o a nivel de la identidad al cuerpo. Y el sueño acaba muy bien. Es lo que quiere decir: « Levántate y anda. »


Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre tocar la Eternidad y el Liberado viviente?


Tocar la Eternidad puede hacerse por el Canal Marial, por la Onda de Vida, a partir del momento en que haya subido hasta el 2º o el 4º chacra, pero no ha salido por arriba. Tocar la Eternidad es un estado que sólo pasa, sea cual sea la experiencia. El Liberado viviente ya no necesita ninguna experiencia, él es la experiencia permanente. No hay más fluctuaciones, no hay ningún estado fragmentado, no puede haber la Felicidad un día, otro día el miedo, otro día la tristeza, otro día las contrariedades, otro día la enfermedad, otro día la salud. La resultante se plasma en este efímero, en lo que haya que vivir hasta el asa-planeta final, no después, por supuesto. Pero las condiciones de vida después de la Llamada de María serán un poco diferentes. Tocar la Eternidad no te vuelve eterno; el Liberado viviente es eterno, sobre todo sobre la pantalla de la conciencia, por así decirlo.


En un caso, tocar la Eternidad te enseña - y enseña a cada uno de vosotros que habéis vivido, que habéis tocado esta Eternidad - unas oscilaciones, unas fluctuaciones, según la temperatura, la salud del cuerpo, las relaciones con los demás. El Liberado viviente no puede estar sometido a esas fluctuaciones, es imposible. No está afectado. Tocar la Eternidad y ser la Eternidad, no es la misma cosa, sobre todo durante esta fase resolutoria final. La diferencia esencial está ahí. Y luego sobre todo, no la fe, porque cuando se toca la Eternidad se instala la fe en la Eternidad, y entonces una especie de polaridad nueva que te lleva a tensarte, como decía nuestra hermana Hildegarde, esta tensión hacia el Abandono. Y por otro lado, el Liberado viviente no tiene nada que tensar ni nada que abandonar, ya que él está permanentemente en el mismo Corazón, diga lo que diga su cuerpo y diga lo que diga su persona. No hace ningún  esfuerzo. Sin embargo, cualquier estado y experiencia requiere de alguna manera un esfuerzo, para acordarse, para recordarlo, para creer en lo que se vive en el presente. El Liberado viviente, aunque tenga una memoria, no tiene ninguna repercusión del pasado o del futuro sobre su conciencia, y sobre su libertad.


La diferencia, de hecho, va a volverse cada vez más sensible. Lo vimos a través del testimonio del hermano de antes que vivía la felicidad, que vivía el amor, que vivía las Coronas, las vibraciones, unos innumerables estados místicos que se pararon de la noche a la mañana. ¿Qué quiere decir para este hermano cuando se para? Voy para atrás, pero corresponde también a tu respuesta. Es que todavía estáis seducidos por el juego, seducidos por las experiencias, sobre todo si atañe a unas vidas pasadas o a vuestra propia materia, pero al Espíritu le da igual vuestra materia ya que es justamente el Espíritu lo que transforma vuestra materia.


En resumen, no puedes mantener la forma y la materia, y dejar al Espíritu tomar todo el sitio. Es en este sentido que os digo, y de modo mucho más firme hoy, que el juego ha acabado. Que lo creáis o no, no cambiará nada. Que todavía os proyectéis en alguna mejoría o en alguna materialidad futura, es vuestro problema, es vuestra responsabilidad, pero no es la Verdad.


Si tuvierais suficientemente, no corazón sino que unos conocimientos científicos, si fuerais, no sé yo, un ingeniero, un gran físico, un astrofísico, e incluso un climatólogo honrado, no podríais de ninguna manera discutir de la ineluctabilidad del proceso en curso, que es el fin, que es real, concreto, palpable, objetivo, y que no tiene nada que hacer con vuestros emplazamientos espirituales de conciencia. Vais a vivir la ruptura del mito de inmortalidad, el Choque de la humanidad como decía Sri Aurobindo, y todo esto sucede en vosotros en estos momentos.


Entonces por supuesto, si lo aceptáis y sentís por ejemplo un miedo, por vuestros hijos, por vuestros padres, por vuestro dinero, es que no estáis libres, no habéis entendido nada. Habéis tocado la Eternidad pero no vivís la Eternidad. Si no, ¿cómo es que el futuro de vuestro hijo, incluso el más brillante, podría importaros? De hecho, si su futuro os importase, quisierais que él también estuviese liberado y no encadenado a una 3D disociada, o a algún futuro papel en el seno de un mundo en liberación. Y de hecho Nisargadatta lo decía, cuando su mujer murió, cuando unas personas de su entorno se morían, estaba contento, estaba feliz, porque habían acabado con la Ilusión, no suicidándose, eh, sino por la evolución normal de este cuerpo que muere algún día.


Así que si para vosotros, en vuestra cabeza, todavía pensáis en vuestra casa, en vuestros hijos, en vuestros padres, en vuestro marido, no sois verdaderos. Habéis vivido unos estados pero no estáis en la Eternidad, porque ninguno de esos temores puede manifestarse cuando sois verdaderos. Ninguno. Es incluso la Felicidad lo que viene a reemplazar el miedo a faltar o una interrogación acerca de un hijo y demás. Y no os preocupéis, vuestro hijo volverá a ser un Espíritu puro. ¿Qué más podéis desear para él? ¿Que siga con su historia, que tenga unos hijos, que trabaje hasta la jubilación? Si pensáis esto, no habéis entendido nada, hayáis vivido lo que hayáis vivido ‒ no habéis vivido la Verdad, habéis tenido unas experiencias.


La Felicidad es independiente de toda experiencia y de toda circunstancia. Habéis tenido hasta ahora unos estados de Felicidad, unas experiencias de Felicidad, de Fuego del corazón, de vibraciones, de Fuego Ígneo, pero es otra cosa lo que ahora os es ofrecido, es la completitud de esto. Y no podéis alimentar el efímero y el Eterno, están en superposición y en resolución.


Pues mirad vuestra vida, mirad lo que sucede en vuestra conciencia, en vuestro cuerpo, en vuestras relaciones. Es muy simple ver si sois libres o no. Si estáis afectados, por lo que sea, no sois libres, es tan simple como esto hoy. Ningún pretexto puede sostenerse, ninguna explicación puede sostenerse, ningún apego puede sostenerse, sea cual sea, si no es que vosotros mismos os engañáis. Y la Llamada de María pondrá orden en esto sin ninguna dificultad.


En fin quiere decir que hoy, hay que dejar de contaros historias. Sed verdaderos, sed humildes, sólo puedo retomar las palabras de Teresa de los últimos encuentros. Las circunstancias actuales desde el mes de marzo, y sobre todo desde este verano con las Teofanías, y además desde el 1 de octubre, no os dejan ninguna otra posibilidad. Sois libres o tenéis miedo. No sirve de nada justificaros a través del amor o la experiencia del amor que vivís en ciertas ocasiones. Sed verdaderos. Ser verdadero, es ser transparente y humilde, es dejar obrar la Luz. Mientras pensáis que podéis controlar vuestra vida y la Luz, seguís en la persona. Y no hay ningún impuesto que pagar que valga o una responsabilidad que no se quiera ver, una cosa no quita la otra.


Pues, otra interrogación u otro testimonio.


Pregunta: durante su intervención, en un momento dado mi atención se relajó y su cara me apareció de perfil. Usted estaba mirando delante, pero el ojo derecho se desplazó hasta ponerse frente a mí y me miró fijamente.


Tu ojo derecho, porque yo no soy bizco, eh…


Pregunta: …el suyo.


Ah el mío. Así que soy bizco, ¡que lindo!, eh.


Pregunta: …bizco hacia los lados.


¿Y entonces?


Pregunta: pues el ojo volvió a posicionarse, mirando de frente para usted, y su cara desapareció. ¿Qué significaba esta traslación de la mirada?


En la dimensión donde estoy, aunque veas mi cara de la época o la cara de hoy, sigue siendo una ilusión. Tenéis la costumbre, y de hecho hablé acerca de bizquear, pero sabéis muy bien que hay unos animales cuyos ojos no son, cómo decir, solidarios, uno puede mirar arriba a la derecha, y el otro abajo a la izquierda. Es el caso en particular de algunos reptiles cuyos ojos no están fijados de la misma manera que para los mamíferos, en particular algunos insectos y algunos reptiles de sangre fría, os lo recuerdo, y no de sangre caliente.


Así que lo que has percibido no es una anomalía, es simplemente la capacidad que existe realmente de no estar sometido a los ojos de carne y al funcionamiento de los ojos de carne. Pues mi ojo, efectivamente puede… cómo decís, la expresión que da la risa… ah sí, cuando alguien tiene un ojo que mira para Cuenca y otro para Guadalajara, eso es. Eh bien, no es verdaderamente bizquear, es decir que vuestra visión ya no está limitada a lo que nombráis, en la materia, un campo visual, pues tenéis entonces una visión de 360º.


Pues no es sorprendente el ver a un ojo girarse y al otro mirando de frente. No es una anomalía, no soy bizco, sino que simplemente es la traducción, para tu cerebro, de esta imagen, de lo que es observado. Y de hecho, os lo recuerdo, lo dijimos muchas veces, cuando estamos más allá de los mundos carbonados, podemos establecer una comunicación, como con una llamada de teléfono, tal y como hacéis y hacemos en la tierra, pero con miles de personas al mismo tiempo, y tener miles de conversaciones diferentes al mismo tiempo. No estáis localizados en ningún tiempo ni en ningún espacio.


Y acordaos que en las dimensiones libres, el funcionamiento de la conciencia no tiene estrictamente nada que ver con el que tenéis en este cuerpo, y tampoco tiene nada que ver con el astral. Sabéis, la gente que muere y ve a un ser de Luz, que ve a unos miembros de la familia, son unos hologramas, eso no es la verdad. De hecho siempre son más jóvenes, iluminados, en buena salud. Pero cuando penetráis la dimensión de la Luz vibral auténtica, más allá del astral y del mental, sea cual sea la dimensión, nada funciona como lo imagináis, siempre lo dijimos. Y esto, empiezas a vivirlo aquí, incluso a través de esta visión que has tenido.


La visión, cuando estáis en las otras dimensiones unificadas, no hay ojos, aunque tengáis una forma de proyección antropomórfica, como por ejemplo un Arcángel, con las representaciones que tenéis en la iconografía judeocristiana. Esto tampoco es la verdad; se ha fijado algo para representarlo. Pero cuando estás en tu cuerpo de Êtreté en Eternidad, cuando estás más allá del Sol, no estás sometido a una forma o a una fisiología o a una necesidad, todo es natural. Pero concibo plenamente que estando acostumbrados a este mundo desde hace tanto tiempo, que seamos tributarios de sus costumbres, lo que explica de hecho que incluso algunos autores hayan dado testimonio de un supuesto más allá, os narraban que algunos hermanos y algunas hermanas que acababan de dejar su cuerpo, pues de morir, seguían teniendo las mismas actividades al otro lado, lo que demuestra bien que es una ilusión. Eh, hay una especie de sueño, diría yo, o peor, de letargo, mientras no estáis despiertos y liberados.


Venga, sigamos.


…Silencio…


No tenemos más preguntas. Toda nuestra gratitud.


Entonces queridos amigos, si no tenéis más preguntas, tal vez sea el momento de dejaros que os aireéis un poquito, antes de afrontar a nuestro querido Bidi. En cuanto a mí, quizás vuelva al final si tengo tiempo, pero no volveré necesariamente, eh. Una vez más, dependerá, no de vosotros ni de nosotros, sino de lo que observamos, los unos y los otros, en cada uno de vosotros como en la superficie de esta tierra. Si no tenéis ninguna pregunta suplementaria, os voy a dejar y volveré más adelante.


Os transmito todo mi Amor, todas mis bendiciones, y os digo: « Sed verdaderos y sed felices ». Y acordaos, no es un esfuerzo, eh, no es una gimnasia, es la Evidencia. Encontrad esta Evidencia que está en vosotros.


Hasta luego.


A través de JL.
Traducción equipo de traductores


***


Les Transformations, Wordpress - Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.






Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/